Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Hoy he leido dos noticias:

- Que harry no fue el padrino real en la boda de William y que no dio discurso en la fiesta. Que en realidad eran sus amigos.

- Que se tomo el gas de la risa de Meghan durante el parto de Archie.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Harry está mostrando una envidia y unos celos enfermizos. Y creo que Meghan, en vez de frenarlos y canalizarlos, los potencia. Creo también que los dos viven tan alejados de la realidad, que en sus cabezas pensaban que todo lo que están contando los iba a llevar directamente a la canonización. Verdaderamente piensan que todo lo que han vivido son injusticias y agravios hacia su persona. Y no ayuda que no escuchen a nadie ni se dejen aconsejar. Al contrario, eso agrava más el problema.

Lo que sí que parece claro es que tras la publicación de este libro ya no van a recuperar ni su imagen, ni su valor, ni su prestigio. Han dejado su reputación por los suelos y, desgraciadamente, no la van a recuperar. La Casa Real no tiene que hacer nada. Se han destruido ellos solitos. Seguirán en el famoseo y en el faranduleo, pero ya nadie se los va a tomar en serio. Da hasta pena, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sage escribió: 07 Ene 2023, 10:01 Hoy he leido dos noticias:

- Que harry no fue el padrino real en la boda de William y que no dio discurso en la fiesta. Que en realidad eran sus amigos.

- Que se tomo el gas de la risa de Meghan durante el parto de Archie.
Pues de ser cierto le están durando los efectos.

Es todo tan absurdo y sin sentido que parece que es de coña. Como si hubiera apostado con alguien a ver si tiene huevos de soltar tontería tras otra e ir superándolas y Harry ha dicho "sujétame el cubata".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Meghan Markle

Es que me imagino a Charles, William y Kate con palomitas y de risas viendo la tele.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Sage escribió: 07 Ene 2023, 10:01 Hoy he leido dos noticias:

- Que harry no fue el padrino real en la boda de William y que no dio discurso en la fiesta. Que en realidad eran sus amigos.

- Que se tomo el gas de la risa de Meghan durante el parto de Archie.
Básicamente dice que William no quería que él diera el discurso y que todo fue un paripé.
Chico, no eres el centro del universo. Tu hermano quiso que sus seres más queridos tuvieran papeles que desempeñar. Tú, su hermano, le acompañaste en el altar y sus dos mejores amigos dieron un discurso.
Es que me quedo loca. Tiene problemas serios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero es que estaba leyendo y en una de sus biografias en las que el participo dijo que habia dado un discurso y que hasta chelsy el habia ayudado y en su momento la prensa dijo lo mismo segun comentarios de gente que hubo alli.

Es que tampoco entiendo si estas resentido que tu hermano solo te queria para el paripe porque estaba tan obsesionado con cenar con el y dormir el dia antes de su boda?

Ademas tambien es tonto porque confirma de manera indirecta que la reina le abronco por la tiara. Confirma que Meghan queria una tiara que al final la reina le dijo que no. Y segundo que la asistente de la reina le dijo que la tiara no salia de palacio para que meghan se probase el peinado sin las consiguientes medidas de seguridad.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 07 Ene 2023, 03:21 Harry piensa que Carlos estaba celoso de la popularidad de Meghan:

https://www.yahoo.com/entertainment/pri ... 00003.html

Alguien que lo ayude, de verdad este chico no está bien. Con razón Sunshine Sachs huyó de ellos.
Efecto espejo, los celosos han sido él toda su vida con su hermano y ella con la cuñada, con lo que han contado ha quedado evidenciado
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

¿Pero por qué iba a estar Harry celoso de William? Yo pensaba que él estaba encantado con la posición de segundo: todos los privilegios sin gran parte de las responsabilidades del heredero. Es que le pega totalmente ese rol, además. A la vista está. O a lo mejor es celos por otras cosas, pero ya ahí me pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Jimmy Kimmmel sobre Harry:



Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pero que maravilla lo de los Prince!!! :alabanza: :alabanza: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Ai que me meo con lo de Kimmel :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pues a mí esto ya empieza a dejar de hacerme gracia. Es un enfermo mental que no se quiere tratar y a mí esas cosas ya no me gustan. Y su entorno lo jalea porque se estarán forrando a su costa. Yo creo que estos no acaban bien, pero ya de la peor forma.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Lo de las focas es para morir de risa, WTF? Es que me meo.

Lo del feto no hay forma de que sea verdad, si fue en las primeras semanas es que no hay casi feto y cuando es con un poco más de tiempo se mandan a Anatomía Patológica (vamos, la única autopsia que vi yo en la carrera fue Justo de un feto por sospecha de síndrome de Down) porque estudian si venía con algún problema que pueda hacer que haya que estudiar el siguiente embarazo. Y vamos, en las primeras semanas por desgracia hay muchos abortos y no conozco a nadie al que le hayan dado los restos del feto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

Me he quedado así leyendo lo del porro, el wc y la luna... Esto es ya entre cómico , surrealista....en Estados Unidos antes les defendían mucho pero ya creo que les empiezan a ver el plumero. Me parto con lo de Kimmel.

Imagen

Muy fan de tu firma @PinkiePie :looll: Me encanta la escena completa. Y eso que la serie en si tampoco me emocionó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Kira escribió: 07 Ene 2023, 12:31 Me he quedado así leyendo lo del porro, el wc y la luna... Esto es ya entre cómico , surrealista....en Estados Unidos antes les defendían mucho pero ya creo que les empiezan a ver el plumero. Me parto con lo de Kimmel.

Tengo la misma sensación. Pero es que viendo todo lo que ha salido estos días tan surrealista y bizarro no me extraña nada, tienen que tener la reputación por los suelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 07 Ene 2023, 12:03 Pues a mí esto ya empieza a dejar de hacerme gracia. Es un enfermo mental que no se quiere tratar y a mí esas cosas ya no me gustan. Y su entorno lo jalea porque se estarán forrando a su costa. Yo creo que estos no acaban bien, pero ya de la peor forma.
A mí cada vez me apunta más por ahí. Creo que no está bien, porque a mí todo esto me parece que va más allá de ser un sinvergüenza.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Meghan Markle

Harry no habia hecho una campaña hace pocos años sobre salud mental contando que él ha hecho terapia? Es que con todo lo que estoy leyendo no veo que le haya hecho mucho efecto, que se busque un terapeuta bueno porque vaya tela, que he ido leyendo las cosas que cuenta en Twitter y no sabía si era algo falso o exagerado por los Twitter os para ganar likes, he tenido que meterme aquí para comprobar, es tan bizarro...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 07 Ene 2023, 12:03 Pues a mí esto ya empieza a dejar de hacerme gracia. Es un enfermo mental que no se quiere tratar y a mí esas cosas ya no me gustan. Y su entorno lo jalea porque se estarán forrando a su costa. Yo creo que estos no acaban bien, pero ya de la peor forma.
Que exageracion!...y claro que da risa como no, Harry nos está bajando al barro a la monarquía inglesa y sus mierdas en primerísima persona...Los intocables! ...el mundo está living!.... :D: y si ha tenido que venir "la bruja"...Meghan para conseguirlo pues bienvenida!... :D: :lol: las monarquías y sus mierdas se han quedado ellas sólitas demasiado obsoletas para esta era, ya solo queda pues esto, hacer risa de esa institucion
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Ese escribió: 07 Ene 2023, 12:38
Pinkdemia escribió: 07 Ene 2023, 12:03 Pues a mí esto ya empieza a dejar de hacerme gracia. Es un enfermo mental que no se quiere tratar y a mí esas cosas ya no me gustan. Y su entorno lo jalea porque se estarán forrando a su costa. Yo creo que estos no acaban bien, pero ya de la peor forma.
Que exageracion!...y claro que da risa como no, Harry nos está bajando al barro a la monarquía inglesa y sus mierdas en primerísima persona...Los intocables! ...el mundo está living!.... :D: y si ha tenido que venir "la bruja"...Meghan para conseguirlo pues bienvenida!... :D: :lol: las monarquías y sus mierdas se han quedado ellas sólitas demasiado obsoletas para esta era, ya solo queda pues esto, hacer risa de esa institucion
Pero si de lo que está contando solo se enmierda a sí mismo, que está quedando como un pirado. De hecho ni si quiera dice nada de la monarquía, se dedica a meterse con el hermano por ser calvo y por empujarle xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 07 Ene 2023, 12:43

Pero si de lo que está contando solo se enmierda a sí mismo, que está quedando como un pirado. De hecho ni si quiera dice nada de la monarquía, se dedica a meterse con el hermano por ser calvo y por empujarle xD
This. Cada vez que abre el pico el que queda como el culo es el.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes