Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Como aqui somos much@s y mucho madrileño. Me puede recomendar algun dietista/ endocrino bueno? Y ya si entiende de lipedema.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo pensaba que había engordado, que no me extraña pero me ha bajado la regla y puede que me notará más hinchada por ello.

Esta semana he ido al gimnasio y he andado, hoy un paseo tranquilo, así que a ver si el sábado también ando a mejor ritmo.

Aunque he comido fuera dos días, muy rico todo y bastante sano si no fuera por el postre pero es que siempre caigo o me lían.

Tengo mucha hambre no sé si la regla, el fresquito... Pero cogería la tableta de chocolate y me la comería entera, hoy después de cenar me he comido dos orejones, albaricoque seco, a ver si se me pasaba el ansia de dulce! Y me he puesto con el bullet journal de 2023 para no pensar en comida.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho comida de ayer.

Desayuno:
Pan integral con huevo

Colación:
Batido de proteína con frutos rojos post entrenamiento

Almuerzo:
Tofu con aceite de sésamo y soya en la air fryer con arroz integral y tomate

Cena:
Sushi vegano (nori, arroz, pepino y aguacate)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo hoy he comido roscón :D: y mañana iré a comprar y cocinaré sano para tener cosas ricas.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Foreras a dieta

¡Hola! He cogido algo de peso estos últimos meses y aunque soy una persona que objetivamente está en su peso, me siento más cómoda con mi peso de siempre. Voy a compartir mi comida estos días, a ver si me motivo un poco y me podéis dar alguna idea. Soy vegana, tenedlo en cuenta. Mi objetivo es perder unos 8 kilos de forma saludable, aunque no soy perfecta y os adelanto que no tengo obsesión con la "comida real".

DESAYUNO:
-Barrita de cereales Nestlé (no es la mejor opción, tienen azúcar, pero quiero gastarlas y no creo que 90 calorías que tienen vayan a interferir en la pérdida de peso)

ALMUERZO
-Barrita de cereales Nestlé
-Té kukicha
-café con bebida de soja y edulcorante

COMIDA
-Cacito de quinoa al microondas con verduras salteadas (calabacín, zanahoria, cebolla morada y puerro) y garbanzos (un tarro pequeño). Le pongo pimienta, cúrcuma y pimentón de la vera. Me encanta esta comida.

MERIENDA
-Uvas negras (como medio paquete de esos sin pepitas de mercadona)

CENA
-dos rebanadas de pan de cereales integral tostado de mercadona (son unas rebanaditas muy finas tipo "Thins" de 93 calorías cada una) con sobrasada vegetal (a base de tomate seco)
-té kukicha

Cuando gaste las barritas de cereales intentaré cambiarlas o bien por tortitas de arroz del herbolario, miraré alguna opción con chocolate negro, o un trozo de chocolate o alguna pieza de fruta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

damedenoir11 escribió: 09 Ene 2023, 14:59 ¡Hola! He cogido algo de peso estos últimos meses y aunque soy una persona que objetivamente está en su peso, me siento más cómoda con mi peso de siempre. Voy a compartir mi comida estos días, a ver si me motivo un poco y me podéis dar alguna idea. Soy vegana, tenedlo en cuenta. Mi objetivo es perder unos 8 kilos de forma saludable, aunque no soy perfecta y os adelanto que no tengo obsesión con la "comida real".

DESAYUNO:
-Barrita de cereales Nestlé (no es la mejor opción, tienen azúcar, pero quiero gastarlas y no creo que 90 calorías que tienen vayan a interferir en la pérdida de peso)

ALMUERZO
-Barrita de cereales Nestlé
-Té kukicha
-café con bebida de soja y edulcorante

COMIDA
-Cacito de quinoa al microondas con verduras salteadas (calabacín, zanahoria, cebolla morada y puerro) y garbanzos (un tarro pequeño). Le pongo pimienta, cúrcuma y pimentón de la vera. Me encanta esta comida.

MERIENDA
-Uvas negras (como medio paquete de esos sin pepitas de mercadona)

CENA
-dos rebanadas de pan de cereales integral tostado de mercadona (son unas rebanaditas muy finas tipo "Thins" de 93 calorías cada una) con sobrasada vegetal (a base de tomate seco)
-té kukicha

Cuando gaste las barritas de cereales intentaré cambiarlas o bien por tortitas de arroz del herbolario, miraré alguna opción con chocolate negro, o un trozo de chocolate o alguna pieza de fruta.
Cuando termines las barritas, creo que más que sustituirlas por tortas de arroz, puedes hacerlo por fruta entera (sin batir), o tostadas de pan con aceite, tomate, queso fresco apto para veganos, etc.

Por otro lado, me da la sensación de que tiras mucho de hidratos de carbono. Es más sano y menos calórico que cenes una crema de verduras, o proteína con verduras, que no el ejemplo que has puesto. Cualquier pan de bolsa es "bollería" y además de kcal innecesarias, normalmente te aporta conservantes, colorantes, saborizantes, etc. Lo mismo por otro lado que la sobrasada vegetal. No estoy nada a favor de las imitaciones vegetales. Si quieres hazte tú un paté en casa con los tomates secos, pero todo lo que imita a algo, es poco natural y normalmente poco nutritivo.

Y con respecto al edulcorante... si puedes pasar sin él, mejor. Al fin y al cabo entiendo que lo que quieres es aprender a comer mejor, y no se trata de calorías, sino de comer bien y lo más natural posible para que tu organismo esté sano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo estoy tratando de volver al redil, he descubierto el kéfir desnatado de Pastoret, está muy rico y tiene pocas calorías, aunque el yogur me gusta más, esto es más líquido.

El desayuno - almuerzo lo veo poco para poder sentirse bien, introduciría fruta, frutos secos y algo de proteína como tofu, tal vez aguacate, tomate o pan, que sea de horno, con frutos secos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

No aconsejo sobre alimentación vegana porque no tengo ni idea :lol: Pero por la mañana yo metería más comida, me parece muy poquito, depende también del estilo de vida claro, pero yo no aguanto toda la mañana en el trabajo si no desayuno bien.

Yo hoy ya he hecho borrón y cuenta nueva también y he comprado cosas sanotas y me he hecho un menú semanal de las comidas y las cenas. Ahora tengo en el horno una dorada con patatas panaderas para comer mañana. Y para cenar hoy me voy a hacer contramuslo de pollo a la plancha con ensalada. A ver si consigo deshincharme por lo menos, que después de estas semanas de descontrol voy en modo zeppelín.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Foreras a dieta

Palma escribió: 09 Ene 2023, 16:20
damedenoir11 escribió: 09 Ene 2023, 14:59 ¡Hola! He cogido algo de peso estos últimos meses y aunque soy una persona que objetivamente está en su peso, me siento más cómoda con mi peso de siempre. Voy a compartir mi comida estos días, a ver si me motivo un poco y me podéis dar alguna idea. Soy vegana, tenedlo en cuenta. Mi objetivo es perder unos 8 kilos de forma saludable, aunque no soy perfecta y os adelanto que no tengo obsesión con la "comida real".

DESAYUNO:
-Barrita de cereales Nestlé (no es la mejor opción, tienen azúcar, pero quiero gastarlas y no creo que 90 calorías que tienen vayan a interferir en la pérdida de peso)

ALMUERZO
-Barrita de cereales Nestlé
-Té kukicha
-café con bebida de soja y edulcorante

COMIDA
-Cacito de quinoa al microondas con verduras salteadas (calabacín, zanahoria, cebolla morada y puerro) y garbanzos (un tarro pequeño). Le pongo pimienta, cúrcuma y pimentón de la vera. Me encanta esta comida.

MERIENDA
-Uvas negras (como medio paquete de esos sin pepitas de mercadona)

CENA
-dos rebanadas de pan de cereales integral tostado de mercadona (son unas rebanaditas muy finas tipo "Thins" de 93 calorías cada una) con sobrasada vegetal (a base de tomate seco)
-té kukicha

Cuando gaste las barritas de cereales intentaré cambiarlas o bien por tortitas de arroz del herbolario, miraré alguna opción con chocolate negro, o un trozo de chocolate o alguna pieza de fruta.
Cuando termines las barritas, creo que más que sustituirlas por tortas de arroz, puedes hacerlo por fruta entera (sin batir), o tostadas de pan con aceite, tomate, queso fresco apto para veganos, etc.

Por otro lado, me da la sensación de que tiras mucho de hidratos de carbono. Es más sano y menos calórico que cenes una crema de verduras, o proteína con verduras, que no el ejemplo que has puesto. Cualquier pan de bolsa es "bollería" y además de kcal innecesarias, normalmente te aporta conservantes, colorantes, saborizantes, etc. Lo mismo por otro lado que la sobrasada vegetal. No estoy nada a favor de las imitaciones vegetales. Si quieres hazte tú un paté en casa con los tomates secos, pero todo lo que imita a algo, es poco natural y normalmente poco nutritivo.

Y con respecto al edulcorante... si puedes pasar sin él, mejor. Al fin y al cabo entiendo que lo que quieres es aprender a comer mejor, y no se trata de calorías, sino de comer bien y lo más natural posible para que tu organismo esté sano.
¿Por qué es mejor fruta entera antes que unas tortas de arroz integral? Ya tomo fruta a lo largo del día, normalmente a media mañana o por la tarde, aunque mi idea es ir variando, unos días fruta, otros días tortas... En herbolarios suelen tener tortas de arroz integral con chocolate negro, no son las típicas de supermercado, creo que son mejor opción.

En cuanto a lo de los hidratos de carbono, entiendo que las personas que no sois veganas veis la dieta como más alta en hidratos, pero es que nuestra proteína suele contener también hidratos. Principalmente obtenemos la proteína de las legumbres, que aunque aportan más hidratos de carbono que la carne o el pescado, son hidratos de bajo índice glucémico y a mí me parecen muy buena opción, además son saciantes. Tenemos también proteína aislada de legumbres, como puede ser el tofu, la soja texturizada o la heura, pero lo normal es ir variando y no comer siempre lo mismo. Igualmente, no considero que sea una dieta mala, pues todos los hidratos que he elegido o bien aportan también proteína o son de menor índice glucémico (priorizo cereales integrales, quinoa, etc).
He sumado esta comida en una app de calorías y ronda las 1000, así que no me parece nada exagerado el consumo de hidratos así, y más de la calidad de la que hablamos. Una cosa es comerse unos garbanzos o un plato de quinoa con verduras y otra es comer pasta refinada, pizzas o pan blanco. Como te digo, es normal que una dieta vegana de adelgazamiento sea más alta en hidratos que una dieta omnívora, precisamente por eso, porque nuestra proteína asilada escasea más y tiramos de legumbres. No es imposible bajar los hidratos en una dieta vegana, pero sí lo veo más limitante.

Tampoco creo que cualquier pan de bolsa sea bollería. Consumo pan integral de buena calidad y no creo que sea comparable a la bollería. Nutricionalmente hablando no tienen nada que ver un croissant o un bollycao y un buen pan integral de trigo o espelta. Los primeros solo te aportarán grasas malas (palma) y azúcar refinado, el segundo te saciará con hidratos de carbono de absorción algo más lenta y completará la proteína de las legumbres (porque tienen los aminoácidos que a estas les faltan). Evidentemente en cualquier dieta de adelgazamiento no se debería abusar del pan, porque sí, los hidratos de carbono en exceso pueden hacerte subir de peso a no ser que controles mucho las calorías, pero vamos, que estamos hablando de dos rebanadas ridículas para una cena MUY ligera.

El tema de conservantes, aditivos... En su mayoría no tienen valor nutricional como tal y son seguros en un consumo normal con las cantidades que se utilizan, pero sé que abrir este melón es muy controvertido y que el reclamo "sin conservantes, sin colorantes" ha hecho mucho daño. Es alucinante como se venden dulces con azúcar y ese reclamo. Deborah Ciencia tiene un post hablando del tema. Para mí esto es comparable al miedo a los parabenos en cosmética, quimiofobia. Un donut no es malo por contener conservantes, es malo porque es azúcar y harina refinada y no aporta absolutamente nada interesante nutricionalmente hablando (aunque me parece enfermizo también quitarse todo si realmente te apetece un día un dulce, pues la comida no es solo nutrición, es también placer, momentos, recuerdos, emociones, y mientras eso no constituya tu día a día o la base de tu dieta, no veo el problema, pero este es otro tema). De los refrescos zero que me tomo mejor no hablo, que me van a empezar a hablar de la muerte o cáncer por aspartamo y es algo que me cansa bastante.

Tema comer alimentos similares a la carne, es lo de siempre, prejuicios por no conocer una dieta vegana. "todo lo que imita a algo, es poco natural y normalmente poco nutritivo". Lo siento pero no, eso es total desconocimiento. Tenemos muchas opciones que imitan por ejemplo carne y tienen un valor nutricional muy bueno, por ejemplo la soja texturizada o la heura, proteína pura y misma textura y sabor de la carne. Tan natural como que su único ingrediente es la soja, una legumbre, ya me dirás donde está lo "No natural" (aunque yo tampoco soy quimiofobica y no tengo el prejuicio de natural bueno y sintético malo). La sobrasada vegetal no suele ser más que tomate seco con aceite de oliva. ¿Dónde está lo "No natural y poco nutritivo"? Igual que las hamburguesas, que suelen ser tofu, legumbres o soja texturizada con verduras, algún cereal en algunos casos. Si os preocupa el tema de los aditivos (cosa que a mí no) es que este tipo de marcas suelen ser BIO y estos certificados no les permiten usar según qué aditivos, así que de verdad, nada de poco natural. Lo mismo con los quesos o embutidos vegetales, que la gente que no tiene ni idea de esta alimentación suele imaginarse que se generan en laboratorios a partir de cosas rarísimas y muchas veces no son más frutos secos fermentados y proteína aislada de soja o guisante. En realidad lo entiendo, porque yo también aluciné cuando vi que algo tan simple como la soja deshidratada podía parecerse tanto a la carne picada.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Foreras a dieta

Yo veo poquísima proteína también (y poca comida en general). Suponiendo las cantidades que yo considero normales en una ración me salen 3 g de proteína de la leche de soja (100 mL), 11 g de los garbanzos (200 g cocidos) y unos 7 de la quinoa (50 g en crudo). Si el mínimo tiene que ser un gramo por kg corporal te quedas cortísima, como mínimo metería un par de yogures de soja con semillas para completar porque si no al tercer día vas a estar comiéndote lo primero que pilles.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo también veo poca comida, 1000 calorías me parecen pocas, no sé tú edad y complexión. Pero que te lo decimos de buena fe, que lo mejor es comer suficiente para saciarse y bien de fruta y verdura.

Muchas seguimos algo parecido al plato de Harvard, en el caso de uns dieta vegana, sería poner proteínas vegetales, y en general comer sano, no poco calórico.

Por ejemplo refrescos a diario tampoco por muy zero que sean, sería para un consumo una o dos veces a la semana o algo así. Pero es tu decisión.

Para cenar pondría una ensalada, hervido,verduras asadas o algo así y menos pan y si te gusta la sobrasada vegetal, que yo también la he probado y está rica, pero antes algo más saciante.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Ficho comida de hoy, soy vegetariana pero hoy hice un menú vegano:

Desayuno:
Tostadas integrales con aguacate y levadura nutricional.

Colación:
Un plátano con una cucharadita de mantequilla de maní

Almuerzo:
Fajitas integrales con hummus, seitán, pimientos asados, zapallo italiano asado (creo que en España le dicen calabacín?) tomate y lechuga.
Barrita de proteína vegana antes de ir al gimnasio

Post entreno:
Batido de leche de soya orgánica con proteína vegana, chía, cacao amargo, media taza de avena y frutos rojos.

Cena:
Ensalada de espinaca y rúcula con semillas de zapallo y manzana verde. Lleva una salsa de mostaza con miel de palma.
Lattice

  Foreras a dieta

@damedenoir menos la comida y la merienda el resto de comidas que has puesto tienen cero interés nutricional o directamente son alimentos que no habría que incluir en una dieta, y no por si tienen muchas o pocas calorías (que es lo único que reseñas) sino porque son bolleria industrial/ultraprocesados/llevan muchísima azúcar.

Evidentemente como te han dicho las tortas de arroz y la fruta es que no son ni sustitutivos ni comparables, las tortas de arroz tampoco deberían ser un alimento de consumo habitual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 10 Ene 2023, 07:20 @damedenoir menos la comida y la merienda el resto de comidas que has puesto tienen cero interés nutricional o directamente son alimentos que no habría que incluir en una dieta, y no por si tienen muchas o pocas calorías (que es lo único que reseñas) sino porque son bolleria industrial/ultraprocesados/llevan muchísima azúcar.

Evidentemente como te han dicho las tortas de arroz y la fruta es que no son ni sustitutivos ni comparables, las tortas de arroz tampoco deberían ser un alimento de consumo habitual.
Yo entiendo, por la respuesta que me ha dado, que lo que le interesan son las calorías y no la calidad nutricional de lo que come.

@damedenoir no te he respondido criticando que seas vegana, siento si te he ofendido, pero como ves no soy la única que ve pobre tu dieta. Además de eso, si tu objetivo es no pasar del mínimo minimísimo de consumo energético, al menos ve a un centro médico-nutricional para que te calculen el gasto basal, ya que cada cuerpo tiene unas necesidades energéticas para poder funcionar correctamente, no vale con hacer una dieta de 1000-1200kcal y ya porque tus órganos se verán afectados.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Mi menú de hoy:

Desayuno: Té chai con leche + zumo de narajna + dos tostadas con hummus, escalivada y un huevo revuelto (osea, medio huevo en cada tostada) + plátano. Me hubiera comido otras dos tostadas de lo buenas que estaban :jiji:
Comida: Ensalada + dorada al horno con patatas
Merienda: Yogur + uvas
Cena: Sopa de pollo con fideos y garbanzos + lo que me sobre de la ensalada del mediodía.

El zumo de naranja no suelo tomarlo pero fui ayer la mercadona y me dio antojo y me compré una botella de esas de zumo recién exprimido :icecream: Yo creo que con eso iré bien todo el día pero veremos, que últimamente tengo hambre a todas horas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

@damedenoir11 1000kcal es una dieta muy escasa. Si puedes economicamente ves a un dietista o nutricionista. Supongo que conoces la clínica Aleris, podría ser una opción.

Las tortitas por muy de herbolario que sean y si encima llevan chocolate, a mí no me parecen buena opción, no creo que haya diferencia con las de supermercado. Que además te dicen negro pero ojo con los ingredientes. Yo optaría por un yogur vegetal sin azúcar ni edulcorante, que le puedes meter algo de fruta, frutos secos e incluso una onza de chocolate 85% si te gusta mucho, también dependerá del hambre que tengas. Fíjate más en la calidad de lo que comes que en las calorías. Lo más importante es que lo que comas te sacie. Tmb puedes hacerte un puding de chía.
En el desayuno es importante meter proteína pq hace que durante el día se pase menos hambre.

La sobrasada vegetal puede estar bien pero claro, depende de los ingredientes. Yo las que he visto suelen tener mucho aceite y de mala calidad, y también mucha sal. lo casero siempre es mejor. Mi consejo es que cuando compres algo te fijes en los ingredientes, que a lo mejor ya lo haces pero por si acaso.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras a dieta

Menú de hoy
Desayuno:
Tostadas integrales con mantequilla de maní y mermelada de maracuyá sin azúcar.

Colación:
Mix de frutos secos y pasas.

Almuerzo:
Ensalada de espinaca con tofu horneado, brotes de soya, tomates cherries, aguacate, pasta integral y pesto.
Media taza de mango y una manzana

Cena
Ramen vegetariano bajo en sodio (caldo miso, pak choy, fideos de arroz, huevo y tofu estofado)

Entre el almuerzo y cena comí una barrita de proteína vegana de chocolate amargo con coco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he comido muy temprano porque tenía formación después del trabajo y primero muy bien, pero luego me ha dado un hambre atroz. Por suerte luego se me ha pasado un poco y he cenado normal, me he hecho aperitivo de palomitas en casa y una cerveza sin alcohol, por quitarme el antojo.

He ido a andar y me ha venido muy bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo hoy he comido:

Desayuno: Lo mismo que ayer (té chai con leche, zumo de naranja, plátano y 2 tostadas con hummus, escalivada y huevo revuelto)
Comida: Ensalada de pasta + dos contramuslos de pollo marinados en salsa bbq y valentina a la airfryer
Merienda: Yogur de proteínas de mango y maracuyá + 2 lonchas de jamón cocido
Cena: Una fajita vegetal (pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, setas shiitake y bocaditos marinados del mercadona) le pondré una loncha de queso y salsa velentina, digo una porque las fajitas que tengo son grandes, pero voy ahora a calentarme el relleno que acabo de salir del curro, no tengo mucho hambre así que creo que con una haré, y si me la como y me quedo con hambre pues me calentaré otra.

Y con todo mi pesar, porque no me apetece un carajo porque sigo agotada de las navidades, mañana me levantaré pronto para ir al gimnasio. Ya que me pasaré unas semanas sin poder ir cuando me operen pues bueno, hasta que me llamen del hospital me gustaría aprovechar e ir al mismo ritmo que antes.

Edito: Sé que a nadie le interesa lo que como, pero yo lo pongo porque así me siento orgullosa de haber vuelto a la alimentación sana :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a dieta

-M- escribió: 02 Ene 2023, 10:29 Yo he engordado un kilo este mes, que a mi eso me da bastante igual el problema es que me siento super hinchada y eso no me da tan igual porque me hace sentir muy incómoda. Así que tengo que ponerme a pensar menús con antelación, es que diciembre ha sido una locura desde el puente, a ver cuando pase esta semana si ya la gente se calma y empiezan a comer en sus puñeteras casas y no acabo yo todos los días con ganas de que me induzcan en un coma para poder descansar.
Eso en cuanto comas más sano unos días te deshinchas un montón, ya verás. A mí también me paso desde antes del puente incluso, que tuve este año muchas comidas y me ha pasado lo mismo, al final me notaba muy hinchada y en navidad he comido más bien bastante normal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes