Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 07 Ene 2023, 22:57 En nuestra cabalgata también tiraban blanditos. Mi hija lloraba porque decía que baltasar le había dado con el caramelo en la cara. Y encima a la pobre no le dio con el blandito, le tocó el duro.
Pobre, pero qué gracia me ha hecho. :loll: Le va a quedar trauma como sea su rey.

No quiero ir el lunes a trabajar, hoy ya he tenido pesadillas con el trabajo. No quiero ver a mi grupo, a los otros ni tan mal, pero quiero que mi grupo acabe de una vez.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo compresas de tela, en amazon (que son gris oscuro por la parte interior, como de forro polar), yo las descubrí por este foro y cuando por necesidad me he tenido que poner una ausonia, unas rozaduras y picores horribles. Las de tela son lo mejor para la piel, un rollo tener que enjuagarlas pero no se tarda tanto y compensa en salud.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a la de reyes no voy desde que era pequeña. Pero a la del olentzero sí suelo ir, nos sirve de excusa para tomarnos unos pinchos antes de la cena de nochebuena :lol: Bueno y para apoyar un poco la tradición, que vivo en tierra de fachorras y esa ni siquiera la organiza el ayuntamiento, la organiza una asociación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo he ido a una cabalgata de Reyes y fue en Andorra.
Sabía que no eran ellos porque no podía ser que estuvieran en Madrid, en mi pueblo, en mi colegio también, en Andorra y en un plató de Antena 3, a la vez.
Entonces aliciente poco. Tampoco entendía esa pasión por recoger caramelos mierderos, por eso no iba. (De pasar de lo que regalan gratis se ve que me viene desde que nací).
En Andorra no sé quien me convenció para ir, solo recuerdo que yo me quería ir al Mc Donalds a por mi juguete del Happy Meal (una patita en un coche morado) que me salió repe 3 veces, me costó pillar que daban el mismo juguete toda la semana.
Y yo no sé por qué recuerdo estas cosas 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha bajado la regla y estoy pa choped. Me duele todo
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf menos mal que empiezo a trabajar el martes porque me apetece -1000000.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mal @nubecilla la gente es lo peor y como no pongas multas no respetan nada
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en la mierda. Ayer ya me levanté con malestar y mocos que hasta me taponaban los oídos. Hoy ya estoy que no puedo con mi vida, me duele hasta el oído de los mocos. Y para rematar hoy la ruleta del dolor ha caído en la espalda y tengo un dolor que me recorre de cuello a culo que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Ene 2023, 11:11 Estoy en la mierda. Ayer ya me levanté con malestar y mocos que hasta me taponaban los oídos. Hoy ya estoy que no puedo con mi vida, me duele hasta el oído de los mocos. Y para rematar hoy la ruleta del dolor ha caído en la espalda y tengo un dolor que me recorre de cuello a culo que no veas.
Pues buena suerte, yo llevo mala desde el martes y desde el jueves en la cama.

Igualito que a ti, me duelen los oidos de los mocos, fui al médico y me dijo que tenía tapones y no me podía dar nada. Ibuprofeno y agua :muro:

Y mañana a currar :lloro:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bebed muchísima agua para diluir la mucosidad todo lo que podáis. Si os podéis hacer té o infusión mucho mejor, de menta, jengibre y limón lo mejor, por separado o junto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo bajo ahora al curro :lloron: Pero me lo voy a tomar con calma, que siempre soy yo la que hace todo, que hagan cosas los demás y si no da tiempo pues que lo haga el de la tarde, sorry not sorry, bastante que voy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 08 Ene 2023, 10:47 Uf menos mal que empiezo a trabajar el martes porque me apetece -1000000.
Yo por suerte mañana por la tarde, porque también me apetece una mierda. Las cosas en mi trabajo están fatal hasta el punto de que una compañera renunció de un día para otro. Y mi jefe no hace nada, lo permite todo. Y estamos todos agotadisimos y agobiadisimos. Por suerte se acabaron ya las vacaciones de todo el mundo y somos el doble por turno y encima trabajo con dos amigas. Sino...no aguanto.

Llevo varios días mordiéndome en el mismo sitio de la boca, hoy ya es que me he arrancado un trozo. Dios mío qué dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero ir al gimnasio. Que dejen de jugar con mis putos ovarios
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 08 Ene 2023, 09:31 Me ha bajado la regla y estoy pa choped. Me duele todo
A mi también. Es un rollo :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si ponerlo aquí pero necesito una respuesta rápida. Si firmas un contrato de un mes y cuando lo termines, ¿tienes derecho a paro?
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayaka escribió: 08 Ene 2023, 11:57 No sé si ponerlo aquí pero necesito una respuesta rápida. Si firmas un contrato de un mes y cuando lo termines, ¿tienes derecho a paro?
No. Te tienen que despedir y además haber cotizado un tiempo determinado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@ayaka no sé cómo están las cosas ahora, pero creo que para tener derecho a paro hay que tener como mínimo un año trabajado, ya sea en la misma empresa o en varias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que el ejercicio fisico es bueno para ls dolores regliles!!!! Mis ovarios😩
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania supongo que ya has ido al ginecólogo y no te ha recomendado algo tipo la píldora anticonceptiva para regular mejor la regla. Son casi 2 meses con la regla , es demasiado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 08 Ene 2023, 12:00 @ayaka no sé cómo están las cosas ahora, pero creo que para tener derecho a paro hay que tener como mínimo un año trabajado, ya sea en la misma empresa o en varias.
También hay una prestación para aquellos que han trabajado menos de un año. Pero si la persona no tiene responsabilidades familiares tiene que haber cotizado al menos 6 meses.
https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/d ... n-ano.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes