Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Uffizi escribió: 09 Ene 2023, 02:24
tanne escribió: 08 Ene 2023, 10:25 Totalmente de acuerdo. Es más, si Diana viviera ahora, seguramente no se llevaría bien con ninguna de las nueras porque no llevaría nada bien que ambas tuvieran más protagonismo que ella.
¿Más protagonismo qué ella? Mira que no lo digo por defender a Diana, pero comparar a Diana con Kate y Meghan, especialmente con esta última no hay por donde cogerlo. Diana no necesitaba a nadie para brillar porque donde ella iba los periodistas la seguían.

Todo el mundo tenía que ver con ella y todo el mundo quería estar con ella. Prácticamente no le hacía falta ni el título de royal para llamar la atención de nadie. Aunque se diera a conocer por haberse casado precisamente con uno. Vamos que era una estrella que brillaba por sí sola y no necesitaba de nadie. La gente nunca se cansaba de ella por mucho que saliera en los periódicos.

De Kate y Meghan no se puede decir lo mismo, especialmente de Meghan quien necesita estar hablando constantemente de la familia real porque si no nadie hablaría de ella. Meghan nunca ha sido una estrella que ha brillado por su propia cuenta, cosa que Diana sí lo fue desde que se dio a conocer. Tenía demasiado carisma para pasar desapercibida y cayó siempre en gracia desde el minuto uno.

Además que Diana nunca quiso ser la protagonista de nada, lo que ella quería era al marido para ella, cosa que nunca logró tener en la vida. La diferencia entre Diana y las nueras, es que a Diana no buscaba los focos, si no que los focos las buscaban a ella. Algo que no se puede decir de Meghan.
Creo que no me he expresado bien. De seguir viva Diana, seguiría teniendo la atención de la prensa. Pero es inevitable que cuando los hijos crecieran, se echaran novia y se casaran, la prensa las seguiría a ellas por lo que sea: por la novedad, por juventud, por sacar sus trapos sucios, por ver cómo se comportan y si son aptas para el puesto, etc. El tener que compartir foco de atención, titulares, etc, con las nueras, creo que molestaría bastante a Diana, pero sin ninguna duda, sabría disimular y comportarse. A eso me refería.


Las últimas declaraciones que ha dado Harry para la promo del libro me tienen despistada. Suena a recogida de cable porque tras la publicación de este libro, no creo que le lluevan muchas ofertas de trabajo. Han dejado su imagen y su reputación por los suelos. Así que parece que quieran reconciliarse con la family para cubrirse las espaldas y no quedarse sin nada. Pero, por otro lado, si la entrevista se grabó hace tiempo, no sé muy bien qué pensar. No entiendo su forma de actuar, me están dejando bastante descolocada. O eso, o es que no se entienden ni ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 09 Ene 2023, 17:49 Voy a acabar pensando que Harry y Meghan son un experimento social y que ellos en verdad son actores que están interpretando un papel, o un delirio colectivo y que no existen, porque de verdad que es imposible cagarla tanto por muy tonto que sea. Él mismo afirma y él mismo se desmiente, venga ya :bash2:
¡Jajajaja! Me inclino porque no existen y todo se trata de un delirio colectivo. Es que es muy fuerte. O eso, o estamos en el multiverso y el Harry de una realidad paralela se ha colado en la nuestra y están conviviendo los dos: uno que dice una cosa y el otro, la contraria. Zuckerberg, ¿eres tú el que está haciendo todo esto?
Imagen
Madeleine Elster

  Meghan Markle

Estan cavando su fosa.Los Windsor te cortan la cabeza.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

tanne escribió: 09 Ene 2023, 18:25
Piccolina escribió: 09 Ene 2023, 17:49 Voy a acabar pensando que Harry y Meghan son un experimento social y que ellos en verdad son actores que están interpretando un papel, o un delirio colectivo y que no existen, porque de verdad que es imposible cagarla tanto por muy tonto que sea. Él mismo afirma y él mismo se desmiente, venga ya :bash2:
¡Jajajaja! Me inclino porque no existen y todo se trata de un delirio colectivo. Es que es muy fuerte. O eso, o estamos en el multiverso y el Harry de una realidad paralela se ha colado en la nuestra y están conviviendo los dos: uno que dice una cosa y el otro, la contraria. Zuckerberg, ¿eres tú el que está haciendo todo esto?
Compro esta teoría y me cuadra con sus contradicciones. El Harry real es el que quiere recuperar a su familia y el Evil Harry del multiverso es republicano y odia a la familia real y raja de ellos lo no escrito para causar su destrucción :looll:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Pues yo creo que el memo ni siquiera se leyó su propio libro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

A mi me gustaría saber que están diciendo los medios en UK.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que el libro lo escribió Meghan, no puedo imaginar a Harry escribiendo algo más complejo que el pedido a la hamburguesería. Por eso no da pie con bolo en las entrevistas, entre una y otra ella le echa la bronca por cagarla y el pobre lo intenta arreglar, pero como no se acuerda cambia de opinión en lo que no debe y se contradice de nuevo.
Ahora en serio, muchos párrafos suenan a palabras textuales de ella, el discurso de él no es tan complejo ni aunque lo intente muy, muy fuerte
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Bueno, yo sigo pensando que el libro no lo ha escrito él sino un biógrafo, lo normal es que hagan entrevistas al personaje en cuestión y luego el escritor lo transcriba dándole un orden narrativo. Si alguien lo ha comprado que lo mire porque seguramente salga su nombre en la página de créditos.

Y Meghan no lo ha escrito ni de broma, si algo me ha quedado claro es que si ella lleva la batuta en las entrevistas es porque él es tonto, a la vista está de lo que ha salido del libro. Lo que me pregunto es lo que piensa ella de todo lo que ha contado y cómo lo ha contado, porque está cargándose su imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

A ver, claro que hay un escritor con nombre y apellidos (Moehringer o algo así). Pero hay muchas expresiones que son muy de ella, el vocabulario también, y hay muchos detalles en los que él normalmente no repararía, como lo del cacao de labios.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 09 Ene 2023, 20:41 A ver, claro que hay un escritor con nombre y apellidos (Moehringer o algo así). Pero hay muchas expresiones que son muy de ella, el vocabulario también, y hay muchos detalles en los que él normalmente no repararía, como lo del cacao de labios.
Pero eso es cuando cuenta vivencias de ella, que es normal que ahí reproduzca su discurso. Dudo mucho que Meghan haya sido la artífice de "se me congeló la gallinácea" y "mi hermano es calvo", ese libro es puro Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

metz escribió: 09 Ene 2023, 21:45
Agnesvk escribió: 09 Ene 2023, 20:41 A ver, claro que hay un escritor con nombre y apellidos (Moehringer o algo así). Pero hay muchas expresiones que son muy de ella, el vocabulario también, y hay muchos detalles en los que él normalmente no repararía, como lo del cacao de labios.
Pero eso es cuando cuenta vivencias de ella, que es normal que ahí reproduzca su discurso. Dudo mucho que Meghan haya sido la artífice de "se me congeló la gallinácea" y "mi hermano es calvo", ese libro es puro Harry.
Si relees mi mensaje verás que el segundo párrafo lo empiezo diciendo “ahora en serio”, lo de antes era coña. Pero sigo pensando que gran parte son palabras demasiado textuales, y por eso creo que son más un dictado de Meghan que el recuerdo que él tiene de esas situaciones o de lo que ella le contó en su momento. El gran problema es que no se lo dictó todo y acaba tan ridiculizada como él.

Por cierto, cotilleo que no sé si es cierto pero que explicaría que le durase la congelación de la gallinácea semanas después: estaba borracho, salió a orinar, se cayó y lo encontraron diez minutos después cuando al resto le extrañó su tardanza. O fue algo así, o iba en plan comando por la Antártida, y francamente me parece más creíble la primera opción (en su caso).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Teniendo en cuenta que se tiró al mar en Escocia con las focas cantoras lo raro es que la gallinácea no se le haya caído a trozos congelada antes…

Para quién preguntaba por lo que se comenta en UK, aún no he encontrado un artículo a favor de su discurso.
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Meghan Markle

Se ha filtrado la famosa conversación (por la que Kate hizo llorar a Meghan o viceversa) entre Meghan y Kate por el vestido de damita de honor de Charlotte en la boda

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero en UK ya le tenían manía de antes, así que 0 sorpresas. Lo interesante bajo mi punto de vista es saber qué se dice en Estados Unidos, aparte de que Jimmy Kimmel o SNL les dediquen un sketch. Todavía les veo exiliados en una isla desierta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Eso de dónde sale? Dudo que se hayan filtrado mensajes de esas dos como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Meghan Markle

metz escribió: 09 Ene 2023, 22:10 Eso de dónde sale? Dudo que se hayan filtrado mensajes de esas dos como si nada.
Según el daily mail, sale de Harry
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me muero. Meghan le llevó los mensajes al escritor del libro. Y Harry dijo en una entrevista hoy que había que corregir esa historia en público porque es parte del archivo histórico (?).

Que vergüenza que sigan arrastrando esa pelea estúpida años después. Y que muestren los textos de Kate. Están invadiendo su privacidad.

Por cierto, Harry también dice que llegó a su casa un día y encontró a Meghan tirada en el piso llorando (después de esta pelea). Es la mujer más dramática del mundo.

Y como saben que Kate no lloro en su casa también?
Castañuelas

  Meghan Markle

Y eso fue antes o después del baby Brain?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 22:27 Y eso fue antes o después del baby Brain?
Mi lógica dice que antes, aunque viendo las ultimas horas de Harry ahora dirá que eso no fue así y que nadie dijo nada de baby brain :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25170
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Hombre, si lloró por eso es que es más anormal todavía de lo que parecía
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes