Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No entiendo como ninguna de las dos podría haber llorado por esos mensajes... bueno, de Kate quizás lo entiendo más por las hormonas, porque si yo con la regla me pongo a llorar por cualquier chorrada, me imagino que un embarazo debe ser mucho peor... pero en todo caso, no consideraría que Meghan la hizo llorar, más bien que estaba sensible y punto. Es que no me parece que haya nada como para que llore ninguna de las dos. Que exageración...
¡Y que decepción! Yo que me las imaginaba en plan chicas malas, gritándose o algo... en plan mezquino, no se...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, Meghan demandó al Dailymail por publicar su carta pero los mensajes privados de Kate si se pueden publicar sin su consentimiento?

Y de verdad no entiendo cómo piensan que esto los hace quedar bien?

No sé si vieron la otra noticia sobre Kate, que no quiso prestarle el labial a Meghan y es como que la quieren dejar de villana y...no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que si todas las gravisimas ofensas que tienen que contar son esas, en qué mundo de consentidos de mierda se mueven y cómo están de alejados de la realidad como para pensar que van a conseguir las simpatías de la gente así? Y que lo hagan Kate y los dos príncipes, vale, será que se han criado como muñecos de cristal mimados, pero Meghan se supone que es una mujer real, moderna y trabajadora. La está dejando a la altura de la mierda.

Están esos 4 como para trabajar de verdad, vaya. Yo lo siento, pero con ese carácter que parece tener no sé cómo aguantó en suits más de medio capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Bueno, es que hay actores que en cuanto salen en cualquier mierda y les reconoce alguna persona por la calle ya se creen dioses en la tierra, así que no me sorprende que comparta el ego desmedido con los de la realeza. Realmente ya se le veía encantada de conocerse y encima teniendo a su lado a un tío (encima príncipe) literalmente obsesionado por ella...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Tiene que haber algo más. Es imposible que alguien llore por eso. Como mucho diré que pueden ser ambas un tanto bordes, una con lo de "as the others mums are doing" y la otra con el "fine" seco del final pero ya sería hilar muy fino. Sí fue por esa conversación, es bastante decepcionante.

Lo que está claro es que la privacidad sólo para ellos, la de los demás ya sí eso para otro día.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Acabo de terminar el documental y llevo un par de semanas leyéndoos. Voy a pasar a dar mi opinión sobre el asunto porque de verdad que lo de estos dos es para quedarse seca.

Dudo muchísimo que sea cosa del perturbado en solitario. Confío ciegamente en que todos y cada uno de los pasos que dan están súper medidos por ella y no hay más que ver en una de las escenas del documental como la están peinando mientras él escribe un email y está ella que se le va a reventar una vena del cuello con el tic de controladora.

Lo que yo veo es un discurso muy ensayado y dirigido hacia un nuevo malo en toda esta película: la institución. Se ve claramente en otro momento del documental cuando están con todo el lío de la carta que demandan del Daily y Harry lo encamina todo a señalar que cierta persona del equipo de William (ex-agente de Meghan) es el responsable. Vamos, que ahí tiene a huevo otra vez criticar al hermano, a la casa real y a todas sus castas pero lo desvía hacia dónde le ha interesado llevar todo el documental: la prensa y la institución tienen la culpa.

Es un lavado de imagen súper pretencioso que enmascara todo esto que está saliendo ahora (a.k.a quiero volver a tener relevancia en la casa real y queremos casito, a.k.a limemos asperezas y seamos otra vez una happy family de postal que eso de no ser un príncipe lo llevo regular y el dinero se echa de menos).

Ella por supuesto que está al tanto de todo. Ni de coña da este un paso en falso sin su supervisión. No hay más que ver cómo habla de los cantos de las focas y de sus poderes sobrenaturales o de cómo cree que su madre y ella se parecen en cosas absurdísimas. Yo creo que para ir a por el pan la avisa, ojo :meparto: .


Y hasta aquí mi teoría.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Acá vuelve a repetir que no hablaron de racismo:

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Y como no, culpa de la prensa por malinterpretar sus palabras, para nada ellos lo dijeron con la intención de dejarlos como racistas y ganarse el apoyo del público afroamericano, si realmente pensarán que dijeron lo del tono de piel de Archie por curiosidad, ni lo habrían sacado y lo habrían corregido para empezar, con la misma reacción escandalizada de Oprah y sus "WHAT" :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Harry no para con que "el silencio es traición" pero durante todo este tiempo estuvo en silencio dejando que continuara esa narrativa de que la familia real es racista, dejándolos expuestos a todo tipo de críticas.

El silencio cuando viene de ellos, no es traición? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Y cuando dice que la palabra es "curiosidad" en vez de "preocupación", yo recuerdo que muchos aquí en el foro decían eso! Que no era ningún comentario racista. Y tenían razón. Y ahora ya el daño está hecho.

Lo sinvergüenzas que fueron en no aclararlo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me sigue pareciendo fuera de lugar el comentario por mucho que se desdiga ahora.

En el tercer libro imagino que ya estará divorciado de Meghan y le echará a ella la culpa de toda y cada una de las cosas que le han ocurrido en la vida incluída cada absurda anécdota del libro, no vaya a ser que algún día y por casualidad él sea responsable de sus propios actos y palabras.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 10 Ene 2023, 10:12 A mí me sigue pareciendo fuera de lugar el comentario por mucho que se desdiga ahora.

En el tercer libro imagino que ya estará divorciado de Meghan y le echará a ella la culpa de toda y cada una de las cosas que le han ocurrido en la vida incluída cada absurda anécdota del libro, no vaya a ser que algún día y por casualidad él sea responsable de sus propios actos y palabras.
Es curiosidad, te aseguro que no es cosa sólo de los blancos como dice Harry en la entrevista, los negros también lo hacemos porque los niños que son mezcla de razas, especialmente si es blanco con negro, pueden salir muy blancos, muy negros o un termino medio y es más curiosidad por hacia donde iba tirar.
Bien es verdad que Meghan no tiene un tono muy oscuro, pero hay veces que salen a los abuelos.
Ahora, todo dependía de cómo habían abordado ese tema y el tono, pero si el mismo Harry lo desmiente (eso sí, después de dejar que salieran todos los artículos, que sacaran nombres de posibles etc) pues qué se puede decir?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Hoy va con Colbert
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo noticias y os las pongo en spoiler para que no salga un mensaje eterno:

Carlos III toma medidas contra el príncipe Harry y pide a sus abogados que intervengan
Spoiler
El silencio de la Casa Real británica ante el terremoto mediático desatado por las memorias del duque de Sussex, a la venta desde este martes 10 de enero, parece haber llegado a su fin. Carlos III (74 años) ha dado instrucciones precisas a su equipo legal para analizar punto por punto todo lo que está contando el príncipe Harry (38) en sus apariciones televisivas destinas a promocionar su libro. Le preocupan mucho algunas de sus declaraciones y al fin ha pasado a la acción.

Según publican medios ingleses como The Telegraph, un bufete que trabaja para el Palacio de Buckingham se puso en contacto con la cadena ABC mientras se retransmitía la entrevista del duque de Sussex en el programa Good Morning America e informó de que necesitaban conocer exactamente lo que se dijo y "el contexto en el que aparece" para tener la oportunidad de responder. La entrevista era pregrabada, como la que ofreció previamente a CBS, que también fue contactada por los letrados con la misma intención.

Aunque se trató de una petición formal y sin ofrecer demasiados detalles, el citado medio añade que están especialmente angustiados por ciertas revelaciones privadas hechas por el príncipe. La intervención del equipo legal podría indicar que la Familia Real británica estaría considerando emitir un comunicado para desmentir a su miembro más díscolo, aunque el escenario de una posible demanda es impensable.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 759_0.html

El príncipe Harry asegura que su hermano Guillermo se negó a ir a terapia con él: "Decía que me estaban lavando el cerebro"
Spoiler
Según explica el más pequeño de los hijos del rey Carlos III y Lady Di, el ahora príncipe de Gales y heredero al trono se puso en contacto con él después de verle en la gala los premios Well Child en el año 2019, pues en ella el marido de Meghan Markle se emocionó en televisión.

La llamada fue para cuestionarle sobre su estado de salud mental, pero explica Harry que no fue una conversación en tono conciliador, sino que aquello dio pie a una discusión y un enfado que les duró cerca de 72 horas y en el que el duque de Sussex llegó a pedirle incluso a su hermano mayor que fuera con él a una de sus sesiones de terapia para demostrarle que no pasaba nada malo. "Será bueno para ti, bueno para nosotros", le dijo Harry, aunque Guillermo se negó.

"Me dijo que yo no estaba bien. Me reiteró nuevamente que necesitaba ayuda, por lo que le recordé que ya estaba asistiendo a terapia", escribe Harry, añadiendo que su hermano le dijo que era un "imprudente" por pensar siquiera en marcharse de la familia real británica.

Tan poco le gustaba a Guillermo la idea de que su hermano fuese a un terapeuta por su salud mental que ni siquiera a día de hoy han cambiado demasiado las cosas. "De hecho, recientemente me llegó a decir que quería acompañarme a una sesión porque sospechaba que me estaban lavando el cerebro", desvela Harry, que admite haberse convertido en "un extraño" para el futuro rey.

"Tras meses de terapia, después de haber trabajado duro para volverme más consciente de mí mismo y más independiente, era un extraño para mi hermano mayor. Ya no podía relacionarse conmigo, tolerar como soy", agrega.

"O tal vez fue solo el estrés de los últimos años -las últimas décadas- finalmente derrumbándose", finaliza el príncipe en sus memorias, donde también reconoce leer ahora antiguas conversaciones con su hermano y pensar "¿Cómo llegamos a esto?".
https://www.20minutos.es/noticia/509084 ... a-terapia/

El príncipe Harry desvela que Meghan Markle confundió al príncipe Andrés con un asistente de Isabel II
Spoiler
Según Harry, la intérprete confundió a su tío con un trabajador de la reina Isabel II. Así lo comprobó cuando esta acudió a su primer encuentro con la monarca, en el Royal Lodge, en octubre de 2016. "Al cabo de un momento, Meg me preguntó algo sobre el asistente. Le pregunté de quién hablaba", cuenta el autor de En la sombra.

"Ese hombre que sostenía el bolso. Ese hombre que la acompañó hasta la puerta. ¿No era su ayudante? ¿Quién era?", le preguntó Markle, a lo que su marido respondió: "Es su segundo hijo, Andrés".
https://www.20minutos.es/noticia/509082 ... isabel-ii/

¿Esto es otro intento de vender la Meghan pizpireta? ¿O es que Harry no fue capaz de presentarle a su tío?
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Yo flipo con el equipo tan maravilloso de la casa real británica que consiguió durante tantos años que fuese el fav de esa familia y se le tuviese tanto aprecio entre el público, porque su verdadera personalidad es para echarse a correr. Es que no es sólo muy simplón, es que es rencoroso, traicionero, inmaduro, caprichoso, envidioso, hipócrita, avaricioso y mentiroso. No es normal lo de este chico.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me preguntan cómo va a salir mi hijo porque su padre es negro y yo soy blanca y les bufo, pero claro, en mi entorno jamás se les ocurriría preguntar algo así. ¿Qué mas da cómo salga el bebé? ¿Le van a querer más o menos según el color de piel o si se parece más a mamá o a papá? Pero vamos, que visto el plan de Harry estos días, lo mismo fueron aún más racistas pero él ahora recoge cable, está ahora el muchacho como para creerte algo de lo que dice.

Carlos III bien podría pedir a varios psicólogos y asesores de imagen que intervengan en su hijo y menos abogados.
Me hace gracia que Meghan confunda precisamente a Andrés con un asistente :mrgreen: , he de decir que me puedo creer perfectamente que ella no supiera quién es (yo no les pongo cara a la mayoría de royals y a Andrés se la puse no hace mucho) pero tiene delito que Harry no le hubiera explicado quién es quien, manda huevos hijo mío...los tienes cuadrados, por no trabajar no se esfuerza ni en buscar una foto y que su pareja no quede de tonta.

Miedo me da Harry en directo :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Menudo tour por las televisiones se está haciendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

No me extraña que Will no quiera saber nada de la terapia de su hermano viendo cómo está saliendo. Debe tener de psicólogo al médico de los Simpson.

Yo soy de las que me hubiera preguntado de qué color sería el niño y ni en un millón de quinielas hubiera acertado con que iba a ser pelirrojo, yo aunque me maten sigo sin ver racismo ahí tampoco. Pero se ve que al argumento de la otra le venia de perlas. Lastima que su marido la haya dejado con el culo al aire.

Yo veo mucho arrimarse a la casa real ahí y mucho desdecir y dejar de loca a su señora. Si no fuera porque hay tantos pasajes comparando a Meghan con su santa difunta madre, empezaría a pensar que la separación está en el aire
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Va a hacer el ridículo en la entrevista de hoy, apostaría todo mi dinero. También apuesto a por un primer plano de Meghan saludando desde el público.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Ella tiene que estar que trina viéndose relegada y que solo entrevistan a su marido. El próximo libro estoy segura de que va a ser en conjunto. Ella no aguanta el papel de comparsa más tiempo. Necesita urgentemente algo para volver al candelero y no se le debe ocurrir nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes