Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo de las focas… cada vez que lo leo me parto de risa, Meghanieves, ¿cómo no la van a dejar ser princesa si las focas le contestan al canto a lo Blancanieves?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 07 Ene 2023, 12:29 Harry esta totalmente traumatizado por la muerte de Diana y la familia no ayudó nada. Yo creo que estaban solos el y William y William ya tendria bastante con lo suyo. Yo creo que eso no es una familia y Harry encontro esa "familia" en Meghan.
+1

Menudo PUM con la Asensio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la propia Meghan no dijo que el aborto fue cuando estaba de muy poco? Cuando es así no entregan nada

Respecto a Harry, perder a un ma madre es duro pero no se pueden excusar siempre todos sus errores o actos bajo eso.
Su hermano también perdió a su madre y otros tantos niños por desgracia. Me creo que esté traumado pero tiene 38 años y la sensación es que le viene bien explotar de más el tema para excusarse de todo y más ahora con esta pose victimista
Última edición por MeNac el 07 Ene 2023, 15:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las focas me ha parecido completamente invent. Lo de ponerse a nadar desnudo en las aguas gélidas de Escocia ya me parece de zoquete nivel dios. Podría haber muerto devorado por orcas o directamente congelado. Es que no hay quien se lo crea.

A mi me parece que Harry y Meghan están haciendo un ridículo espantoso. Quiero pensar que no se trata de tontuna sino de ganas de casito y billetes. No discuto que Harry esté traumado por toda la tragedia de su madre, y encima haber crecido en una familia totalmente disfuncional por mucha realeza que sean; están todos como cencerros. Pero de eso a contar payasadas como lo de las focas hay un trecho.

El ilusionador (si es ese señor) no me pega nada con la Preysler, aunque esa gente tiene una manera de relacionarse muy extraña. Tampoco me sorprendería.

A mi también me parece que Isabel Preysler se conserva fatal. Se ha pasado de vueltas con los retoques. De cara está horrorosa, ya roza el esperpento y además se ha puesto una jartá de años encima. Eso si, tiene tipín y un gusto excelente con la ropa.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto. :blink:
Por dios! que locura. :susto:

Aunque sea todo invent, desde luego dicen unas sandeces que meten miedo :wirr:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 07 Ene 2023, 14:45 También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto. :blink:
Cosa que claramente debe ir contra las leyes de cualquier país medio civilizado :lol: Es una locura las mentiras rocambolescas que suelta.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Asensio y el otro siguen casados? No volví a saber de esta mujer hasta ahora.

De la familia real británica nadie puede salir normal y Harry es un ejemplo. Muy extremo eso sí, no va nadie al volante
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder con tanto jeiteo hacéis que el chaval me caiga bien y todo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me está dando pena ya, ese chico está fatal, imagino que habrán intentado ayudarle pero no debe ser fácil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece un Paquirrin refinado y de la realeza, pero sigue el mismo patrón en muchos aspectos. La culpabilización de todo, hasta de sus propios actos, a terceros y constantes incongruencias en su proceder y en sus propios relatos que cada vez los amolda más a su interés y así él mismo cae en contradicciones.
Paquirrin también tendrá razón en alguna de las cosas que ha dicho, no sabemos en cual de las mil versiones pero algo veraz habrá dicho :lol: , también perdió a su padre y ha pasado malos momentos en la vida y en su infancia cuando lo metieron en el internado. Pero llega un punto en el que esa gente es indefendible, no asumen ni sus actos, ni que han sido parte activa de todo de lo que reniegan cuando les interesa, y tras disparar contra todo y todos encima se victimizan, porque Harry también ha dicho que lo que más quiere es recuperar a su padre y hermano, después de ponerlos a parir como Paquirrin con la Pantoja y Chabelita que no son ningunas santas pero el otro se ha pasado 10 pueblos entre la herencia envenenada y las mil exclusivas contando todas las miserias íntimas

Lo de que Harry hace dos días dijese que lo que más desea es recuperar a su padre y hermano cuando sabe que iba a salir un libro donde iban a quedar por los suelos... pues es como el otro diciendo que su hermana se iba a suicidar y encima sale con que le tiene que pedir perdón o que su madre lo tenía que llamar después de llamarla mala madre, ladrona y no se que más. Pues hombre es verdad que la madre ha estado en la cárcel, pero que su propio hijo diga en televisión que no le da pena que su madre esté en la carcel y que merecería volver es como para no pedir que le llame la madre de rodillas en vez de mandarle a la mierda. Y la Pantoja me cae fatal pero creo que lo de Paquirrin ha traspasado todos los límites, que una sea lo peor en este caso la Pantoja no hace santo a Paquirrin. Pues en esto igual, que los otros serán de lo peor seguro, pero el otro no se puede poner en plan y ahora mi hermano ni me llama cuando lo has dejado de lo peor y encima tú mismo has formado parte de eso durante 35 años siendo parte activa de lo que rajas porque te interesaba
Última edición por MeNac el 07 Ene 2023, 16:26, editado 3 veces en total.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues hombre, si a Paquirrín se le crítica lo que hace a este también. Que se queja de que su palacio no es lo suficientemente grande para él. Es patético, me despierta 0 empatía. Ha presumido de matar a 25 personas, se mete con su hermano por calvo, llama malvada madrastra a Camilla, le echa la culpa al hermano y la cuñada por vestirse de nazi...tiene 40 años, no 15. Pena 0 de este tío. Y se queja de todo pero el título de Duque no lo suelta ni a la de tres.

Encima es un mentiroso compulsivo, no para de inventarse cosas. La preboda que no existió, la historia del feto que no se lo cree nadie, las focas mágicas, etc.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Foca mágica” como rango del foro 🤣
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las focas por favor la fuente POR FAVOR LA FUENTE, no quiero hacerme ilusiones, es demasiado bueno por Dios :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que p**a maravilla la historia de las focas cantando a coro con Meghan, yo también me hubiera casado con ella
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me da la impresión de que a su padre y a su hermano los quiere pero a la vez les reprocha no sé el qué. Me ha parecido tierno eso de dormirse con su padre acariciándole la cara pero es que no sé porqué lo cuenta. Yo no entiendo que quiere
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que me parece que tiene un terapión...
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que el padre tampoco le va a quitar títulos ni va a no invitarlo a cosas porque sabe que su hijo es medio tonto y le da pena.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 16:10 Yo no soy de ningún bando porque no simpatizo con ninguno pero es que tanto haterismo hacia un tío que no sabemos por lo que ha tenido que pasar y que me juego un pie a que al morir Diana fue dejado afectivamente a la mano de dios y que al no ser el heredero de la corona más pasaron de él... (esto no lo sé, es una hipótesis) que además veo tanta indignación que parece esto el club de fans monarquía británica.

Y claro que vive en una realidad paralela, pues como cualquier miembro de la realeza o multimillonario.
Pero es que entonces no podríamos cotillear de casi nadie :loll: mira las infancias de mierda de Kiko Rivera, Julián Contreras o incluso Fran Rivera, por decir solo algunos, y aquí estamos desbarrando cada vez que salen.

No creo que hayan pasado de él, al revés, siempre ha estado muy protegido y era el "simpático", mientras que al hermano se le ha exigido mucho más por ser el heredero (en mi opinión). Y no es ser fan de la monarquía, que todas estamos de acuerdo en que tiene mucha tela que cortar, es que las cosas que dice el tío son tan absurdas e incoherentes que es imposible tomárselo en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes