Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 08 Ene 2023, 15:55 Ay es que yo no quiero tener que hacer nada, porque como me vea meter segunda con lo burra que soy me suspende fijo.
No te van a pedir meter segunda, no te agobies :D:
A mí me asusta el momento foso ya que siempre pienso que la voy a liar y caer dentro :bag:

Yo la paso en Raos y primero te miran luces, intermitentes, anti niebla , feno de mano y cinturones. Esto metida en el coche. Luego con el motor encendido se meten dentro y hacen sus comprobaciones de emisiones, frenado, etc. También miran kilometraje y comprueban bastidor. Vuelves a montar para ir al foso y desde abajo te mandan pisar freno, girar el volante, poner freno de mano y ya.

Aquí esta el día grisáceo y mustio, las ganas que tengo de ir ganando minutos y que los días duren más. Para mí es un chute la luz.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 08 Ene 2023, 16:34 A mi tampoco me gusta septiembre @Culculina , las vueltas a la rutina me dan por el saco


Es que ni una filomena pequeñita para darle un poco de vidilla...

Justo hoy hace dos años de la meganevada. Aún me parto cuando recuerdo en Twitter a gente rajando de los que habían salido a jugar con la nieve por irresponsables, veían un riesgo alto de contagio en las guerras de bolas jaja!
Yo creo que las quejas iban más porque podía haber accidentes y ya estaba todo colapsado por el covid como para atender accidentes. Y que las ambulancias no podían llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 08 Ene 2023, 18:15
cerocero escribió: 08 Ene 2023, 16:34 A mi tampoco me gusta septiembre @Culculina , las vueltas a la rutina me dan por el saco


Es que ni una filomena pequeñita para darle un poco de vidilla...

Justo hoy hace dos años de la meganevada. Aún me parto cuando recuerdo en Twitter a gente rajando de los que habían salido a jugar con la nieve por irresponsables, veían un riesgo alto de contagio en las guerras de bolas jaja!
Yo creo que las quejas iban más porque podía haber accidentes y ya estaba todo colapsado por el covid como para atender accidentes. Y que las ambulancias no podían llegar.
Era esto, se petaban las urgencias de trauma, el COVID estaba fatal, se pedían ambulancias que no podían llegar… y nosotros veníamos en algunos hospitales de estar 48h de guardia en las que si te venía alguien por haber hecho el panoli bien no sentaba precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 10 Ene 2023, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero trabajar mañana 😭 😭 😭
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien ha probado lo del renting en coches? Me interesa pero lo veo demasiado guay, y supongo que algo fallará cuando no se usa tanto, tampoco sé si a la larga es un gasto tirado porque no te quedas el coche, pero un coche comprado ahora mismo me da ansiedad, soy muy mala para tomar decisiones económicas de gran impacto, tengo tanto complejo de pobre que pienso "donde vas tú con coche propio"😅. Hasta ahora he usado uno familiar, pero cada día está más viejo y un día de estos no funciona.

Yo recuerdo cualquier cosa en época de Covid como mala, y no tengo a nadie que se pusiera enferma grave ni nada, pero creo que tengo un pequeño estrés post traumático , no puedo ver ninguna noticia de esa época, ni Filomena ni nada que ocurriera en esos momentos, solo de pensar que no se podía salir libremente me da ansiedad.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bien no suena @Isik

@Maitanez voy con mi madre así que si lo veo turbio que lo haga ella jaja. Si con que el cochuco la pase me consuelo, que ya va para 24 años :faint:
Eso de que se meten dentro me recuerda que igual debería limpiarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains, ayer me terminé la Regenta, me ha chiflado, vaya novelón. :angel1: Cómo he podido con un bebé de tres meses, os preguntaréis? porque solo se duerme en brazos, y un bebé hace muuuuchas siestas, así que me la he ventilado. He llegado a leer con la bebé porteada en la mochila en la cocina con la campana extractora y el libro puesto en la encimera.

Ahora no sé si coger uno de Zola que no es fácil de colocar con bebé en brazos por las tapas que tiene, empezar la saga de Elena Ferrante o algo para el ebook que sería lo más práctico.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 08 Ene 2023, 18:40 ¿Alguien ha probado lo del renting en coches? Me interesa pero lo veo demasiado guay, y supongo que algo fallará cuando no se usa tanto, tampoco sé si a la larga es un gasto tirado porque no te quedas el coche, pero un coche comprado ahora mismo me da ansiedad, soy muy mala para tomar decisiones económicas de gran impacto, tengo tanto complejo de pobre que pienso "donde vas tú con coche propio"😅. Hasta ahora he usado uno familiar, pero cada día está más viejo y un día de estos no funciona.

Yo recuerdo cualquier cosa en época de Covid como mala, y no tengo a nadie que se pusiera enferma grave ni nada, pero creo que tengo un pequeño estrés post traumático , no puedo ver ninguna noticia de esa época, ni Filomena ni nada que ocurriera en esos momentos, solo de pensar que no se podía salir libremente me da ansiedad.
A mí también me queda algo de mini estrés post traumatico por el confinamiento estricto, eso de no poder salir de casa me afectó muchísimo, lo recuerdo cómo una pesadilla. Más la preocupación por lo que pasaba. Pero estar como en prisión fue horroroso. Antes era más casera pero desde entonces me apunto a cualquier plan 🤣
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik de esas notificaciones hay a punta pala. Ni caso, son timos.


A mi enero me encanta, es el mes más frío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Shirley
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pensaba que la obsesión con las canciones de Rigoberta Bandini se me iba a calmar un poco al ir a un concierto, fui al concierto de fin de gira y... nope. Es que no puedo parar de escucharla, por dios. Me meto en mi lista de spotify, me pongo a decidir y... oh la Rigo, play.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 08 Ene 2023, 18:15
cerocero escribió: 08 Ene 2023, 16:34 A mi tampoco me gusta septiembre @Culculina , las vueltas a la rutina me dan por el saco


Es que ni una filomena pequeñita para darle un poco de vidilla...

Justo hoy hace dos años de la meganevada. Aún me parto cuando recuerdo en Twitter a gente rajando de los que habían salido a jugar con la nieve por irresponsables, veían un riesgo alto de contagio en las guerras de bolas jaja!
Yo creo que las quejas iban más porque podía haber accidentes y ya estaba todo colapsado por el covid como para atender accidentes. Y que las ambulancias no podían llegar.
No, no, eso también, pero esas tienen cierta lógica (cierta, que la mayoría de la gente fue a ver la nieve, a hacer el cabra no iba tanta gente, si los vídeos que ponían siempre eran los mismos 4) yo me refiero a las otras quejas, por juntarse, etc

Yo conozco varias personas que tuvieron caídas y se hicieron daño pero no fue haciendo el cabra, fue haciendo su vida normal, porque estuvieron las aceras con hielo en muchas zonas más de una semana.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sigo teniendo los ovarios on fire.

Hace una mierda de día en Madrid de flipar.
Los renting esta genial porque se encargan de todo eso si son caros si quieres un coche apañau.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para caerte en el hielo y romperte un hueso no hace falta hacer el cabra. Yo me rompí un brazo porque me resbalé en la entrada de mi oficina y en la rehabilitación de la mutua había un montón de gente lesionada igual, por caídas tontas.
Cuando filomena salimos a jugar con la nieve todos los días, para una vez que nieva en Madrid había que aprovechar. Hoy mi hijo estaba preguntando a ver cuándo va a nevar, este año no creo que vea la nieve el pobre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá nevase otra vez :llorona: solo en la sierra, me encantaría verla blanca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 08 Ene 2023, 20:16 Para caerte en el hielo y romperte un hueso no hace falta hacer el cabra. Yo me rompí un brazo porque me resbalé en la entrada de mi oficina y en la rehabilitación de la mutua había un montón de gente lesionada igual, por caídas tontas.
Cuando filomena salimos a jugar con la nieve todos los días, para una vez que nieva en Madrid había que aprovechar. Hoy mi hijo estaba preguntando a ver cuándo va a nevar, este año no creo que vea la nieve el pobre.
Te lo supero, yo me lesioné un brazo estirándolo para coger el móvil desde la cama. :hide1: Y aunque no fue nada serio tuve que hacer bastante rehabilitación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué es eso de que cambiaron el horóscopo? A ver, me la pela, pero me cambiaron el signo y :nono:
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell si a mi también me pasa, solo quiero hacer planes al aire libre, nada de estar encerrada en casa, aunque haga mal día o llueva.

@Elounda gracias, si yo lo veo más rentable porque te incluye el seguro a todo riesgos e incidencias, lo estudiaré detenidamente porque quizás me interesa más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes