Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 15:15 Veo que es habitual recibir de todo menos reyes. A mi es la primera vez que me pasa, no lo sabía.

Soy la única que hoy le parece lunes?
Yo no sé ni qué día es
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el único regalo que conservo es una figurita de algo marrón indefinido que me recuerda a chewbacca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en reposo y me aburro tanto...como tenga que estar así 6meses me da algo. : triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo desde el 22 de diciembre viviendo en un sábado constante por culpa del trabajo así que no veo la hora de sea el lunes de verdad. Ayer ya hubo un momento en el trabajo que es que me quedé sin energía, no me daba ni para agarrar un cortador, se lo dije a mi compañero, que sentía como si alguien me estuviera poniendo piedras encima, y que lo peor no era eso, lo peor era pensar que aún nos quedaban dos días más de trabajo a full. De verdad, no puedo más, me dan ganas de ir casa por casa regalando paquetes de macarrones con una notita: toma, para que cenes y me dejes descansar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 07 Ene 2023, 15:35 Yo estoy en reposo y me aburro tanto...como tenga que estar así 6meses me da algo. : triste:
Qué te ha pasado?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 07 Ene 2023, 14:39 Querido universo o quien quiera que sea que esté al volante de todo esto:
Llevo 23 días seguidos con la regla. 23. A pleno rendimiento.
No se si tu intención es matarme por desangramiento, pero por favor, mándame ya un rayo que me deje frita y acabe mi sufrimiento, porque no puedo ya más.
Eso muy sano no suena :wirr:


@-M- cada vez que te leo flipo, pero si esta época es de comilonas, no para pedir a tu trabajo!! O sea yo evidentemente podría pedir, pero la gente que come NORMAL siempre dicen que no pueden más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:typing:
Última edición por -Olimpia- el 07 Ene 2023, 16:31, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me había enterado, Oli. Espero que poco a poco vayas recuperando, jo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-Olimpia- muchísimo ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seh, que no pueden más. JA. Esto es como en la cuarentena, que todo el mundo blablabla no hay que pedir online blablabla responsabilidad blablabla los repartidores y mensajeros blablabla el riesgo blobloblo y los únicos vehículos que se veían por las calles eran coches de policía, ambulancias, furgonetas de mensajería y motos de comida a domicilio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:typing:
Última edición por -Olimpia- el 07 Ene 2023, 16:30, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Ene 2023, 15:15 Veo que es habitual recibir de todo menos reyes. A mi es la primera vez que me pasa, no lo sabía.

A mi también! Estoy flipando con que sea normal :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, ahora me he quedado preocupada :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tienes que tomar heparina @Olimpia ? No sabía que estabas así, espero que te recuperes pronto, vaya rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ve al médico @Rania por el amor de Dios
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay unas pastillas que las mandan mucho para quitar la regla pero al final quien las usa están un mes entero sangrando. Cerazet se llaman (llevan solo desogestrel) . No se para qué mandan esa porquería.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 16:39 Hay unas pastillas que las mandan mucho para quitar la regla pero al final quien las usa están un mes entero sangrando. Cerazet se llaman (llevan solo desogestrel) . No se para qué mandan esa porquería.
Son las que me han mandado a mi :bag:
Entiendo entonces que es "normal" que me esté desangrando, no?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 07 Ene 2023, 16:47
Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 16:39 Hay unas pastillas que las mandan mucho para quitar la regla pero al final quien las usa están un mes entero sangrando. Cerazet se llaman (llevan solo desogestrel) . No se para qué mandan esa porquería.
Son las que me han mandado a mi :bag:
Entiendo entonces que es "normal" que me esté desangrando, no?
Ahhhh, si, si estás tomando Cerazet es normal, estás manchando como 2 meses, las dejé, claro, menudo coñazo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios mío, si yo a los 4 días de tener la regla ya estoy desesperada porque se me irrita muchísimo la zona, me pica...de hecho el cuarto día ya no me pongo nada aunque manche un poco. Prefiero mancharme que llevar compresas. Tengo que estar un mes así y creo que tendría la piel en carne viva.
Y no uso tampones porque nunca he logrado que me resulten cómodos, así que la copa ni intentarlo.

@-Olimpia- ánimo. Está mi madre con un pie roto desde hace más de un mes y también está desesperada por no poder moverse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 07 Ene 2023, 16:47
Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 16:39 Hay unas pastillas que las mandan mucho para quitar la regla pero al final quien las usa están un mes entero sangrando. Cerazet se llaman (llevan solo desogestrel) . No se para qué mandan esa porquería.
Son las que me han mandado a mi :bag:
Entiendo entonces que es "normal" que me esté desangrando, no?
Efectivamente, la Cerazet hace que el sangrado cambie y pueda o quitarse del todo (lo cual es normal) o volverse irregular, (lo cual también es normal siempre y cuando sea menor que la regla habitual). Se pone en ciertos casos por enfermedades concretas, cuando no se pueden poner los combinados (que llevan dos tipos de hormonas, en ese caso llevarían estrógenos y en ciertas situaciones no deben ponerse) o por preferencia de la mujer. Si el sangrado es igual o mayor que tu regla habitual durante tantos días o aunque sea manchado, si te sientes incómoda, lo mejor es consultar con el médico y ver si hay otras alternativas en tu caso, que entiendo que es por una situación concreta. 😘
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes