Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Es que si, lo de enganchar un virus con otro lo vería súper normal si fuera a guardería o tuviera un hermano mayor escolarizado, pero si no? Eso no pasa. O no es normal que pase. Algo hay que plantearse
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Y luego enseña los WhatsApp del pediatra, y dice que ha ido a su casa a ver al niño (que supongo que es para demostrar que ella tiene trato VIP) y, de paso, adjunta el CV de dicho pediatra...m no sé, suena a que le están criticando por todos lados.

Yo espero que el niño se recupere pronto, pobrecito, pero la verdad es que es rarísimo que se ponga tanto malo cuando no tiene contacto con otros niños. Yo personalmente, sin tener ni idea, creo que tanto avión (dónde no se renueva el aire) y tanto viaje no pueden ser buenos, la verdad.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Tened en cuenta q al crío lo sacó antes de término en cesárea programada por no engordar, a lo mejor su sistema inmunitario no estaba aún maduro. Encima lo sube 15 veces al mes en avión, con cambios de presión temperatura, sin unos horarios ni rutinas. Demasiado bien está el nene
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A ver el avión no tiene porqué afectar. Mi hijo a cogido muchísimos vuelos en 1 año y nunca había estado malo hasta que empezó a la guarde. No sé dónde pilla los virus pero me da una pena tremenda. Si pudiera lo raptaba y me lo traía conmigo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo pensaba que era normal estar malito cuando eres bebé. Supongo que porque siempre me cuentan que yo durante un tiempo cogía de todo. Pero claro, ni se la edad precisa a la que se refiere mi madre ni es lo mismo porque yo tengo un hermano 5 años mayor que estaba escolarizado.

La verdad es que no se si se le puede evitar el enfermar, si decís que si y vuestros nenes no han tenido tantas cosas os creo, pero lo que puede evitar es moverlo de aquí para allá y marearlo tanto estando pachucho.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

fresnel escribió: 10 Ene 2023, 11:06 Yo pensaba que era normal estar malito cuando eres bebé. Supongo que porque siempre me cuentan que yo durante un tiempo cogía de todo. Pero claro, ni se la edad precisa a la que se refiere mi madre ni es lo mismo porque yo tengo un hermano 5 años mayor que estaba escolarizado.

La verdad es que no se si se le puede evitar el enfermar, si decís que si y vuestros nenes no han tenido tantas cosas os creo, pero lo que puede evitar es moverlo de aquí para allá y marearlo tanto estando pachucho.
Si no va a guardería ni tiene hermanos mayores es complicado que coja virus, alguno puede coger, pero no es lo habitual.
Lattice

  Carla Barber

choco escribió: 10 Ene 2023, 12:32
fresnel escribió: 10 Ene 2023, 11:06 Yo pensaba que era normal estar malito cuando eres bebé. Supongo que porque siempre me cuentan que yo durante un tiempo cogía de todo. Pero claro, ni se la edad precisa a la que se refiere mi madre ni es lo mismo porque yo tengo un hermano 5 años mayor que estaba escolarizado.

La verdad es que no se si se le puede evitar el enfermar, si decís que si y vuestros nenes no han tenido tantas cosas os creo, pero lo que puede evitar es moverlo de aquí para allá y marearlo tanto estando pachucho.
Si no va a guardería ni tiene hermanos mayores es complicado que coja virus, alguno puede coger, pero no es lo habitual.
Justo. Niños sin hermanos y sin guardería igual no cogen nada en dos años. O pueden tener puntualmente fiebre porque cojan un virus que les pases tú claro, pero de ahi a tener gastroenteritis 3 veces y virus otras tres, pues es bastante jarto la verdad. Ni con hermanos se ponen asi.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Yo tampoco lo veo muy normal, si ya anda , que lo llevas al parque,lo tocan todo y tampoco cogen tantas cosas, pero es un bebé que no anda, que al pobre no sé quién le lleva tantos virus,no sé si es que es casa Pepe eso que cada día lo cuida uno y cada uno le trae un virus diferente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Yo creo que la mayoria de las cosas que ha tenido se lo ha inventado
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo creo que un poco cada pepe si que es y teniendo en cuenta que ella lleva mil mala según ella no me extrañaría que fuera ella la que pillo algo y se lo pasó al bebé. Y que el bebé no termine de sanar por falta de cuidados adecuados y rutina pues también.

Es que los aviones en realidad tienen mil filtros para el aire.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

choco escribió: 10 Ene 2023, 13:29 Yo creo que la mayoria de las cosas que ha tenido se lo ha inventado
Y qué beneficio le aporta a ella mentir con algo así?más bien lo contrario no?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

fresnel escribió: 10 Ene 2023, 13:53
choco escribió: 10 Ene 2023, 13:29 Yo creo que la mayoria de las cosas que ha tenido se lo ha inventado
Y qué beneficio le aporta a ella mentir con algo así?más bien lo contrario no?
Munchausen by proxy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me estoy descojonando con el cabello desfibrilado
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que es eso de las cejas?? Te quedan los pelos así para arriba siempre?? He flipado.
Y ,por qué le pone la mano en la oreja en la última foto?? Es un intento por tapar la cara o que está haciendo??
Se le ve la cara, que chorrada es esa de poner la mano como para evitar que le vean,si luego ella misma habrá subido la foto y a menos que esté ciega,SE LE VE LA CARA!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pero si la cara la ha enseñado ya mil veces. Tiene una foto de Bastian en el WhatsApp así que cuando pone pantallazos de conversaciones se ve la cara. El parejo está totalmente missing, suena a crisis gorda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Escuché en la crónica rosa que salen en Hola! enseñando su casa y el cogote de su hijo y dice que se casa....

Con su ego se casará????. porque al otro no se le ha vuelto a ver desde que se fueron de viaje y se amaron mucho y se amaron tanto que se agotaron, no????
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Graba un stories a oscuras y tosiendo :D: da mucha vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ella es doctora sin mir pero un cirujano cardiovascular es médico. Tócate los pies.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Llevaba un tiempo desconectada de ella (nada, dos semanas, pero al ritmo al que sube cosas eso es como no seguir a una persona normal en 3 meses), y alucino con que ya enseña al niño sin disimular ni un pelo. Porque no nos va a hacer creer que taparle LA OREJA sirve de algo no?

Tampoco entiendo esa barriga que enseña en vaqueros, de perfil, estando de 6 meses.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Acabo de ver un stories en el que emocionada dice que su hijo ya la reconoce. Lo normal es que la reconociera des de hace meses pero claro no ha pasado más del tiempo justo y necesario con él
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes