ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 15:12 Lo de los gastos de envío me parece de sinvergüenzas.

O sea, tienes que coger algo de nueva temporada de 30 euros o más, porque yo metí un jersey básico de nuevatemporada y ni con esas, o sea, ya te obligan a meter algo y además del valor que ellos quieren.

Al final metí dos cosas de rebajas y pagué el envío, pero era para no pedir y no caer en su juego.
Porque si luego devuelves esas prendas los gastos de envío no se te reembolsan, verdad?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 15:16
Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 15:12 Lo de los gastos de envío me parece de sinvergüenzas.

O sea, tienes que coger algo de nueva temporada de 30 euros o más, porque yo metí un jersey básico de nuevatemporada y ni con esas, o sea, ya te obligan a meter algo y además del valor que ellos quieren.

Al final metí dos cosas de rebajas y pagué el envío, pero era para no pedir y no caer en su juego.
Porque si luego devuelves esas prendas los gastos de envío no se te reembolsan, verdad?
No, claro que no.

Es decir, he cogido dos prendas de rebajas. Si devuelvo una o las dos, los gastos de envío los he pagado igual y ese importe lo he perdido.

Es que no entiendo por qué me tienen que "obligar" a comprar cosas por comprar, para luego qué? Tener más devoluciones en tienda?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

Isik escribió: 07 Ene 2023, 01:32 Me gusta mucho el vestido negro corto que has puesto @rose84 puedes poner el enlace?
Gracias

Soy una ladrona de vestidos :supercool: :guiño: @thebash @Caperucita Rosa :harhar: acabo de mirar y ahora está disponible en la talla XL. No perdáis la esperanza que seguro que lo reponen. Yo lo compré en la última tanda de compras a las 18:07
te lo pongo pero está agotado

https://www.zara.com/es/es/vestido-plum ... =225630483
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 15:18
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 15:16
Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 15:12 Lo de los gastos de envío me parece de sinvergüenzas.

O sea, tienes que coger algo de nueva temporada de 30 euros o más, porque yo metí un jersey básico de nuevatemporada y ni con esas, o sea, ya te obligan a meter algo y además del valor que ellos quieren.

Al final metí dos cosas de rebajas y pagué el envío, pero era para no pedir y no caer en su juego.
Porque si luego devuelves esas prendas los gastos de envío no se te reembolsan, verdad?
No, claro que no.

Es decir, he cogido dos prendas de rebajas. Si devuelvo una o las dos, los gastos de envío los he pagado igual y ese importe lo he perdido.

Es que no entiendo por qué me tienen que "obligar" a comprar cosas por comprar, para luego qué? Tener más devoluciones en tienda?
Si devuelves el pedido completo los gastos de envío te los tienen que abonar
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

thebash escribió: 07 Ene 2023, 15:26
Sugar Kane escribió: 07 Ene 2023, 15:18
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2023, 15:16

Porque si luego devuelves esas prendas los gastos de envío no se te reembolsan, verdad?
No, claro que no.

Es decir, he cogido dos prendas de rebajas. Si devuelvo una o las dos, los gastos de envío los he pagado igual y ese importe lo he perdido.

Es que no entiendo por qué me tienen que "obligar" a comprar cosas por comprar, para luego qué? Tener más devoluciones en tienda?
Si devuelves el pedido completo los gastos de envío te los tienen que abonar
Ah pues pensaba que no!
A ver cuándo me lleguen, porque pone fecha entrega estimada sobre el 19 de enero máximo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Gracias @rose84 estaré pendiente por si lo reponen.

Nunca nos pelearemos por la ropa @Oki jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  ZARA adictas II

Yo he pedido alguna cosa más que han repuesto junto a artículos random de nueva colección que los voy a devolver al 100%. No me pueden obligar a pagar el envío luego no? Ya nada me sorprendería a estas alturas.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Creo que los gastos de envío te los devuelven si devuelves el pedido entero antes de 14 días, que yo el año pasado fui a devolver un abrigo antes de los 30 pero después de los 14 y al ver que no me los reembolsaban hablé con at. Cliente y me dijeron eso. Lo que no recuerdo, pero creo que sí es así, es que los días cuentan a partir del día que te lo envían del almacén, o que está disponible en tienda.
Yo este año voy a aguantar un poco a ver si bajan los precios y hay tiendas disponibles para recogida, tengo mucha ropa y ni con vinted consigo vaciar armario, si compro no será por necesidad ...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 07 Ene 2023, 17:55 Creo que los gastos de envío te los devuelven si devuelves el pedido entero antes de 14 días, que yo el año pasado fui a devolver un abrigo antes de los 30 pero después de los 14 y al ver que no me los reembolsaban hablé con at. Cliente y me dijeron eso. Lo que no recuerdo, pero creo que sí es así, es que los días cuentan a partir del día que te lo envían del almacén, o que está disponible en tienda.
Yo este año voy a aguantar un poco a ver si bajan los precios y hay tiendas disponibles para recogida, tengo mucha ropa y ni con vinted consigo vaciar armario, si compro no será por necesidad ...
Ya, es que yo creo que las dos cosas de rebajas que he cogido van a aguantar perfectamente a las segundas, me dan ganas hasta de cancelar.

Luego es que he cogido en otro pedido un jersey básico rojo de nueva temporada y una bufanda de rayas que estaba agotada y estaba esperando que la repusieran, pero claro, cuándo hice el anterior de rebajas no estaba repuesta.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  ZARA adictas II

amapoladeciudad escribió: 07 Ene 2023, 17:55 Creo que los gastos de envío te los devuelven si devuelves el pedido entero antes de 14 días, que yo el año pasado fui a devolver un abrigo antes de los 30 pero después de los 14 y al ver que no me los reembolsaban hablé con at. Cliente y me dijeron eso. Lo que no recuerdo, pero creo que sí es así, es que los días cuentan a partir del día que te lo envían del almacén, o que está disponible en tienda.
Yo este año voy a aguantar un poco a ver si bajan los precios y hay tiendas disponibles para recogida, tengo mucha ropa y ni con vinted consigo vaciar armario, si compro no será por necesidad ...
Eso es la diferencia de desistimiento y devolución, que uno es 14 días y el otro el que diga la tienda (en zara 30)

A mi lo de 30€ de nueva coleccion me molesta MUCHO, he hecho un pedido de cosas de rebajas de más de 400€ y tengo que pagar envío…. No me parece bien, que suban el mínimo lo podría entender, pero bueno ellos mismos, compro lo primero que pillo que sea algo más de 30€ y se ira devuelta (con recogida a domicilio) SI O SI, creo que les genera mucho más coste todo eso, que esos 4€ de gastos de envío pero ellos mismos…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hice un pedido esta mañana de una cosa de rebajas, como ya no estaba disponible el envío a tienda metí en la cesta la primera cosa random de más de 30€, ni escogí la talla, total la voy a devolver. El envío en vez de a domicilio escogí UPS, que me viene mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

He ido esta mañana y la final nada, las blusas que quería, la de 60 la habían bajado a 30, la de 26 a 18, que está bien, pero no me pegaba para el uso que quería darle y el chaleco de 40 a 26, pero eso lo he visto ahora en la web, en tienda lo tenían en un burro de 30 euros

A 26 aún no lo compro, si baja más sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Para mí no he llegado a comprarme nada porque los vaqueros y las camisetas de manga larga que tenía en la cesta el día 6 al darle a pagar ya estaba agotado (18:00) incluso me dejó elegir tienda. Pero para el niño si y ha sido un buen pico... Podrían al menos poner un mínimo que no sea 30... Yo que sé, 80-100... Por eso pregunté el otro día porque yo venga a meter ropa y no me salía el envío gratuito por ningún lado. La ropa de niño o la compro online o en tienda no encuentro nunca la talla que busco...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

No hay ni una tienda en toda la provincia desde el primer minuto de rebajas y antes me corto una mano que pagar los gastos. Así que he nada he metido unos botines de kids en un pedido para rellenar y en el otro como tenía que cambiar un regalo de talla y era de NT pues he aprovechado. Luego devolución a domicilio y tan pichi y si no que pongan más tiendas y más puntos de recogida disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Si pides devolución a domicilio te cobran algo?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  ZARA adictas II

Yo tengo en la cesta 2 vestidos, pero me da pereza total.
No tengo tienda cerca para recoger el paquete, no quiero pagar gastos de envío....el universo me está diciendo que no compre 😂
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

es que lo de los gastos es un sinsentido
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hice 4 pedidos, 3 de ellos me dio tiempo a pedirlos a envío a tienda. El cuarto envío ya no estaba disponible envío a tienda así que escogí punto de recogida UPS y para no pagar gastos de envío metí algo en la cesta de NT que sé que voy a devolver.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

thebash escribió: 09 Ene 2023, 12:37 es que lo de los gastos es un sinsentido
Quieren sacar de todo!
Al final no están cobrando por las devoluciones, no?
Eso se llegó a instaurar en España?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Pues que sigan así. Yo ahorro un montón porque en donde no tenemos tienda porque han cerrado el año pasado no te queda otra que pagar. Pues ale, pa amancio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes