Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Si yo fuera ellos aprovecharía ahora que está la web cerrada a hacer stock de velas como si no hubiera un mañana
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!!!! Llevo varios días sin escribir.
Me llegó mi pedido de Book y vengo a decir que buahhh menos mal que me creaste hype con Café en Star Hollow @Poljús, y menos mal que la pedí. Que vela tan potente y que bien huele. Ha estado mi casa oliendo dos días a esa vela y eso que tengo mikados puestos jajajaja.

Por otro lado, me llegaron invierno perfecto que bueno, huele bien, pero de momento sin más, a chocolate.
Bosque nevado, que se me hace fresca, pero no se, yo si le noto punto artificial, veremos a ver cuando la encienda.
Cerveza de mantequilla: otra maravilla, se me hace muy del estilo de Hollow, la verdad, potentorras, frutos secos, caramelo, café, etc. De hecho, me han parecido dos velas que pueden encajar super bien, no se porque me ha dado porque probaré a encenderlas juntas jajaja, layering de velas.

En fin, me viene genial el parón de fire y book, porque tengo como 8 velas sin empezar y varias recien estrenadas.

Pd. Aquí otra mega fan de 212 baker que peleará por conseguirla jaja.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 08 Ene 2023, 15:26 Hola!!!! Llevo varios días sin escribir.
Me llegó mi pedido de Book y vengo a decir que buahhh menos mal que me creaste hype con Café en Star Hollow @Poljús, y menos mal que la pedí. Que vela tan potente y que bien huele. Ha estado mi casa oliendo dos días a esa vela y eso que tengo mikados puestos jajajaja.

Por otro lado, me llegaron invierno perfecto que bueno, huele bien, pero de momento sin más, a chocolate.
Bosque nevado, que se me hace fresca, pero no se, yo si le noto punto artificial, veremos a ver cuando la encienda.
Cerveza de mantequilla: otra maravilla, se me hace muy del estilo de Hollow, la verdad, potentorras, frutos secos, caramelo, café, etc. De hecho, me han parecido dos velas que pueden encajar super bien, no se porque me ha dado porque probaré a encenderlas juntas jajaja, layering de velas.

En fin, me viene genial el parón de fire y book, porque tengo como 8 velas sin empezar y varias recien estrenadas.

Pd. Aquí otra mega fan de 212 baker que peleará por conseguirla jaja.
Me alegra que la recomendación haya sido un éxito :hppydnc2: . Yo siempre digo que es la hermana mayor de café de otoño y me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Rata de biblioteca escribió: 03 Ene 2023, 13:48
Mar_nie escribió: 03 Ene 2023, 11:19 Mira que vine anunciando la Buena Nueva del cierre por inventario de Fire para el día 3. Haciendo cuentas sobre el día posible de entrega de paquete, llegué a la conclusión de que me convenía pedir hoy para poder recogerlo, que vienen días en los que no voy a poder y mi vecina, preveo que tampoco pare en casa. Y solo pensar que me voleen la caja por lo alto del seto, me aterroriza... :susto: . Pues voy a pedir y a lo que se ve chaparon a las 12 anoche. Vamos, que menos mal que tengo stock de velas pero quería pedir melts y hasta que no pase enero... : :desierto: . Mejor habría sido decir claramente el último día para pedir es el 2 de enero...enterito. En fin... :muro:
Me ha pasado igual, aún no las he probado y estuve haciendo cesta ayer, venía a preguntaros si había algún código de descuento (y si alguna ha probado Austen que me llama muchísimo) y me encuentro la web cerrada :lol: Pero mira eso que me ahorro, y mientras tanto a gastar las que tengo y a planificar el pedido cuando reabran.


@Rata de biblioteca no sé si aún necesitas la info de códigos para Fire pero te la dejo por aquí. Para cuando abran, si no las conoces...merecen que las pruebes porque son un producto excelente :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sugar Kane escribió: 04 Ene 2023, 12:10
Eponine escribió: 04 Ene 2023, 10:22 Nada, no soporto christmas market :lloron: no sé qué voy a hacer con ella porque encima es super intensa...
Ponla en wallapop o vinted!


:abuelo: :abuelo: . Altooooooo!!!...@Eponine , @Sugar Kane al Punto Limpio siempre. Mejor si es el oficial del hilo... :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 05 Ene 2023, 09:24 Holaa chicas!

¿Qué tal van esas velas?

Yo tengo a tope "El grinch" y he encendido una "Café de invierno" que compré extra el año pasado. Que pasada lo bien que huele, si cuando repongan (allá por el año 3000) siguen las de invierno disponibles me haré con otra para tener este año. Huele mi casita a café rico rico.

@Mar_nie ya te has repuesto de tu gran noche de fin de año??
Ya estoy en mi ser... :lolfriends: . Eso sí, no he parado de entrar y salir y ahora tengo los pies pidiendo el indulto. O dos números más de zapatos :meparto: :meparto: .

Hoy que puedo, tengo al Grinch haciéndome los honores. Y puliéndome los turrones, roscos de vino, mantecados sobrantes. A ver cómo termina todo ésto... :ayno:
Poljús escribió: 06 Ene 2023, 01:09 221B Baker Street es de mis favoritas y además la primera vela de las buenas que compré, ya sólo por eso le tengo especial cariño. No la enciendo nada últimamente por no poder reponerla, que si no...

De todas formas, esta noche es noche de Calavera Literaria que huele no igual pero sí parecido al Roscón de Reyes.


Ay, Calavera Literaria...si por algo me da mucha pena no haber pedido antes de que cerraran para el inventario, es por esta vela. Es que enero es Su Momento @Poljús :wub:
Eponine escribió: 06 Ene 2023, 20:45 Witch me ha gustado, seguramente la coja en tamaño grande. Es un olor limpio y agradable.

Pumpkin me gusta, pero le falta intensidad, qué pena porque el olor me parece más conseguido que el de Café de otoño.


@Eponine te veo reconectando con el Lado Refulgente, que ya me estabas preocupando y te veía entregada a la Oscuridad :muahaha: . Es verdad que, si tuviera más intensidad, Pumpkin sería una maravilla. Pero vamos, gran parte de su encanto creo que radica en esa delicadeza. A mi es que me gusta mucho y de Witch...ya no digo nada más, que seguro que os tengo muy hartas con tanta alabanza y tanto OMG... :meparto:

Y tras la breve introducción...al Asunto. Paso al confesionario :bag:
► Mostrar Spoiler
@nenyures te Invoco de forma expresa ( que por algo eres la artífice y lianta de mi periplo de esta jornada... :lolfriends: ) y, bueno a qué disimular, os Invoco a Todas... :meparto: :meparto: . Pues que ya me he estrenado con Lebre de Abril y tengo pedido confirmado de un pack de tres velas grandes. Te he hecho caso y, teniendo en cuenta que no quería incrementar mis existencias de velas navideñas, he tirado por Bruja del Mar ( es que me he venido arriba al leerte describirla :sip: ) y, aunque en un primer momento pensé pedir Guardián de Invierno y Cardan...pues me dio un arrebato floral y tiré por Freyre ( lilas y peras ) y Yennefer ( más lilas y grosella ). Lo de Yennefer creo que ha sido por el arrepentimiento de no haber repuesto en su momento la de Fire. A ver, qué tal me va con tanta vela florida... :jiji:

Parece que este cuerpo comienza a pedir jardín y primavera, que va empachado de galletas, bollería y comestibles del Infierno... :bag: :bag:

El pedido parece que lo recibo prácticamente a final de mes. Grandes ( Muy Grandes ) Esperanzas... :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Mar_nie qué ganas de leer tu opinión sobre Lebre! :happygirl: Yo tengo un melt de Guardián de Invierno y ya dije aquí que no me emocionaba, era muy artificial el olor. Además vi luego en su instagram que la calificaban con intensidad media/baja. Yo tengo pedidas Sankta Alina, Cardan y El invernadero. Además les pedí que el melt me lo mandaran de Poppy. Así que entre las dos ya tenemos el catálogo de Lebre cubierto :lol: Yo también quiero pedir Yennefer y Feyre, me estoy aguantando básicamente porque quiero hacer pedidos a Fire y a Book en cuanto abran. Lo malo es que me estoy dando cuenta ahora que cuando decían que empezaban a enviar a partir de la segunda semana de Enero, es a partir de que acabe la segunda semana, y yo pensaba que llegarían en dos o tres días :llorona: Yo tengo ahora mismo encendida la de Bruja y es que me gusta mucho. Además que no hay nada parecido en Fire y seguramente tampoco en Book. Así que espero con ganas tu veredicto :yuju:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Qué ganas de que cuentes qué tal las de Levre!

Coñe, cada vez que entro se me antoja una vela diferente!

La de Yennefer yo también me quedé con ganas de probarla pero me suenan que aún quedaban o estoy equivocada?

Pues si os digo que a mí Pumpkin me huele un montón! Vamos, le veo intensidad alta!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane a mí también me huele mucho, de hecho me sorprende bastante leer que le falta intensidad. Yo me vine arriba y compré una reposición, pero me da que va a durar hasta el otoño que viene porque no me apetece nada encenderla desde hace semanas.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

La fecha de envío estimada me la dan para dentro de dos/tres semanas ( 26 enero-6 febrero ) pero no me preocupa porque ya me lo especificaban antes de confirmar la compra. Vamos a tener que esperar... :lolfriends:

@nenyures tú nos vas dejando por aquí tus impresiones, que para algo vas en calidad de Pionera... :loll: . A mi me ha ayudado mucho leer tus comentarios aunque, como soy tan amante de explorar así a lo loco, me he tirado a dos de las que ni idea pero seguro que no serán las peores que haya tenido...que la he liado parda con unas cuantas y sigo con vida :meparto: .

Ya me conocéis, en cuanto lleguen...aquí me tenéis haciendo el Relato :lolfriends:

Unas dudas @nenyures . Cuando estaba haciendo el pedido, me surgió la duda de si pidiendo dos packs de dos, pagas el doble de gastos de envío. Es que me habría gustado pedir cuatro y añadir Cardan, pero entre que no hay Pack de 4 y, que solamente pensar en pagar gastos de envío dobles me pone del hígado ratonil, pues me frené. Y otra duda, no vi melts para comprar así que no sé si los tienen en venta en alguna clase de formato. Me quedo atenta a tus explicaciones... :profe: . Si me gusta alguna de estas tres, ya lo tengo en cuenta para el siguiente. Y por cierto, con ese catálogo tan chiquitín...no me extraña que ya tengamos entre las dos todas las " colecciones "... :muahaha:

Ah, otro tema. De lo que comentáis de la intensidad de Pumpkin, suelo guiarme por la percepción de terceros porque yo, teniendo una micronariz, huelo hasta lo que no existe :lolfriends: . Pero además es que si contrastas velas que están en una línea similar ( Tarde de otoño, Callejón Diagon, Calavera Literaria...) todas son más intensas o a mi me lo parecen, que Pumpkin que me parece una delicia precisamente por ese punto aromático más contenido pero con unos matices maravillosos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues haciendo un simulacro en principio serían 6,50 por dos packs de dos. Lo de los gastos de envío es rarísimo. Si las pides por separado es una locura, 5,50 una y vas sumando un euro por cada vela que pongas. Los melts los mandan por cortesía, en su instagram vi que de momento no se plantean venderlos. Y les puedes dejar un mensaje si quieres el melt de una vela en concreto. Vamos, que aun puedes hacerlo si has hecho el pedido hace poco.
Yo espero que cuando vuelvan del parón traigan alguna novedad. Me parece que esas cuatro que solo venden en latas pequeñas van a tener también versión en formato normal.
Me encanta el título de pionera :mrgreen: jaja, aunque ya digo que me estoy reprimiendo porque me tengo que gastar los dineros en Fire (obligatoria) y en darle otra oportunidad a Book. Pero para qué engañarnos, también estoy esperando que los de Fuego y Alquimia repongan hoy o mañana para pedir la vela de los Pirineos :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que los gastos de Levre además son altos, que si son 4 euros pues vale, pero entre 6 y 7 me parece que echa mucho para atrás.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 09 Ene 2023, 18:18 Es que los gastos de Levre además son altos, que si son 4 euros pues vale, pero entre 6 y 7 me parece que echa mucho para atrás.
Totalmente, es que es la única tienda que no tiene un pedido mínimo para gastos de envío gratis. Y como no lo tienen no les pedirá mucha gente y eso hace que no sean más conocidos y no van a poder crecer al ritmo de otras tiendas. Es la pescadilla que se muerde la cola. De todas formas por ahí tienen una página web abandonada y yo creo que en algún momento tuvieron más velas en el catálogo, no sé qué pasaría ahí. Ahora mismo solo venden a través de etsy. Es una pena, porque ya digo que están a la altura de Fire y Book en cuanto a calidad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 09 Ene 2023, 18:28
Sugar Kane escribió: 09 Ene 2023, 18:18 Es que los gastos de Levre además son altos, que si son 4 euros pues vale, pero entre 6 y 7 me parece que echa mucho para atrás.
Totalmente, es que es la única tienda que no tiene un pedido mínimo para gastos de envío gratis. Y como no lo tienen no les pedirá mucha gente y eso hace que no sean más conocidos y no van a poder crecer al ritmo de otras tiendas. Es la pescadilla que se muerde la cola. De todas formas por ahí tienen una página web abandonada y yo creo que en algún momento tuvieron más velas en el catálogo, no sé qué pasaría ahí. Ahora mismo solo venden a través de etsy. Es una pena, porque ya digo que están a la altura de Fire y Book en cuanto a calidad.
Con un pedido mínimo se asegurarían ventas además pero supongo que con las ventas que tienen por ahora no lo ven.
De todas formas creo recordar que hace unos meses habían puesto en Instagram que era algo que tenían en mente para este próximo año, así que ojalá al final lo lleven a cabo!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Velas,ambientadores e inciensos

El otro día Alma, de El mundo de Alma, habló en su IG de unas velas de una empresa de Cádiz que le habían mandado y tenían una pinta súperchula, como estaba decorada al menos la parte superior, y me acordé de vosotras.

He cotilleado su web y aparte de los distintos aromas, lo que es el envase en sí, puedes elegir el color de la lata y si quieres la mecha en madera o algodón. Yo estoy deseando independizarme para lanzarme al mundo velístico. :porfa:

Os dejo la web por si queréis cotillearla también:

https://luzdelsur-cm.com/
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, qué disgusto tengo... Había comprado los mikados de Zara Home de salted caramel y me acaban de mandar un email para decirme que se han quedado sin stock. Vaya poca seriedad... Encima me meto en la web y se ve que no han actualizado, porque sigue dando la opción de compra. ¿Me recomendáis algún mikado de ese estilo, aromas dulces y fuertes?

Abracito :)
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 09 Ene 2023, 16:25
@Rata de biblioteca no sé si aún necesitas la info de códigos para Fire pero te la dejo por aquí. Para cuando abran, si no las conoces...merecen que las pruebes porque son un producto excelente :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Mil gracias! :hug: Me los apunto que en cuanto vuelvan a abrir hago pedido, les tengo muchas ganas. La Witch se viene para casa seguro.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 09 Ene 2023, 19:48 Chicas, qué disgusto tengo... Había comprado los mikados de Zara Home de salted caramel y me acaban de mandar un email para decirme que se han quedado sin stock. Vaya poca seriedad... Encima me meto en la web y se ve que no han actualizado, porque sigue dando la opción de compra. ¿Me recomendáis algún mikado de ese estilo, aromas dulces y fuertes?

Abracito :)
¿Puedes acercarte a alguna de sus tiendas físicas? He estado justo hoy en el mío, y de salted caramel no quedan velas pero de los mikados quedan todos los tamaños.
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 09 Ene 2023, 23:25
AixaCandle escribió: 09 Ene 2023, 19:48 Chicas, qué disgusto tengo... Había comprado los mikados de Zara Home de salted caramel y me acaban de mandar un email para decirme que se han quedado sin stock. Vaya poca seriedad... Encima me meto en la web y se ve que no han actualizado, porque sigue dando la opción de compra. ¿Me recomendáis algún mikado de ese estilo, aromas dulces y fuertes?

Abracito :)
¿Puedes acercarte a alguna de sus tiendas físicas? He estado justo hoy en el mío, y de salted caramel no quedan velas pero de los mikados quedan todos los tamaños.
Jopé, pues he llamado a todas las tiendas de Alicante y cercanías y nada, ni rastro, en ninguna tienen stock :((( Vaya mala suerte...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues que si quedan cositas…Ya daba por perdida la vela Gingerbread y, mira por dónde, me encuentro hace un rato con ésto :happygirl: . Y decía que no más velas navideñas… :hide1:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Alaaaaa @Mar_nie qué suerteeee!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 Ene 2023, 11:59 Alaaaaa @Mar_nie qué suerteeee!


Ya te digo…ni en la web me daban opción de recogida en tienda y no me molaba pagar gastos de envío. La quería como la Salted Caramel de las navidades pasadas…sin penalidades :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes