Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Lo he puesto en el hilo del vox populi, para mi en esta ocasión Shakira lleva razón si no han consensuado este tipo de apariciones. El comentario de Pique de muy mal gusto y delante del niño ni que decir, y el hecho de que sea de quien es ha hecho que esto sea viral en muchos países . No se puede actuar y hablar como si estuviese con los colegas sin el hijo presente, por no hablar de lo triste que es que ese tipo de expresiones metiendo el término vi0lad*r estén normalizadas pero bueno ése es otro tema.

PD: lo de hacienda y que la relación no era seria hasta que el hijo nació no se lo cree ni ella cuando precisamente ella misma se tilda de bastante tradicional en el ámbito familiar. Además que ella misma en varias entrevistas en 2011 o 2012, no recuerdo pero antes de quedarse embarazada, dijo que se mudaba a barcelona y antes de nacer su hijo ya calificaba de hogar donde vivía con Pique. Entre ésta soltando estas bolas de forma tan descarada y él con los audios con Rubiales te das cuenta de que los famosos se creen por encima del bien y el mal :ayno:

MeNac escribió: 09 Ene 2023, 16:29 Yo tampoco veía tan mal el hecho en sí, se hacen otras exposiciones como exclusivas con menores o se les expone mucho en redes, pero por otra parte si ambas partes no están de acuerdo en exponer a los menores es entendible el cabreo. Al final esto es como los acuerdos de ex sobre si publican o no a los menores en IG, y Twitch es una red social que expone aún mas. Si hay disputas entre ex parejas por IG más por esto
Si no tiene un acuerdo con Shakira sobre dónde pueden aparecer los hijos sí está mal

Pero creo que todo viene por las críticas a este momento que pongo al final del post.
El comentario de por sí es el que es, entre la fauna que se mueve en Twitch será de uso común pero delante de un menor es totalmente desafortunado y encima el añadido de que es hijo de famosos y va a tener más repercusión


Este fragmento ya está colgado en varios digitales de Latinoamérica
En este caso entiendo que Shakira esté fumando en pipa

Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero porque la obsecion de los tíos con la palabra vi0lad*r?....bueno en verdad si se pero mejor ni pensar mucho.....a la que se juntan cinco o seis tíos solo hacen que empezar a patinar xD
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo veo a Milán super parecido con Piqué, físicamente y de personalidad. Se ve que hay muy buena relación entre padre y hijo. Es guapísimo, más que los padres. Y muy pillo también :wub:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

En el mismo partido estaba el hermano de Shakira y detrás los padres de Piqué y Piqué.

Me pregunto yo si toda esa familia iba a verle antes a los partidos o es solo para mostrar que familia apoya más al niño.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo creo que sí iban a verle, lo que pasa es que ahora por la ruptura y toda la polémica que hubo y sigue habiendo, pues la prensa está atenta a cada uno de sus movimientos y están pendientes hasta de los partidos de los hijos por si pueden rascar algo.
Además de que ahora que Piqué está retirado, pues tiene tiempo de sobra
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Vaya que le está dando uso a la ruptura. Luego que no diga que la prensa vulgarizó algo que ella consideraba tan sagrado como su relación con piqué :bash2:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Si lo del Perdón si te sal-pique es cierto, claramente está ya sacando tajada sin importarle nada, ya es cachondeo vaya!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

:cool:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Me hace mucha gracia, porque intenta vender que ahora soy una mujer emponderada, qué bien estoy sin ti, qué Que bien que me he librado de ti,… Y lo que llega es todo lo contrario, que está totalmente rota, despechada y actuando como una adolescente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Pero está comprobado lo de bizarrap? Espero que sea un temazo, aunque la letra sea como dice @Escarlata de "no pienso volver contigo por mucho que te arrodilles" y todas sepamos que la realidad es justo la contraria.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Yo creo que Bizarrap será el productor no que sea una sesión suya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

"yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques.” bueno, habría que ver si Piqué quiere volver, porque me da a mí que no quiere saber nada de ella. Me hace gracia la letra, como si todos no supiéramos que si Piqué no se hubiese pillado de otra, seguirían juntos y ella seguiría haciendo como si no pasara nada con el tema cuernos.
Por ahora, la que ha ido mandando indirectas con las cazadoras, canciones, tweets etc, es ella, el otro, al menos públicamente, pasa lo más grande
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Va a sacar un disco entero de canciones con mensajes a Piqué pero no hay ni una que valga la pena musicalmente hablando
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Shakira

A mí que un artista utilice sus experiencias personales para su trabajo no me parece mal, en el sentido, que al final más cosas necesitan de una experiencia propia y lo que te dan las emociones. Pero es que esta mujer lo está haciendo de forma muy "burda" y com canciones de muy mala calidad.
Puedes sacar una canción de despechada perfectamente con toda tu rabia y tu ira, pero al menos que sea mínimamente buena. Esto parece mercantil y barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

"Si te vas" era una canción 100% de despecho de me dejaron por otra... y es un temazo, estas canciones que hace ahora ni se comparan
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Marriott escribió: 10 Ene 2023, 17:50 A mí que un artista utilice sus experiencias personales para su trabajo no me parece mal, en el sentido, que al final más cosas necesitan de una experiencia propia y lo que te dan las emociones. Pero es que esta mujer lo está haciendo de forma muy "burda" y com canciones de muy mala calidad.
Puedes sacar una canción de despechada perfectamente con toda tu rabia y tu ira, pero al menos que sea mínimamente buena. Esto parece mercantil y barato.
Hola "Si te vas".
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

No sé por qué está haciendo esto :llorona: Es como si estuviera imitando lo que se lleva pero en ella no queda natural. Shakira, márcate un Dónde están los ladrones II, no un estado de messenger musical :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes