Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 06 Ene 2023, 23:51 Meghan es MÁGICA y las focas le cantan! Esto es muy ridículo y vergonzoso. Se están cargando su imagen.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile
Y cómo sabe que las focas le cantaban

Igual le decían que no diera más la lata y la mandaban a paseo, también conocen el lenguaje de las focas?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Las focas le estarían eructando
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Estoy pensando que Harry ha sido tan inconsciente haciendo las declaraciones de Afganistán, que además de ponerse a sí mismo y a su familia en el disparadero, ha colocado también una diana gigante en la ceremonia de la coronación. Poniendo en peligro a la Familia Real, al personal y a ciudadanos británicos. Menudo irresponsable.
Última edición por tanne el 07 Ene 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 07 Ene 2023, 18:18 Las focas le estarían eructando
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Margaery escribió: 07 Ene 2023, 16:30
Tigrilla escribió: 07 Ene 2023, 13:51
Margaery escribió: 07 Ene 2023, 13:43 Oye una pregunta, sobre la boda esta que supuestamente hicieron 3 días antes de la boda pública no cuenta nada? Otra mentira no? Además creo que eso es ilegal, pero bueno, seguro que por ellos el arzobispo de Canterbury hizo una excepción.
Salió el arzobispo de Canterbury (nada menos) a decir que era trola.
Ya, pero ellos siguen con esa versión o en el libro hace como si no hubiera pasado nada? Porque yo si soy Oprah los condeno al ostracismo viendo que me han metido trola con eso y con lo de Kate.
Creo recordar que después recularon y dijeron que había sido algo simbólico donde habían leído cada uno sus votos y poco más.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, a ver, hay que pensar que estos dos son los de: soy hija única... uy no, lo que quería decir es que me siento como tal. Yo jamás he hablado con los autores del libro... solo autoricé a que hablaran en mi nombre. Nos casamos antes, que romántico... No, si solo fue algo simbólico... Y sigue, y sigue y sigue... Así que igual es que nosotras nos tomamos las cosas de forma literal y no es eso eh? Que quizás las focas estaban calladas, pero cantaban simbólicamente, e igual no les dieron el feto, pero ellos enterraron una piedra que era el alma del feto o algo así... Espero que el próximo libro sea una guía sobre como interpretar lo que dicen.

@tanne es un irresponsable y un inconsciente... Ya son ganas de agitar el avispero, yo no creo que el peligro sea la coronación, porque habrá vigilancia de sobra, el problema es que, ya hemos visto que ha pasado otras veces, cualquier lobo solitario coge un cuchillo y empieza a matar gente en mitad de la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Doble posteo porque acabo de leer eso, muy necesario saberlo... Yo también soy un poco masoca, porque podría haber pensado "mejor no leas esto..." pero de cabeza que me he ido :lol:

La agonía del príncipe Harry: "Se me congeló el nepe durante semanas"

“Se me congeló el nepe durante una expedición en el Ártico”, declara Harry en sus memorias. Era marzo de 2011 y acudió allá tomar parte en una caminata solidaria junto a militares ya retirados. Las gélidas temperaturas hicieron que durante la travesía partes de su cuerpo como las orejas o las mejillas quedaran congeladas. Pero también otras partes que estaban más cubiertas y protegidas, como su pene. “Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el nepe no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día más grande".

Tan grave fue la congelación que le duró semanas, y admite que acudió a la boda de su hermano Guillermo y Kate Middleton, en abril de ese mismo año, con el miembro aún en proceso de descongelación. “Todavía me estaba recuperando. Estaba junto a mi hermano en la Abadía de Westminster y no lo sentía". Una vez pasada la boda, y ya con una gran preocupación, Harry decidió acudir al médico, que le recetó una crema que lo ayudó a una recuperación total.

https://www.deia.eus/gente/2023/01/07/a ... 36322.html
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

ADDELAA escribió: 07 Ene 2023, 18:29
Margaery escribió: 07 Ene 2023, 16:30
Tigrilla escribió: 07 Ene 2023, 13:51

Salió el arzobispo de Canterbury (nada menos) a decir que era trola.
Ya, pero ellos siguen con esa versión o en el libro hace como si no hubiera pasado nada? Porque yo si soy Oprah los condeno al ostracismo viendo que me han metido trola con eso y con lo de Kate.
Creo recordar que después recularon y dijeron que había sido algo simbólico donde habían leído cada uno sus votos y poco más.
Vamos, el ensayo de toda la vida :meparto:

Lo de que se le congelo lo de abajo es... No words
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Que necesidad habrá de contar ciertos aspectos de su intimidad. No sé qué le va a quedar para los dos libros siguientes.
Spoiler
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Estaba borracho cuando lo escribió ??
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Lattice escribió: 07 Ene 2023, 21:23 Estaba borracho cuando lo escribió ??
Lo preocupante es que no tenga un asesor que le diga que lo que cuenta no tiene ni pies ni cabeza.
La editorial porque con tal de vender como si cuenta que comió mierda, pero no tiene ni un amigo que le diga que con lo que está contando parece que no hay nadie al volante ? si es que parece que le aconsejó un enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Será verdad??
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que ellos, humildes que son, querian casarse descalzos en una ceremonia íntima en Botswana...

Leerlo entero, no tiene desperdicio. Luego habla sobre lo de dejarse barba en la boda, que su hermano se enfadó con él o no se que. Unas chorradas...
Discussions about the venue and the date also became causes of concern at the Palace.

Harry suggests he and Meghan had even wanted to elope for a 'barefoot Botswana' ceremony, adding: 'We wanted to get married quickly. But the Palace couldn't seem to pick a date. Or a venue.'

After returning from an 'engagement tour', for which Meghan and Harry travelled to the four home nations, he says he discussed plans with his brother William.

Harry told William that he and Meghan were thinking of one of the grander venues in London.

Describing the exchange, he writes: 'I told him we were thinking of Westminster Abbey.'

'No good. We did it there.'

'Right, right. St Paul's?'

'Too grand. Plus Pa and Mummy did it there.'

'Hm. Yes. Good point. He suggested Tetbury. I snorted. Tetbury? The chapel near Highgrove? Seriously, Willy? How many does that place seat?'

'Isn't that what you said you wanted – a small, quiet wedding?'

Harry claims that what he and Meghan really wanted was to escape Britain altogether, adding: 'In fact we wanted to elope. Barefoot in Botswana, with maybe a friend officiating, that was our dream. But we were expected to share this moment with other people. It wasn't up to us.'

Palace insiders, however, have dismissed the claims, saying that the decisions around the wedding, including which family members to invite, were down to the couple.

In his book Harry goes on to say: 'They finally accepted our request for the location – St George's Chapel.'

When a date was set for May 19, 2018, there was yet another hurdle for the groom.

'After all the stress of asking Granny for permission to marry Meg, I thought I'd never have the courage to ask her for anything else.

'And yet I now dared to make another ask – Granny, please, may I, for my wedding, keep my beard?

Not a small ask either. A beard was thought by some to be a clear violation of protocol and long-standing norms, especially since I was getting married in my Army uniform. Beards were forbidden in the British Army.'

In the memoir, ghost-written by Pulitzer Prize-winning author J.R. Moehringer, Harry philosophises about whether his beard was 'Freudian – beard as security blanket' or 'Jungian – beard as mask'.

Regardless, he says that the beard made him feel 'calmer' and the Queen understood.

'Yes, she said, you may keep your beard. But then I explained it to my brother and he... bristled?

'Not the done thing, he said. Military rules, so forth.'

Harry said he gave his older brother 'a quick history lesson' with the help of Google – showing William images of Royal ancestors who were bearded and uniformed, such as Edward VII and George V.
When Harry said he had already been granted permission by their grandmother to keep the facial hair, William 'became livid'.

Harry reports his brother saying: 'You put her in an uncomfortable position, Harold! She had no choice but to say yes.'

Harry adds that William 'wouldn't let it go' and that the argument continued 'in person, on the phone, for more than a week'.

It culminated, according to Harry, with William ordering him to shave his beard off.

Harry says he replied: 'For the love of God, Willy, why does this matter so much to you?'

'Because I wasn't allowed to keep my beard.'

Harry concludes: 'Ah, there it was. After he'd come back from an assignment with Special Forces, Willy was sporting a full beard, and someone told him to be a good boy, run along and shave it. He hated the idea of me enjoying a perk he'd been denied.'

Kensington Palace declined to comment.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... e-11609675
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En el documental de Netflix Harry cuenta que sus amigos ingleses no le hablan más, su familia tampoco le habla desde lo de Oprah, sus publicistas lo abandonaron hace poco. Toda la gente que tiene a su alrededor solo quiere sacarle dinero.

Por cierto, parece que Harry ya no estará invitado a la coronación:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

¿Se le congela la tula durante semanas y una crema se lo arregla?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Lattice escribió: 07 Ene 2023, 21:23 Estaba borracho cuando lo escribió ??
Es que me parece muy improbable que lo haya escrito él, primero porque normalmente los famosos no escriben sus libros y segundo porque el cerebro no le da ni de coña para hacerlo. Seguramente hizo entrevistas con un biógrafo, que será el que lo haya transcrito y le haya dado forma de narración. No sé si él lo habrá revisado, me imagino que sí, pero si tienen los audios igual la editorial le ha dicho que nanay a quitar o cambiar cosas.

Vamos, que para mí que se le fue más la lengua de lo que quería y que no lo ha escrito él, por eso no es tan fácil como releer una página, ver que ha dicho un montón de fumadas y borrarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Meghan Markle

Pero cómo se le va a congelar la pena durante semanas? Y como mea? Es que es todo tan surrealista :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que cachondo, que no quería una boda grande... Se notó, se notó, ahora entiendo que no invitaran a famosos, que Meghan usara un vestido sencillo y barato, que se negaran a usar la tiara que le propusieron porque querían una más sencilla.... Todo cobra sentido.

¿Enserio se discutieron durante una semana por la barba? :lol: Si que tienen poco trabajo en palacio...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry cuenta que tomó drogas en la casa de Courtney Cox:

https://www.marieclaire.com/celebrity/p ... teney-cox/
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

¿Está diciendo que Courtney Cox tenía setas alucinógenas en su casa? :confused: ¿Pero por qué es tan bocachancla?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes