Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Por qué te da vergüenza? No puede ser peor que otros que han salido en este hilo, véase Rubalcaba y Rajoy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Nov 2022, 23:34
-Olimpia- escribió: 30 Nov 2022, 20:42
Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:57 Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
:lol: lo del parking.


A mi tampoco me parece feo.
A mí me parece una mezcla entre Moranco y tiburón.
Ay, no había visto estos mensajes :meparto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi Bill Skarsgard el de IT me parece un tío guapo normativo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Definitivamente @Laurapalmer si, ese señor es digno de este hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Licorne escribió: 08 Ene 2023, 22:08 Imagen
Jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Me gusta Ibai.

Imagen

Imagen

Para cópula y para risitas y charla después.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi Ibai si le conociese en persona y es como parece ser tan bien creo que me gustaría, no me parece nada feo y me cae genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

:masuno: físicamente no me parece especialmente wapo pero feo tampoco, y me cae bien así q es la clase de tío q si como persona es majo, se porta bien contigo, tiene conversación, etc, te puedes enamorar fácil
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi también me gusta Ibai.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.
A mi siempre me ha parecido guapo 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.

A mi me gustaba en sus comienzos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ah pensaba que era el marido de la Cristi, ese sí me parece guapetón, ambos los son, aunque ya no me acuerdo cuál es cuál, a mí me gustaba el que no lleva perilla.

Al tema del hilo... Creo que me gustaba el Dourdan de cuando CSI y su jefe también jeje. Ahora mismo no caigo de cuáles más pero seguro que un montón, con que tenga chispa ya me gana, no hace falta que sea un dios para que me haga tilín.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo a David Muñoz siempre le he llamado “el guapo de Estopa”, me parece majete el chico aunque un poco cuñao.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Gabriel Byrne.
Vi la peli Stigmatta de cría y al poco tiempo tuve un sueño cochinete con él. No es que sólo me diera vergüenza decirlo, es que no podía entender como había soñado con ese señor que es más mayor que mi padre, físicamente 0 y menos en esa tierna adolescencia ( tendría como 12-13 años) y que además hacía de cura… puff, son esas cosas raras que solo pueden llegar a crear el poder de los sueños.
De hecho, es que es la primera vez que lo cuento.

Imagen

Pero vamos, que después de leer Aznar.. antes, me hago un harakiri, palabra. De hecho, entre Juanmi y Aznar, cierro ojos/ me teletransporto y elijo a Juanmi.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo más que guapo, que no diría que es Paul Newman precisamente, es que tiene algo que me hace verlo sumamente atractivo. Así que entiendo la cara de susto de mis compañeras. Creo que es una mezcla de que me encanta el grupo, porque en una época donde todo eran radiofórmulas, a mí que me encanta la rumba, sacaron una rumba mucho más fresca con
toques de rock y me pareció algo novedoso y bueno. Y escuchándolo hablar lo veo un tío muy pancho. Mis compañeras dicen que es muy básico, pero es que yo también soy más básica que una piedra, así que estupendo :meparto:
Valkin escribió: 19 Dic 2023, 00:07
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.
A mi siempre me ha parecido guapo 🤷🏻‍♀️
Sra_Heisenbeer escribió: 19 Dic 2023, 00:28
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 23:33 Me he acordado de este hilo porque hoy casi me lapidan por decir que me resulta muy atractivo desde siempre David Muñoz el de Estopa.
Pero no me da vergüenza, sé que no será el más guapo del mundo pero a mí me parece más atractivo que el más guapo.
No baneadme por favor.

A mi me gustaba en sus comienzos :jiji:
Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Dic 2023, 00:36 Ah pensaba que era el marido de la Cristi, ese sí me parece guapetón, ambos los son, aunque ya no me acuerdo cuál es cuál, a mí me gustaba el que no lleva perilla.

Al tema del hilo... Creo que me gustaba el Dourdan de cuando CSI y su jefe también jeje. Ahora mismo no caigo de cuáles más pero seguro que un montón, con que tenga chispa ya me gana, no hace falta que sea un dios para que me haga tilín.
Would? escribió: 19 Dic 2023, 10:32 Yo a David Muñoz siempre le he llamado “el guapo de Estopa”, me parece majete el chico aunque un poco cuñao.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Would? escribió: 19 Dic 2023, 10:32 Yo a David Muñoz siempre le he llamado “el guapo de Estopa”, me parece majete el chico aunque un poco cuñao.
Ninguno de los dos son feos pero David siempre ha sido más guapo. Aunque luego tienen ese otro defectillo de la cuñadez xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi siempre me ha parecido mas guapo el hermano, creo que es impopular, lo que no me gusta nada esa rastita que me lleva, con los años tambien se ha conservado mejor que David, pero feo feo no era ninguno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes