Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio enero, de hecho ya estoy de bajón. Encima es mi cumple y me da más bajón porque cumplir años en enero, después de navidad, es horroroso y deprimente (para mi). Enero y febrero me producen tristeza. Es como que no hay nada que hacer, queda mucho para el verano, para las vacaciones, hace frío...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí el frío me gusta, mucho más que el intenso calor del verano que viene últimamente, y que terminaran las comilonas también, que toca volver a ponerse en forma. :meparto:

Yo la verdad es que no noto cambio de ánimo con las estaciones o en determinados meses. A mí me influye lo que pase en mi vida, no el momento del año en que es, al menos hasta ahora ha sido así.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da todo el bajón hoy, domingo por la noche. Que pereza volver a trabajar, me apetece cero y será a tope desde el primer día.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido está malo otra vez, madre mía. No levanta cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta más la primavera/otoño pero como no está haciendo demasiado frío me está gustando, aunque sé que es malo que no haya heladas

Soy otra afectada por la regla, me acaba de venir hace un rato, no me duele es solo malestar y que me pongo triste
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha regalado mi marido para reyes un cuchillo y un machete de damasco con mango ornamental que son :wub: estoy enamoradisima. Me va a dar pena hasta usarlos por si se ponen feos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí tenemos 15 grados ahora mismo, por la noche y en el mes más frío del año..l
A mí enero no me deprime tanto como noviembre y diciembre: los días se van alargando y la primavera está más cerca. En verano el calor es horrible, pero no me pone triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí ya no me gusta el verano, le cogí mucha manía con la masificación turística y rematé con la pandemia, que todavía por sus huevos tenían que seguir invadiendo todo. Por orden de estaciones me gusta el otoño y el invierno. Odio la primavera más que nada y el verano el segundo detrás en la escala de estaciones de mierda. Es que ya me ofende hasta el calor. Para qué quiero buen tiempo si no puedo salir de casa porque está todo apestado de gente? Para eso que haga un tiempo de mierda y mira, nos jodemos todos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta el verano, por las vacaciones, las siestas, los paseos por la noche, tiempo para leer…Aunque el último fue horrible de calor. El turismo y viajar cada vez me da más pereza. Yo sería feliz si viviera en una casa con piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo soporto, no la gente en general, los turistas, el despiporre, el melasudatodo porque estoy de vacaciones y me merezco hacer lo que me de la gana que para eso trabajo, joda a quien joda, los borrachos, los vocerios, la actitud de para los turistas no hay ley. Es que ya no lo soporto más. Le he cogido asco hasta viajar por la actitud general de la gente cuando viaja. No quiero ser parte de eso. Y mira que cuando voy de viaje intento molestar lo mínimo, no porque sea forera de pro, pero después de sufrir en mis carnes los estragos del turismo, por poca empatía que tenga uno, es imposible no concienciarse.

Se ha ido de madre todo lo de los viajes totalmente
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para qué quiero el verano si no puedo salir de casa. Me entra ansiedad de pensarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no pido vacaciones en agosto. Este año nos fuimos a finales de septiembre a Mallorca y, aunque había gente, se estaba muy a gusto. En julio o agosto habría sido horroroso. Este año he pedido vcaciones la segunda quincena de julio pero yo de viaje a un sitio masificado en esa época no voy ni de coña. El año pasado las pedí en la misma fecha pero yo normalmente tengo semanas libres así que de viaje nos fuimos en mi semana libre.

Tengo al perro dormidisimo como un angelito que hasta está roncando pero tiene que salir a hacer pis y me da una pena despertarlo... Luego el hijo de perra se espabila y no quiere volver cuando lo suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llegar de trabajar pasada la media noche y tener que ponerte a cambiar las sábanas de la cama porque alguno de tus gatos ha vomitado en ellas. Poco se habla del sometimiento que sufrimos los dueños de gatos por su parte :nono: Pero bueno, ale ale, a tomar por culo navidades :happygirl: :happygirl: :happygirl: Y además mañana día libre :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Yo de vacaciones nunca me he ido en verano, ni quiero, en el periodo de julio a septiembre tengo 10 días de vacaciones y yo siempre me las cojo en septiembre, me vaya de viaje o no, si me voy está todo más barato, menos masificado y hace menos calor para turistear, y si no me voy puedo descansar a gusto en casa sin querer quitarme la piel por el calor y pudiendo dormir bien.

Los cambios de estación yo los llevo bastante mal desde que tengo fibro, el frío y la humedad me intensifica muchísimo los dolores, así que en otoño e invierno estoy en un brote constante e inevitablemente eso me afecta mucho al humor, estoy mucho más cansada, me amargo más y no me apetece hacer nada porque todo me duele mucho y todo me cansa mucho. En primavera en cambio renazco, los dolores disminuyen mucho, se me hacen más llevaderos, eso hace que me disminuya también la fatiga y tenga un poco más de energía y me pongo feliz y con ganas de hacer cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2452
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 08 Ene 2023, 18:40 ¿Alguien ha probado lo del renting en coches? Me interesa pero lo veo demasiado guay, y supongo que algo fallará cuando no se usa tanto, tampoco sé si a la larga es un gasto tirado porque no te quedas el coche, pero un coche comprado ahora mismo me da ansiedad, soy muy mala para tomar decisiones económicas de gran impacto, tengo tanto complejo de pobre que pienso "donde vas tú con coche propio"😅. Hasta ahora he usado uno familiar, pero cada día está más viejo y un día de estos no funciona.
Nosotros tenemos uno de los coches de renting desde hace 5 años. Barato no sale porque al final son unos 5.000 euros al año, pero cada año estrenamos coche y te olvidas del taller. Es cierto que hay que mirar el tema de la franquicia del seguro con cuidado, pero bueno, nosotros nunca hemos tenido ningún problema.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

18 grados a esta hora.
A dónde vamos a llegar? 😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios estoy de parto y en la oficina. Que dolor
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El verano pasado fuimos de vacaciones en agosto y no pasamos calor. Máximas de 25. Es elegir bien el sitio y tener un poco de suerte. Donde pasamos calor infernal fue en casa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siempre que sea posible intento evitar coger vacaciones en agosto, es el peor mes de verano para viajar. Y el mejor mes para estar en Madrid, que no hay casi nadie (o sea en realidad sigue habiendo mucha gente pero muchísimo menos que otros meses), encuentras sitio sin reservar, hay las fiestas de los barrios etc. Es un mes guay. Hace calor, claro, pero como en todos sitios y menos que en julio me parece.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía tengo los labios de resecos, cortados e inflamados que parece que le he chupado la gallinácea a un cactus.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes