Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 09 Ene 2023, 09:09 Siempre que sea posible intento evitar coger vacaciones en agosto, es el peor mes de verano para viajar. Y el mejor mes para estar en Madrid, que no hay casi nadie (o sea en realidad sigue habiendo mucha gente pero muchísimo menos que otros meses), encuentras sitio sin reservar, hay las fiestas de los barrios etc. Es un mes guay. Hace calor, claro, pero como en todos sitios y menos que en julio me parece.
Otros años te daría la razón pero este verano en Madrid no se podía estar en la calle. Había que vivir como en Qatar, de un interior con aire acondicionado a otro.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vuelta a la ofi :(
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo a mi marido con unas anginas desde el día de reyes horrorosas. El antibiótico no le hace nada y encima tiene apnea del sueño con la fiebre. Así que llevo desde el día 5 sin dormir? O el 6? No se.

Que si, que ya me han dicho los médicos que no pasa nada, que no se va a morir, pero es que es una impresión horrible. Yo no puedo dormir mientras la persona que está a mi lado deja de respirar durante un minuto o más, cada minuto, toda la noche. Tengo una angustia y un agotamiento que no puedo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo este año es el primero que de verdad puedo planear vacaciones con tiempo y dinero y como comparto convenio con -M- ya sé que en verano no van a poder ser, a ver si siento a mi jefa dos minutos para tachar en el calendario todas las fechas que no y voy buscando algo para las que sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dudo mucho que compartas convenio conmigo :lol: Yo no tengo el de hostelería. Tengo uno peor :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He sufrido en el metro por si me daba un ataque de tos :llorona:

Asi he venido sudando como un pollo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, había una cosa que no iba a contar de un surfero porque ya me acabo de retratar como #salida# y porque fue del día que me chiné a tope por la conservación del hábitat playero pero a ver si luego tengo tiempo y lo cuento, que esto no puede ser cierto.

Y del hábitat playero también tengo una novedad agridulce, ains.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla ábrete un hilo de cosas canarias. Así no nos perdemos las novedades :lol:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha pasado algo horrible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Rania , pobreta.
Yo alguna vez, en el momento relajación, también temo quedarme dormida. Estarán acostumbrados, no te preocupes.

Y lo de la caída, tranquila. Un día, en yoga también, entró a la clase una chica que llegó tarde. Estábamos en el momento respiraciones, concentrados y con los ojos cerrados. Pues la chica se cayó y llevaba una botella de agua, de esas rellenables, de metal, que chocó contra la ventana. Pegó un petardazo aquello, que casi nos da un infarto colectivo, profesor incluido. Pero mira, un accidente, y, aparte de reírnos en el momento por el susto, no le dio nadie mayor importancia.

Yo me quedé dormida una vez en un masaje. La chica me dijo que era súper habitual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me quedo dormida siempre @Rania para mi es una siesta más 🤷🏻‍♀️

Y no soy la única, tu no te agobies
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alguna sabe si llamando me podrán decir para qué es?Tengo la ansiedad altísima y hasta mañana con este runrun encima no voy a poder ni dormir, que me conozco.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A lo mejor es para el mismo juicio @fresnel pero sí te pueden multar y bien por no acudir de testigo sin justificar
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy muy de bajón por la vuelta a la rutina :triste: La semana pasada ya me puse a ello, pero muy light.

@fresnel no sé si te podrán decir el motivo, pero yo llamaría para quedarme más tranquila, no pierdes nada. En mi experiencia cuando más cogen el teléfono en instituciones públicas es a primera y última hora.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 09 Ene 2023, 11:59 A lo mejor es para el mismo juicio @fresnel pero sí te pueden multar y bien por no acudir de testigo sin justificar
Es que siempre pedimos que no nos pongan como testigos ni nos citen porque ni nosotros queremos ir, ni la empresa que vayamos (por supuesto ir a juicio cuenta como horas laborales) ni mucho menos mandar un abogado por un robo de 10-50€. La política de la empresa es que les sale más caro poner medidas que ignorar los robos, se lo explicamos a la policía y nos enmierdan siempre a nosotros porque no podemos dar los datos de empresa para que los llamen a ellos.

En fin, mi Lore me ha pasado un número donde me han cogido y es la resolución de un juicio por robo. Lo veía venir. Lo raro es que me manden ir cuando siempre lo dejan en tienda. A saber.

De verdad, yo voy a negarme a dar mis datos a nadie ya.
Última edición por fresnel el 09 Ene 2023, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania, a mí una vez en yoga se me escapó un pedo. Y deje de ir al poco tiempo y no he vuelto, del apuro que me da que me vuelva a ocurrir. Supera eso.

@fresnel, esas cosas (que a mí nunca me han pasado, pero a mi madre sí) dan mucho miedo, pero estate tranquila, que la cosa no va contigo. Tú haz lo que tengas que hacer, y ya está.

No me gusta el Mercadona.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 09 Ene 2023, 12:21 @Rania, a mí una vez en yoga se me escapó un pedo. Y deje de ir al poco tiempo y no he vuelto, del apuro que me da que me vuelva a ocurrir. Supera eso.
:meparto: :meparto: me he pasado toda la clase con miedo de que pudiera pasarme esto.
Ya debió ser un pedo premium para no volver a ir :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 Ene 2023, 09:45 Dudo mucho que compartas convenio conmigo :lol: Yo no tengo el de hostelería. Tengo uno peor :meparto:
No me creo que exista algo peor :ess38:
comment escribió: 09 Ene 2023, 10:05 @nubecilla ábrete un hilo de cosas canarias. Así no nos perdemos las novedades :lol:
Ya se lo han dicho varias veces pero no se acaba de atrever xD. Igual tiene miedo de que aparezca por aquí gente buscando info sobre Canarias y salgan espantados :lol:

Ya estoy en la cola de la itv y no entiendo para qué se coge cita si tengo delante 6 coches.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo jamás me he metido en líos @Folle soy una cagada y tengo un sentido de la ley que hasta aborrezco. Así que todas estas cosas me ponen muy nerviosa y empiezo a formarme escenarios en mi cabeza de lo más rocambolescos. Además, solo estuve cerca de la zona de esos juzgados una vez en mi vida y está lejísimos, es enorme y gris. Por si ir a una de estas cosas no es suficiente, encima parece que estén ya preparándote mentalmente para la cárcel o algo :lol: . Si es que soy tan pava que me da hasta vergüenza que me vean ahí, me veo que si me cruzo con alguien conocido lo primero que diré será "yo no he hecho nada eh?" :bag: .

Lo he buscado y la citación a juicio es de 2021. Madre mía, las cosas de palacio...Y es que además seguro que la acusada ni se ha presentado como en el 90% de las veces y suerte dando con ella.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes