BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

La hay @datenshiblue yo me he gastado una pasta en el Dyson airwrap y quisiera que vieras como tengo ahora el pelo después de rizarlo o intentar rizarlo a las 13h
:llorona:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik necesitamos un curso de autopeluqueria :loll:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi mira que me gusta ser autosuficiente para arreglarme ,pero las ondas no me hay manera ,yo tengo un rizador ,no recuerdo marca,es un cilindro que enrolla el pelo y deja un tirabuzón indestructible ,que no me gusta nada y una vez me paso lo que dice dathen ,pensé q tenía que cortarme un mechón de pelo 🤦 no lo he vuelto a usar .pPor lo que dice isik del airwrap ,creo q no voy a probar ,me conformaré con tener ondas solo los días que voy a la peluquería ,que no se qué hace la peluquera pero me duran un montón.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek felicidades atrasadas bombón!Espero que lo hayas pasado tan bien como pintaba tu día :queen:

Yo os admiro muchísimo a las que os hacéis cosas en el pelo. Jamás he pasado de alisarmelo. Es que ni trenzas me se hacer. @Isik para el Dyson tienes mil tutoriales en Tiktok, aunque tienen pinta de engañosos. De estos que los ves y dices "ah, chupao" y luego no lo está tanto :mrgreen: , pero todo es práctica.

Yo hoy estaba contentísima con mi pelo y PIM se encrespa por ir en bici con el viento y tal. Y luego PUM, brisa del mar y más encrespamiento. Ay, las maravillas de los rizos. Al menos está suave. Creo que noto que llevo dos semanas prestándole más atención (alterno aceite y mascarilla prelavado y también he usado el Olaplex una vez).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Que hace exactamente el olaplex? Justificarme su compra 🤣

Yo con el pelo soy horror fue una de las razones por las que me hice la keratina. No me puedo quejar de mi pelo natural pero hoy estuve todo el día bien peinada sin hacer mucho.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he conseguido ondas bastantes monas varias veces este ultimo mes, con tenacilla gorda o con una conica que compré porque lo lei aqui. Si me hago mañana os pongo foto, pero vamos que soy MUY torpe y me quedan bien.
El airwrap no me lo compro ni de coña, creo que se puede hacer lo mismo con planchas, tenacillas o rulos calientes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 06 Ene 2023, 20:58 ¿Que hace exactamente el olaplex? Justificarme su compra 🤣

Yo con el pelo soy horror fue una de las razones por las que me hice la keratina. No me puedo quejar de mi pelo natural pero hoy estuve todo el día bien peinada sin hacer mucho.
Seguro que Daisy te lo explica súper bien, pero así “de andar por casa”. Aporta algo parecido o que actúa de proteína sin los inconvenientes de esta. Es decir, le da fuerza al pelo, reduce la porosidad (y por tanto el encrespamiento). El pelo está más protegido frente a cosas que lo dañen como tintes, decos y herramientas de calor. Pero si no ser proteína como tal nunca vas a tener un exceso de las mismas que pueden hacer que tu pelo se vuelva quebradizo.

A mi me gustan más los tratamientos de proteína como aphogee o incluso keratina. Que conste. Pero siempre tienen formatos muchos menos prácticos que el Olaplex y a veces la he liado y he desequilibrado el pelo un poco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el dyson es que no me compensaría nunca. Me lavo el pelo a diario por culpa del deporte y no puedo estar todos los días con ese trajín y menos para que me dure un día porque al siguiente voy a tener que lavármelo sí o sí. Lo usaría de manera excepcional un día que tuviera más tiempo y para eso con unas tenacillas que tengo de Rowenta de 30 euros ya estoy súper contenta.


Creo que es algo que le podrá compensar a quien se lava el pelo con menos frecuencia y el tiempo que invierte en producírselo con el dyson le compensa porque le dura varios días el peinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 06 Ene 2023, 20:58 ¿Que hace exactamente el olaplex? Justificarme su compra 🤣

Yo con el pelo soy horror fue una de las razones por las que me hice la keratina. No me puedo quejar de mi pelo natural pero hoy estuve todo el día bien peinada sin hacer mucho.
Yo me encontré por casa hace poco el olaplex número 3 (ni se como llego hasta aquí, igual me lo pasó alguna amiga) y lo he estado usando modo mascarilla 5-10 minutos y me gusta mucho el efecto. Pero tampoco sé decir que hace técnicamente. Me noto el pelo más suave e hidratado.
La verdad es que a mi el mundo olaplex se me hace confuso, hay muchos productos y no se para que sirven.





Yo las ondas me las hago con las ghd. El año pasado me regalaron el airwrap y al final fue de vuelta. No conseguí que me durarán las ondas más de dos horas, pese a usar mil productos de acabado que al final lo único que hacía era ensuciarme el pelo. Para mi fue un fiasco, la verdad. No lo suelo comentar mucho en el post porque tampoco quiero ser el grinch :D:
En sustitución me quedé con el supersonic, esta bien, es un buen secador pero creo que yo por mi misma no me lo hubiera comprado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 06 Ene 2023, 22:45
Ohne escribió: 06 Ene 2023, 20:58 ¿Que hace exactamente el olaplex? Justificarme su compra 🤣

Yo con el pelo soy horror fue una de las razones por las que me hice la keratina. No me puedo quejar de mi pelo natural pero hoy estuve todo el día bien peinada sin hacer mucho.
Yo me encontré por casa hace poco el olaplex número 3 (ni se como llego hasta aquí, igual me lo pasó alguna amiga) y lo he estado usando modo mascarilla 5-10 minutos y me gusta mucho el efecto. Pero tampoco sé decir que hace técnicamente. Me noto el pelo más suave e hidratado.
La verdad es que a mi el mundo olaplex se me hace confuso, hay muchos productos y no se para que sirven.





Yo las ondas me las hago con las ghd. El año pasado me regalaron el airwrap y al final fue de vuelta. No conseguí que me durarán las ondas más de dos horas, pese a usar mil productos de acabado que al final lo único que hacía era ensuciarme el pelo. Para mi fue un fiasco, la verdad. No lo suelo comentar mucho en el post porque tampoco quiero ser el grinch :D:
En sustitución me quedé con el supersonic, esta bien, es un buen secador pero creo que yo por mi misma no me lo hubiera comprado.


Yo a la mayoría de gente que le leo sobre el airwrap dice que no le duran nada las ondas. No eres la primera a l que se lo leo.


El Olaplex 3 para mi fue muy sin más. Igual no es lo que necesitaba mi pelo pero no me daba nada extra que no me diera una mascarilla dejada aplicada 10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la verdad es que del Dyson solo uso las palas. Pero solo por eso ya me merece la pena. En 10 minutos me deja el pelo con volumen, liso pero natural (no lamido de vaca) y super suave. Pero claro, mi tipo de pelo es muy moldeable y fácil, además es casi liso y no lo tengo dañado. Es que yo creo que el Dyson va bien para un tipo de pelo muy concreto; si tienes mucho pelo, dañado y un poco indomable no es para ti. Y tampoco si tu objetivo es hacerte unas ondas perfectas equivalentes a las de una tenacilla. El estilo que deja el Dyson es más desenfadado.

Por cierto, un truco que he visto mucho en tiktok para que duren las ondas y queden más marcadas con el Dyson es ponerse espuma antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 06 Ene 2023, 19:35 @Isik necesitamos un curso de autopeluqueria :loll:
Yo creo que más de uno :meparto:

@fresnel pues hoy era la segunda vez que utilizaba el airwap para hacerme ondas así que quiero darle más oportunidades , seguir probando hasta que me salga algo mejor de lo que me salió hoy.

@Ohne yo solo tengo el aceite de olaplex que es el último paso de todos los que hay , al usarlo en mi pelo noto que deja algo de brillo y algo más suave pero tampoco noto gran diferencia de no usarlo, al menos en mi caso que no tengo el pelo seco ni opaco. Si se me llega a acabar algún día porque el envase es pequeño pero hay que aplicar tres o cuatro gotas no sé si lo volvería a comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Y qué tenacillas para torpes recomendáis para pelo liso y muy fino?
Com las GHD ni lo intento
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

thebash escribió: 07 Ene 2023, 08:06 Y qué tenacillas para torpes recomendáis para pelo liso y muy fino?
Com las GHD ni lo intento
Cualquier tenacilla de verdad que es muy fácil, mejor las normales sin pinza o las cónicas. Es ponerla en vertical, enrollar el pelo alrededor, aguantar unos segundos y ya. Las que son con pinza a mi no me gustan pq dejan marca si no lo haces bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 07 Ene 2023, 08:10
thebash escribió: 07 Ene 2023, 08:06 Y qué tenacillas para torpes recomendáis para pelo liso y muy fino?
Com las GHD ni lo intento
Cualquier tenacilla de verdad que es muy fácil, mejor las normales sin pinza o las cónicas. Es ponerla en vertical, enrollar el pelo alrededor, aguantar unos segundos y ya. Las que son con pinza a mi no me gustan pq dejan marca si no lo haces bien.
Gracias !

No sabía ni que había de varias clases :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

El cono de corioliss a mi me va muy bien y siento que estropea el pelo muy poco
Gisou saco el suyo para copiar las ondas de Negin Mirsalehi

El olaplex funciona en pelos decolorados, evita la rotura de puentes de hidrógeno que se supone que ocurre cuando se somete al pelo a un tratamiento químico
Yo no creo que un pelo no decolorado vaya a notar el paso 1 y 2, y el 3 lo notara como una mascarilla más
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el pelo fino y por debajo de los hombros. Las tenacillas cónicas de Rowenta (unas que son medio rosas) me van genial, me hago las ondas de forma súper fácil.

Estoy dudando con el airwrap, pero es que estoy segura de que los peinados no me durarían nada. Una amiga lo tiene, igual se lo pido un día y decido.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 07 Ene 2023, 00:54 Yo la verdad es que del Dyson solo uso las palas. Pero solo por eso ya me merece la pena. En 10 minutos me deja el pelo con volumen, liso pero natural (no lamido de vaca) y super suave. Pero claro, mi tipo de pelo es muy moldeable y fácil, además es casi liso y no lo tengo dañado. Es que yo creo que el Dyson va bien para un tipo de pelo muy concreto; si tienes mucho pelo, dañado y un poco indomable no es para ti. Y tampoco si tu objetivo es hacerte unas ondas perfectas equivalentes a las de una tenacilla. El estilo que deja el Dyson es más desenfadado.

Por cierto, un truco que he visto mucho en tiktok para que duren las ondas y queden más marcadas con el Dyson es ponerse espuma antes.
Lo de la espuma lo probé yo. Espuma, laca, spray de oribe, todo.

Yo tengo un pelo fácilmente domable y las ondas me quedaban monísimas, el problema no era ese. El problema era que a las dos horas llevaba el pelo liso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 07 Ene 2023, 10:14 El cono de corioliss a mi me va muy bien y siento que estropea el pelo muy poco
Gisou saco el suyo para copiar las ondas de Negin Mirsalehi

El olaplex funciona en pelos decolorados, evita la rotura de puentes de hidrógeno que se supone que ocurre cuando se somete al pelo a un tratamiento químico
Yo no creo que un pelo no decolorado vaya a notar el paso 1 y 2, y el 3 lo notara como una mascarilla más
Los pelos rizados tienen, igual que los decolorados, una alta porosidad por lo general. Sobre todo los gruesos. La estructura de un pelo rizado es distinta a la de uno liso y Olaplex aunque no sea magia, sí creo que puede ser un buen tratamiento para más curlys.

Pero vaya en pelos sanos y lisos estoy de acuerdo en que me pensaría la inversión.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cada día tengo más dudas acerca del olaplex 3 y sus efectos :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes