Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 09 Ene 2023, 12:27
comment escribió: 09 Ene 2023, 10:05 @nubecilla ábrete un hilo de cosas canarias. Así no nos perdemos las novedades :lol:
Ya se lo han dicho varias veces pero no se acaba de atrever xD. Igual tiene miedo de que aparezca por aquí gente buscando info sobre Canarias y salgan espantados :lol:

Ya estoy en la cola de la itv y no entiendo para qué se coge cita si tengo delante 6 coches.

Ya lo ha abierto! viewtopic.php?t=7102
A ver qué nos cuenta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estáis dejando a cuadros :meparto: :meparto:
Se llama yoga porque quedará más comercial y zen, pero si le llamaran a la clase "siesta comunitaria" tampoco pasaba nada :meparto:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí yoga me encanta, nunca me he quedado dormida. Pesos vaginales sí que me ha pasado, pero es de lo más natural, no os preocupéis.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No deje de ir por el pedo, pero no volví a ir por el pedo, jajaja, no se si me explico. Después del pedo seguí yendo y un tiempo después, poco, tuve que dejarlo por otro motivo. Después he querido retomar, porque me gustaba, pero me da miedo que se me escape, que yo soy muy gaseosa, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah si, los pedos vaginales son un clásico. A mi nunca me ha pasado pero no descarto que me pase

@Rania es que yo nunca jamás desaprovechó una oportunidad para dormir. Pero vamos, mi marido se quedó dormido en la clase de música de la niña que el primer día van con los padres y ahí se quedó. Se sentó en el suelo y pusieron una lenta y hubo que despertarle. Así que no me considero rara todavía y encima el en su defensa decía que es que para que ponían esa música a esas horas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a yoga no he ido nunca, pero si os sirve de algo a las horas a las que voy a la sala de musculación coincido con un señor que se aplaude a si mismo y se dice a si mismo, voz en grito, que es un campeón, un máquina y un fiera. No sé qué tipo de campeón porque no acaba una serie nunca y va de máquina en máquina haciendo una o dos repeticiones de cada, pero bueno, si a él le sirve pues palante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 Ene 2023, 14:12 Yo a yoga no he ido nunca, pero si os sirve de algo a las horas a las que voy a la sala de musculación coincido con un señor que se aplaude a si mismo y se dice a si mismo, voz en grito, que es un campeón, un máquina y un fiera. No sé qué tipo de campeón porque no acaba una serie nunca y va de máquina en máquina haciendo una o dos repeticiones de cada, pero bueno, si a él le sirve pues palante.
Yo es la primera vez que me da por innovar yendo a yoga (y creo que será la última), pero llevo años yendo a sala de musculación y en mi gym hay un especimen así.
Entra a la sala gritando "vamos, chavales, que el Juanra ha llegado" y luego va chocando puñito con los que estamos en zona mancuernas :meparto: :meparto:

Hace dos series, se autoaplaude, y se va.
Yo pago la mensualidad solo por estos momentos :cool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- me imagino a ese señor al llegar a casa con una docena de churros con chocolate caliente como premio por su exitoso día en musculación .
Y todo el ejercicio que ha hecho antes se iría al carallo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A esos individuos les paga el gimnasio para que animen a la peña, no jodas :meparto:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 09 Ene 2023, 14:26 A esos individuos les paga el gimnasio para que animen a la peña, no jodas :meparto:
Yo a veces lo he pensado, pero luego ves a otros especímenes que hay, y serían ya muchos sueldos :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también odio enero con todas mis fuerzas. Desde el jueves estoy malísima, con 38.5 de fiebre (cuando yo nunca nunca tengo fiebre), tos, dolor de cabeza, mocos... Lo peor es que esta semana tengo los dos exámenes más importantes y no he podido estudiar casi nada. Estoy teniendo tanta ansiedad que llevo dos noches durmiendo fatal. Anteayer me despertaba a cada hora, y anoche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5. Me quiero morir, que pase rápido esta semana por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy superoptimista, en plan "ay que estrenamos año!" Debe ser que estoy pasando una fase pseudomaniaca.

Le he regalado para reyes a mi esposo una máquina de hacer pasta fresca. Qué ganas de que llegue y estrenarla
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me paso a no recomendar estas compresas.
Sabéis como eran las compresas hace 40 años? Pues así son....

https://www.druni.es/compresa-normal-al ... sanitarias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 Ene 2023, 09:14 Madre mía tengo los labios de resecos, cortados e inflamados que parece que le he chupado la gallinácea a un cactus.
A mí me pasó la primera vez que tuve covid, nunca se me habían puesto así de irritados, cómo escocían!

A mí enero me gusta, los días se van alargando y queda poco para primavera (aunque este año estamos ya en primavera :fever:). La peor época del año es desde el cambio de hora de octubre hasta diciembre, porque anochece muy pronto más que nada y por el fin del verano. Ahora es como que vamos resurgiendo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 09 Ene 2023, 15:25 Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Y yo! Por favor no he visto eso nunca
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi clase de balance (mezcla yoga-pilates-taichi) viene una señora que es totalmente Jennifer Coolidge en la serie White Lotus

Imagen

Viene con unos modelitos fosfis o animal print, que la ves llegar desde tres kilómetros. Y tiene la fea manía de, no importa lo tarde que llegue, ponerse en clase delante del todo, aunque las plazas estén ocupadas. A mí me lo ha hecho varias veces, que estoy yo en primera fila y me planta el pandero delante. Más de una vez se ha estampado casi literalmente contra el espejo, porque NO hay sitio libre en primera fila, pero ella sí o sí tiene que estar delante.
Y entonces empieza su campaña de ligoteo cutre con el profesor. Le cuenta su vida, le pregunta por todo, y el pobre ya no sabe qué hacer para que le deje en paz, y empezar la clase.
Me da mucha vergüenza ajena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 09 Ene 2023, 15:41
Libuse escribió: 09 Ene 2023, 15:25 Estoy llorando de la risa con los maquinas de vuestros gimnasios :meparto:
Y yo! Por favor no he visto eso nunca
Yo sólo he visto tíos que gritan mucho (pero no palabras, sólo AAAAAAAAH o resoplidos como de perro) y se dan golpes en el pecho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes