Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me sentaría mal que llevaran a mi hijo a algo así, y ya bromeando de violaciones para qué quieres más, cero neuronas en total.

El crío está guapísimo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le cancelan otro concurso a Christian Galvez

https://informalia.eleconomista.es/tele ... mendi.html

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 09 Ene 2023, 07:10 Rosa es que también creo que no ha tenido nadie que haya sabido llevar su carrera. No tiene un solo dúo con nadie, se ha dedicado a sacar discos malos que se van a la basura y de vez en cuando aparecer en la tele.
Hay muchos triunfitos con menos voz y nombre que Rosa que no han parado de currar.
También creo que es un poco “estrellita” y no se ha formado nada . Ahora hay miles de musicales que se hubieran pegado por temerla. No todo cantante tiene que ser Bisbal, pero es que ella se ha quedado estancada, solo ha trabajado el físico.
Rosa estuvo saliendo con una exfutbolista y e dijo que ella le dejo y se enfadó con el porue el le dijo que su manager la llevaba mal y habia chanchullos: https://www.elmundo.es/loc/2014/10/10/5 ... b4581.html
La noticia es del 2014.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 09 Ene 2023, 12:56 Ahora acabo de ver que Rosa está en la nueva temporada del Desafío de A3. Pasta está recaudando, pero como decís más como personaje que como cantante. Que podría utilizar contactos o amistades para hacer colaboraciones, que compañeros le escriban música… pero parece que tampoco eso lo sabe hacer
Yo creo que ya no tiene ni tantos contactos, piensa que su último disco se lo ha producido ella misma porque ahora no tiene ni discográfica.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 09 Ene 2023, 15:13 Comentario frívolo del día (no he escuchado el vídeo), pero qué guapísimo es el nene, por favor...
Guapísimo y gracioso, este niño lo va a tener todo en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Me están entrando ganas de leerlo y todo (que no de comprarlo, ni dos duros para esta gente).

Piqué es más tonto que un nabo y no tiene ni p gracia que use esos términos, pero que si siguieran juntos él y Shaki a ella no le habría importado (es más, le habría parecido graciosísimo) que lo sacara, pues 0 dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí no me parece para tanto, los dos los exponen en RRSS. Lo mejor para los niños sería que ambos los mantuviesen alejados del público y en paz, pero el chaval se lo pasó bien y el contenido no tiene nada de malo.

Estos dramas de "divorciados" tirándose a los hijos a la cara me parecen horrorosos, qué asco.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me hace gracia la Shakira “Despecha” y “ empoderada” ya que todo el mundo dice que si no hubiera sido porque él se enamoró de otra seguiría tragando cuernos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El miércoles canción nueva? :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira suele usar su vida privada para promocionar canciones, ahora es muy común entre los reguetoneros, pero ella ya sacaba canciones para Antonia de la Rúa hablando de de los Andes y también montó un disco súper despechada cuando terminaron, para después escribirle una canción a Piqué .

Lo del hijo no lo veo para tanto, pero bueno, sí creo que debería ser consenso de los dos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que raro habla...

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿La Karmele está borracha? Y el Aimar Bretos este es más cursi que el copón, a veces lo pongo en el coche cuando vuelvo del trabajo y es que es almibarado a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya tiene sus añitos Karmele. Quizás es por eso, o se había tomado un Alprazolam.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Karmele siempre me ha parecido que no está muy allá.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 09 Ene 2023, 21:08 A mí me hace gracia la Shakira “Despecha” y “ empoderada” ya que todo el mundo dice que si no hubiera sido porque él se enamoró de otra seguiría tragando cuernos
Pero yo creo que esto parte más de los fans que de ella, ¿no?

¿Ese es el título de la nueva canción? Qué horror. Ella siempre ha usado su vida en las canciones porque compone ella, pero no así. La gente se interesaba por su música y, de vez en cuando, encontraban alusiones. Ahora la gente se interesa por el circo y es todo muy obvio y forzado. Y la música es anécdotica.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Del tema Rosa Vs. El resto, lo que escuché hace unos meses, cuando se casó Chenoa y no la invitó, es que Rosa es la típica persona que cuando tiene pareja se olvida del resto, y que solo las buscaba cuando se quedaba sola de nuevo. Y que las otras se han acabado hartando de eso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

me ha sorprendido lo que dice de maría teresa campos
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos


Spoiler
Yo también lloraría si tuviese que besar a la momia
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 10 Ene 2023, 00:00 ¿La Karmele está borracha? Y el Aimar Bretos este es más cursi que el copón, a veces lo pongo en el coche cuando vuelvo del trabajo y es que es almibarado a tope.
Ay sí, pero yo le amo, me encanta.... :love: :love: :love: :love:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes