DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  DKISS

Ayer pillé un programa empezado de "Flip o Flop", los del chungo... ese no lo había visto pero se respiraba mal rollito por lo cual ya estarían divorciados o sería de cuando años más tarde tuvieron otro altercado, tanto que él no apareció cuando "desvelaron" la casa reformada, se supone que se la estaba enseñando por video-llamada :shock: El siguiente programa fue el de los millonarios de la lotería... pero el otro día pillé el final de ese y los siguientes eran los del banderolo :wow:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 15 Dic 2022, 15:02 Ayer pillé un programa empezado de "Flip o Flop", los del chungo... ese no lo había visto pero se respiraba mal rollito por lo cual ya estarían divorciados o sería de cuando años más tarde tuvieron otro altercado, tanto que él no apareció cuando "desvelaron" la casa reformada, se supone que se la estaba enseñando por video-llamada :shock: El siguiente programa fue el de los millonarios de la lotería... pero el otro día pillé el final de ese y los siguientes eran los del banderolo :wow:
El de Flip or Flop lo he visto y si, que mal rollo, que tuvieron otro altercado estando separados? Cuéntame más.

Los banderolo y sus banderas inmensas :loll:

@krisia hoy especial de Navidad de la doctora Lee.

He visto anunciado un documental de OJ Simpson donde aparece una carta de su mujer donde habla de los malos tratos, este es repetido o es impresión mia? Lo ponen el domingo a las 22:00.
Darcy

  DKISS

Los del banderolo un día taparán una casa con una bandera gigante para hacer la gran revelación :meparto:


@Clementine24 Pues cuando ya llevaban tiempos divorciados y él estaba con su clónica (con la que se casó), en el rodaje de un episodio volvió a las suyas, empezó a maltratar verbalmente a Christina, la llamó inútil, perdedora, loca… también le dijo que su nueva novia estaba más buena y era más rica que ella. Después de que se hiciera público la pelea, Tarek pidió que despidieran a varios miembros del equipo (los que él pensaba que lo habrían filtrado a la prensa).
Por cierto, que este año se anunció que el programa termina para siempre… no me extraña :hide1:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DKISS

Clementine24 escribió: 16 Dic 2022, 13:33
@krisia hoy especial de Navidad de la doctora Lee.
Al final llegué a tiempo para ver un poco, gracias por avisar. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

krisia escribió: 17 Dic 2022, 23:56
Clementine24 escribió: 16 Dic 2022, 13:33
@krisia hoy especial de Navidad de la doctora Lee.
Al final llegué a tiempo para ver un poco, gracias por avisar. :flowers:
De nada :hug:

@Darcy anodada me hallo :shock: , tampoco me extraña que no vuelva el programa.


Tal cual los bandoloro :clap: :alabanza:
Darcy

  DKISS

Esta semana están tripitiendo los de las reformas de los pueblos perdidos y ya he visto varios que no había visto :hppydnc2: y tengo que decir que de momento las "mejores reformas" son las de la rubia (que en su programa propio arregla las chapuzas de otros y también ganó el "conscurso" contra Mina y Karen, la Ford, la estafada...). No sé, ayer vi lo que hizo la estafada y me pareció poco en comparación con lo de la rubia (y muchisímo menos que lo que hicieron en su edición Erin y Ben).

Los compra-bebés hicieron un poco más pero el "arreglo del puente" fue un despropósito, cosa más fea de parque y de escultura :susto: (pero bueno, como el trasto ese era de una artista local pues espero que lo donara :shutup: ).



Hoy se supone que emiten el del pueblo que les toca el matrimonio de Miami que hacen casas con cimientos (de verdad) en 100 días :popcorn: .


Por cierto, que viendo el programa no me acordaba que lo hicieron en colaboración con la "prestigiosa" revista del corazón People y me he acordado que hace poco en el blog de la bicha Lainey hubo una entrada dedicada a Ben y Erin y a otros que venía a decir que los programas que se basan en la química de los matrimonios y su familia se convierten en una marca como los de Chip y Joanna Gaines, o en su momento Christina y Tarek, que son mucho más que influencers de IG porque si los influencers se divorcian pueden hablar de auto ayuda y demás milongas pero que los de los reforma casas afecta profundamente a su reputación si se separan. La redactora opinaba que para ella los más auténticos de los matrimonios le parecían Ben y Erin (los Gaines la verdad es que parecen un poco secta y después de saber a la iglesia que van todavía más :hide1: ) pero eso no significaba que no fueran ambiciosos y que por eso aceptan tantas portadas en People... yo pensaba que solamente habían salido en una pero tienen un montón :yikes:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Ostras @Darcy buscaré el blog de la bicha y la entrada, ahora que dices lo la marca, el episodio de Celebrities de los hermanos Scott con Zoey Deschanel, que fue pasteloso como el sólo, me sonó muy forzado y meter con el calzador a la novia de turno en el programa, porque el otro hermano si mal no recuerdo su mujer también está metida en el negocio, no?

Lo de autoayuda, solo hay que ver la mujer del Guardia Civil con el que se lio Alba Carrillo, a mi ese positivismo me mata de taza de señor Wonderful de que si has tenido un mal día, tienes que sonreír.

Han vuelto los ratas y de la cofradía del puño, los miércoles a las 22:00.
Darcy

  DKISS

Pues hablando de los Scott vi el anuncio de los nuevos programas con los famosos y esos deben ser muy nuevos porque no me suena ninguno: que recuerde van a salir Drew Barrymore, Cindy Crawford y Kate Hudson :wow:


Hoy sí he pillado uno de Erin y Ben que no había visto (ella ya está embarazada del segundo).
Darcy

  DKISS

Están emitiendo por la tarde el programa de Karen y Mina (sin la madre), para mí son nuevos pero visto dos no creo que los vea: que decepción y aburrimiento :ssleep: empiezan una reforma y no la terminan en el mismo programa, después están en plan "Mr Wonderful" o dramas al estilo de la "estafada". Compraron una casa antigua y la están reformando para hacer un hostal-hotel para eventos/bodas: que si la dejan los contratistas, que los proveedores le fallan, que si se hace un tatuaje con el churri, que si se cargan la acera sin permiso y multa, que se va a la pelu y casualidad que la peluquera se va a casar y necesita un sitio :ayno: vale que está todo guionizado pero es que es demasié :mecallo:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy ese lo estuve viendo, mi no entender esos no dramas, que me digas como el que acabo de ver ahora con su madre, de que tenían problemas estructurales porque la casa es antigua.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 pues justo ayer vi un trozo y sí aparecía la madre (de hecho debía ser nuevo porque la madre es rubia y no pelirroja), no había tanto drama pero no lo vi entero
Off Topic
más que nada porque pillé una publi larguísima, hice zapping y me quedé viendo la serie Tándem y ya no me acordé de volver a DKISS :bag: :bag: :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo si estuve viendo un par repetidos con la madre de rubia y esos me gustaron más, cuando se compró la parcela para hacer su casa a su gusto.
Off Topic
Yo los de Tandem ya los he visto,un capítulo incluso repetido en plan lo tengo puesto de fondo mientras me suelo hacer cosas.
Hoy los hermanos Scott con Cindy Crawford.
Darcy

  DKISS

No vi lo de la Crawford (ya lo pillaré repetido) :D:


Lo que sí pillé ayer fue al vasco y al moderno :yuju: y debe ser que de memoria estoy en plan Dory porque no me acordaba que el vasco tenía un taller de carpintería (como Ben o el del banderolo :read: ). De lo que sí me acuerdo es del almacen del moderno porque está muy bonico y ordenado (aunque tiene unas cosas un poco :eyebrow: como lo de ordenar los libros por colores :nono: ) pero para mi que el vasco no tenía, o no lo hemos visto, su taller :sherlock:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy que el vasco tiene un taller? Otra con memoria de Dory :loca: , cada vez que veo al bandeloro poniendo las banderas gigantescas me acuerdo de tí :lol:

Ordenar los libros por colores, really George? Que será la próximo, colocar los armarios por colores? :porfa:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 12 Ene 2023, 12:51 @Darcy que el vasco tiene un taller? Otra con memoria de Dory :loca: , cada vez que veo al bandeloro poniendo las banderas gigantescas me acuerdo de tí :lol:

Ordenar los libros por colores, really George? Que será la próximo, colocar los armarios por colores? :porfa:
:bag: :meparto: Calla, a veces me quejo y pienso "hoy no la ha puesto lo suficientemente grande" y desde que empieza un programa intento averiguar dónde colocará el bandeloro :bag: :meparto:


Ayer no sé si es que puse la tele más tarde o qué pero no estaban el vasco y el moderno, estaba la rubia del sombrero con las mansiones de Orleans. No lo vi, me parece un muermo ese programa :ssleep:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy el programa de las casas de Nueva Orleans solo lo veo por las mansiones que aparecen :hide1: , ella es un poco tirando a bastante petarda :mrgreen:
Darcy

  DKISS

Ayer solamente vi un trozo y la mansión era estupenda, estaba cerca de un lago... pero de vez en cuando me vienen unos recuerdos (como lo que pasó con el huracán Katrina) y yo no viviría ahí porque son mansiones pero cimimientos buenos no tienen y el sotano molón seguro que se inunda con 4 gotas :bag: :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy y no te olvides el pasado esclavista de los dueños de las mansiones.

De la tragedia del huracán Katrina ( never forget que el dinero que se recaudo para ayudar se lo terminaron gastando en operaciones de cirugía estética y champán caro los que recaudaron y los coches de los blancos que pudieron huir porque tenían esa posibilidad pero los negros pobres no) Brad Pitt saco tajada para blanquear su imagen con las casas que construyó.

Y un documental, no se si esta en alguna plataforma o YouTube, de un parque de atracciones que no lo reabrieron y es terrorífico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 15 Ene 2023, 21:30 @Darcy y no te olvides el pasado esclavista de los dueños de las mansiones.

De la tragedia del huracán Katrina ( never forget que el dinero que se recaudo para ayudar se lo terminaron gastando en operaciones de cirugía estética y champán caro los que recaudaron y los coches de los blancos que pudieron huir porque tenían esa posibilidad pero los negros pobres no) Brad Pitt saco tajada para blanquear su imagen con las casas que construyó.

Y un documental, no se si esta en alguna plataforma o YouTube, de un parque de atracciones que no lo reabrieron y es terrorífico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ostras lo de Pitt lo sabía pero lo de la recaudación no :triste: hace tiempo vi una serie, "Treme" que trataba por encima los estragos del Katrina (estaba bien... entre los protagonistas estaban Wendell Pierce, John Goodman, Melissa Leo, Kim Dickens o Michiel Huisman). Buscaré lo del parque de atracciones.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy Treme es maravillosa, la música, la comida buah, creo que la revisare dentro de poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes