Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 08 Ene 2023, 20:22 Ay, decidme que habéis visto el video de Alba Carrillo troleando a su hijo con los reyes magos, que se enfada y se pira igual que ella :meparto:
Yo en twitter :meparto:

Y ayer a la trolera de Cristina Porta reconociendo que tiene silla en Sálvame por Alba Carrillo :lol:

Gracias a la forera que ha contado lo de las focas mágicas de Meghan y Harry, estoy meada :meparto:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 08 Ene 2023, 20:22 Ay, decidme que habéis visto el video de Alba Carrillo troleando a su hijo con los reyes magos, que se enfada y se pira igual que ella :meparto:
El hijo es igual a Fonsi ( me ha parecido cuando le enfoca) se podría haber parecido a Alba un poco más.

Yo la verdad si fuera famosa estaría súper mal considerada, soy la típica que cuando cambia de trabajo, termina unos estudios , o acaba unas clases, paso de seguir teniendo relaciones con la gente, como que paso página, a no ser que haya mucha conexión y me haga amiga real de alguien, es decir que si yo hubiera estado en OT sería rollo Bisbal o Verónica, y me daría vergüenza que me siguieran preguntando por qué no soy amiga de x, o por qué ya no nos juntamos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Ene 2023, 18:47 Yo creo que Rosa desde siempre ha sido muy desconfiada y creo que piensa que todos están en su contra. También creo que sigue en una burbuja que no ha sabido gestionar y las demás están un poco hasta el toto de ella.
Y es lo típico de “hay que cuidar a Rosa” “pobrecita” y llega un momento que también se cansan.

Y creo que lo de Àlex también ha tenido que ver
Al contrario, yo más bien creo que le robaron la inocencia y le han hecho ser desconfiada, pero es que no le pudieron hacer más putadas... le robaron el premio de OT, le jodieron la voz (que sin duda esto es lo peor, porque que p**a rabia joder una voz así, que es única, a una chavala de 20 años que está empezando, hay que ser desgraciados). Y claro, de ahí remonta y tira para adelante como puedas.

Yo estaría cabreada como una mona y echaría sapos y culebras por la boca, ella ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 Ene 2023, 13:52
Cris escribió: 08 Ene 2023, 12:44 Es que parece que Diana solo era madre de Harry y que solo él perdió a una madre.
Que sean hermanos no significa que les prestaran la misma atención.
Atención no sé, pero una educación muy parecida seguro que sí han recibido, Harry es el suplente y lo educarían igual que a William por si acaso tenía que salir a jugar el partido. :D: Luego ya cada uno tiene su personalidad y ser el segundón le habrá afectado, yo a lo que me refiero, es que cuando Harry habla de su madre parece que solo él la perdió que William pasaba por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y sobre el tema de Rosa no sé que pensar, Rosa no me da el perfil de bicha, yo lo que veo en ella es una persona con una autoestima bajo mínimos (a pesar de su espectacular cambio físico) todo eso del positivismo forzado que lleva siempre encima es una fachada falsísima que vende, pero que no se la cree ni ella, yo creo que es una persona con tendencia al aislamiento, pienso que no conservó tanta amistad como pueden tener Chenoa, Natalia, Gisela... aunque seguro que sí le tendrá mucho cariño a sus compañeros, aunque solo sea por lo que vivieron.
Dicho esto, también creo que es evidente que algo les ha pasado hace poco (yo creo que con Chenoa, supongo que en TCMS) pero ni idea, el motivo lo sabrán ella y solo ellas, pero por lo de Bisbal ni de coña, sería ridículo, aunque a Bisbal no lo puedan ni ver casi la mayoría de los compañeros :D: (quitando a Rosa, Parreño y quizás Geno) …
Última edición por Cris el 08 Ene 2023, 23:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 08 Ene 2023, 16:09 Bueno es que cuando se abrazan Bisbal y Chenoa, Rosa se pone a llorar y todo.
¡Qué exageración lo de llorar! Jajja yo solo puedo entender esta reacción: :D: :popcorn: :partytime:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha dado una entrevista Harry en la que cuenta que después de lo de Oprah su hermano le dijo que lo quería y quería verlo feliz. Y después más cosas como que no quiere hacer daño a la familia. Pero es que mi inglés no da para más, a ver si alguien lo puede explicar, que lo mismo lo he contado al revés.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creo que esto viene de hace mucho y por eso dicen que ya están hartas de tanta farsa. No porque Rosa sea una bicha sino porque no hay la amistad ni el trato que la gente se cree, pero es evidente que ls 3 no la tragan por la entrevista con Toñi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta es la entrevista??
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí esa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he visto toda la entrevista pero el tema más sensible es cuando se habla de cómo Rosa forzó demás la voz y le inyectaron algo. Ella prefiere no ahondar en ello. Minuto 22 y 23 y ahí noto algo de incomodidad. Incluso parece que Rosa le dice a Natalia que no saque el tema y Geno insiste.

Mirando únicamente el lenguaje no verbal se nota cómo Gisela y Natalia tienen más complicidad. Luego Geno ahí un poco en medio y Rosa aparte, sentada a más distancia e incluso cruzando los brazos como forma de protección. Tampoco veo miradas cómplices.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 08 Ene 2023, 23:50 Ha dado una entrevista Harry en la que cuenta que después de lo de Oprah su hermano le dijo que lo quería y quería verlo feliz. Y después más cosas como que no quiere hacer daño a la familia. Pero es que mi inglés no da para más, a ver si alguien lo puede explicar, que lo mismo lo he contado al revés.
https://news.sky.com/story/amp/prince-h ... s-12782524

aquí viene explicado lo q hice en la entrevista.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Laurapalmer

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ncile.html

Aquí lo explican de manera más sencilla
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rosa es que también creo que no ha tenido nadie que haya sabido llevar su carrera. No tiene un solo dúo con nadie, se ha dedicado a sacar discos malos que se van a la basura y de vez en cuando aparecer en la tele.
Hay muchos triunfitos con menos voz y nombre que Rosa que no han parado de currar.
También creo que es un poco “estrellita” y no se ha formado nada . Ahora hay miles de musicales que se hubieran pegado por temerla. No todo cantante tiene que ser Bisbal, pero es que ella se ha quedado estancada, solo ha trabajado el físico.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 09 Ene 2023, 07:10 Rosa es que también creo que no ha tenido nadie que haya sabido llevar su carrera. No tiene un solo dúo con nadie, se ha dedicado a sacar discos malos que se van a la basura y de vez en cuando aparecer en la tele.
Hay muchos triunfitos con menos voz y nombre que Rosa que no han parado de currar.
También creo que es un poco “estrellita” y no se ha formado nada . Ahora hay miles de musicales que se hubieran pegado por temerla. No todo cantante tiene que ser Bisbal, pero es que ella se ha quedado estancada, solo ha trabajado el físico.
Es que Rosa tenía/tiene muchas carencias y limitaciones, era una persona de origen muy humilde que no tenia ni la educación básica, ni sabía hablar, ni nada de nada de nada. Además el machaque por su físico, que tampoco estaba taaaaaaan gorda, pero era una tía grande y lo vendían como si fuese obesa mórbida. Lo de no formarse yo no creo que sea tanto por actitud, sino por falta de capacidad. Es que no da para más, y eso también le acompleja.

Que pasa, es una persona que ha tenido que aprender hasta hablar, y aún así hoy en día no tiene soltura en las entrevistas, ni tiene filtro y no sabe distinguir en cuando se puede decir una cosa o no. Como para ponerse a estudiar. Tampoco la veo capaz de aprenderse todo el repertorio para currar en un musical, y además lo que tú dices, poner a llevarte la carrera tú padre o tu hermano, que también eran analfabetos, y ojo que serían buenísimas personas y la cuidarían más que nadie, pero lo que es, es. Y si lo único potente y bueno que tenía era la voz, y encima la pierdes…. Pues apaga y vámonos.

Y aún así, a pesar de todo, creo que no le ha ido tan mal, hay artistas de los que ni se ha vuelto a oír hablar. Ella ganó Mira quien Baila, quedó 2a en tu cara me suena, y ha ido haciendo cosillas, pero claro no la puedes poner de jurando en un talent show porque no tiene ni idea de música ni de nada.

Menudo traje le he hecho en 5 minutos y eso que me cae bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ha tenido que pasar algo gordo entre ellas, alguna deslealtad o algo así. Porque todos nos distanciamos de personas con las que teníamos poca afinidad a lo largo de la vida, eso lo hemos vivido todos con ex compañeros de clase o trabajo, pero te distancias y ya, no hay conflicto.
Aquí se ve que algo ha pasado que ha cambiado la relación y que hay algo de rencor. Ahora, lo que no tiene excusa es comportarse como adolescentes y en público a estas alturas de la vida.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Rosa también le vino fatal que le llevara la carrera el padre. Al parecer cuando acabó OT no se fiaban de nadie y quiso gestionarla el señor, pero evidentemente sin ningún tipo de formación ni de saber cómo iba ese mundillo pues así le fue.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 08 Ene 2023, 23:50 Ha dado una entrevista Harry en la que cuenta que después de lo de Oprah su hermano le dijo que lo quería y quería verlo feliz. Y después más cosas como que no quiere hacer daño a la familia. Pero es que mi inglés no da para más, a ver si alguien lo puede explicar, que lo mismo lo he contado al revés.
Este chico tiene la cara de cemento armado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto una entrevista de maribel verdú y es muy sabia pero aparte de eso, sufrió abusos de pequeña o algo? Deja caer que ha ya pasado cosas fuertes

Paula prendes se ha puesto pecho?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 06 Ene 2023, 14:22 No sé si lo habéis puesto, dicen en telecinco que el Escassi y MJosé Suárez han roto.
Ellos lo han desmentido, y en Socialité se han excusado diciendo que es que a ellos les colaron la noticia.

No penséis que ellos se inventan nada, eh :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes