Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Muy chulos los jerséis @chic80 me gusta el escote (aunque no pueda llevarlo, soy muy friolera) y las mangas abullonadas. El amarillo es muy especial.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué maravilla de regalos! Los jerséis son preciosos, yo estoy con tu marido, así que si te cansas del rosa yo le hago hueco en mi armario. :)
Y los vaqueros, siempre que los veo en su Instagram me pregunto si es el tipazo que tienen todas o si de verdad sientan así de bien!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina maravilla de regalos!! Los jerséis son ❤️!!! Yo soy del team rosa sin duda! Ha sido un descubrimiento ese color para mí en estos 2 inviernos!! Que bonitos han de quedar en ese cajón de cristal..
En cuanto a los jeans, chulisimos!! Me llama sobre todo el que te ha regalado tu mami, me parece muy similar a los 501 vintage, me encanta!! Que color te ha regalado!?

Resto de compras de todas me encantan! @chic80 leyendo lo de los escotes cuadrados, no sé si compras en Ali pero he visto algún qué otro copia de Jersey Rouje justo de los de escote cuadrado y de vendedor más de calidad ( por si te interesa).

Mis reyes han sido escasitos ( hacemos los grandote para Papá Noel) pero aún así algo ha caído…
Me han dejado una cartera de piel muy bonita
de A.Domínguez que para reyes ya estaba muy rebajadita

Imagen

Con esto del embarazo me estoy reconciliando a full con mi lado rockero a los Lou Doillon desde los mocasines que me regalaron de The Kooples y se me antojó de nuevo el bolso Rock de Zadig & Voltaire pero para más inri, el modelo antiguo ( de hecho, tengo el actual en rojo de las alas, que ahora llevan todas las niñas pijas y quería el de hace años de la calavera que me mola más 😂) y lo encontré en Vinted perfecto y genial de precio…

Imagen
La verdad que tiene una piel blandita y preciosa.
Y lo demás ya todo cosmetica que es mi vicio😂.
Por cierto, de rebajas nada.. pero he encontrado este conjunto de Zara que me encantaba este verano muy rebajadito, muy al estilo del que sacó Rouje, pero hasta primavera y barriga fuera no podré lucirlo😰

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@chic80 Qué bonitos son, me encanta el rojo, me parecen preciosos y las blusas también.

@Dazed_and_Confused Pues entonces si le sirve a tu amiga genial, evitas tener que hacer devolución y tú amiga sale ganando.

@DEVA Gracias prima!!! Ya sabes que te los dejo cuando quieras, para eso somos familia jajaja

@Veda Gracias preciosa! Te digo lo mismo que a la prima jajaja, la verdad que el azul me enamora, pero el rosa tiene un color espectacular.
De verdad que los jeans sientan tan bien, no tanto como a las modelos claro, pero yo lo noto mucho, me probé unos cuantos y mira que me cuesta encontrar jeans, pues me los hubiera comprado casi todos.

@Lolitahaze Gracias guapa ! Tenía pensando ir a mirar el tuyo de Tintoretto pero ahora ya estoy servida con este!

Los jeans son los grises, tienen un color precioso y hacen culazo!
Que bonitos tus regalos de Reyes, el bolso de Z&V lo veo últimamente también.
Los pantalones son los que recomendó @Veda porque les tenia muchas ganas para verano! A ver si los encuentro, el chaleco me quedará fatal pero a los pantalones les daría mucho uso.

Yo no he mirado nada de rebajas, estoy mirando a ver si caigo con algo con los Reyes de mi padre, pero con tranquilidad si no veo nada que me enamore prefiero esperar.
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

@Gorgeous yo no soy friolera, pero si te gustan van bien con cárdigan porque me gusta que no se vea el jersey de abajo.
@Lolitahaze claro que me interesa, gracias.
Yo en el embarazo inverti en bolsos, zapatos y pendientes.


Los Reyes me han traído estas botas de Martinelli que me tienen enamorada

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Súper bonitos!! @chic80
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:56, editado 1 vez en total.
:ola:
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

Es precioso, yo estaba enamorada de los botines que tienen de estrellas pero los he sustituido por los de scalpers. Esta marca tiene muchas cosas que me encantan.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 08 Ene 2023, 14:02
Lolitahaze escribió: 08 Ene 2023, 11:13
Con esto del embarazo me estoy reconciliando a full con mi lado rockero a los Lou Doillon desde los mocasines que me regalaron de The Kooples y se me antojó de nuevo el bolso Rock de Zadig & Voltaire pero para más inri, el modelo antiguo ( de hecho, tengo el actual en rojo de las alas, que ahora llevan todas las niñas pijas y quería el de hace años de la calavera que me mola más 😂) y lo encontré en Vinted perfecto y genial de precio…

Imagen
La verdad que tiene una piel blandita y preciosa.
Me encanta el bolso de Z&V :love: Me parece súper cañero y vistoso a la vez que básico. Ahora lo quiero :angel: :lol:
Es muy guay, además colgado es bonito pero rollo clutch con esa piel tan preciosa queda genial..( lo estrené con vaqueros rectos tobilleros, Chupa y el jersey rosa de Tintoreretto para meter pum de color al ir toda de negro)
Pues en Vinted tienes mogollon pero ojo! ( lo iba a comentar pero he dicho, venga que te enrollas demasié😂) buscando este modelo, flipé con las copias que venden en Vinted, pero una cosa de locos!! Mi hermana pequeña ya me había comentado que con el boom de este modelo ( en concreto el actual, el de la alas con brillantitos) entre las chicas de su edad, AliExpress hacía una copia muy muy cercana ( ya os digo que la piel no tiene nada que ver ni por asomo, pero da el pego) pero es brutal la cantidad de fakes que he visto en Vinted ( que solo viendo la bolsa guardapolvo se reconoce) pero en fin… brutal, y pidiendo ciento y pico o más…
El modelo de la calavera es más antiguo, y encuentras alguno que otro, lo que pasa que hay que buscar que no estén rozaditos porque tiene más años..
Si te interesa de verdad tenia fichado uno que está perfecto perfecto por 100.. lo iba a pillar pero saltó otro nuevo por 60 y me tiré a por el.
Avisa si quieres que te pase el enlace..☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina Me encantan tus regalos y ni sabría decidir entre el rosa y el azul, creo que los dos van a tener vida en tu armario.

@chic80 Y ti compras son muy buenas, me gusta un montón el jersey magenta tiene un escote super bonito.

Yo por ahora solo el vestido de Rouje, Sezane hará archives para finales de mes seguro, Caroll por ahora solo un 30 .... (Aunque aviso que mañana empieza venta de Caroll) y así todavía no me llama. Bueno, el vestido de Rouje y la falda de piel de este año que la he pillado de segunda mano por 60. Tiene buena pinta pero a ver cuándo llegue
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Estoy contentísima, llevaba esperando desde el viaje a Paris por el azul, ya que sabia que me lo había comprado y se me ha hecho súper larga la espera jajaja pero no sabía lo del rosa y ahora estoy súper contenta con los dos, la verdad.

Qué vestido te has comprado???
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

Me gusta mucho Caroll, tanto el punto como los abrigos de lana.
Dónde es la venta?
chic80
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 23:33

  Estilo francés

Acabo de ver dónde es.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina pues algún día tendré que probar esos vaqueros, es una prenda en la que no me importa invertir si de verdad sientan bien. Pero me da mucha pereza el pedir a ciegas, a ver si anima la Juanita y nos pone un pop-up en España

@Lolitahaze yo tengo un conjunto muy parecido al del chaleco de Zara, el primero que sacaron y me lo he puesto un montón. Es de esas cosas que llama la atención! Ahora quiero ver si pillo el que tienen en color mostaza
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ojalá!! También nos serviría que las devos fueran gratis o por un importe bajo, que es una faena.

Conseguí meter los pantalones de Lino a la cesta pero al ir a pagar agotados!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Perdona @chic80 que estaba en la última reunión familiar (por fin) de las navidades. La venta es en showroom así que mañana estoy ahí como un reloj que hay alguna cosa que necesito.

@Cuquina El vestido es el Clementine, que quizás después no me encaje pero en principio no tiene nada que le pueda reprochar demasiado. La falda es la Fiona que mi queja es que es largo midi y de ese estilo me suelen gustar más cortas, pero por ese precio si no me encaja la llevo a acortar vamos que de 250 a 60 que me ha costado tengo margen 🤣🤣🤣
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Al final en la venta de Caroll me he pillado tres cosas, las tres reemplazos:

Una blusa de encaje que pensaba pillarla en sezane pero está el estilo y tejido son muy similares y el precio no tiene nada que ver.


Imagen

Imagen

Este pantalón gris de lana para reemplazar los de Uniqlo que son de viscosa y para el calor muy bien pero para el frío no.


Imagen

Imagen

Y este jersey para reemplazar uno de algodón que tengo un poquito pasado (no tiene forma ya, se me ha quedado grande... Un desastre)


Imagen

Imagen

Precio final poco más de 100, casi lo que habría pagado por la blusa
Última edición por Chiquidmaster el 09 Ene 2023, 10:51, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Precioso todo @Chiquidmaster la blusa es una maravilla y si encima está mejor de precio que las de Sezane mejor que mejor y el jersey me encanta.

Menudo chollo la falda de Rouje, ya nos contarás qué tal cuando te llegue y el vestido Clementine es precioso.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:56, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Còmo talla Caroll?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes