Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 07 Ene 2023, 19:55 Yo cuando fui a Londres era obligatoria en la ida pero en la vuelta ya no.
Ah muy bien

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por comment el 07 Ene 2023, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 05 Ene 2023, 20:18 Yo he ido a una cabalgata de barrio y los reyes eran majos pero no tenían sex appeal. Pero bien tranquilos que hemos estado en primera fila sin mogollones.
La mía la cerraban los bomberos, fui con una compi de trabajo y se puso a saludarlos, cuando llegó el marido bajó la mano y le dijo el marido "no escondas la mano que ya te vi saludando a los bomberos".

Esta chica fue la que me presionó para que saludara al bombero/surfero/bibliotecario y cuando nos íbamos a casa después de la cabalgata me dijo "¿Pero cómo no le pediste su teléfono? Con lo bien que está y lo cariñoso que fue contigo". Yo en ningún momento interpreté así su cercanía y estoy segura de que no soy su estilo de tía. Pero mejor que no me hubiera dicho nada que a mí enseguida se me desatan los pajarios preñados.

Me ha llamado la atención que en la cabalgata cogían caramelos los adultos y yo fui a verla con una pareja sin hijos.

@Culculina @cerocero pues pregunté si había posibilidades de que el expresi vuelva a ser presi y me dijeron que sí, que en realidad había ganado él pero se juntaron otros partidos y un tránsfuga y subió otro a presidencia. Me voy a empadronar para poder votar e impedir que vuelva.

@cerocero mi madre hace como la tuya (bueno, hacía) pero yo compraba los regalos de TODO el mundo, incluidos los míos, y los empaquetaba. Un año estuve mala con fiebre y se declaró emergencia navideña. Porque aparte de eso preparaba el menú de nochebuena, compraba los ingredientes, encargaba el roscón..
metz escribió: 06 Ene 2023, 11:01 Qué tal los Reyes, os han dejado cosas chulas? :hppydnc2:

Qué pena me da que ya se acaban las navidades :triste:
Yo también estoy triste, ni las rebajas me han animado.

De reyes cero, pero tenía roscón.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Culculina in Paris :D: me encanta el oso, por cierto.

A mí también me da subidón que mis clientes me alaben porque tengo un síndrome del impostor como una catedral, pero si tengo que elegir me quedo con los que pagan buen dinerito Y A TIEMPO, que muchos son unos pelotas pero luego les tienes que ir detrás para que paguen.

Pero vamos, lo peor de lo peor y que no aguantaría ni por todo el oro del mundo es un jefe faltón. Tuve una jefa que nos decía cosas horribles y minaba mucho la autoestima, aunque supiesemos que ella es una mediocre y una enchufada que no está como para criticar a nadie, precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo tomando 7 años la minipíldora (un genérico de Cerazet) y solo los primeros meses fue irregular, no se me ha quitado pero mancho a lo mejor un 20% de lo que solía manchar, una maravilla porque no tengo ningún otro efecto y de la regla casi ni me entero, me la tomo como anticonceptivo porque la píldora combinada no puedo tomarla porque tengo migrañas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy íbamos a comer en un sitio que me hacía ilusión y llegamos a la una y nos dicen que no hay libre hasta las 4 de la tarde :loca: Desde el covid es imposible ir a ningún sitio sin reservar, ya no se puede improvisar nada, qué coñazo tener que planearlo todo como mínimo el día de antes, ya no se pueden tener ni antojos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer fui de paseo a una playa preciosa.

Al llegar di una minivuelta para ver el ambiente y parecía aquello una peli, lleno de surfistas y alguno parecía un modelo.

Luego fui hacia la playa y, qué bajón. Hay una zona de dunas protegida por el tipo de ave que habita allí y estaban todos los surfistas metidos en las dunas o atravsándolas para llegar al agua.

Fui con los prismáticos y en toda la playa, que es enorme, vi 1 pájaro. Horrible. Y cuando vi el pájaro hasta me emocioné pensando que, pese a todo, se había adaptado.

También habían hecho una urbanización ilegal ¿cómo es posible que levanten una urbanización en un espacio natural protegido y no se pare a tiempo?

Me fui a la zona más alejada de la playa y bueno, mejor. Pero al volver había un puto grupo de surfistas haciendo una bbq en medio de las dunas, con las tablas colocadas encima de las plantas (que es donde anidan los pájaros). Capullos. Todavía tendrán la cara de decir que les gusta la naturaleza.

Yo entiendo que se metan por las dunas y es culpa de la admon porque debreía estar balizado y señalizado y explicar por qué ¿pero una bbq en las dunas en un espacio protegido y pisar las plantas para que no se te manche la tabla? O sea, ojalá un rifle con mira.

Pero bueno, los bordes de la zona sí que estaban señalizados para que no se aparcara y estaba todo dios ahí aparcado, sé que hay un proyecto para balizar, que quería que me tocara a mí, así que bueno. Algo es algo.

Tengo que ir con el teléfono del seprona para poder avisar si veo algo así.

Ah y cuando me iba vi un poco de sebadal (es una espeecie de pradera acuática que está desapareciendo) con raíces en la orilla, se le quedaría enganchado a alguien en los pies y lo sacó al salir del agua. Es que nos vamos a quedar sin nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que pena Culcu, en muchos sitios está señalizado para proteger a las aves que nidifican en esas playas. Mira a ver si hay grupos en redes sociales para denunciar, parece mentira que la gente no se entere a estas alturas y que las autoridades no hagan nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el avión la llevaba todo dios bajada, si es que es ridículo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rabia @nubecilla , la educación ambiental brilla por su ausencia
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Totalmente, es que te deprimes.

También un montón de gente con los perros sueltos pese a que se advertía que estaba prohibido la presencia de perros en la playa. Estaba todo puesto al lado del cartel donde explicaban lo de los pájaros.

Yo solo había leído la info pajarera y al salir miré otra vez para ver lo de las hogueras, por si acaso fuera que no estaban prohibidas, pero sí, claro que lo estaban.

Hay muchos sitios donde están los carteles @-Olimpia- y la gente se los pasa por el arco del triunfo, que tengo una amiga en Cádiz y está harta de hacer del poli en Los Lances (es el mismo ecosistema), con perros sueltos y todo por detrás del balizamiento. Y si les dices algo pareces tú la loca amargada a la que no le gustan los animales.

Hoy me pasó otra vez, estaba viendo límicolas en la orilla de la playa y hay un paseo enorme pavimentado, pues todo el mundo paseando a los perros sueltos por la orilla de la playa, a pesar del cartel, en lugar de quedarse por el paseo. Que yo entiendo que no se dan cuenta de lo que supone, pero a la fauna la molestan y no nidifican.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel pero es que las compresas las tiras, ya se lo del medio ambiente y todo eso pero si tengo que estar lavando las bragas esas todos los días me toca la moral.

Es habitual que adultos sin niños vayan a la cabalgata? Pregunto sin maldad eh😂
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me quedé loca @mevacor pero como estoy desesperada por hacer planes con gente, fui.

Antes de ir mi madre me decía que era imposible que no tuvieran críos y yo "pues no me ha dicho nada de niños". Y al llegar es que estaban en una mesa con otros que sí tenían niños, muchos, bebiendo. Pero se levantaban a ver la cabalgata igual.

Yo me quise acercar cuando vi a los bomberos pero justo me quedé anclada por uno que me estaba dando conversación.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo creía q hacer barbacoas en la playa estaba prohibido. leí una noticia de un niño q se había quemado el pie con las brasas q estaban escondidas en la arena.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido hoy a hacerme el lifting de pestañas y es que estoy igual que cuando entré. La última vez me lo hice en octubre y genial, pero es que esta vez algo ha pasado que no se me han rizado. El lunes se lo diré y espero que me lo repitan, aunque qué pereza.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué aburrimiento tengo, estoy todo el rato venga a mirar Twitter o Instagram, he puesto la tele y no paro de hacer zapping sin encontrar nada interesante
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué barbaridad @nubecilla . Está claro que unos carteles no están de más. Y ya si lo pueden proteger con algún cierre, mejor. Pero qué pena que sea necesario poner carteles para todo. Que entiendo que no todos tenemos cultura medioambiental pero no nos quita responsabilidad. Y es que creo que si practicas un deporte en la naturaleza es tu obligación informarte de como tratar lo mejor posible el medio en el que te mueves y gracias al que tienes tu deporte.

Pero bueno, parece que hay que poner carteles de todo porque la gente el sentido común y las ganas de responsabilizarse se las han dejado en casa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mevacor escribió: 07 Ene 2023, 22:20 @fresnel pero es que las compresas las tiras, ya se lo del medio ambiente y todo eso pero si tengo que estar lavando las bragas esas todos los días me toca la moral.

Es habitual que adultos sin niños vayan a la cabalgata? Pregunto sin maldad eh😂
Son coñazo entonces, y te lo compro, pero guarrindongada no home :lol: . Y la copa menos, que lavarla es un minuto literal y tienes el mismo contacto con tu sangre que el que tienes al quitar un tampón casi.

Yo a las cabalgatas no les veo el fuste. Encima últimamente se les han ido de las manos. Vi una de aquí de refilón (bueno, perdón, era un día previo a la cabalgata, creo que es la llegada de los pajes o algo así???), y había un montón de cosas sinsentido nada relacionadas con la Navidad. Bueno, y vi en instas la de nuestra ciudad y alucinas. Había una especie de ¿hormigas? robóticas que daban miedo, unos robots con neones mega trambólikos, hadas y sirenas con smalltown boy (temazo pero 0 navideño) de fondo...la verdad es que lo escribo y de lo kistch que suena todo junto es para no se si ir, pero asomarte si estás al lado pues igual :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo quedar con mis amigos para ver la de mi pueblo :lol:
Este año no me dio tiempo a ir, tampoco sufrí por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco entiendo qué gracia tienen las cabalgatas para los adultos. Alguna vez he visto la que ponen en tve que se supone que es más lujosa y me parece un tostón. Y cuando hablan los reyes con el alcalde me da vergüenza ajena.


Y sobre los caramelos, yo los prohibiría. En la que estuve tiraron caramelos a destajo, yo pensaba que sólo tiraba alguna carroza pero no, todo el rato venga caramelos.
Le dije a mi hijo que cogiera sólo los que le caían cerca, que si no cogía que ya le compraría luego que no tenemos necesidad y aún así cogió un montón. Que total los voy a tirar porque son muy duros y circulares y me dan mucho miedo los atragantamientos así que sólo le di dos que estaban rotos. Podían tirar también alguna gominola o algo porque esos caramelos no se les puede dar a niños muy pequeños. tampoco quiero que tome mucho azúcar.
Estaban todos los críos como locos cogiendo caramelos y ni atendían a los reyes. Algunos padres también, con bolsas de basura y paraguas del revés como si dieran dinero. Se les va la olla.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En nuestra cabalgata también tiraban blanditos. Mi hija lloraba porque decía que baltasar le había dado con el caramelo en la cara. Y encima a la pobre no le dio con el blandito, le tocó el duro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes