Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantaría tener tanta fuerza como el adhesivo que traen las compresas de Mercadona... pero que lleva eso? porque acabo de quitarme una y se ha quedado pegado todo el plástico adhesivo a la braga y para sacarlo he alucinado....
Como un día vayas borracha o muy despistada y te la pongas del revés la que se va a armar para despegarte eso del chichi :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayaka escribió: 08 Ene 2023, 11:57 No sé si ponerlo aquí pero necesito una respuesta rápida. Si firmas un contrato de un mes y cuando lo termines, ¿tienes derecho a paro?
Si tienes cotizado lo necesario para que sume 12 meses sí. Imagínate que este año trabajaste 5 meses en una empresa, ahora 1 en otra y el año anterior 6 meses, como suma 12 meses te corresponde paro. O si tienes más de 6 creo que hay una ayuda.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 08 Ene 2023, 12:16 @Rania supongo que ya has ido al ginecólogo y no te ha recomendado algo tipo la píldora anticonceptiva para regular mejor la regla. Son casi 2 meses con la regla , es demasiado
Fui en diciembre para revisión y me hizo el cambio de pastilla, pero voy de mal en peor.
Ya ayer dejé de tomarla porque estar así no me compensa. Buscaré alternativas que no sen la pastilla.
Esta es la que menos efectos secundarios me ha dado y aquí estoy, haciendo morcillas casi :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolín @Rania pues si esa es la que menos efectos secundarios te ha causado no quiero imaginar la que más... :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me tocaba ir a trabajar mañana pero tengo el COVID. No sé cómo sentirme.

En la cabalgata de mi barrio tiraban tantos caramelos cuando era pequeña que ni siquiera tenías que ir a por ellos, al llegar a casa te los encontrabas en la capucha del abrigo :lol:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el martes tengo que ir presencial a la ofi, pero con el trancazo que tengo no sé si debo. En teoría no es covid, pero es que estoy fatal (mucho peor que cuando sí fue covid).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que perecita tener que ir hoy de comida familiar, me quedaría vagueando y foreando toooodo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve mala 3 semanas con todos los síntomas que comentáis, las dos últimas semanas prevacaciones y la primera de las vacas. Vamos, maravilloso todo. Empezó todo como un catarro normal (no covid) pero fue a peor hasta hacerme un tapón De moco que me dejó medio sorda. Me daba la sensación de tener la cabeza debajo del agua, una sensación horrible. Más dolor de garganta... todo mal.
Hablé con más gente que estuvo igual
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿no estamos en lo que dicen que son los días más tristes del año? ¿el lunes después de Reyes o algo así? Porque se nota en el hilo que los ánimos no están muy allá...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El Blue Monday creo que es el 23 :looll:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se supone que es el tercer lunes de enero, o sea el 16. Enero es que es un mes de mierda, sigue siendo invierno, hace frío y encima se acaban las navidades, las luces y las comilonas. Lo único bueno que tiene es que ya se nota que los días van haciéndose más largos y que en un par de meses ya es primavera en el C.I.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he venido al gimnasio porque entre la regla principios de año que p**a pereza y mañana a currar.

Estoy rabiosa y no quiero volver a terapia porque no me apetece una mierda. A ver si canalizo con el deporte y achuchando gatos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

silhouette escribió: 08 Ene 2023, 13:19 Se supone que es el tercer lunes de enero, o sea el 16. Enero es que es un mes de mierda, sigue siendo invierno, hace frío y encima se acaban las navidades, las luces y las comilonas. Lo único bueno que tiene es que ya se nota que los días van haciéndose más largos y que en un par de meses ya es primavera en el C.I.
Yo estoy deseando que sea marzo y empezar a notar que hay más horas de luz. Se me hace eterno el invierno.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero salir a caminar pero me puede la pereza
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me ha venido la regla esta mañana, ¿pero esto qué es?
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 08 Ene 2023, 13:22
silhouette escribió: 08 Ene 2023, 13:19 Se supone que es el tercer lunes de enero, o sea el 16. Enero es que es un mes de mierda, sigue siendo invierno, hace frío y encima se acaban las navidades, las luces y las comilonas. Lo único bueno que tiene es que ya se nota que los días van haciéndose más largos y que en un par de meses ya es primavera en el C.I.
Yo estoy deseando que sea marzo y empezar a notar que hay más horas de luz. Se me hace eterno el invierno.
El año de la pandemia fue un bluf tremendo, estábamos un compi y yo todo emocionados porque ya íbamos a entrar en marzo y disfrutar del sol y de repente confinamiento. :meparto: Ya nos podían haber confinado en enero.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo ya noto que hay más luz, anoche más tarde cada día. Ayer a las 16 aún era de día, no me lo creía :loll:
Cliath
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también necesito ya que llegue la primavera. Hoy el día estaba soleado pero de repente se ha puesto todo gris y oscuro, me deprime mucho... Y antes de las 5 es de noche 😭😭
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí también anochece un poquito más tarde ya, pero porque amanece algo más tarde también. Se supone que es así, yo no lo sabía y me lo dijeron este año. El solsticio es el día con menos horas de luz pero el día que anochece más temprano es el 13 de diciembre (Santa Lucía, por eso se celebra en los países más al norte), y el día que amanece más tarde es el 6 de enero. A mí que anochezca temprano no me importa pero lo de levantarme y que sea aún de noche me mata, a ver si empieza a amanecer algo antes pronto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes