Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Harold se ha metido él solo en un berenjenal q ya no sabe cómo salir y se desdice, se le ve incómodo en esas entrevistas. Da un poco de pena, no sé q se pensaba y cómo no de asesoró ni una miaja
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

No puedo entender, siendo una biografía autorizada que él mismo ha dictado, cómo lo ha hecho para quedar aún peor, él y su mujer. Quiero decir, si fuera una biografía no autorizada, hecha con informaciones filtradas, sensacionalistas, con ganas de hacerles daño, no habría sido ni la mitad de horrible que lo que ha hecho él mismo.
Tenía el poder de adornar la historia, de omitir detalles e incluso de inventar. Y lo mejor que ha podido hacer ha sido hablar de su vergonzosa pérdida de la virginidad, de su pene congelado, de que su mujer le dijo a su cuñada que tenía baby brain en una discusión, que las focas cantan a su paso y que mató a 25 talibanes, entre otras cosas. ¿En serio?
Hace unos años, a Harry se le tenía por díscolo pero simpático, el príncipe irreverente que caía bien. Incluso Meghan, que tanto se victimiza, también cayó bien en un principio. Ahora es que cada cosa que leo me da más vergüenza ajena que la anterior, se están dejando en evidencia y no sé cuánto más les va a durar el rollo.
Con lo bien que les habría ido si, después de la entrevista con Oprah, hubieran hecho borrón y cuenta nueva y se hubieran puesto a trabajar de verdad en proyectos que nada tuvieran que ver con seguir criticando a la familia real.

Ahora, como espectadora, estoy living con el salseo :popcorn: Es como ver un accidente pasar, sabes que va a acabar fatal y no puedes dejar de mirar.
Madeleine Elster

  Meghan Markle

Tangerine escribió: 09 Ene 2023, 09:22 Ahora es que cada cosa que leo me da más vergüenza ajena que la anterior y no sé cuánto más les va a durar el rollo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Yo no le había dado muchas vueltas al tema de haber matado 25 talibanes, pero cuanto más lo hablo con gente del ámbito me doy cuenta de que barbaridad ha dejado ir. Para empezar des de un helicóptero es casi imposible saber si has matado a alguien, pero además flaco favor se está haciendo a él mismo en términos de seguridad, a su família, a la família real, a UK o a entidades con las que colabora como Invictus. Cualquier lone wolf te puede atacar en cualquier momento
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No puede ser, ¿enserio está negando que acusaran a los Windsor de racismo? Y ahora dice que la conversación de Archie no era racismo, y nosotras aquí diseccionando si el comentario según como se hubiera dicho lo era, o que no, porque puede ser curiosidad...
Como dije en otro mensaje, por favor, que el próximo libro sea un manual para interpretar lo que dicen.
Que quiere trabajar para Commonwealth :lol: pero si hace dos días lo estaban criticando en el documental ¿Pero esto que es?
Meghan debe estar que trina, estará pensando: a este no le dejo volver a hacer algo él solito, que su cabeza no da para tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Ahora quiere trabajar para la Commonwealth, para el colonialismo y el imperialismo, yo es que me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Donde dije digo, digo Diego..y todavía habrá gente que les compre el discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Por lo general cuando autorizas una autobiografía te preocupas de quedar bien, de dar buena imagen aunque mientas más que hables, así que todo esto parece más un experimento sociológico o algo por el estilo. Tampoco sé qué se fumó el escritor para aceptar escribir semejante mierda, y no por el contenido sino por la forma de escribirlo, no le querría yo ni que me escribiera la lista de la compra.

Antes entraba al hilo con curiosidad, a ver qué les había pasado o a ver fotos de Meghan, pero estos días entro por costumbre y pensando a ver qué chorrada nueva sale, y joder, cada vez que entro hay una chorrada nueva.
Esto de soltar lo más grande y luego recoger cable tiene que ser algún desastre de márketing porque nadie en su sano juicio cree que es buena idea decir X y al día siguiente Y.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 09 Ene 2023, 11:14 Ahora quiere trabajar para la Commonwealth, para el colonialismo y el imperialismo, yo es que me parto.
Lo siguiente va a ser contratar a la dama de compañía de la Reina que tuvo que dimitir por los comentarios racistas
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Cómo pretende reconciliarse mientras llama a Camilla Villana manipuladora?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Meghan Markle

Y a mí hay algo en todo esto que me parece de no poder ser más hipócritas/inocentes. Al padre de Meghan lo apartaron completamente de sus vidas porque les había traicionado al hablar con la prensa antes de la boda y ahora ellos están haciendo lo mismo a lo grande y esperan acabar bien con la familia real???

Está claro que es todo por dinero y me parece repugnante. Que pena de verdad tener la vida solucionada y ser tan avaricioso de meterse en estos follones...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 08 Ene 2023, 01:04 Harry cuenta que tomó drogas en la casa de Courtney Cox:

https://www.marieclaire.com/celebrity/p ... teney-cox/


Está poniendo a toda la peña a los pies de los caballos....

Nos vamos a echar unas risas el día que se divorcien y él vuelva con su pene congelado a pedir perdón a papi Carlos y a su hermano.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Harry se da cuenta que negando lo del racismo de la familia real hacia su hijo, se acaba de cargar el 90% del apoyo que tenían mayormente del público Estadounidense? Fue probablemente lo que más escandalizado dejó a la gente en su entrevista con Oprah y ganaron apoyo, madre mía, ahora entiendo que siempre fuera Meghan la que llevara la voz cantante en sus entrevistas conjuntas, para una vez que es él se carga la imagen de víctima que tanto les ha costado construir.

Ni su mayor hater habría hecho mejor trabajo en intentar destruir su imagen. Debería dar las gracias a la familia real por haber conseguido durante tanto tiempo que cayera bien y ocultara lo sumamente bobo que es
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que él solito ha tirado todo el trabajo por el suelo... Porque al final, con más o menos inconsistencias, Meghan había vendido una narrativa, pero ahora aparece Harry y dice: nada de racismo, quiero trabajar para la Commonwealth, la que empezó la pelea por lo de la boda fue Meghan... No es que seamos los haters los que dudamos de su versión, es que es Harry quien desmiente un montón de cosas.

Para mi es muy significativo que Kimmel se ría de la historia de Harry, empiezo a pensar que con Sunshine Sachs igual tenían cierta protección, igual esa no es la palabra, lo que quiero decir es lo típico de "tú me rascas la espalda, y yo te la rasco a ti", y ahora eso ya se ha acabado. Y encima va el iluminado y dice que se drogó en casa de Courteney Cox, haciendo amigos en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Creo que lo que le está pasando a Harry es que hace mucho frío fuera de la familia real inglesa cuando uno siempre ha estado protegido por ella. Su media neurona no le da para pasar el día ni para pensar en las consecuencias de lo que dice.
Por un lado me estoy descojonando con tanta tontería que dice. Es una detrás de otra. Por otro lado, no sé si se está quedando con nosotras o que porque lo único con lo que podía tener algo de empatía (el racismo), ahora resulta que no. Entonces ¿cuando dice la verdad? Un mínimo, mantén una posición coherente al menos y defiende lo que has dicho anteriormente.
Y luego lo de reconciliarse con la familia, la mayoría de cosas que dice son chorradas pero a William y a Camilla sobre todo les tiene que estar sentando a cuerno quemado. Cierto es que probablemente William prefiera que se meta con él y deje a Kate a un lado y hasta Camilla creo que prefiere quedar ella de villana a que Harry arremeta contra el padre. Aún así veo difícil una reconciliación al menos en un futuro cercano.
Última edición por anxa el 09 Ene 2023, 17:55, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

En una entrevista dijo lo de la malvada Camilla y hoy en otro canal ha dicho que tiene mucha simpatía hacia ella.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 17:37 En una entrevista dijo lo de la malvada Camilla y hoy en otro canal ha dicho que tiene mucha simpatía hacia ella.
¿Enserio? ¿Pero a este tío que le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Voy a acabar pensando que Harry y Meghan son un experimento social y que ellos en verdad son actores que están interpretando un papel, o un delirio colectivo y que no existen, porque de verdad que es imposible cagarla tanto por muy tonto que sea. Él mismo afirma y él mismo se desmiente, venga ya :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 Ene 2023, 17:42
Castañuelas escribió: 09 Ene 2023, 17:37 En una entrevista dijo lo de la malvada Camilla y hoy en otro canal ha dicho que tiene mucha simpatía hacia ella.
¿Enserio? ¿Pero a este tío que le pasa?
Se está quedando con la peña y nos dirán que esto es un sueño. Ahora que no venga diciendo que no han hablado con las focas, ehhh, por ahí no :banned:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo estoy en modo negación.
Me niego a creer que todo esto va en serio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes