Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 07 Ene 2023, 13:55 Han sido abuelos Ingrid Asensio y Fernando Sanz.

Imagen
Toma PUM.

También es que la hija ha sido madre con 24 y el padre con 21. Bastante chonis :shutup: (La niña es muy bonita, pero qué necesidad, de andar exponiéndola desde recién nacida).
He visto una foto de Ingrid con la hija, y parecía más joven la madre.
Y en otra foto que sale con el bebé, le he echado casi 40, y tiene 24. Está super pinchada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También lo que dice de su pichula, parafraseando Vargas Llosa, es un poco raro
Dice que se le congeló en un viaje al Artico y que estuvo días sin sensibilidad, coincidiendo con la boda del hermano
A saber a que le dice congelar porque cuando se congelan las extremidades por ejemplo, como les ha pasado a muchos montañeros, se las amputan

Seguro que era una cistitis de caballo :lol33:
Y como eso parece que otras cosas están exageradas desde el drama que han derivado en memes como lo del bol del perro sobre el que cayó

Lo de la editorial bastante chapucero

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me pica la curiosidad con el libro. Nunca leí ninguno de ese estilo, se podría catalogar como autobiográfico, supongo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué es eso del feto que ha contado Harry?
Creo que no va a haber necesidad de comprar el libro, ya se están haciendo spoilers desde el primer momento.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el tema me tiene alucinada, es que se está autoinmolando. Es un comportamiento muy extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 07 Ene 2023, 20:58 A mi me imita el periquito de mi madre cuando estornudo, no sé muy bien qué significa eso.
Joder, Gatete, ¿no te dije yo ya hace tiempo que tienes pelo de princesa Disney? Es que todo son señales de que eres realeza y tú aquí sin darte importancia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veremos alguna vez un libro similar de Froilancito?
La escasez de neuronas por lo visto es bastante común en las monarquías.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 22:03
Belly Button escribió: 07 Ene 2023, 21:35 [
He visto que alguien en los comentarios dice que Nina sugirió a Rosa operarse para la primera gira de OT. ¿Alguien sabe algo?
Rosa acabo OT muy tocada de las cuerdas, tenían súper gira, disco y Eurovision era imposible que se operara y la pinchaban casi cada concierto. Eso se las destrozó y acabo operándose pero ya nunca volvió a tener la misma voz. También creo que se dedicó a estar bien físicamente (deporte y dieta a full) y descuidó la técnica vocal porque ella lo tenía como algo natural. Recuerdo cuando fue a cantar a OT2017 que hacía dúo con Amaia y flipaban que sonaba desafinada hasta grabada y en su OT Rosa destacaba por la afinación. Es una pena
Siento lo que voy a decir porque le tengo cariño pero aunque no desafine pasa sin pena ni gloria. Es que su público no sé cual puede ser.

A todo esto, el otro día vi una entrevista que le hizo Toñi Moreno a Rosa, Natalia y 2 más que no me acuerdo y me quedé loca con el vacío que le hicieron a Rosa, hasta Toñi se dio cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Javier Tudela graba a su hijo con un vapeador

https://www.telecinco.es/socialite/2023 ... 95016.html
:fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 20:18
bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 20:10
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:25

Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)
Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
Yo creo que de una persona que te hace daño no quieres nada, ni para bien ni para mal.
O sea que si me tratan mal y lo digo encima me quedo sin nada?
Mujer, pues sí. De hecho, hablar así de su família podría considerarse causa de desheredación. Sólo faltaría que tengas que dejar herencia a quién te critica, se desentiende de ti totalmente y sólo busca poner el cazo. Si tan mal se han portado y tan mal te sientes que sientes la necesidad de contar presuntas intimidades, huye sin mirar atrás, pero mo mires solamente para cobrar y seguir hacienfo daño.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sólo puedo decir que este culebrón me fascina, tanto los comportamientos de Harry y Meghan como los de sus haters, pero sobre todo los de sus fans. Las justificaciones que dan para cada uno de sus desbarres son tan bizarras que dejan a la charca azul como una panda de aficionados.
No sé qué se puede creer de todo lo que se comenta, pero han conseguido que cualquier mamarrachada que se lea sobre ellos sea perfectamente creíble. A ver cómo lo llevan, porque está consiguiendo justo lo contrario de lo que esperaba: él ha confirmado que ni siquiera tiene la neurona justa para no mearse encima y que ya sólo sirve como meme, y que los que pensábamos mal acerca de ella no estábamos nada desencaminados.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

Que me extraña que no haya tenido un negro que le corrigiera el estilo, para hacerlo más adulto y creíble.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no lo ha escrito el. Lo ha escrito este señor: https://en.wikipedia.org/wiki/J._R._Moehringer
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Ene 2023, 11:20 Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

Que me extraña que no haya tenido un negro que le corrigiera el estilo, para hacerlo más adulto y creíble.
Puede haberlo tenido, pero la palabra final es suya y si dice "no, esto no lo quiero cambiar" o "esto quiero que se exprese de esta manera" da igual que le digan que es ridículo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 Ene 2023, 02:32
Javier Tudela graba a su hijo con un vapeador

https://www.telecinco.es/socialite/2023 ... 95016.html
:fever:
Ese chico es tonto, pues nada, que no se queje si su hijo empieza a fumar en una edad temprana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 08 Ene 2023, 11:44
Shirley escribió: 08 Ene 2023, 02:32
Javier Tudela graba a su hijo con un vapeador

https://www.telecinco.es/socialite/2023 ... 95016.html
:fever:
Ese chico es tonto, pues nada, que no se queje si su hijo empieza a fumar en una edad temprana.
Las neuronas no le dan para quejarse por eso. Pensaría que haga lo que quiera y que es un adelantado a su tiempo.
Tudela se queja por otras causas: de que Matamoros se llevó el gimnasio de casa, de que las rebajas de Hugo Boss solo son del 15%,.. esas cosas.
De verdad que a este chico lo veo más plano que a Paquirrín, que ya es decir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que parte del encanto del libro es la forma en la que está redactado y seguramente eso no será baladí. Los editores serán conscientes.

Dicho esto, espero que mi biblioteca lo compre para poder leerlo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 07 Ene 2023, 23:29 Veremos alguna vez un libro similar de Froilancito?
La escasez de neuronas por lo visto es bastante común en las monarquías.
Al fin nos explicaría como se sacó la ESO y bachillerato en dos años. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Ene 2023, 11:20 Yo lo que más me fascina es la forma de contarlo, es la redacción de un niño de primaria que parece un diario de un adolescente.

Que me extraña que no haya tenido un negro que le corrigiera el estilo, para hacerlo más adulto y creíble.
No ha escrito él el libro ni de coña, de haberlo hecho sería del grosor de un panfleto publicitario y no la biblia que le han escrito . Por dios que no debe tener ni 40 años y tampoco es que haya hecho mucho. :wow:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El libro se lo ha escrito un escritor, pero éste habrá seguido el dictamen de Harry
Me da que estará arrepentido viendo las críticas que está recibiendo el resultado

Me parece que Harry sería incapaz de escribir ni siquiera esto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes