Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aparte de que Harry tenga sus cositas, lo fundamental es que vive en una realidad paralela, no es consciente de que estas cosas que cuenta son tonterías.

Aunque también tengo conocidos con enfermedades mentales co el mismo rasgo, un egocentrismo tan bestia que no son capaces de ver los problemas de los demás, 0 empatía y necesidad de atención a toda hora que resulta cargante.

Además el mismo rasgo de que hubo un episodio traumático que no consiguen superar, la mayoría de gente hace su vida, se recompone como puede y tira adelante, pero hay quien queda encallado en ese instante y no puede salir de ahí.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de las focas es de traca, pero no he visto que se haya abierto el melón de ¿dejarías tu lipgloss a la cuñada que te cae mal? Kate lo hizo y Harry dijo que puso mala cara.

Yo no, soy una siesa, aquí #teamkate, y nunca nadie desde que soy semiadulta me lo ha pedido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco me lo creía y he buscado. Imagina si para el primero se buscan estas historias el 2 y 3 serán ciencia ficción



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que quiero saber es qué canción le cantaron a las focas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 07 Ene 2023, 11:16 Aparte de que Harry tenga sus cositas, lo fundamental es que vive en una realidad paralela, no es consciente de que estas cosas que cuenta son tonterías.

Aunque también tengo conocidos con enfermedades mentales co el mismo rasgo, un egocentrismo tan bestia que no son capaces de ver los problemas de los demás, 0 empatía y necesidad de atención a toda hora que resulta cargante.

Además el mismo rasgo de que hubo un episodio traumático que no consiguen superar, la mayoría de gente hace su vida, se recompone como puede y tira adelante, pero hay quien queda encallado en ese instante y no puede salir de ahí.
Yo es que después de esto del libro estoy segura de que está fatal de lo suyo y lo que necesita es atención psiquiátrica. Habrá quedado tocado de lo de la madre. Luego las drogas. Luego es que aún encima lo envían a una guerra a matar gente, que qué necesidad siendo quien es y seguramente viéndose ya que el chaval tenía un punto, no sé cómo se les ocurre.

La monarquía inglesa ya tuvo problemas de salud mental con algunos miembros y nunca supieron tratarlos de forma normal (fuente: The Crown :lol33: ). Tiene toda la pinta de que el Harry era "un poco rarito" y algo frágil y entre que serán unos rancios machistas a la antigua y que no hay nadie al volante se dijeron "Si lo tratamos como el culo y lo enviamos a una guerra ya se le pasará el mariconeo de la madre y se volverá un hombre", y lo acabaron de rematar.

Y la Megan será una tía bastante más natural y cercana que toda la aristocracia inglesa que le ha rodeado toda la vida y claro, habrá visto bajar a Dios del cielo y a las focas cantar ópera y lo que sea.
Última edición por Culculina el 07 Ene 2023, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues como su abuelo a su padre, que como a él el internado ese infernal le ayudó pues pensó que a su hijo también y otro que le traumatizó. Fuente: The Crown too.... :ess38:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Harold :lol: tiene menos luces que pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al frente se empeñó en ir él, amenazó con dejar las Fuerzas Armadas si no le permitían ir.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo discrepo, creo que ademas de traumatizado es mas corto que el rabo de una boina, de forma que para pasar los gsta test y sacar unos grades de pena se los tuvieron que pasar los propios profesores de Eton (creo recordar que la profesora de arte a la que echaron).

Luego he leído en page 6 que quería ir a la universidad, pero alma pollo si no te da ni para sacar el certificado que haces yendo a la universidad, pero que Carlos le dijo que se pillase un año sabático (una forma muy sutil de entrente a ver si se te pasa la perra que nos has salido tonto hijo). Y como no sabían que hacer con el lo metieron en Sandrigham (creo que e llamaba asi) que es la ecuela militar y de ahi saben que ya no sale nada por la propia opacidad militar. Se gradúa en la academia y le darán buenas notas se viene arriba porque sales con algo en la escala y tiene pinta de sumar con los dedos y dice que se quiere ir con sus compañeros a la guerra. Pero realmente pensáis que van a poner en primera línea a un príncipe de Inglaterra en una guerra como la de Afganistán? Que no es la guerra de las Malvinas como su tio, que esa estaba ganada sin esfuerzo. Cuando tumbaban pilotos de helicóptero que eran los que iban a reciger heridos y hacían el backup a los de tierra? Para nada. Este estaría cuidadito por los mejores y le harían de niñera. Como se quejaría cuando no viesen riesgo lo sacarían dispararía dos misiles le dijeron que 25 muertos y tan contento. Por eso dice que se parece a un videojuego, porque no ha vivido la guerra de cerca. Ningún ex militar habla así no me jodais.

Los únicos militares que cuentan los muertos que hacen son los francotiradores que tienen la cartillas que tienen que ser validadas para hacer blanco y la distancia.Como puede saber alguien desde un helicóptero en una guerra sucia como la de Afganistán que mata talibanes y no cabras o niños? Si el mula omar huyó vestido de mujer!!!!

Tengo la sensación que habla así porque lo que es la guerra, poquito y se quiere hacer el héroey que la gente lo admire. De hecho dice que cuando su hermano le pego al primero que llamó fue a su terapeuta. Así que debe estar yendo a terapia desde muy jovencito.

A mi Charles ni fu ni fa, pero le gusta pintar y la arquitectura, o sea que le veo de aficciones blanditas, no creo que piense que llevar a un hijo a la guerra es hacerle un macho.

Mi fuente es la Cibeles, que no he visto the Crown.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry está perdiendo toda la credibilidad y todo el interés con esto. Yo si fuera William tampoco querría que me relacionaran con este friki. Qué vergüenza ajena.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry esta totalmente traumatizado por la muerte de Diana y la familia no ayudó nada. Yo creo que estaban solos el y William y William ya tendria bastante con lo suyo. Yo creo que eso no es una familia y Harry encontro esa "familia" en Meghan.
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si cuenta que llevaba muchos años yendo a terapia (pero para su mujer "suicida" no buscó ningún psicólogo), qué más va a hacer la familia? A Harry le faltan 3 hervores y ya. Y Meghan lee el libro del marido y no le dice "vas a hacer el ridículo"?. Es igual de tonta que él.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno tontos pero recogiendo los millones.

Ya han salido compañeros de batallón en Afganistán diciendo que nunca estuvieron en primera línea
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 07 Ene 2023, 11:48 Yo lo que quiero saber es qué canción le cantaron a las focas.
La de la Sirenita. De ahí que le hicieran caso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han sido abuelos Ingrid Asensio y Fernando Sanz.

Imagen
Toma PUM.

También es que la hija ha sido madre con 24 y el padre con 21. Bastante chonis :shutup: (La niña es muy bonita, pero qué necesidad, de andar exponiéndola desde recién nacida).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 07 Ene 2023, 12:44 Bueno tontos pero recogiendo los millones.

Ya han salido compañeros de batallón en Afganistán diciendo que nunca estuvieron en primera línea
No hay quien se lo crea. Como mucho habrá hecho alguna patrulla por algún sitio relativamente tranquilo o disparado algún misil desde un sitio seguro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No estoy nada puesta en el tema de Harry, pero el tema de los talibanes es muy WTF. ¿Cómo c*** se le ocurre decir ese tipo de cosas? sabiendo lo que puede traer en consecuencia ese tipo de comentarios, es de ser bastante torpe y de tener muy pocas luces.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué fumada es esa de las focas, por favor :meparto:

Con la entrevista de Oprah se ganaron a mucha gente, pero lo están perdiendo todo con el libro. Es que cada cosa que sale es peor y más surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También ha dicho que Meghan abortó, que les dieron el feto en un cofre y que él con sus propias manos cavó en la tierra, enterrándolo en un sitio secreto. :blink:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes