Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
- electra
- Intralerda
- Has thanked: 129 times
- Been thanked: 102 times
Yo también odio enero con todas mis fuerzas. Desde el jueves estoy malísima, con 38.5 de fiebre (cuando yo nunca nunca tengo fiebre), tos, dolor de cabeza, mocos... Lo peor es que esta semana tengo los dos exámenes más importantes y no he podido estudiar casi nada. Estoy teniendo tanta ansiedad que llevo dos noches durmiendo fatal. Anteayer me despertaba a cada hora, y anoche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5. Me quiero morir, que pase rápido esta semana por favor.
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Has thanked: 176 times
- Been thanked: 1168 times
- Contactar:
Yo estoy superoptimista, en plan "ay que estrenamos año!" Debe ser que estoy pasando una fase pseudomaniaca.
Le he regalado para reyes a mi esposo una máquina de hacer pasta fresca. Qué ganas de que llegue y estrenarla
Le he regalado para reyes a mi esposo una máquina de hacer pasta fresca. Qué ganas de que llegue y estrenarla
BabyX en una galaxia muy muy lejana...
*pinkdemic situation*
*pinkdemic situation*
- Isik
- Infuencer gatuna
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 518 times
Me paso a no recomendar estas compresas.
Sabéis como eran las compresas hace 40 años? Pues así son....
https://www.druni.es/compresa-normal-al ... sanitarias
Sabéis como eran las compresas hace 40 años? Pues así son....
https://www.druni.es/compresa-normal-al ... sanitarias

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
- Sil
- Origen
- Has thanked: 143 times
- Been thanked: 91 times
A mí me pasó la primera vez que tuve covid, nunca se me habían puesto así de irritados, cómo escocían!
A mí enero me gusta, los días se van alargando y queda poco para primavera (aunque este año estamos ya en primavera

- Licorne
- Forera de pro
- Has thanked: 6 times
- Been thanked: 766 times
A mi clase de balance (mezcla yoga-pilates-taichi) viene una señora que es totalmente Jennifer Coolidge en la serie White Lotus

Viene con unos modelitos fosfis o animal print, que la ves llegar desde tres kilómetros. Y tiene la fea manía de, no importa lo tarde que llegue, ponerse en clase delante del todo, aunque las plazas estén ocupadas. A mí me lo ha hecho varias veces, que estoy yo en primera fila y me planta el pandero delante. Más de una vez se ha estampado casi literalmente contra el espejo, porque NO hay sitio libre en primera fila, pero ella sí o sí tiene que estar delante.
Y entonces empieza su campaña de ligoteo cutre con el profesor. Le cuenta su vida, le pregunta por todo, y el pobre ya no sabe qué hacer para que le deje en paz, y empezar la clase.
Me da mucha vergüenza ajena.

Viene con unos modelitos fosfis o animal print, que la ves llegar desde tres kilómetros. Y tiene la fea manía de, no importa lo tarde que llegue, ponerse en clase delante del todo, aunque las plazas estén ocupadas. A mí me lo ha hecho varias veces, que estoy yo en primera fila y me planta el pandero delante. Más de una vez se ha estampado casi literalmente contra el espejo, porque NO hay sitio libre en primera fila, pero ella sí o sí tiene que estar delante.
Y entonces empieza su campaña de ligoteo cutre con el profesor. Le cuenta su vida, le pregunta por todo, y el pobre ya no sabe qué hacer para que le deje en paz, y empezar la clase.
Me da mucha vergüenza ajena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
- cerocero
- Reina de Rancia
- Has thanked: 288 times
- Been thanked: 1367 times
Agg, vaya mañanita, no he podido despegar el culo del asiento, que p**a pesadilla el correo tras dos semanas sin entrar.
Ánimo @electra , pobre!
Me mueroRania escribió: ↑09 Ene 2023, 14:17Yo es la primera vez que me da por innovar yendo a yoga (y creo que será la última), pero llevo años yendo a sala de musculación y en mi gym hay un especimen así.-M- escribió: ↑09 Ene 2023, 14:12 Yo a yoga no he ido nunca, pero si os sirve de algo a las horas a las que voy a la sala de musculación coincido con un señor que se aplaude a si mismo y se dice a si mismo, voz en grito, que es un campeón, un máquina y un fiera. No sé qué tipo de campeón porque no acaba una serie nunca y va de máquina en máquina haciendo una o dos repeticiones de cada, pero bueno, si a él le sirve pues palante.
Entra a la sala gritando "vamos, chavales, que el Juanra ha llegado" y luego va chocando puñito con los que estamos en zona mancuernas![]()
![]()
Hace dos series, se autoaplaude, y se va.
Yo pago la mensualidad solo por estos momentos![]()

Ánimo @electra , pobre!
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Contactar:
Tienes la regla rebelde y aún así vas al gimnasio? Hija, vaya fuerza de voluntad, te admiro! 

*pinkdemic situation*
*pinkdemic situation*
- Marezha
- Paseadora de perros
- Has thanked: 92 times
- Been thanked: 589 times
A mí enero no me gusta, pero por motivos opuestos a los que he leído
A mí no me gusta porque ya queda menos para la dichosa primavera y el asssssssssssqueroso verano, para que los días se alarguen con infinitas horas de asqueroso sol navajero, para que haya más ruido y gritos en la calle, todo se llene de gente tomando cervecitas en las terracitas y sea imposible dormir decentemente porque tienen derecho a divertirte y tú te jodes si no puedes dormir.
Mi época favorita es finales de octubre/noviembre. Acaba de terminar los meses de asqueroso calor, estamos en pleno horario de invierno, llueve (bueno, ya no llueve nunca), la gente se queda en su puñetera casa porque hace frío y no da la lata. Maravilla.

Mi época favorita es finales de octubre/noviembre. Acaba de terminar los meses de asqueroso calor, estamos en pleno horario de invierno, llueve (bueno, ya no llueve nunca), la gente se queda en su puñetera casa porque hace frío y no da la lata. Maravilla.
- Alabama
- Feminista chochocentrista
- Has thanked: 569 times
- Been thanked: 410 times
Ay qué buenos esos máquina titán de vuestros gimnasios. A los que yo voy/iba no va gente tan “pintoresca”.
Por cierto que mañana vuelvo, deseadme suerte.
Al final la itv me ha encantado (y sobre todo que la he pasado) me lo he pasado muy guay en el foso, con los meneos que me metió el señor parecía que estaba en las ferias. Además fue muy majo cuando le dije que soy novel
Por cierto que mañana vuelvo, deseadme suerte.
Al final la itv me ha encantado (y sobre todo que la he pasado) me lo he pasado muy guay en el foso, con los meneos que me metió el señor parecía que estaba en las ferias. Además fue muy majo cuando le dije que soy novel

- Mañica
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1567 times
- Been thanked: 958 times
Jaja me parto con las historias de gimnasio.
Yo estoy de bajón, no he tenido vacaciones y la gente que si parece que hayan venido con las pilas cargadas y que bien se estaba sin gente.
Yo estoy de bajón, no he tenido vacaciones y la gente que si parece que hayan venido con las pilas cargadas y que bien se estaba sin gente.
- Tutyfruty
- Origen
- Has thanked: 150 times
- Been thanked: 210 times
Mi psicóloga está de baja por maternidad y me han recomendado otra, en dos semanas tengo cita pero me da cosa que no me guste como la anterior, con todo lo que he avanzado espero que con esta también me vaya bien. La he buscado en internet y tiene muy buenas valoraciones.. veremos.
Hoy he tenido un día super productivo
Hoy he tenido un día super productivo
- Pinkdemia
- Reina de Rancia
- Contactar:
Me ha regalado mi marido unos auriculares de diadema como dios manda y estoy ahora mismo en el cielo
*pinkdemic situation*
*pinkdemic situation*
-
- Moradora de las arenas
- Has thanked: 46 times
- Been thanked: 38 times
Gracias @Afrodita el que he visto sería pequeño y 275 € al mes, no me parece caro pero no sé, así y todo me lo voy a pensar unos meses y quizás hasta el año que viene...
@Isik yo también usaba esos libros, recuerdo el de 5 de Matemáticas como si lo hubiera usado ayer
@Isik yo también usaba esos libros, recuerdo el de 5 de Matemáticas como si lo hubiera usado ayer
-
- Cruella de Vil
- Has thanked: 58 times
- Been thanked: 37 times
Te comprendo, mi marido tiene apnea del sueño y me paso la noche en vela, durmiendo con un ojo abierto como los gatos, porque ya me he llevado varios sustos. Estar oyéndolo respirar, más o menos pesadamente, y el tío de repente deja de respirar durante casi un minuto, haciendo ruidos como si se estuviera asfixiando, y yo acabo zarandeándole a lo bestia hasta que me aseguro de que está despierto y respirando. Cuando le pasa eso, se queda que ni se entera de lo que ha pasado: solo me ve a mí histérica y a los gatos nerviosos. Hace años ya que usa una máquina por las noches para dormir y ya no le pasa tanto.....Nive escribió: ↑09 Ene 2023, 09:35 Tengo a mi marido con unas anginas desde el día de reyes horrorosas. El antibiótico no le hace nada y encima tiene apnea del sueño con la fiebre. Así que llevo desde el día 5 sin dormir? O el 6? No se.
Que si, que ya me han dicho los médicos que no pasa nada, que no se va a morir, pero es que es una impresión horrible. Yo no puedo dormir mientras la persona que está a mi lado deja de respirar durante un minuto o más, cada minuto, toda la noche. Tengo una angustia y un agotamiento que no puedo.
- Afrodita
- Egofloja
- Has thanked: 243 times
- Been thanked: 200 times
A cuanto te compromete el contrato?? Si es anual no pierdes mucho por probarlo... Desde luego en estos tiempos que corren, hasta que el mercado de automoción se estabilice y se tenga más claro que tipo de vehículo comprar, el renting es buena opción...

- Afrodita
- Egofloja
- Has thanked: 243 times
- Been thanked: 200 times
Sí hija... El Sábado me despisté y al final no pude reservar la clase de Pilates porque estaba petada...
Por cierto, vengo de tener trifulca de allí... Me han subido la cuota 5 euros. Con tarifa especial de empresa y pagando la cuota anualmente ya son 90 euros, la cuota normal 119... Me he quejado porque desde la pandemia han reducido horarios de clases, entre semana cierran antes, los Sábados por la tarde no abren, pero oye, te cascan 5 euros de subida sin avisar cuando han reducido servicios. A ver en qué queda, pero creo que voy a buscar otras opciones.

- Isik
- Infuencer gatuna
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 518 times
Este mes la regla no lo estoy llevando nada bien... me bajó el domingo, y más cantidad de lo normal, usar solo compresas esta descartado, no sé qué me pasa en la zona que la tengo súper irritada y al poner/sacar un tampón veo las estrellas. La copa cuando soy capaz de ponerla ( no sé por qué este mes me cuesta mucho que se abra) me aguanta sólo 4h... estoy sin ganas de nada desde el domingo.
Como vas @Rania ?
Como vas @Rania ?

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
- Elounda
- Reina de Rancia
- Has thanked: 338 times
- Been thanked: 772 times
A mi me habrán subido la cuota fijo poco pero ya estamos en casi 55€ para un polideportivo y con descuento.
Voy a ver que cobro este mes ( esa es otra que he cobrado menos en diciembre) y me veo recortando cosas y buscando más económicas que el alquiler ya me lo han subido
Voy a ver que cobro este mes ( esa es otra que he cobrado menos en diciembre) y me veo recortando cosas y buscando más económicas que el alquiler ya me lo han subido

-
- Información
-