Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo de bajon varios días. La regla también ayuda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos todas con la regla o premenstruales. A mi me duelen las tetas, me tiene que bajar la semana que viene.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo con una duda bancaria/ seguridad Internet.
Tengo mi cuenta PayPal asociada a mi única cuenta bancaria donde tengo mi nómina y ahorros, me voy a hacer una tarjeta monedero recargable para pagar por Internet cosas que no se pueden pagar por PayPal, vosotras asociariais vuestra cuenta PayPal a esta nueva tarjeta recargable?
O PayPal es tan seguro que lo dejariais como lo tengo ahora?
Espero haberme explicado bien :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el mes de enero con todas mis fuerzas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustan los días grises :roll: seráque por aquí tenemos pocos.

Al menos no me achicharra el sol :hurted:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encanta enero😁 y suelen ocurrirme cosas buenas y entro con más ganas de todo.

También influye que para mí las navidades son odiosas y me agobia mucho, ahora vuelvo al curro de siempre ( en navidades me cambiaron de zona) puedo ir más en bici, veo más a mi pareja porque no trabaja tanto, hago escapadas, los niños están en el cole y el resto de la humanidad deprimida y hay menos gente para hacer cosas chulas, ir a comer fuera, algunos viajes, compras...Todo son ventajas😅
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik , yo nunca he asociado mi cuenta a PayPal porque no me fío, la verdad. Tienes la opción de incluir dinero ahí, o mi preferida que es asociar tarjetas o cuentas donde no suelas tener dinero.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 08 Ene 2023, 13:15 Yo estuve mala 3 semanas con todos los síntomas que comentáis, las dos últimas semanas prevacaciones y la primera de las vacas. Vamos, maravilloso todo. Empezó todo como un catarro normal (no covid) pero fue a peor hasta hacerme un tapón De moco que me dejó medio sorda. Me daba la sensación de tener la cabeza debajo del agua, una sensación horrible. Más dolor de garganta... todo mal.
Hablé con más gente que estuvo igual
No me digas eso :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 08 Ene 2023, 13:42 Estamos todas con la regla o premenstruales. A mi me duelen las tetas, me tiene que bajar la semana que viene.
Yo llevo unos días de bajón también, y bastante triste cuando estoy sola porque le doy al coco, y también me duelen las tetas que me tiene que bajar la regla en nada :mrgreen: este mes voy a empezar con las pastillas anticonceptivas, espero no tener efectos secundarios
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy post regla pero de bajona igual 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 08 Ene 2023, 14:50 A mi me encanta enero😁 y suelen ocurrirme cosas buenas y entro con más ganas de todo.

También influye que para mí las navidades son odiosas y me agobia mucho, ahora vuelvo al curro de siempre ( en navidades me cambiaron de zona) puedo ir más en bici, veo más a mi pareja porque no trabaja tanto, hago escapadas, los niños están en el cole y el resto de la humanidad deprimida y hay menos gente para hacer cosas chulas, ir a comer fuera, algunos viajes, compras...Todo son ventajas😅
Uy, sí, por fin acaban las Navidades :happygirl: y la gente no tiene un duro porque se lo gastó todo en dos días :ayno:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pues nos hemos sincronizado en bajona, porque hoy me ha costado levantarme un monton. si por mi fuera me hubiese quedado durmiendo más. Encima despues de mucho tiempo no voy a ir al trabajo y lo voy a notar un monton. Y encima no se si ponerme o no a opositar, asi que asi estoy
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 08 Ene 2023, 14:10 Yo odio el mes de enero con todas mis fuerzas.
Yo también, es el mes bajonero por excelencia, bueno, este trimestre entero es asquerosillo, lo único que van creciendo un poco los dias.

Aquí hace hoy un día horrible, frío, viento, lluvia, y mañana vuelta al trabajo después de dos semanas de vacaciones, no me quejo pero que pereeeeeezaaaa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder estáis todas finas, casi que me subís a mí el ánimo que estoy como siempre, que ni fu ni fa.
Y prerreglosa tambien, anda que si nos hemos sincronizado como las compañeras de piso :lol:

Yo mañana voy a la itv por primera vez como conductora, ay qué nervios. Y después de rebajas, aunque ya me pedí cosas en Hipercor y Kiabi pero sin mucha esperanza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no quería dar la nota discordante porque está feo cuando todo el mundo está de bajona pero en verdad estoy bien, este mes me gusta mucho porque estas cosas de empezar de nuevo, como en septiembre, siempre me dan subidón. Y lo del frío y tal pues ya sabéis. Además anoche quedamos con un chico que vive fuera y hacía mil que no veíamos, nos juntamos un grupo grande y lo pasamos muy bien.

Ah bueno y me olvidaba de que yo la última semana ya trabajé porque aquí las vacaciones se acaban el 1 de enero, así que tampoco es que retome mañana el trabajo.

A mí de siempre me daba molestia en las tetas antes de la regla, pero cuando se me desajustó después de la vacuna me empezó a doler una animalada, de despertarme por las noches si me movía y me rozaba algo. Cuando se me volvió a regular dejé de tener cualquier dolor ni molestia, se me hace muy raro porque me había pasado desde siempre :shock: Para una vez al mes que me acordaba de que tenía tetas :loll:
Última edición por Culculina el 08 Ene 2023, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 08 Ene 2023, 15:36 Yo mañana voy a la itv por primera vez como conductora, ay qué nervios. Y después de rebajas, aunque ya me pedí cosas en Hipercor y Kiabi pero sin mucha esperanza.
A mí en la última me bajaron del coche e hizo todo el mecánico, supongo que para asegurarse de que todo estaba bien, pero yo casi le abrazo para darle las gracias por librarme de semejante mal rato :lol:

Yo estoy terminando la regla, empezando un catarro y no tengo fuerzas mentales para trabajar mañana porque mi última semana ha sido corta pero más intensa que muchos meses enteros, ¿me aceptáis en el grupo?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay es que yo no quiero tener que hacer nada, porque como me vea meter segunda con lo burra que soy me suspende fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de bajona como tal no estoy, estoy enferma :lol: Me ha empezado a doler muchísimo la cabeza y ahora al llegar a casa me he tomado un nolotil, a ver si me hace algo, pero más que por estar acatarrada creo que es por la lluvia. Que por cierto, me tengo que comprar unas deportivas nuevas ya de ya porque está lloviendo mucho y tengo la suela desgastada y me resbalo que no veas por la acera, casi me mato volviendo a casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tampoco me gusta septiembre @Culculina , las vueltas a la rutina me dan por el saco


Es que ni una filomena pequeñita para darle un poco de vidilla...

Justo hoy hace dos años de la meganevada. Aún me parto cuando recuerdo en Twitter a gente rajando de los que habían salido a jugar con la nieve por irresponsables, veían un riesgo alto de contagio en las guerras de bolas jaja!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes