Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 08 Ene 2023, 23:39
Shirley escribió: 08 Ene 2023, 13:52
Cris escribió: 08 Ene 2023, 12:44 Es que parece que Diana solo era madre de Harry y que solo él perdió a una madre.
Que sean hermanos no significa que les prestaran la misma atención.
Atención no sé, pero una educación muy parecida seguro que sí han recibido, Harry es el suplente y lo educarían igual que a William por si acaso tenía que salir a jugar el partido. :D: Luego ya cada uno tiene su personalidad y ser el segundón le habrá afectado, yo a lo que me refiero, es que cuando Harry habla de su madre parece que solo él la perdió que William pasaba por allí.
¿Me estás diciendo que quizás es posible a lo mejor que en unos años tengamos entrevistas y/o libro de Sofía largando lo mas grande al menos de su abuelo? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry dice que consumió cocina en casa de Courtney Cox
Me parece muy bajuno sacar esto a la palestra, una cosa es que él diga que ha consumido en casa de famosos pero decir el nombre de la otra cuando ella no tiene la culpa de que éste necesite pasta para unas memorias es muy bajuno. Hubiera dicho consumí droga en casa de famosos y ya, dar el nombre y ponerle a ella en el candelero ahora es hacer daño de forma totalmente gratuita

Esto es lo que se dice hacer amigos. A ver ahora quien le abre la puerta de su casa a alguien que se dedica a vender todo

Y para rematar dice que lo del racismo no se interpretó bien y que ellos no dijeron que su familia fueran racistas sino que fue un comentario puntual de una persona, pero que su familia no fue racista con su hijo :wirr: Y que quiere hacer las paces con su padre y hermano

Tanto que renegaron del padre y hermanos de Meghan por largar todas las intimidades y ellos mismos están haciendo exactamente lo mismo. Si no les invitan a la coronación se preguntarán por qué, pues ya tienen la respuesta, por la misma razón que ellos no invitaron a los familiares de Meghan a la boda

También dice que no cambiaría nada renunciar a los títulos. No claro, por eso pones en la portada de la biografía Principe Harry y no Harry a secas :mrgreen: Para empezar le daría más coherencia a tu relato, si reniegas de algo y querías ser anónimo renuncia de verdad a todo. Este libro y la última entrevista ha tirado por los suelos toda la imagen que se han currado estos dos años aunque ya de por sí estaba tocada por sus propias incongruencias
Última edición por MeNac el 09 Ene 2023, 12:45, editado 2 veces en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rosa no tuvo problemas con Hacienda y tuvo que mal vender la casa que le compró a los padres, el coche? Coincido con @Madison @Kate y @Escarlata sobre lo mal que le han llevado la carrera, yo siempre la vi antes de que le tocaron la voz, cantando otros géneros que no venden como jazz, blues.

Y coincido con @Escarlata con que Edurne hizo Grease varias temporadas y de OT 2017 Nerea se ha currado y Ricky Merino se ha buscado la vida en la tele.

Edito que no tengo pruebas pero tampoco ninguna dudas que Rosa terminara concursando en SV como Verónica.
Última edición por Clementine24 el 09 Ene 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Rosa siempre me ha dado la sensación de que se empecinó en ser cantante a lo Bisbal como habéis dicho y que nunca se abrió otras miras como musicales o trabajos en el mundo de la música más allá de sacar un disco y vivir del disco, cosa que la mayoría de OT no logran pero algunos viven o de componer para otros artistas, cantar para una BSO, un musical, u otro tipo de colaboraciones que se hacen más en la sombra y mediánicamente no están tan reconocidos pero al final viven de la música

Sigue en el candelero televisivo pero yo no lo considero como un éxito como cantante sino más bien como personaje de reality que fue y por esa fama, que no lo digo con connotación negativa, si puede vivir de eso estupendo y ademas pocos lo consiguen tras tantos años , pero a eso no lo considero éxito como cantante en sí sino como Rosa el personaje de reality que mantiene aquel cariño

Lo de las rencillas no puede ser porque se haya negado a hacer alguna colaboración con ellas? Me suena que Chenoa ha hecho algo reciente con Natalia, quizá Rosa se negó por lo comentado anteriormente. No se, por poner otro motivo. Lo de Bisbal a estas alturas no lo creo, tuvo una hija con otra mujer y se casó, por mucha cobra que le hiciera eso no lo veo motivo para romper una amistad 20 años después, tiene que ser otro motivo más reciente
Última edición por MeNac el 09 Ene 2023, 12:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que la tele crea cantante por encima de sus posibilidades, que no todos pueden triunfar, qué pesados con tanto programa!!!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora acabo de ver que Rosa está en la nueva temporada del Desafío de A3. Pasta está recaudando, pero como decís más como personaje que como cantante. Que podría utilizar contactos o amistades para hacer colaboraciones, que compañeros le escriban música… pero parece que tampoco eso lo sabe hacer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 09 Ene 2023, 11:14 He visto una entrevista de maribel verdú y es muy sabia pero aparte de eso, sufrió abusos de pequeña o algo? Deja caer que ha ya pasado cosas fuertes
Lo medio contó en lo de Évole. Siendo menor intentaron abusar, sus padres pusieron denuncia y se llevó a juicio.

Y también que le han intentado paralizar la carrera y le vetaron en películas por no prestrase (siendo ya adulta). Es la única del programa que se mojó y lo que pudo. No puede decir nombre xq la denuncian fijo.

Tema Rosa. Su disco tras OT fue flojo, pero la productora sabía que no era producto a largo plazo. Cual es su estilo? Tiene carisma para llevar un espectáculo de 2 horas? Yo creo que no.

Ha tenido suerte que gracias a programas de TV sigue aquí, porque si no... Coros, música de anuncios...
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que todos los problemas de autoaceptación de Rosa vienen de su vida antes de OT, vivía en un barrio marginal, no tenía amigos, su sobrepeso, padres ultraprotectores... todo eso le hizo sentirse mal en sus años de crecimiento y se le ha quedado grabado a fuego

Y también el cambio de vida brutal, de no tener amigos y ser rechazada a de repente ser Rosa de España y que todo el mundo la idolatre, eso tiene que ser duro de asimilar

A mi me cae bien, tiene un aura de bondad que poca gente tiene en este mundo de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué ha pasado con Piqué? Ha mostrado a su hijo en programa de tv y Shak se ha mosqueado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 09 Ene 2023, 14:42 ¿Qué ha pasado con Piqué? Ha mostrado a su hijo en programa de tv y Shak se ha mosqueado.
En Twich, hicieron un directo comentando la primera jornada de la liga que ha montado Piqué y el chaval está puesto sino. A mí me pareció muy gracioso con su mezcla de idiomas (seseando en castellano y catalán perfecto) y dando zascas. Pero entiendo como están las cosas con el divorcio a Shakira le ha sentado a cuerno quemado.
Aunque ella bien que ha cambiado lo de irse ahora a Miami por su padre y eso que era “lo mejor para los niños”

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Comentario frívolo del día (no he escuchado el vídeo), pero qué guapísimo es el nene, por favor...
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será OI pero a mí no me parece tan grave, el nene era q quería salir y se lo pidió al padre
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El niño es igual físicamente a Shakira y gestos y forma de ser que el padre.

Yo no lo veo tampoco tan grave teniendo en cuenta que ella los ha sacado en sus redes muchísimas veces en vídeos y demás, pero claro ahora todo se recrimina al otro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es guapísimo Milan!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira ha enseñado a sus hijos en redes, cuando se han ido a hacer surf, en actividades deportivas, etc. Milan es monísimo y se le ve en su salsa pasándoselo pipa con los adultos.
La veo la típica envenenando a los críos en contra de su padre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Milan es guapísimo. Yo tampoco querría que le sacase, pero yo tampoco los sacaría.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco veía tan mal el hecho en sí, se hacen otras exposiciones como exclusivas con menores o se les expone mucho en redes, pero por otra parte si ambas partes no están de acuerdo en exponer a los menores es entendible el cabreo. Al final esto es como los acuerdos de ex sobre si publican o no a los menores en IG, y Twitch es una red social que expone aún mas. Si hay disputas entre ex parejas por IG más por esto
Si no tiene un acuerdo con Shakira sobre dónde pueden aparecer los hijos sí está mal

Pero creo que todo viene por las críticas a este momento que pongo al final del post.
El comentario de por sí es el que es, entre la fauna que se mueve en Twitch será de uso común pero delante de un menor es totalmente desafortunado y encima el añadido de que es hijo de famosos y va a tener más repercusión


Este fragmento ya está colgado en varios digitales de Latinoamérica
En este caso entiendo que Shakira esté fumando en pipa

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi, dejando aparte que yo no los sacaría de ninguna de las maneras ni haciendo nada, no me parece lo mismo llevarlo a una tertulia en Twitch con un grupo de hipertestosterónicos que sacar una foto suya haciendo surf
El crío es riquísimo, es igual que su madre.

Al que veo raro es a Piqué, está como gigante
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 09 Ene 2023, 16:45 A mi, dejando aparte que yo no los sacaría de ninguna de las maneras ni haciendo nada, no me parece lo mismo llevarlo a una tertulia en Twitch con un grupo de hipertestosterónicos que sacar una foto suya haciendo surf
El crío es riquísimo, es igual que su madre.

Al que veo raro es a Piqué, está como gigante
Es que no es lo mismo y entiendo el cabreo, pero me da que Piqué basta que le digan que no haga algo para que lo haga el doble. Veremos.
El niño en esa tertulia no pinta nada y es una forma de exponerle horrible, que también me parece horrible como expone Shakira a su padre enfermo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta claro que no es lo mismo pero Shakira no solo lo hace con fotos haciendo surf, hacia directos y recuerdo mogollón de vídeos mostrando como su hijo empezaba a leer súper pronto (mostrándole como que era un genio). Entiendo que al chaval le está flipando lo de la Kings Leage y el otro no ha sabido decirle que no
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes