Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 06 Ene 2023, 22:42
aussie escribió: 06 Ene 2023, 21:15
Ushuaia escribió: 06 Ene 2023, 18:49 Terminada MACHOS ALFA y ojalá haya segunda temporada!!! Me ha sorprendido y encantado !!!
me has convencido, ya la tengo en el disco duro para empezarla :popcorn:
No me llamaba en absoluto, pero me la recomendaron tanto mis amigas que decidi empezarla. Ya nos cuentas !!!!
Es simple, ligera e ideal para pasar un buen rato.
ayer la empecé, vi 2 caps. y me partía de risa con Fele Martínez. La serie no me llamaba nada la atención, me pasó como a ti, pero al final tanto oír hablar de ella me animé.
A ver no es una serie que vaya a recordar o flipar con ella, pero para un rato entretenido y divertido, pues compro totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 08 Ene 2023, 11:12
ayer la empecé, vi 2 caps. y me partía de risa con Fele Martínez. La serie no me llamaba nada la atención, me pasó como a ti, pero al final tanto oír hablar de ella me animé.
A ver no es una serie que vaya a recordar o flipar con ella, pero para un rato entretenido y divertido, pues compro totalmente.
Me ha pasado igual. Es mas, no iba ni a darle la oportunidad. Y ahora voy por el tercero y la verdad que me lo estoy pasando genial :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 08 Ene 2023, 12:13
aussie escribió: 08 Ene 2023, 11:12
ayer la empecé, vi 2 caps. y me partía de risa con Fele Martínez. La serie no me llamaba nada la atención, me pasó como a ti, pero al final tanto oír hablar de ella me animé.
A ver no es una serie que vaya a recordar o flipar con ella, pero para un rato entretenido y divertido, pues compro totalmente.
Me ha pasado igual. Es mas, no iba ni a darle la oportunidad. Y ahora voy por el tercero y la verdad que me lo estoy pasando genial :lol: .
jajaja eso es, es que pasaba de ella totalmente, pero al final me está dando risas, que me parece genial. Yo esta tarde seguiré con el 3º (Fele y el del bar que no sé como se llama, me parto) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 21:33 He terminado La Dama de los muertos y creía que sería bastante típica y me ha sorprendido bastante a ver si alguien la ve y comentamos
Yo la empecé ayer, tiene pintaza, la prota me ha flipado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 08 Ene 2023, 12:13
aussie escribió: 08 Ene 2023, 11:12
ayer la empecé, vi 2 caps. y me partía de risa con Fele Martínez. La serie no me llamaba nada la atención, me pasó como a ti, pero al final tanto oír hablar de ella me animé.
A ver no es una serie que vaya a recordar o flipar con ella, pero para un rato entretenido y divertido, pues compro totalmente.
Me ha pasado igual. Es mas, no iba ni a darle la oportunidad. Y ahora voy por el tercero y la verdad que me lo estoy pasando genial :lol: .
a mi tambien me ha sorprendido para bien, es entretenida sin más, pero es que no es tan facil hacer reir o entretener con algo ligerito, yo a veces echo de menos series de este tipo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 08 Ene 2023, 14:35
Evilqueen escribió: 08 Ene 2023, 12:13
aussie escribió: 08 Ene 2023, 11:12
ayer la empecé, vi 2 caps. y me partía de risa con Fele Martínez. La serie no me llamaba nada la atención, me pasó como a ti, pero al final tanto oír hablar de ella me animé.
A ver no es una serie que vaya a recordar o flipar con ella, pero para un rato entretenido y divertido, pues compro totalmente.
Me ha pasado igual. Es mas, no iba ni a darle la oportunidad. Y ahora voy por el tercero y la verdad que me lo estoy pasando genial :lol: .
jajaja eso es, es que pasaba de ella totalmente, pero al final me está dando risas, que me parece genial. Yo esta tarde seguiré con el 3º (Fele y el del bar que no sé como se llama, me parto) :lol:
Jajajaja pues ya verás ya qué giros de acontecimientos. Es ideal para no pensar, cumple con su cometido, reír, reír y reír, que nos hace falta 😅
Me alegro que os esté gustando ! Y es curioso pero sino hubiera sido por él boca a boca, jamas le hubiera dado la oportunidad y ahora quiero segunda temporada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 08 Ene 2023, 14:46
Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 21:33 He terminado La Dama de los muertos y creía que sería bastante típica y me ha sorprendido bastante a ver si alguien la ve y comentamos
Yo la empecé ayer, tiene pintaza, la prota me ha flipado.
Yo la he empezado hoy y he visto los tres primeros. Me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Oye pues me ha gustado Machos Alfa. No pasará a la historia pero es entretenida y los actores están genial
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Soul** escribió: 05 Ene 2023, 16:16
Spoiler
Sí! La pivona es la que salía en bikini con cuerpazo y más morena de piel. Y si te fijas conversa con todos, chicos y chicas, eso allí debe ser un atrevimiento y la verán demasiado jajaja

Es como tú dices, les gusta la mujer menudita y desvalida, el nuevo justo dijo que le gustana So-e (la pequeña), porque le dan ganas de protegerla. Pero esta, So-e, la veo muy diferente de Seul-ki, fue claramente a por quien le gusta y al ver que no finalmente fue al paraíso con su amigo, al menos para divertirse, también habla con todos y tiene sentido lo que dice, me gustó que su consejo es ser siempre sincero.

La otra que es muy pálida y prototípica es Seun, la que le gusta al matemático y al cocinero (este es un encanto y qué sonrisa) pero la veo años luz de Seul-ki, es guapísima y tiene carisma, puedo entender que les guste además del físico que allí agrada tanto.

Me parto cuando el cirujano en el paraíso le pregunta a la sosa si ha dormido bien y los comentaristas dicen que es muy lanzado y puede que la agobie :meparto: si ven aquí la isla de las tentaciones les da un jamacuco jajaja
Spoiler
:D: lo que comentas del cirujano que lo consideraban muy lanzado, me quede flipando. El chaval solo se estaba preocupando por ella.

y luego cuando el militar tatuado le coge la mano a Seul-ki en la piscina, fue casi como p**no para ellos. :lol:

A mi la Seul-ki no me gusta, tampoco la nueva que es muy palida. Que cuando el militar le dijo a la cara que conociese a otras personas y ella va y lo lleva otra vez a la isla del cielo fue como (?)

Este martes sabremos el final.
Ira el matematico y la que dices tu que es muy mona y palida. A mi esta pareja me gusta
Y luego ira el alto que esta loco por Seul-ki y que ha ganado al militar en la prueba
Y supongo que el militar ira con Nadine.

me encantaria que So-e le diese una oportunidad al nuevo


... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Ayer no sabía en qué dar y me puse “Machos alfas” y me está gustando, me parece entretenida y graciosa. Tiene puntos.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

yo ayer llegué hasta el 6 de Machos alfa y me sigo riendo, me parto con ellos, el final del cap. 6
Spoiler
en el karaoke, me meaba de la risa. Y las que lían en general, como cuando quieren ir a darle una paliza al entrenador de Esther :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 09 Ene 2023, 09:19 yo ayer llegué hasta el 6 de Machos alfa y me sigo riendo, me parto con ellos, el final del cap. 6
Spoiler
en el karaoke, me meaba de la risa. Y las que lían en general, como cuando quieren ir a darle una paliza al entrenador de Esther :loll:
Jajajajjaa si y Justo en ese punto no os chirrió que
Spoiler
Raul fuera el primero que dijo: ahí viene !!!! Y no el marido ??! Se supone que Raul no vio la foto no? Jajajajaja alguien más se dio cuenta ?
Raul es el p**** amo al final
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 09 Ene 2023, 11:31
aussie escribió: 09 Ene 2023, 09:19 yo ayer llegué hasta el 6 de Machos alfa y me sigo riendo, me parto con ellos, el final del cap. 6
Spoiler
en el karaoke, me meaba de la risa. Y las que lían en general, como cuando quieren ir a darle una paliza al entrenador de Esther :loll:
Jajajajjaa si y Justo en ese punto no os chirrió que
Spoiler
Raul fuera el primero que dijo: ahí viene !!!! Y no el marido ??! Se supone que Raul no vio la foto no? Jajajajaja alguien más se dio cuenta ?
Raul es el p**** amo al final
jajaja andá no me había fijado en ese detalle
Spoiler
es verdad que Raúl no ve la foto, qué lince eres. Yo para estos detalles soy muy atontada normalmente y ni me fijo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Este viernes se estrena la nueva temporada de Sky rojo
:yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Chicas, las que compartís cuentas con amig@s qué vais a hacer ahora con lo de la famosa prohibición que dicen que van a detectarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 09 Ene 2023, 19:46 Chicas, las que compartís cuentas con amig@s qué vais a hacer ahora con lo de la famosa prohibición que dicen que van a detectarlo?
Es que yo sigo pensando que esto es muy difícil de controlar. A ver si es que ahora no puedo coger mi tablet/móvil y ver Netflix desde Murcia.
No sé cómo lo harán, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

No sé en qué ha quedado al final lo de compartir cuenta de Netflix.
Me gustaría saberlo ya que comparto una con una forera :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Yo lo comparto con otras tres amigas y no quieren renovarlo, se han acojonado y quieren cancelarlo así que me voy a quedar sin Netflix.


Yo es que tampoco veo tanto drama, si lo cancelan pues bueno, que le vamos a hacer, pero mientras dure vida y dulzura…
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo es que no he leído aún cómo lo van a hacer, cuando llegue el momento ya nos informarán y decidiré. De todas maneras leí que pagando un suplemento sí que ibas a poder compartir así que si no encuentro la trampa para compartir sin sobrecoste, pues pagaré el suplemento y ya está. Tampoco me supone mucho drama porque yo comparto con mi hermana y mi cuñado netflix, disney, amazon y hbo, y de esas yo solo pago netflix, ellos las otras tres, así que oye, tampoco voy a racanear.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Yo no sé que voy a hacer porque tampoco se sabe las condiciones que habrá para compartir, tampoco quiero dejar "colgada" a la forera con la que comparto cuenta, pero si sube mucho el precio compartiendo cuenta a ver que hago....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes