ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Tenía que recibir hoy dos paquetes de Zara, los dos con la misma empresa de reparto y en la misma dirección, los dos estaban previstos ser entregados en la misma franja horaria, pues me ha llegado mail de que uno ha sido entregado y el otro no 🤨
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Yo estoy que no me reconozco, aún no he entrado en ninguna web, cero compras.. pero es que no tengo agonías, ni necesito nada. En un par de semanillas a ver si me doy una vuelta por tienda.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ZARA adictas II

Son 4€ pero a mí me duelen como si fueran millones, paso mil de comprar con recogida en no sé donde y pagando, me daré una vuelta por la tienda y ya. Seguro que no veré nada de lo que tenía metido en la cesta, pero como nada era una necesidad, sino un capricho, pues mejor para mí. Yo creo que van a vender menos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2023, 11:37 Si pides devolución a domicilio te cobran algo?
De momento no, yo tengo tienda cerca pero paso de andar cargada para arriba y para abajo, meto todo en una caja para que se lo lleven y au.

Ya me han enviado el pedido del día 6
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Pero @christtinita pero si tu eres de las mías que siempre picamos con algo jajaja
Eso es porque ya has picado en Colourpop :D: :jiji: :guiño:

A mi me parece fatal eso de cobrar 4€, a mi no me afecta porque ( de momento) tengo tienda cerca, pero me parece que favorece a las que tenemos tienda cerca y a las que no como el caso de @undi no. No me parece "justo".
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  ZARA adictas II

Efectivamente, en las ciudades que no tenemos tienda si que deberían asumir el envío gratuito a partir de x cantidad, y sin NT. Yo también me estoy cortando de comprar cosas por esos 30€ en NT, y en lo que he comprado, que me he pensado bastante, voy a pedir devolución por lo de NT. Les va a salir por un pico.
Lo que sí que me parece interesante es que por lo menos han sacado unos vaqueros de la talla 50 y una chaqueta negra de tallas grandes, a ver si continúan haciendo algo de ropa para las muchas gordis que somos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas II

yo me esperaré al final de las rebajas a pillar algo si es que pillo, el año pasado compré 0 XD
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Yo en las rebajas de verano sólo compré una camiseta de algodón que a las dos lavadas se quedó hecha harapos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Me he comprado el chaleco, si lo bajan, recompro, pero no me quería arriesgar

También compré los pantalones a juego, que no me vienen mal otros negros, pero no sé. Me quedan bien y son prácticos pero me siento un mariachi de luto, es demasiado folk.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@nubecilla Ay Nube me meo con la mariachi de luto jajaja

Yo solo quiero unos pantalones de verano y no hay manera de pillarlos, no he mirado nada de rebajas ni en Zara ni en ningún sitio...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Ayer me llegaron un par de cosas, el pantalón me quedaba pequeño y el jersey grande, asique va de vuelta. El jersey estaba agotadisimo he intentado comprar una talla menos tres veces, las dos primeras me ha desaparecido según estaba confirmando el pago y a la tercera lo he podido comprar, ahora a ver si la talla S no me queda también grande 🤞🏻
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Yo tengo cosas en favoritos que están siempre agotadas y ninguna es agonía así que por ahora no compro nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Cuquina en zara he visto pantalones vaqueros tipo shorts, algo asi te puede ir bien_?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Con respecto a los gastos de envío, ya son varias las marcas que sigo en IG que han dicho que van a tener que elevar el mínimo del pedido para gastos gratuitos porque les han subido el precio de los envíos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

¿No has comprado nada @Cuquina ?

Mi recibo de este mes de la Amex da miedo, me van a llamar otra vez para subirme a platino.

Los pantalones al final los devuelvo, esta tarde voy. Los compró mi yo motivado. He visto que los de Hoss Intropía de la pesadilla están disponibles, muy rebajados, y creo que me voy a arriesgar, matadme.

El chaleco me lo quedo en previsión de recompra que solo quedaba 1 de mi talla en tienda (creo que llevaron uno de cada talla y habían vendido 0, exitazo), lo probé con los conjuntos del curro y queda que te mueres.

Esta temporada hay como mil vestidos de los que usaba para currar en el otro trabajo, el año pasado no encontré ni uno colorido y este año en el perchero de zara, ya he visto 3. Uno rosa superamoroso y otro amarillo/verde de mi paleta. Pero ya no los necesito. De verdad que...amancio se me actualiza 1 año tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

He recibido esto en tienda. Queréis que os diga opinión @thebash @Caperucita Rosa cuando lo pruebe?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:40 He recibido esto en tienda. Queréis que os diga opinión @thebash @Caperucita Rosa cuando lo pruebe?

Imagen
Sí, por favor!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ok @Caperucita Rosa pues me pasasaré a comentar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:40 He recibido esto en tienda. Queréis que os diga opinión @thebash @Caperucita Rosa cuando lo pruebe?

[img]https://i.postimg.cc/nMBsPvvR/Screenshot-20230110-133720-ZARA.jpg[/img
si, porfi
Yo lo conseguí anoche en M y me dejó enviarlo a tienda.
Supongo que me quedará muy corto y se irá de vuelta, pero lo quería
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo tengo la esperanza de que no quede muy corto @thebash
Estoy entre la S y la M y compré esta última por que era la única disponible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes