Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Meghan Markle

PinkiePie escribió: 07 Ene 2023, 13:44 Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas
abroparaguas haha creo que Harry es igual de teatrero que Diana :cool: ella vivía quejándose porque su suegra y marido no la querian y sobre la casa real, Harry es igual a Diana en muchos sentidos, unos privilegiados y millonarios llorando en tv, la diferencia es que a Diana si la queria la gente y como murió quedó canonizada y santificada en la memoria colectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

La estilista de Isabel II, la piedra en el zapato de Meghan, en su boda: “Me hizo temblar”
El príncipe Harry ofrece detalles del momento en el que la reina le prestó una tiara a la duquesa, pero Angela Kelly, la estilista de Isabel II, puso muchos problemas

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_3553639/
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me parece un horror hablar mal de empleados que no pueden defenderse. La diferencia de poder entre esa señora y un príncipe es gigante y parece que Harry no lo entiende. Sobretodo para una persona que ha sido acusada de mobbing varias veces, me parece super clasista todo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

LadyScarlatta escribió: 08 Ene 2023, 02:32
PinkiePie escribió: 07 Ene 2023, 13:44 Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas
abroparaguas haha creo que Harry es igual de teatrero que Diana :cool: ella vivía quejándose porque su suegra y marido no la querian y sobre la casa real, Harry es igual a Diana en muchos sentidos, unos privilegiados y millonarios llorando en tv, la diferencia es que a Diana si la queria la gente y como murió quedó canonizada y santificada en la memoria colectiva.
Totalmente de acuerdo. Es más, si Diana viviera ahora, seguramente no se llevaría bien con ninguna de las nueras porque no llevaría nada bien que ambas tuvieran más protagonismo que ella. Solo que Diana sí que sabría estar en su sitio y disimular, no como Meghan, que es superior a ella y no puede ocultarlo.

Penelope18 escribió: 07 Ene 2023, 22:49 ...

Por cierto, parece que Harry ya no estará invitado a la coronación:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
¡Wow! Eso es por el cabreo de William. Tiene que estar que trina. Estos dos no se reconcilian en la vida.

¿Creéis que Los Overseas irán a la coronación solo para estar sentados en el público y no participar o pondrán la excusa de que es el cumpleaños de Archie para no asistir?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Si no van, se quejarán y no entenderán porqué no los invitan.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Vaya, hasta que incluye a William cuando habla de Diana
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Meghan Markle

LadyScarlatta escribió: 08 Ene 2023, 02:32
PinkiePie escribió: 07 Ene 2023, 13:44 Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas
abroparaguas haha creo que Harry es igual de teatrero que Diana :cool: ella vivía quejándose porque su suegra y marido no la querian y sobre la casa real, Harry es igual a Diana en muchos sentidos, unos privilegiados y millonarios llorando en tv, la diferencia es que a Diana si la queria la gente y como murió quedó canonizada y santificada en la memoria colectiva.
Pienso exactamente lo mismo, pero ella cayó en gracia por el tema de los cuernos…
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Si no les invitan para la coronación, lo utilizarán para una vez más, hacerse las víctimas
Si les invitan, lo utilizarán para sacar mierdas nuevas y no estar contando siempre lo mismo, tendrán nuevo filón.
Ambas situaciones son un win-win para ellos pero les daría más de sí asistir, material nuevo para los libros que quedan
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo entiendo, leyendo el artículo, que poder ir a la coronación, pueden. Lo que no tendrán es un papel activo en la ceremonia. Pueden ir como espectadores y ya está. Y poco pueden alegar después de crear un problema mayor de seguridad. La que le va a caer a Harry por haber dicho lo de los talibanes. No va a saber por donde le vienen los palos. Es un kamikaze, un inconsciente y un irresponsable.

EXCLUSIVE: Prince Harry warned Invictus Games 'at risk of terror attack' after Taliban kill claims

Admiral Lord West, former head of the navy, said the Invictus Games will now have 'serious security issues' because of their direct connection to Prince Harry

Military veterans fear terrorists could target the Invictus Games to avenge the 25 Taliban fighters killed by Prince Harry.

https://www.mirror.co.uk/news/royals/pr ... s-28900027
EXCLUSIVA: El Príncipe Harry ha puesto 'en riesgo de ataque terrorista' a los Juegos Invictus después de reconocer que ha matado talibanes

El almirante Lord West, ex jefe de la marina, dijo que los Juegos Invictus ahora tendrán 'problemas serios de seguridad' debido a su conexión directa con el Príncipe Harry

Los veteranos militares temen que los terroristas puedan atacar los Juegos Invictus para vengar a los 25 combatientes talibanes asesinados por el Príncipe Harry.

https://www.mirror.co.uk/news/royals/pr ... s-28900027
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo de la boda no se lo cree nadie podrían haberse casado donde les diera la gana, desde esa ceremonia cuqui en Botswana hasta en Las Vegas. ¿Qué pasa, que va a ir la Reina o algún miembro del staff a encadenarse a la puerta de donde sea para no dejarles casarse? Venga hombre. Lo que pasa es que querían bodorrio y no les culpo porque les quedó muy bonito todo.
Ahora, lo de la barba me lo creo. Es un poco tonto tanto supuesto lloriqueo de William cuando la Reina ya le había dado permiso al otro.
No recuerdo si he visto alguna vez a William con barba...

Yo les seguía invitando a la Coronación y les dejaba a ellos el marrón de decidir si van o no, porque o bien quedan como unos hipócritas e interesados o se cierran puertas a futuros capítulos de libros o entrevistas. Win-win también para la Casa Real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os dejo solo dos puntos del artículo porque los otros ya se han comentado, mantiene que Kate hizo llorar a Meghan, y dice que no sabe si en un futuro tendrá una labor destacada en la monarquía, este tío es muy tonto...

1. La discusión

"A lo mejor el vino se me subió a la cabeza. [...] Por algún motivo, cuando la conversación dio un giro inesperado, me sentí susceptible. Luego, me puse furioso. Reaccioné de forma desproporcionada y de malas maneras. Meg hizo un comentario y yo me lo tomé a mal. [...] Le grité, la hablé con rudeza, con crueldad. [...] Meg salió de la cocina y desapareció durante un cuarto de hora. Fui a buscarla al piso de arriba. Estaba sentada en su dormitorio. Estaba tranquila, pero me dijo en un tono sereno y pausado que jamás tolteraría que nadie le hablara así".

Harry alega en su libro que veía absolutamente normal relacionarse así, en alguna ocasión, con determinadas personas. Lo había visto y vivido en su casa, desde pequeño. Pero la discusión, siempre según él, no venía por algo extraído de la conversación, sino por "algo mucho más profundo".

4. La guerra con la prensa

Si hay algo que queda claro a lo largo de las tres grandes partes en las que se divide Spare -En la sombra- es que la relación de Meghan y Harry con los medios de comunicación es radicalmente horrible. En el libro, el duque de Sussex hace una serie de acusaciones, sobre todo contra su hermano, el príncipe Guillermo.

Revela una conversación en la que Guillermo y Kate se disculpan con Meghan por el hecho de que la prensa publicase que la duquesa de Sussex hizo llorar a la hoy princesa de Gales cuando fue al revés. "Fui yo quien te hizo llorar, Meg", pronunció Kate Middleton, según su cuñado Harry. El duque de Sussex, que se ha quejado de que la prensa ha publicado información dañina sobre Meghan, subraya también que permanecer en silencio, como suele hacer el palacio ante casos polémicos, no mejora las cosas.

Lo que nadie podía esperar es que acusara directamente al Daily Mail, uno de los tabloides más ácidos con Meghan, de provocar el aborto involuntario que sufrió su esposa en julio de 2020. Sostiene, además, que cree todavía en la monarquía británica, pero cuando se le pregunta si desempeñará una labor destacada en ella en el futuro, responde con un "no lo sé".

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 942_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo con la discusión de meghan y kate me pierdo. ¿Se hicieron llorar mutuamente? Primero una y luego la otra? Vaya lio
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

¿Quién se va a creer que se querían casar en Botswana? Si estaban encantados con el bodorrio que hicieron. Y no me parece mal que lo quisieran pero no fantasees con una boda sencilla porque si lo hubiesen querido, lo hubiesen hecho.

Sí que tienen tiempo libre como para estar una semana discutiendo por la barba.

Lo de la coronación, lo que entiendo es que siguen invitados, pueden ir pero ya no tendrán un rol en la coronación, pues probablemente como los sobrinos de Carlos, que irán y ya.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Querían una boda sencilla pero les pareció una ofensa que a Meghan no le diesen una tiara más ostentosa, la enésima contradicción


Yo no estoy de acuerdo con lo de Diana. Aparte de que su situación no es comparable a la de estos 2, para empezar se casó siendo casi una cría con un hombre que le sacaba 13 años, de Diana en su día siempre se decía que era especialmente sobreprotectora con William proque al ser heredero sabía que tendría mucha presión. No le haría ninguna gracia que a su hijo lo intenten dejar mal, esto sí se lo reprobaría a Harry
Aparte Diana era de una familia de posición, los Spencer son la típica familia inglesa monárquica con cierto abolengo, por lo que aunque tuviese sus movidas seguro que apoyaría la posición de su hijo como heredero, disociaría totalmente la guerra con el ex con la futura corona del hijo

Lo que pasa es que Harry se ha apropiado mucho del relato de su madre y ahora su figura se asocia mucho a todo lo que diga o haga Harry pero ella era muy de William también
Última edición por MeNac el 08 Ene 2023, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@trsa_weisr yo en ningún artículo he leído que Kate llorara con lo del Baby brain, pero da lo mismo porque ya deja claro como empezaron los problemas, y no es precisamente con Meghan de inocente víctima de la malvada cuñada.

Mi cuñada también quería algo pequeño e íntimo, porque ella lo que quería era casarse y la fiesta le daba igual... luego acabó invitando a casi 200 personas, banquete en sitio pijo, vestido carísimo, vamos que el traje de mi hermano ya costó 1500 euros porque se fueron a no se que desfile y le gusto ese... Vamos, todo muy íntimo y nada lujoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Sobre la discusión sobre el lugar de la boda que ha traído @trsa_weisr me ha gustado la respuesta de William en esta parte, hasta él se ha dado cuenta de que el "queremos una boda sencilla" era una trola para ir de humildes y diferentes
Hm. Yes. Good point. He suggested Tetbury. I snorted. Tetbury? The chapel near Highgrove? Seriously, Willy? How many does that place seat?'

'Isn't that what you said you wanted – a small, quiet wedding?'
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Es que pasó de querer una boda sencilla, descalzos en la playa los dos solos a querer casarse en la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo :lol:
A mi de la tiara me parece raro que habiéndose ofrecido la familia Spencer a dejarle la de que llevó Diana, no llevara esa con toda la obsesión que tienen con todo lo relacionado con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Garp escribió: 08 Ene 2023, 15:26 Es que pasó de querer una boda sencilla, descalzos en la playa los dos solos a querer casarse en la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo :lol:
A mi de la tiara me parece raro que habiéndose ofrecido la familia Spencer a dejarle la de que llevó Diana, no llevara esa con toda la obsesión que tienen con todo lo relacionado con ella.
A mi esto también me ha parecido muy raro, y siendo la q llevó en su boda, q le da además más valor sentimental. Supongo q no sería lo suficientemente ostentosa :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

De aquella todavía no habían caído en sacar tajada a costa de Diana. Lo que me extraña es que no hubiera intentado llevar la corona de la Reina
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

LadyScarlatta escribió: 08 Ene 2023, 02:32
PinkiePie escribió: 07 Ene 2023, 13:44 Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas
abroparaguas haha creo que Harry es igual de teatrero que Diana :cool: ella vivía quejándose porque su suegra y marido no la querian y sobre la casa real, Harry es igual a Diana en muchos sentidos, unos privilegiados y millonarios llorando en tv, la diferencia es que a Diana si la queria la gente y como murió quedó canonizada y santificada en la memoria colectiva.
Para nada creo que Harry sea igual que Diana, eso es lo que le gustaría a él bueno mejor dicho a ellos dos, Diana era capaz de hacer autocrítica como cuando dijo que ella no era ninguna santa, era capaz de reconocer sus errores cosa que en Harry y Meghan es algo impensable: los errores siempre los cometen los demás según ellos

Por cierto me gustaría saber qué opinión tienen los Spencer sobre esta pareja, ahora he sentido esa curiosidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes