Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Yo creo que la familia cercana ya debían saber que eran cortísimos los dos. Les deben dar entre pena y rabia por no ser capaces de disimular sus limitaciones en público.
Vamos que no dan para más. Si es que ellos solos se ponen en evidencia.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me va a explotar la cabeza con tanta rajada, tanta tontería y tanto "quiero a papi y al tato cerca y no sé si tendré una labor destacada en la casa real en un futuro." Pero vamos a ver, alma de cántaro, espérate primero si te dirigen la palabra, ya no solo por lo que hayas dicho, sino por la vergüenza ajena que ahora mismo das.
O no entendió la dinámica del libro, o los asesores se han quedado con él o algo pasa, porque no es normal publicar ese libro y pensar que tienes familia o trabajo al que volver en un futuro. Cosas más raras se han visto pero no sé, muy pronto para querer tender puentes sin que nadie piense que no tiene los patitos en fila.
Pinkdemia escribió: 08 Ene 2023, 16:14 De aquella todavía no habían caído en sacar tajada a costa de Diana. Lo que me extraña es que no hubiera intentado llevar la corona de la Reina
Porque tenían que ajustarla, que si no fijo. :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no soy fan de Diana, porque la veo demasiado santificada y ella de mosquita muerta tenía más bien poco... Pero no creo que se puedan comparar, primero porque la famosa entrevista la hizo manipulada por un periodista que se aprovechó de su paranoia, aunque hay que decir que lo del libro si fue voluntario... Y segundo porque no es lo mismo, para nada, Diana era una chica inocente a la que escogieron para moldear, y que fuera una esposa obediente, y con la cabeza gacha, y le salió rana porque a ella se le hincharon los ovarios y lo cascó todo, a Harry se lo han consentido y tapado todo, y ha sido cuando no le han dado lo que ha querido que ha entrado en berrinche y en plan voy a romperlo todo... Y luego está que no podemos comparar a una persona con bulimia, que se lanzó por las escaleras embarazada, con lo de estos dos: es que Kate no le dejó el cacao, es que no nos dejaban llevarnos la tiara sin más, es que Willy se enfadó porque iba a llevar barba...
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Es que sus quejas y problemas son muy de adolescente mal criado. "Mi cuñada no me deja el cacao, la prima York tiene la tiara que yo quería jope abueli damela a miii, mi hermano se enfado porque yo puedo tener X y él no pudo". Es que ni mi prima de 17 años es así, tío. Y todo lo que he leído son cosas por el estilo..
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Tiene a Meghan completamente en un pedestal, lo que es normal, pero cuando encuentra a alguien que no está superenamoradisimo de Meghan como el, se enoja y los culpa. Es muy bizarro.

Por cierto ha negado que los Royals sean racistas. Raro.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Ene 2023, 00:44 Tiene a Meghan completamente en un pedestal, lo que es normal, pero cuando encuentra a alguien que no está superenamoradisimo de Meghan como el, se enoja y los culpa. Es muy bizarro.

Por cierto ha negado que los Royals sean racistas. Raro.
¿En serio? Venga ya. Pero si es su acusación más creíble y con la que han estado dando la turra día sí y día también.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

La tiene en un pedestal de una forma que roza lo enfermizo. Yo no lo veo normal viendo todo lo que hemos visto.
Ese rollo que se trae de que todo el mundo le tiene celos o envidia por lo bien que hace todo (meghan poppins, prácticamente perfecta en todo), como habló de ella con el CEO de Disney que parecía un manager desesperado buscando audiciones, que si es mágica porque las focas le devuelven sus 'cantos', todo el rollo comparándola con su madre, y muchos otros comentarios sobre ella que distan de la realidad... son cosas que me hacen pensar que tiene la necesidad de pelotearla constantemente por alguna razón.
No son halagos normales hacía tu pareja, es que se ve súper impostado.
Denota inseguridad.

Al menos lo veo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle



Racismo. Que racismo?

Pues habremos tenido una alucinacion colectiva entonces.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Esto es ridículo
Spoiler
Imagen
Uffizi
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2022, 23:27

  Meghan Markle

Veda escribió: 08 Ene 2023, 10:55 Pienso exactamente lo mismo, pero ella cayó en gracia por el tema de los cuernos…
No estoy de acuerdo con esto…Diana cayó en gracia desde el momento uno. Mucho antes de que se supiese lo de los cuernos y por esta razón tanto Carlos como Camila le tuvieron celos. A pesar de ser Carlos el futuro rey, todo el mundo tenía que ver con ella, y la gente iba siempre a verla a ella. Tenía un aura muy especial que nadie más tenía, sin mencionar que siempre fue la menos fría de toda esa familia, vaya que era la que mas humana parecía. Una de las razones por las cuales cayó bien desde el primer momento.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Si, Diana era una persona increíblemente carismática. Tratar de negar eso es muy necio. Hay gente que tiene ese factor especial y cae mejor, y los paralelismos que se hacen con sus hijos y nueras es ridículo, en esa familia no hay ninguna persona tan carismática como Diana, claramente.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Meghan Markle

Veda escribió: 08 Ene 2023, 10:55
LadyScarlatta escribió: 08 Ene 2023, 02:32
PinkiePie escribió: 07 Ene 2023, 13:44 Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas
abroparaguas haha creo que Harry es igual de teatrero que Diana :cool: ella vivía quejándose porque su suegra y marido no la querian y sobre la casa real, Harry es igual a Diana en muchos sentidos, unos privilegiados y millonarios llorando en tv, la diferencia es que a Diana si la queria la gente y como murió quedó canonizada y santificada en la memoria colectiva.
Pienso exactamente lo mismo, pero ella cayó en gracia por el tema de los cuernos…
Es que hasta para jugar a la víctima hay que saber cómo 🙃 Selena Gómez, por ejemplo sabe cómo, Harry no más da cringe cuando dice que ve en Meghan a su madre, parece un chico perdido que jamás fue a terapia.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Hay mucha información, Harry dió dos entrevistas nuevas:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Defendió a la señora acusada de racismo y dice que Harry y Meghan la quieren. (Se ve que cuando el racismo no se dirige a Meghan no les molesta tanto)

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Ataco a Camila, la acusa de.filtrar a los medios, dice que no era necesario casarse con Carlos, y que es una villana que ha dejado muchos cuerpos tirados.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

También niega que los Royals sean racistas, sobre la entrevista con Oprah dice que es prejuicio inconsciente solamente.
Uffizi
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2022, 23:27

  Meghan Markle

tanne escribió: 08 Ene 2023, 10:25 Totalmente de acuerdo. Es más, si Diana viviera ahora, seguramente no se llevaría bien con ninguna de las nueras porque no llevaría nada bien que ambas tuvieran más protagonismo que ella.
¿Más protagonismo qué ella? Mira que no lo digo por defender a Diana, pero comparar a Diana con Kate y Meghan, especialmente con esta última no hay por donde cogerlo. Diana no necesitaba a nadie para brillar porque donde ella iba los periodistas la seguían.

Todo el mundo tenía que ver con ella y todo el mundo quería estar con ella. Prácticamente no le hacía falta ni el título de royal para llamar la atención de nadie. Aunque se diera a conocer por haberse casado precisamente con uno. Vamos que era una estrella que brillaba por sí sola y no necesitaba de nadie. La gente nunca se cansaba de ella por mucho que saliera en los periódicos.

De Kate y Meghan no se puede decir lo mismo, especialmente de Meghan quien necesita estar hablando constantemente de la familia real porque si no nadie hablaría de ella. Meghan nunca ha sido una estrella que ha brillado por su propia cuenta, cosa que Diana sí lo fue desde que se dio a conocer. Tenía demasiado carisma para pasar desapercibida y cayó siempre en gracia desde el minuto uno.

Además que Diana nunca quiso ser la protagonista de nada, lo que ella quería era al marido para ella, cosa que nunca logró tener en la vida. La diferencia entre Diana y las nueras, es que a Diana no buscaba los focos, si no que los focos las buscaban a ella. Algo que no se puede decir de Meghan.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Acá el Clip de Harry:



También quiere reconciliarse con su familia y trabajaría para la commonwealth si se lo pudieran:

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Le pregunta, por qué no renuncian a los títulos? Y dice que si eso haría alguna diferencia? 😂😂😂

Qué obsesión tiene con la prensa, para todo responde de lo mismo :cool1:
El príncipe Harry estaba en Londres cuando se enteró que la reina estaba bajo supervisión médica. Dice que su familia subió a un avión sin él. Cuando Harry llegó solo al castillo de Balmoral, la reina había muerto. 60 Minutes contactó al Palacio de Buckingham para hacer comentarios. Palace exigió que antes de considerar comentar les proporcionemos nuestro informe antes de que se transmita, algo que 60 Minutes no hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:masuno:

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Dentro de un año nos dice que william no le empujo y que se mal interpreto sus palabras :lol:

Lo malo es que no les va a hablar nadie esten de acuerdo con ellos o no. A quien se le ocurre mencionar que courtney cox tenia drogas o no. Si les invitas te arriesgas en aparacer en el libro 2, 3 o 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lo único bueno que nos dan son memes:

Imagen

Yo me pregunto si Harry se está arrepintiendo. Estoy segura de que nada de esto está saliendo como ellos querían y Harry ha salido perdiendo mucho con esta pelea. Hablar de reconciliación me parece delusional. La familia no lo va a perdonar nunca, me parece tan obvio.

Y no entiendo que niegue la acusación de racismo. Era la carta más fuerte que tenían y ahora parece que no fue para tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes