Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 12:43
Ese escribió: 07 Ene 2023, 12:38
Pinkdemia escribió: 07 Ene 2023, 12:03 Pues a mí esto ya empieza a dejar de hacerme gracia. Es un enfermo mental que no se quiere tratar y a mí esas cosas ya no me gustan. Y su entorno lo jalea porque se estarán forrando a su costa. Yo creo que estos no acaban bien, pero ya de la peor forma.
Que exageracion!...y claro que da risa como no, Harry nos está bajando al barro a la monarquía inglesa y sus mierdas en primerísima persona...Los intocables! ...el mundo está living!.... :D: y si ha tenido que venir "la bruja"...Meghan para conseguirlo pues bienvenida!... :D: :lol: las monarquías y sus mierdas se han quedado ellas sólitas demasiado obsoletas para esta era, ya solo queda pues esto, hacer risa de esa institucion
Pero si de lo que está contando solo se enmierda a sí mismo, que está quedando como un pirado. De hecho ni si quiera dice nada de la monarquía, se dedica a meterse con el hermano por ser calvo y por empujarle xD
Es que de verdad que me da risa lo de meterse con ser calvo. Es surrealista.
Al revés, ahora la gente piensa q vaya papelón Carlos y William aguantando y protegiendo a semejante tarado impresentable.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Glück yo nunca he entendido estos celos entre el heredero y el segundo, sea Harry o otro... Si ser el segundo debe ser lo mejor del mundo, vives toda la vida de la sopa boba haciendo alguna aparición al año y ale... Pero a esta gente parece que les entra una crisis existencial sobre porque han venido al mundo y cual es su destino o yo que se.

@Penelope18 Yo me estaba preguntando que pensarían en EEUU, pero si Jimmy Kimmel se ríe en su cara ya está todo dicho...

@Sage pero lo del gas de la risa fue a propósito? Porque vaya gañan, la mujer pariendo y el con sus idioteces.

Así en general, sin haber leído el libro, me da la sensación de que los Windsor tan malos no son... De Kate solo puede decir lo del cacao y que se río de lo del disfraz de Nazi, de Camilla lo del vestidor y que según él quería ser reina, de Will lo de la pelea, que es bastante fuerte, pero demasiado irreal y seguramente fue algo mucho más light, que es calvo y que no se parece a su madre, de Carlos que no sabe expresar sus emociones... No se, si yo empezara a escribir un libro sobre mi familia podría sacar mucho más :lol: En cambio mi opinión de Harry ha empeorado mucho, pero mucho, y además yo pienso como han dicho más arriba, todo esto deja patente que Harry tiene serios problemas, que van más allá de tener pocas luces.
En fin, voy a ver si encuentro más noticias, si encuentro algo dobleposteo, por no hacer este post más largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Soy malvada y me sigo riendo :meparto:


Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de que tuviera celos de Meghan, incluso antes de que ella se mudara, me parece una sobrada, pero esto de William y Kate si me lo creo:

En otra parte del libro, el príncipe revela también que a Carlos no le gustaba que Guillermo y Catalina recibieran demasiada atención de los medios de comunicación, y asegura que en 2015 manifestó su descontento con la cobertura que recibían. "Willy (Guille) hacía todo lo que él quería y, a veces, no quería que hiciera mucho, porque a mi padre y a Camilla no les gustaba que Willy y Kate recibieran demasiada publicidad", escribe, de acuerdo con la prensa británica.

Afirma que, antes de un compromiso público en particular, el personal de Carlos insistió en que Catalina no fuera fotografiada sosteniendo una raqueta de tenis, ya que, aduce, "sin duda ese tipo de foto habría sacado a papá y a Camilla de todas las portadas".

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 912a3.html

Habíais comentado lo de que paso por el túnel donde murió Diana, pero creo que no había ningún artículo:

Harry no deja de sorprender a sus lectores y desvela cómo ocurrieron los hechos. "Quiero atraversarlo. A 105 kilómetros por hora para ser precisos. La velocidad exacta a la que supuestamente iba el coche de mi madre, según la Policía, en el momento del accidente", explica en el libro.
"Allí nos dirigimos, sorteando el tráfico, pasando por delante del Ritz, donde mi madre cenó por última vez aquella noche de agosto con su novio. Llegamos a la boca del túnel y continuamos embalados, salvamos el resalto a la entrada del túnel, el bache que supuestamente hizo que el Mercedes de mi madre se desviara de su rumbo. Pero el resalto no fue nada. Apenas lo notamos", añade.
Aquella extraña sensación levantó las sospechas de Harry, ya que se desmoronaban las teorías sobre la muerte de Diana que hasta entonces conocía. "Cuando el coche entró en el túnel, me incliné hacia delante, vi que la luz adoptaba un tono anaranjado desvaído, vi las columnas de cemento desfilar por mi lado a toda velocidad. Las conté, conté mis latidos, y en cuestión de segundos salimos por otro lado. '¿Ya está? dije en voz baja- No es… nada. Un túnel recto, nada más'".
Después de vivir la experiencia, Harry llamó a su hermano, el príncipe Guillermo (40), quien no se sorprendió nada. "Por lo visto, él también había cruzado el túnel", supone el duque de Sussex.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 855_0.html
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

Anda que un scketch de risa con el momentazo Leticia y la Reyna madre no dejándola retratarse con las niñas tiene que ser la monda!... :D:

Ah pero ahora es que el planeta se entera que Harry no está bien?...pero si nunca lo ha estado desde que el mundo es mundo xD
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Es fascinante porque en las entrevistas, en el documental, etc dan a entender que la familia real se portó muy mal con ellos y que la prensa mentía sobre ellos. A mí lo que me está pareciendo es como aquella frase de Rajoy: Todo es mentira, salvo alguna cosa. Está confirmando directa e indirectamente cosas que se publicaron, que ellos desmintieron en la famosa entrevista de Ophrah y ahora resulta que según el libro son verdad.

Si dejaran de adornar tanto las cosas serían más creíbles. La pelea con el hermano a mi cabeza vino la pelea de la peli Bridget Jones, pelea de pijos. Lo ha contado de una forma tal que sólo te acuerdas del collar y del bol del perro.
La familia real británica no tiene ni que decir nada, Harry está cayendo tan bajo y contando cosas de una forma tan fantasiosa que lo único que da es risa/pena.
Porque anda que no habrá cosas en esa familia. Quizás es que Harry no ha dado un palo al agua en su vida, se lo han consentido todo y en el momento en que le han dicho no, se armó el pitifostio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Ese escribió: 07 Ene 2023, 13:22 Anda que un scketch de risa con el momentazo Leticia y la Reyna madre no dejándola retratarse con las niñas tiene que ser la monda!... :D:
El sketch sería la monda pero ya tenemos el original. Que risas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ese escribió: 07 Ene 2023, 13:22 Anda que un scketch de risa con el momentazo Leticia y la Reyna madre no dejándola retratarse con las niñas tiene que ser la monda!... :D:

Ah pero ahora es que el planeta se entera que Harry no está bien?...pero si nunca lo ha estado desde que el mundo es mundo xD
No parodia el momentazo, pero va sobre ello:

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Oye una pregunta, sobre la boda esta que supuestamente hicieron 3 días antes de la boda pública no cuenta nada? Otra mentira no? Además creo que eso es ilegal, pero bueno, seguro que por ellos el arzobispo de Canterbury hizo una excepción.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Es que claro que pueden haber sido malos (aunque lo dicho, parece todo un poco aderezado), pero para mí habla más del que se pone a hablar abiertamente y dejar mal a su familia sacando mierda (cuando santos seguro que no son ninguno), que está claro que la familia puede ser mala, pero sacar a relucir mierdas cuánto tú has vivido del cuento gracias a ellos toda la vida para mi te deja peor a ti. Y Diana, a la que tanto menciona, no estaría a favor de muchas cosas, pero seguro que ahora mismo estaba más en contra del circo que está armando él y de los hermanos claramente enemistados por su culpa (porque si Harry se callara igual estarían con peor o mejor trato, pero no al escarnio público) que todo lo que haya podido hacer Will, porque vamos el que está jugando a alejar con consciencia a la familia constantemente es él.
Ahora, vivo por el salseo que saca 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Margaery escribió: 07 Ene 2023, 13:43 Oye una pregunta, sobre la boda esta que supuestamente hicieron 3 días antes de la boda pública no cuenta nada? Otra mentira no? Además creo que eso es ilegal, pero bueno, seguro que por ellos el arzobispo de Canterbury hizo una excepción.
Salió el arzobispo de Canterbury (nada menos) a decir que era trola.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Para saber mentir hay que tener memoria, cosa que parece que Harry y sus asesores no tienen.
No sé a quién se le ocurrió la idea de escribir el libro como si fuese una novela fantástica porque flaco favor le está haciendo. No solo muchas de las cosas que cuenta son totalmente irrelevantes (y encima suelen pasar en muchísimas familias, padres que cambian la habitación de los hijos cuando se marchan, peleas de hermanos, movidas entre las cuñadas, traumas por muertes repentinas...) es que está escrito de una forma que parece más el guión de una peli que unas memorias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El autor del libro de Harry le da like a un comentario que lo critica:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Si es verdad lo de que habrá dos libros más fijo que uno de ellos será acusando a la familia Real de la muerte de Diana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Harry quiso impedir la publicación de sus memorias tras su última visita a Isabel II

Según ha revelado al diario The Times una fuente de Penguin Random House, la editorial que ha publicado el libro, el príncipe Harry se arrepintió y pidió no publicarlo un par de semanas después de la visita que él y su mujer, Meghan Markle, hicieron a Reino Unido en junio del año pasado para asistir a algunas de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

“Fue un día negrísimo. Todo el mundo había estado trabajando muy duro en este proyecto en el secreto más absoluto, con la expectación de que iba a ser uno de los libros más importantes que íbamos a publicar. Y de repente, justo después del viaje de Harry a Londres, llegó el jefe y nos dijo: ‘Se ha echado para atrás. Ya no quiere hacerlo’. Sacar adelante un libro como este conlleva un gran esfuerzo y todo el mundo involucrado se quedó devastado”, asegura la fuente del Times.

Aunque se desconocen los motivos por los que el duque de Sussex cambió de idea, su decisión podría haberse debido a un ultimátum por parte de la casa real. “El rumor era que durante su visita le dejaron claro que si publicaba el libro mientras la reina Isabel II estaba viva entonces no habría vuelta atrás. Obviamente, todo cambió con la muerte de la monarca en septiembre”.

Sea como fuere, el príncipe Harry volvió a cambiar de idea y decidió seguir adelante con la publicación de sus memorias. El informador del diario The Times asegura además que, en contra de lo que se dijo hace unos meses tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe Harry no hizo modificaciones sustanciales en el libro, si bien se añadieron episodios referidos a ese momento como la despedida de Harry a su abuela en su lecho de muerte.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... y-memorias
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Tigrilla escribió: 07 Ene 2023, 13:51
Margaery escribió: 07 Ene 2023, 13:43 Oye una pregunta, sobre la boda esta que supuestamente hicieron 3 días antes de la boda pública no cuenta nada? Otra mentira no? Además creo que eso es ilegal, pero bueno, seguro que por ellos el arzobispo de Canterbury hizo una excepción.
Salió el arzobispo de Canterbury (nada menos) a decir que era trola.
Ya, pero ellos siguen con esa versión o en el libro hace como si no hubiera pasado nada? Porque yo si soy Oprah los condeno al ostracismo viendo que me han metido trola con eso y con lo de Kate.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 07 Ene 2023, 14:21 Para saber mentir hay que tener memoria, cosa que parece que Harry y sus asesores no tienen.
No sé a quién se le ocurrió la idea de escribir el libro como si fuese una novela fantástica porque flaco favor le está haciendo. No solo muchas de las cosas que cuenta son totalmente irrelevantes (y encima suelen pasar en muchísimas familias, padres que cambian la habitación de los hijos cuando se marchan, peleas de hermanos, movidas entre las cuñadas, traumas por muertes repentinas...) es que está escrito de una forma que parece más el guión de una peli que unas memorias.
En la discusión Meghan/Kate por ejemplo
En Oprah dijeron que Kate hizo llorar a Meghan por un comentario hiriente durante la organización de la boda y ahora en el libro cuenta el comentario de las hormonas que le hace la propia Meghan. Vamos que eso de que los comentarios eran unidireccionales él mismo lo ha tirado por tierra en el libro y además deja lo de las damas de honor y el motivo de llorar de Meghan en una tontería

Y en lo de Camila porque el propio Harry en entrevistas pasadas dejó ver su aceptación a Camila y aquella boda
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:
'Spare', las memorias, son dinamita, de eso no hay duda. Es difícil pensar en un libro que haya estallado de manera tan instantánea y tan espectacular en la cara de su autor.

Me intriga saber cuál va a ser su estrategia ahora que buena parte de las críticas le están lloviendo de los EEUU. Se están quedando sin público objetivo. Eso no creo que lo hayan visto venir. Tienen que estar que trinan.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo de que intentó detener la publicación del libro tras el funeral de su abuela no tiene ninguna credibilidad porque el libro está actualizado con esos últimos acontecimientos. Como bien decís, hasta para mentir hay que tener un mínimo de coherencia, memoria e inteligencia
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

El libro es que parece una parodia, es que vamos, viendo lo mal que está quedando y que es la risa de internet, igual debería considerar declarar que su intención era parodiar su vida para quedar un poco mejor. Es que por favor, lo del canto de las focas de Meghan, sólo le falta decir que además tiene poderes :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes