Tenemos sorteo en Tu Mundo!

viewtopic.php?t=7230

Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Gorgeous
Origen
Has thanked: 266 times
Been thanked: 520 times

A esos individuos les paga el gimnasio para que animen a la peña, no jodas :meparto:
Rania
Cruella de Vil
Has thanked: 847 times
Been thanked: 615 times

Gorgeous escribió: 09 Ene 2023, 14:26 A esos individuos les paga el gimnasio para que animen a la peña, no jodas :meparto:
Yo a veces lo he pensado, pero luego ves a otros especímenes que hay, y serían ya muchos sueldos :meparto:
electra
Intralerda
Has thanked: 129 times
Been thanked: 102 times

Yo también odio enero con todas mis fuerzas. Desde el jueves estoy malísima, con 38.5 de fiebre (cuando yo nunca nunca tengo fiebre), tos, dolor de cabeza, mocos... Lo peor es que esta semana tengo los dos exámenes más importantes y no he podido estudiar casi nada. Estoy teniendo tanta ansiedad que llevo dos noches durmiendo fatal. Anteayer me despertaba a cada hora, y anoche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5. Me quiero morir, que pase rápido esta semana por favor.
Imagen
Pinkdemia
Reina de Rancia
Has thanked: 176 times
Been thanked: 1168 times
Contactar:

Yo estoy superoptimista, en plan "ay que estrenamos año!" Debe ser que estoy pasando una fase pseudomaniaca.

Le he regalado para reyes a mi esposo una máquina de hacer pasta fresca. Qué ganas de que llegue y estrenarla
BabyX en una galaxia muy muy lejana...

*pinkdemic situation*
Isik
Infuencer gatuna
Has thanked: 179 times
Been thanked: 518 times

Me paso a no recomendar estas compresas.
Sabéis como eran las compresas hace 40 años? Pues así son....

https://www.druni.es/compresa-normal-al ... sanitarias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sil
Origen
Has thanked: 143 times
Been thanked: 91 times

-M- escribió: 09 Ene 2023, 09:14 Madre mía tengo los labios de resecos, cortados e inflamados que parece que le he chupado la gallinácea a un cactus.
A mí me pasó la primera vez que tuve covid, nunca se me habían puesto así de irritados, cómo escocían!

A mí enero me gusta, los días se van alargando y queda poco para primavera (aunque este año estamos ya en primavera :fever:). La peor época del año es desde el cambio de hora de octubre hasta diciembre, porque anochece muy pronto más que nada y por el fin del verano. Ahora es como que vamos resurgiendo.
Imagen
Libuse
Mujer
Has thanked: 786 times
Been thanked: 462 times

Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Nive
Origen
Has thanked: 110 times
Been thanked: 363 times

Libuse escribió: 09 Ene 2023, 15:25 Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Y yo! Por favor no he visto eso nunca
Licorne
Forera de pro
Has thanked: 6 times
Been thanked: 766 times

A mi clase de balance (mezcla yoga-pilates-taichi) viene una señora que es totalmente Jennifer Coolidge en la serie White Lotus

Imagen

Viene con unos modelitos fosfis o animal print, que la ves llegar desde tres kilómetros. Y tiene la fea manía de, no importa lo tarde que llegue, ponerse en clase delante del todo, aunque las plazas estén ocupadas. A mí me lo ha hecho varias veces, que estoy yo en primera fila y me planta el pandero delante. Más de una vez se ha estampado casi literalmente contra el espejo, porque NO hay sitio libre en primera fila, pero ella sí o sí tiene que estar delante.
Y entonces empieza su campaña de ligoteo cutre con el profesor. Le cuenta su vida, le pregunta por todo, y el pobre ya no sabe qué hacer para que le deje en paz, y empezar la clase.
Me da mucha vergüenza ajena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
comment
Origen
Has thanked: 684 times
Been thanked: 967 times

Nive escribió: 09 Ene 2023, 15:41
Libuse escribió: 09 Ene 2023, 15:25 Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Yo sólo he visto tíos que gritan mucho (pero no palabras, sólo AAAAAAAAH o resoplidos como de perro) y se dan golpes en el pecho.
Libuse
Mujer
Has thanked: 786 times
Been thanked: 462 times

Ay por dios hay casos en los que no hay dudas de que descendemos de los primates :meparto:
Eponine
Loca de los gatos
Has thanked: 200 times
Been thanked: 249 times

comment escribió: 09 Ene 2023, 15:46
Yo sólo he visto tíos que gritan mucho (pero no palabras, sólo AAAAAAAAH o resoplidos como de perro) y se dan golpes en el pecho.
Siempre pienso que alguno cualquier día se caga encima :cafe:
Imagen
Gaby
Rusa
Has thanked: 540 times
Been thanked: 450 times

Eponine escribió: 09 Ene 2023, 16:05
comment escribió: 09 Ene 2023, 15:46

Siempre pienso que alguno cualquier día se caga encima :cafe:
Seguro que el gimnasio si pone música, es a tope para no escuchar los pedos que se tiran de tanto apretar. :meparto:
Imagen
cerocero
Reina de Rancia
Has thanked: 288 times
Been thanked: 1367 times

Agg, vaya mañanita, no he podido despegar el culo del asiento, que p**a pesadilla el correo tras dos semanas sin entrar.

Rania escribió: 09 Ene 2023, 14:17
-M- escribió: 09 Ene 2023, 14:12 Yo a yoga no he ido nunca, pero si os sirve de algo a las horas a las que voy a la sala de musculación coincido con un señor que se aplaude a si mismo y se dice a si mismo, voz en grito, que es un campeón, un máquina y un fiera. No sé qué tipo de campeón porque no acaba una serie nunca y va de máquina en máquina haciendo una o dos repeticiones de cada, pero bueno, si a él le sirve pues palante.
Yo es la primera vez que me da por innovar yendo a yoga (y creo que será la última), pero llevo años yendo a sala de musculación y en mi gym hay un especimen así.
Entra a la sala gritando "vamos, chavales, que el Juanra ha llegado" y luego va chocando puñito con los que estamos en zona mancuernas :meparto: :meparto:

Hace dos series, se autoaplaude, y se va.
Yo pago la mensualidad solo por estos momentos :cool:
Me muero :meparto:

Ánimo @electra , pobre!
Elounda
Reina de Rancia
Has thanked: 338 times
Been thanked: 772 times

La madre que os parió; que luego voy al gimnasio
Imagen
Pinkdemia
Reina de Rancia
Contactar:

Tienes la regla rebelde y aún así vas al gimnasio? Hija, vaya fuerza de voluntad, te admiro! :loca:

*pinkdemic situation*
Marezha
Paseadora de perros
Has thanked: 92 times
Been thanked: 589 times

A mí enero no me gusta, pero por motivos opuestos a los que he leído :hide1: A mí no me gusta porque ya queda menos para la dichosa primavera y el asssssssssssqueroso verano, para que los días se alarguen con infinitas horas de asqueroso sol navajero, para que haya más ruido y gritos en la calle, todo se llene de gente tomando cervecitas en las terracitas y sea imposible dormir decentemente porque tienen derecho a divertirte y tú te jodes si no puedes dormir.

Mi época favorita es finales de octubre/noviembre. Acaba de terminar los meses de asqueroso calor, estamos en pleno horario de invierno, llueve (bueno, ya no llueve nunca), la gente se queda en su puñetera casa porque hace frío y no da la lata. Maravilla.
Imagen
Alabama
Feminista chochocentrista
Has thanked: 569 times
Been thanked: 410 times

Ay qué buenos esos máquina titán de vuestros gimnasios. A los que yo voy/iba no va gente tan “pintoresca”.
Por cierto que mañana vuelvo, deseadme suerte.

Al final la itv me ha encantado (y sobre todo que la he pasado) me lo he pasado muy guay en el foso, con los meneos que me metió el señor parecía que estaba en las ferias. Además fue muy majo cuando le dije que soy novel :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Mañica
Reina de Rancia
Has thanked: 1567 times
Been thanked: 958 times

Jaja me parto con las historias de gimnasio.

Yo estoy de bajón, no he tenido vacaciones y la gente que si parece que hayan venido con las pilas cargadas y que bien se estaba sin gente.
Elounda
Reina de Rancia

Pinkdemia escribió: 09 Ene 2023, 17:39 Tienes la regla rebelde y aún así vas al gimnasio? Hija, vaya fuerza de voluntad, te admiro! :loca:
Yo cuando entro en fase gym entro con todas las consecuencias
Imagen
Missfake
Moderadora
Has thanked: 11 times
Been thanked: 87 times

Estoy de bajona y no sé por qué.. encima el mal tiempo no acompaña mi estado de ánimo.
Imagen
Isik
Infuencer gatuna

Acabo de encontrar en Instagram 2 de los libros de cuando iba al colegio

Imagen

Imagen
Imagen

Elounda
Reina de Rancia

Hay 200 millones de personas en el gimnasio. p**a vuelta
Imagen
Tutyfruty
Origen
Has thanked: 150 times
Been thanked: 210 times

Mi psicóloga está de baja por maternidad y me han recomendado otra, en dos semanas tengo cita pero me da cosa que no me guste como la anterior, con todo lo que he avanzado espero que con esta también me vaya bien. La he buscado en internet y tiene muy buenas valoraciones.. veremos.

Hoy he tenido un día super productivo 💪🏼
Isik
Infuencer gatuna

@Tutyfruty va verás como te encuentras cómoda con ella
Imagen

Pinkdemia
Reina de Rancia
Contactar:

Me ha regalado mi marido unos auriculares de diadema como dios manda y estoy ahora mismo en el cielo

*pinkdemic situation*
Elounda
Reina de Rancia

Bien se me esta poniendo migraña 💆😩
Imagen
KirstenNY
Moradora de las arenas
Has thanked: 46 times
Been thanked: 38 times

Gracias @Afrodita el que he visto sería pequeño y 275 € al mes, no me parece caro pero no sé, así y todo me lo voy a pensar unos meses y quizás hasta el año que viene...

@Isik yo también usaba esos libros, recuerdo el de 5 de Matemáticas como si lo hubiera usado ayer😱
Arwen
Cruella de Vil
Has thanked: 58 times
Been thanked: 37 times

Nive escribió: 09 Ene 2023, 09:35 Tengo a mi marido con unas anginas desde el día de reyes horrorosas. El antibiótico no le hace nada y encima tiene apnea del sueño con la fiebre. Así que llevo desde el día 5 sin dormir? O el 6? No se.

Que si, que ya me han dicho los médicos que no pasa nada, que no se va a morir, pero es que es una impresión horrible. Yo no puedo dormir mientras la persona que está a mi lado deja de respirar durante un minuto o más, cada minuto, toda la noche. Tengo una angustia y un agotamiento que no puedo.
Te comprendo, mi marido tiene apnea del sueño y me paso la noche en vela, durmiendo con un ojo abierto como los gatos, porque ya me he llevado varios sustos. Estar oyéndolo respirar, más o menos pesadamente, y el tío de repente deja de respirar durante casi un minuto, haciendo ruidos como si se estuviera asfixiando, y yo acabo zarandeándole a lo bestia hasta que me aseguro de que está despierto y respirando. Cuando le pasa eso, se queda que ni se entera de lo que ha pasado: solo me ve a mí histérica y a los gatos nerviosos. Hace años ya que usa una máquina por las noches para dormir y ya no le pasa tanto.....
Afrodita
Egofloja
Has thanked: 243 times
Been thanked: 200 times

KirstenNY escribió: 09 Ene 2023, 21:39 Gracias @Afrodita el que he visto sería pequeño y 275 € al mes, no me parece caro pero no sé, así y todo me lo voy a pensar unos meses y quizás hasta el año que viene...
A cuanto te compromete el contrato?? Si es anual no pierdes mucho por probarlo... Desde luego en estos tiempos que corren, hasta que el mercado de automoción se estabilice y se tenga más claro que tipo de vehículo comprar, el renting es buena opción...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Afrodita
Egofloja
Has thanked: 243 times
Been thanked: 200 times

Elounda escribió: 09 Ene 2023, 20:16 Hay 200 millones de personas en el gimnasio. p**a vuelta
Sí hija... El Sábado me despisté y al final no pude reservar la clase de Pilates porque estaba petada...
Por cierto, vengo de tener trifulca de allí... Me han subido la cuota 5 euros. Con tarifa especial de empresa y pagando la cuota anualmente ya son 90 euros, la cuota normal 119... Me he quejado porque desde la pandemia han reducido horarios de clases, entre semana cierran antes, los Sábados por la tarde no abren, pero oye, te cascan 5 euros de subida sin avisar cuando han reducido servicios. A ver en qué queda, pero creo que voy a buscar otras opciones.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Isik
Infuencer gatuna

Este mes la regla no lo estoy llevando nada bien... me bajó el domingo, y más cantidad de lo normal, usar solo compresas esta descartado, no sé qué me pasa en la zona que la tengo súper irritada y al poner/sacar un tampón veo las estrellas. La copa cuando soy capaz de ponerla ( no sé por qué este mes me cuesta mucho que se abra) me aguanta sólo 4h... estoy sin ganas de nada desde el domingo.

Como vas @Rania ?
Imagen

Elounda
Reina de Rancia

A mi me habrán subido la cuota fijo poco pero ya estamos en casi 55€ para un polideportivo y con descuento.

Voy a ver que cobro este mes ( esa es otra que he cobrado menos en diciembre) y me veo recortando cosas y buscando más económicas que el alquiler ya me lo han subido
Imagen
Responder
  • Información