Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Hidratantes faciales

Se me va a acabar pronto la hidratante hyaluron filler de Eucerin y quería probar la aqualia thermal de Vichy, la recomiendan? 🤍
Tengo 29 años, piel mixta/deshidratada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

Yo en lugar de crema hidratante estoy usando sérum de ácido hialurónico, me pongo primero el de vitamina C y luego el AH que es el revitalift de L´oreal, así le voy dando salida a todo lo que tengo abierto, y además me está funcionando muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

Emedemaria escribió: 07 Ene 2023, 06:25 Se me va a acabar pronto la hidratante hyaluron filler de Eucerin y quería probar la aqualia thermal de Vichy, la recomiendan? 🤍
Tengo 29 años, piel mixta/deshidratada.
Yo sigo siendo fan de Rilastil 72h
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Hidratantes faciales

Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 12:15
Emedemaria escribió: 07 Ene 2023, 06:25 Se me va a acabar pronto la hidratante hyaluron filler de Eucerin y quería probar la aqualia thermal de Vichy, la recomiendan? 🤍
Tengo 29 años, piel mixta/deshidratada.
Yo sigo siendo fan de Rilastil 72h
La busqué y no la venden en Chile :triste:
Las marcas que venden en la farmacia son Eucerin, LRP, Isdin, Vichy, SVR, Avene, etc
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

Emedemaria escribió: 09 Ene 2023, 16:21
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 12:15
Emedemaria escribió: 07 Ene 2023, 06:25 Se me va a acabar pronto la hidratante hyaluron filler de Eucerin y quería probar la aqualia thermal de Vichy, la recomiendan? 🤍
Tengo 29 años, piel mixta/deshidratada.
Yo sigo siendo fan de Rilastil 72h
La busqué y no la venden en Chile :triste:
Las marcas que venden en la farmacia son Eucerin, LRP, Isdin, Vichy, SVR, Avene, etc
Ah vale cielo, no sabía que estabas en Chile :love:

Seguro que en marcas como Vichy o Avene encuentras alguna que te guste, a mi esa termal que comentas me quedaba algo corta de hidratación.

A ver si alguien puede recomendarte alguna.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hidratantes faciales

Emedemaria escribió: 09 Ene 2023, 16:21
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 12:15
Emedemaria escribió: 07 Ene 2023, 06:25 Se me va a acabar pronto la hidratante hyaluron filler de Eucerin y quería probar la aqualia thermal de Vichy, la recomiendan? 🤍
Tengo 29 años, piel mixta/deshidratada.
Yo sigo siendo fan de Rilastil 72h
La busqué y no la venden en Chile :triste:
Las marcas que venden en la farmacia son Eucerin, LRP, Isdin, Vichy, SVR, Avene, etc
aqualia thermal va bien para pieles mixtas, es una hidratante muy fresca para el verano o primavera, a mi me encanta :looll:

si quieres algo con ceramidas la cerave PM lo tiene y va bien en pieles mixtas
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Yo llevo cerca de 4 meses con la Nutritive Repair Emulsion de Twelve, la uso tanto por el día como por la noche. Tengo rosácea en las mejillas y me calma un montón.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

serena escribió: 18 Ene 2023, 21:17
Emedemaria escribió: 09 Ene 2023, 16:21
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 12:15

Yo sigo siendo fan de Rilastil 72h
La busqué y no la venden en Chile :triste:
Las marcas que venden en la farmacia son Eucerin, LRP, Isdin, Vichy, SVR, Avene, etc
aqualia thermal va bien para pieles mixtas, es una hidratante muy fresca para el verano o primavera, a mi me encanta :looll:

si quieres algo con ceramidas la cerave PM lo tiene y va bien en pieles mixtas
Hay Cerave para pieles mixtas? La probaré
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Hidratantes faciales

Hola!
Podéis recomendarme una crema facial para mi madre (65 años), de piel seca y con protección solar alta?

Hace poco que es consciente de usar protección solar y ha estado usando crema hidratante y encima la protección, pero le gustaría una que aunara todo…sabéis de alguna opción?

Gracias!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Cerave tiene una hidratante facial spf 50
Avene tiene hidratante rica spf 30
Olay también tiene con spf 30
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Y tienes también para piel madura la de Eucerin hyaluron filler spf 30. Esta es ya mejor. Esta ahora en pack con el contorno de ojos spf20 y todo te sale por unos 32 euros.segun he estado viendo por las farmacias online. Yo es la que quiero usar en cuanto pueda.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratantes faciales

Yo recomiendo usar la crema y la protección solar por separado. Da igual como de alta sea la protección incluida en la crema, nunca será suficiente porque nunca nos pondremos la cantidad suficiente.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

A mi me empieza a sudar la cara justo en primavera y verano, cuando más pega el sol. Así que por eso me pongo solo una crema con protección solar, mi piel más ya es demasiado grasa y no la admite.
Pero estoy de acuerdo que un protector facial siempre será más potente que una crema
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratantes faciales

Keren escribió: 03 Feb 2023, 11:40 Yo recomiendo usar la crema y la protección solar por separado. Da igual como de alta sea la protección incluida en la crema, nunca será suficiente porque nunca nos pondremos la cantidad suficiente.
Yo también hago así. Incluso tengo una bb crema coreana que lleva un spf40 y cuándo la uso, me doy un toque de protector solar en spray de 50 por encima.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratantes faciales

mikaela escribió: 03 Feb 2023, 15:32 A mi me empieza a sudar la cara justo en primavera y verano, cuando más pega el sol. Así que por eso me pongo solo una crema con protección solar, mi piel más ya es demasiado grasa y no la admite.
Pero estoy de acuerdo que un protector facial siempre será más potente que una crema
Has probado a buscar un protector solar que vaya bien con piel grasa y usar sólo eso en verano? Si tu piel es grasa, puede que tengas suficiente. Puedes poner un serum de vitamina C primero y el protector solar. O si quieres un poquito más puedes probar a usar un agua termal o un serum ligero y luego la protección solar. Irías bien protegida y suficientemente hidratada.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Si, si siempre me los cojo antibrillos, mates y todo eso. Pero este verano estuve julio y agosto en Valencia y no podía ponerme nada, del calor, solo agua micelar y tonico. Iba por la sombra y ya, y con el abanico me daba sombra en la cara si cruzaba por el sol jeje. Insoportable el calor como para ponerme crema. Pero lo que tú dices, usar solar como única crema y para piel grasa desde luego.
Tengo fichado un producto que es el Hidragenius de Loreal, que es como un agua hidratante, más fino que un serum pero sin ser tonico. Quiero probarlo este verano.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Hidratantes faciales

A ver si te va bien ese porque es un rollo en verano. Y menos mal que ya casi no llevamos mascarillas!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hidratantes faciales

mikaela escribió: 03 Feb 2023, 21:08 Si, si siempre me los cojo antibrillos, mates y todo eso. Pero este verano estuve julio y agosto en Valencia y no podía ponerme nada, del calor, solo agua micelar y tonico. Iba por la sombra y ya, y con el abanico me daba sombra en la cara si cruzaba por el sol jeje. Insoportable el calor como para ponerme crema. Pero lo que tú dices, usar solar como única crema y para piel grasa desde luego.
Tengo fichado un producto que es el Hidragenius de Loreal, que es como un agua hidratante, más fino que un serum pero sin ser tonico. Quiero probarlo este verano.
yo en verano he estado usando protector y el serum de cosrx el de snail es hidratante pero nada pesado, es como un agua y se absorbe rapido te lo recomiendo
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Gracias, ahora lo miraré.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Hidratantes faciales

preadicta escribió: 02 Feb 2023, 12:44 Hola!
Podéis recomendarme una crema facial para mi madre (65 años), de piel seca y con protección solar alta?

Hace poco que es consciente de usar protección solar y ha estado usando crema hidratante y encima la protección, pero le gustaría una que aunara todo…sabéis de alguna opción?

Gracias!
La de ultraviolet supreme, tiene spf 50 (y los componentes del spf son buenos), es hidratante, y lo mejor es la textura, no tiene nada que ver con un protector solar, es como si fuera una hidratante normal. Además es estupenda para llevar con maquillaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes