Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Lo de la baja de la jefa es que así porque de hecho no es raro que trabajen hasta el último momento y vuelvan enseguida a trabajar. Eso es USA.

Lamentable, pero es lo que es.

Lo de la coña con los derechos laborales yo me lo tomo como algo sarcástico. O sea, que lo saben y lo recalcan así, porque el ciudadano medio americano no se creería ciertas cosas.

Y lo digo porque a mí me ha pasado. Tener jefes en los juntitos y que se sorprendan de todos los festivos y vacaciones. Comentarios tipo "ostras, estás siempre de vacaciones" los he escuchado muchísimo. Y yo soy de las que le sobran días a final de año...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Emily in Paris [Netflix]

Acabada
Spoiler
-He soportado más a Emily esta temporada que las anteriores.
-Sus looks se han relajado un poco, no son tan extravagantes pero sigue sin vestir como una persona normal.
-Su amiga Mindy me ha parecido mucho menos pesada que la temporada anterior y la trama con Nicolás me ha gustado. Se ve que es un capullo que intenta llevarla a su terreno, creía que iba a haber un conflicto con Emily cuando la echó de la fiesta pero su reacción me ha gustado.
-La abuela de Gabriel, Gigi, odiando a Camille me ha encantado jajaja
-Camille siento que ha perdido protagonismo, es como que ya no tiene sentido en la serie porque su relación con Gabriel puffff y amiga de Emily tampoco es. Pero me encanta su personaje, ojalá le den un giro y vuelva en la próxima temporada más fresca.
-Adoro a Alfie y me parece que hace mucho mejor pareja con Emily que Gabriel, que éste ya me aburre. Alfie le da vidilla a la serie porque no le venden como una persona perfecta. ¿Sabemos si estará en la cuarta temporada? Es que creo que deberían abandonar la idea de juntar a Gabriel y a Emily porque tienen 0 chispa juntos.
-Sylvie me sigue encantando pero no entiendo lo de regresar con su ex marido, me gustaba mucho más con su novio el fotógrafo.
-Luc fantástico como siempre, menos mal que está él para darnos un poco de humor que a veces hace falta entre tanta perfección y obsesión de la workaholic de Emily.
-Y el premio al personaje más insoportable de la temporada se lo lleva la jefa de Emily, Madeline, insoportable su carácter y sus outfits chonis. Lo de ir siempre cargando con la garrafa de agua mejor ni lo comento. No creo que vuelva a la serie porque no tiene ya nada que hacer aquí. Siento mucho que hayan cogido a Kate Walsh para interpretarla porque me encanta, la comparo con su personaje de Addison en Anatomía de Grey y no hay color. En AG siempre va profesional y elegante y aquí hortera y odiosa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A mí el detalle de la abuela no me gusta porque es precisamente otro momento en que un personaje se enamora de Emily sin razón ninguna. Y encima odiando a un personaje que no le ha hecho nada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Emily in Paris [Netflix]

@Miss Trendy estoy bastante de acuerdo con tus comentarios. Coincido casi punto por punto. Me ha gustado mucho cómo tratan la relación de amistad de Emily y Mindy.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Libuse escribió: 02 Ene 2023, 17:15 A mí el detalle de la abuela no me gusta porque es precisamente otro momento en que un personaje se enamora de Emily sin razón ninguna. Y encima odiando a un personaje que no le ha hecho nada.
Coincido.

Se pasan la serie rebuscando motivos absurdos para tirarle piedras a Camille. Como si la señora tuviese el nieto, y mucho menos novio, ideal.
► Mostrar Spoiler
Última edición por fresnel el 02 Ene 2023, 19:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Como ella siendo la única persona que piensa en la oferta y la demanda, con un empresario de éxito y un experto en economía pero tiene que ser ella la que les explique la oferta y la demanda porque no se les paso por la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Voy a decir algo positivo de esta serie, quién me lo iba a decir. Y es que agradezco que saquen tanto a la palestra el tema de las visas y de cómo es súper normal que cualquier persona extranjera, por cualquier motivo y en cualquier momento; pueda pasar por épocas en la que está bajo el estatus de inmigrante irregular, incluso habiendo llegado al país de forma totalmente legal y todo el rollo. Me parece muy importante porque en momentos de cambios de trabajo o de ejercer ciertos trabajos concretos para los que se considera que no hace falta traer gente de fuera es así de fácil encontrarse en esa situación. Y en mi experiencia los franceses tienen un desconocimiento total sobre el tema, cada vez que lo he hablado con alguien de esto un inmigrante sin papeles es sólo y únicamente alguien que ha llegado en patera y entrado en el país en la clandestinidad o que ha hecho algo fatal y casi lo merece, el tema de que puedas estudiar y empezar a trabajar en Francia y que de repente no te renueven la visa es inconcebible para ellos pese a ser la vida cotidiana de un montón de personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Emily in Paris [Netflix]

Mi teoría es que los creadores de la serie se quedaron un poco catacroquer con la cantidad de gente que acabó la primera temporada pensando que Emily era tontísima y un poco mala persona y se han dedicado desde entonces a estropear a todos los demás personajes para que ella sea menos mala por comparación. Acabo de ver la finale y es que me ofende.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Es que es flipante el final, en casa nos moríamos de la vergüenza ajena. Yo la he acabado también, ahora me leeré los spoilers del hilo :popcorn: Espero que sea en la próxima temporada cuando por fin un meteorito caiga sobre la Tierra y Emily consiga pararlo con la punta de la uña de su dedo índice recién pasada por la manicura.

Me mata también que el millonetis hijo del emperador del lujo sea claramente Antoine Arnault (si hasta físicamente se dan un aire aunque el actor sea infinitamente más guapo :loll: ), pero vaya tan tranquilo al cine de verano donde está todo el populacho con la intención de darse el lote con una tía que además va vestida de p**no :meparto:

Además, ¿qué les pasa con decir que toda la gente se magrea en sitios públicos todo el tiempo? Por supuesto que nadie se pasa toda la película comiéndose los morros en un sitio en el que estás rodeado de gente por todas partes sin ni un asiento que te oculte un poco como podría pasar en un cine, así que si se han sacado eso de la manga sospecho que lo de f*llar en la noria será también producto de la mente calenturienta de los guionistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Por cierto veo que es impopular pero a mi Alfie me parece un pan sin sal, el tío más plano del planeta, podría desaparecer y creo que ni su novia se daría cuenta. En la segunda temporada cuando se conocen tiene su gracia porque con el rollo de que odia París es un buen contrapunto para Emily y además la pica bastante, tienen buena química. Pero en la tercera se convierte en una especie de sombra de ella, ¡y de Gabriel!, con cero personalidad.

¡¡A Gabriel se le nota un montón cuándo graba en sitios con aire acondicionado!! :ess38: :ess38: De verdad, es una pasada, las únicas escenas en las que no parece que está deseando acabar e irse de allí son o en museos o por la noche en edificios de piedra. Conozco ese sentimiento así que empatía a tope, leí por ahí que grabaron durante la ola de calor del verano pasado que fue terrible. Pero también qué poca profesionalidad, éste tiene toda la pinta de ser el típico que pronto pegará el pelotazo y empezará a hablar fatal de su experiencia en Emily para deshacerse de la imagen de actor de comedia cutre :hide1: Hace unos días ya vi que lo entrevistaban en la televisión y decía algo tipo "Es que los americanos tienen unas cosas..." y el presentador "Pues cuéntanos" y él "No debería hablar..." y el presentador "Si lo dices aquí no se va a enterar nadie". No sé qué dijo al final porque lo vi de pasada pero no me sorprendería que cuando acabe la serie empiece a rajar todo lo rajable de su anterior equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 07 Ene 2023, 19:39 Por cierto veo que es impopular pero a mi Alfie me parece un pan sin sal, el tío más plano del planeta, podría desaparecer y creo que ni su novia se daría cuenta. En la segunda temporada cuando se conocen tiene su gracia porque con el rollo de que odia París es un buen contrapunto para Emily y además la pica bastante, tienen buena química. Pero en la tercera se convierte en una especie de sombra de ella, ¡y de Gabriel!, con cero personalidad.
Bueno, a Alfie se lo han cargado en la tres como a Camille en la temporada anterior y ésta; porque todo personaje que gusta y/o hace amago de hacerle sombra a Emily y a su super historia de amor verdadero (¡NO!) con Gabriel, hay que cargárselo.

No había pensado en lo del aire acondicionado, pero yo a él cuando lo veo fatal (y cada vez peor) es en las escenas con Emily. Que empatizo, porque es como que está pasando tan mal rato como yo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, sigo preguntándome, dónde duerme Mindy?Lleva un año durmiendo en un sofá?Es un sofá normal?Un sofá cama?Duermen juntas?Porqué en la serie normalizan que dos amigas que llevan chaneles compartan un espacio único de 25 metros cuadrados?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

@fresnel Ya digo que no vi exactamente de qué hablaban pero por el tono y tal parecía que el tema iba más de cotillear sobre el carácter de los americanos que de quejarse de sus condiciones de trabajo. Él por lo que he cotilleado por internet ahora mismo tiene otros proyectos en USA, y creo que no es el único de la serie que ha aprovechado el tirón para irse a trabajar allí.

Mindy no duerme a las mismas horas que Emily, una es una criatura de la noche y la otra una motivada que a las ocho de la mañana ya está en la oficina, mi teoría es que usan la misma cama pero cuando Mindy llega a casa Emily ya se está levantando :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Emily in Paris [Netflix]

Estoy viendo la tercera temporada y coincido con vosotras. Emily es totalmente asexual, una niña, por eso es difícil de creer que todos se prenden de ella.

A mi Alfie no me ha gustado nunca, pero sí que es verdad que cada vez va a peor, como todos en la serie.

La mutación absoluta la tuvo la jefa americana, es que es ya como un gag en sí mismo. Rayos uva a mansalva incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Emily in Paris [Netflix]

Termine la temporada. A mi me estaba encantando hasta el capitulo final. Literalmente no estaba ocurriendo nada, la trama no tenía ningún sentido, pero estaba entretenida y los capítulos pasaban rápido. Pero ese final, de la nada, para forzar la relación de estos dos que tienen menos química que dos besugos… y con el cliché de los clichés encima… terrible a quien se le haya ocurridl
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

La he acabado, me ha costado un poco el final
Comentario super desorganizado porque la he visto en mes y medio y suelto todo lo que me viene a la mente.
Spoiler
No creo que haya actor en la ficción que odie tanto su trama como el actor que hace de Gabriel, es que me meo viéndole las caras en sus escenas con Emily, lo ves con Camille o solo y es sonrisas y comodidad, y con Emily sobre todo en las últimas es que va hasta con chepa a esas escenas, una cuando grita al decirle lo de la estrella es para morir de risa en plan dime que estás incómodo sin decirme que estás incómodo. Luego intentan seguir colando esta pareja pero es que sus escenas son incómodas y lo ves con Camille (sin apoyar particularmente esta pareja) en escenas como la del museo y lo siento, pero no hay color. Es que hasta hubiera quedado original por lo que le dice él a Emily de que hay distintos tipos de pareja y cada uno sabe que tipo de pareja es que mostraran ocmo hablan del tema de la infidelidad y como superarlo (aunque Camille se merece que lo mande a freir espárragos), pero no, erre que erre con la dichosa pareja . Vergonzoso también como para colarnos que son la pareja la abuela odia a Camille o todo el mundo los confunde con pareja algo extraordinario que por ir hombre y mujer de edad parecida les confundan, no es química, es heteropatriarcado, querida Emily.
Mi momento favorito es el crossover Eurovisión-Mindy, deseando estoy ver ese momento.
La frase viniste a un París gris y ahora es soleado... pues mira sí, lleváis 9 meses mínimo en eterno verano, no es cambio climático, es Emily la que abre el agujero de la capa de ozono.
El Nicola este me sobra tremendamente.
Luc poco aprovechado, es la única nota un poco cómica y podían tirar más de él.
Me apetece saber qué va a hacer Julien, es el que nos representa a todas.
Y bueno, el final ridículo, ahora para tener camino vació tendrá un aborto o se lo dará a ellos para que lo críen en la comuna de felicidad y ropa hortera.
Pero en serio, pray por Lucas Bravo y el odio que le tiene a esta historia, es que me meo con su lenguaje no verbal (aunque a ver habla fatal del actor eso porque si eres actor aunque odies tu trama pues te toca fingirla que no eres tu, es el personaje y si lo han hecho así pues ale)
En fin, ojalá en la 4 Emily se vuelva a Chicago, Mindy quede última en Eurovisión, Gabriel se quede solo con la abuela insoportable y Camille sea muy feliz :):
¿Queréis alegrarnos la cuesta de enero con concurso de ropa fea en Emily? ¿Votamos el peor modelito? Podemos ir por temporadas y luego ver cual es el peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Ay @PinkiePie , muero con tu obsesión con la meteorología de la serie :meparto: :meparto:

Yo como leí lo de que habían grabado durante la ola de calor antes de verme la temporada cada vez que sacaban vistas aéreas de la ciudad con todo el solazo y la boinaza de contaminación en plan "Mirad qué entorno tan ideal" me quería morir :susto: :susto:

Lo de Camille del final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Emily in Paris [Netflix]

Me apunto al concurso hortera. Es necesario
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Jajajajaja a ver qué soy consciente de que es una serie y las estaciones no tienen que ser la vida real, pero un poco de coherencia, no me lleves un abrigo de paño cuando ese mismo capítulo dices que es verano, que mis sims se visten con más coherencia que en esta serie.

Es que ola de calor y Emily con esas botas, vaya oeste cuando se las quite, de verdad. O bueno, Mindy con el traje ee látex.
Spoiler
Encima el otro diciéndole que va vestida increíble, ¿PERDONA?
Bueno y el otro queriendo colar eso de uniforme de azafatos, muy air france si señor con la boina de látex. Y Popper en el avión que vamos, me imagino a los directivos de air france echando hasta a la empresa publicitaria porque les hayan dado esa idea. Es que por qué tiene que ir todo en relación al sexo? Que parece que tiene todo el mundo 15 años y no sabe hablar de otra cosa. Estreno de restaurante de Gabriel. Emily: que bien se come aquí. Mindy: o cuando se la comiste al chef.
Pero por favor, es jna serie ligera y la veo solo para entretenerme y criticar, pero es que algo ligero también puede estar hecho con un poco de cuidado y esto va de mal en peor, aunque yo más lo disfruto porque más critico que es mi sesión de psicólogo en navidades 😂
Hoy si tengo tiempo antes de la clase de patines os pongo fotos de las caras de incomodidad de Gabriel con Emily (bueno y si se como subirlo) y empiezo el concurso de ropa fea de Emily, ir preparando vuestros modelitos fav de la 1.
Última edición por PinkiePie el 10 Ene 2023, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Soy tonta y estoy liándola.
Última edición por PinkiePie el 10 Ene 2023, 15:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes