Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Caleidoscopio tenía buena pinta pero menudo mojón, aguanté hasta el tercer capítulo por si mejoraba la cosa pero nada, lenta, aburrida y los personajes ñeeec

Machos Alfa me ha gustado mucho, me la he ventilado en dos noches, espero que haya segunda temporada!

Anoche empecé la segunda temperatura de Ginny y Georgia y se me está haciendo un poco bola, demasiado drama
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Netflix (todo aquí)

Yo me voy a poner esta noche Los crímenes de la academia. Es un thriller de suspense, he visto el tráiler y pinta bien.
Esta noche palomitas y peli, que además estando a -2 me va a apetecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

@Nitty, yo también me he puesto Ginny and Georgia y qué aburrido!! Recuerdo que la 1 temporada sí me gustó.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Terminada MACHOS ALFA y ojalá haya segunda temporada!!! Me ha sorprendido y encantado !!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 06 Ene 2023, 18:49 Terminada MACHOS ALFA y ojalá haya segunda temporada!!! Me ha sorprendido y encantado !!!
me has convencido, ya la tengo en el disco duro para empezarla :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado hoy Machos alfa y compro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 06 Ene 2023, 21:15
Ushuaia escribió: 06 Ene 2023, 18:49 Terminada MACHOS ALFA y ojalá haya segunda temporada!!! Me ha sorprendido y encantado !!!
me has convencido, ya la tengo en el disco duro para empezarla :popcorn:
No me llamaba en absoluto, pero me la recomendaron tanto mis amigas que decidi empezarla. Ya nos cuentas !!!!
Es simple, ligera e ideal para pasar un buen rato.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 06 Ene 2023, 00:33Estoy viendo Machos Alfa y aunque precisamente va sobre machismo me parece que hay unas patinadas importantes como hablar tan tranquilos de contratar a scorts o que una mujer hagan una broma sobre que todas las penetraciones son violaciones. Me chirría muchísimo.
A mí también me chocan muchas cosas, me parece una serie un poco rancia con humor tipo La que se avecina. Que la estoy viendo y me hace gracia, pero en las descripciones y trailers la vendía como una serie crítica con la masculinidad y está muy lejos de eso, es humor de Escenas de Matrimonio de toda la vida enmarcado en una temática más actual y punto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Os masuneo a las dos. La empecé el otro día y la voy a terminar porque me entretiene y es ligera de ver, pero como crítica al machismo precisamente no me la puedo tomar aunque se suponga que esa es su intención.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 07 Ene 2023, 12:09
littleanchor escribió: 06 Ene 2023, 00:33Estoy viendo Machos Alfa y aunque precisamente va sobre machismo me parece que hay unas patinadas importantes como hablar tan tranquilos de contratar a scorts o que una mujer hagan una broma sobre que todas las penetraciones son violaciones. Me chirría muchísimo.
A mí también me chocan muchas cosas, me parece una serie un poco rancia con humor tipo La que se avecina. Que la estoy viendo y me hace gracia, pero en las descripciones y trailers la vendía como una serie crítica con la masculinidad y está muy lejos de eso, es humor de Escenas de Matrimonio de toda la vida enmarcado en una temática más actual y punto.
► Mostrar Spoiler
Justo antes me ha salido en Twitter una queja por lo machista de la serie, y la chica lo había buscado, y resulta que son los mismos productores que los de LQSA.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Machos Alfa no me apetece nada, paso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

marjane escribió: 07 Ene 2023, 14:07
Culculina escribió: 07 Ene 2023, 12:09
littleanchor escribió: 06 Ene 2023, 00:33Estoy viendo Machos Alfa y aunque precisamente va sobre machismo me parece que hay unas patinadas importantes como hablar tan tranquilos de contratar a scorts o que una mujer hagan una broma sobre que todas las penetraciones son violaciones. Me chirría muchísimo.
A mí también me chocan muchas cosas, me parece una serie un poco rancia con humor tipo La que se avecina. Que la estoy viendo y me hace gracia, pero en las descripciones y trailers la vendía como una serie crítica con la masculinidad y está muy lejos de eso, es humor de Escenas de Matrimonio de toda la vida enmarcado en una temática más actual y punto.
► Mostrar Spoiler
Justo antes me ha salido en Twitter una queja por lo machista de la serie, y la chica lo había buscado, y resulta que son los mismos productores que los de LQSA.
Sí, es de Laura y Alberto Caballero. En cuanto lo vi ya iba con prejuicios antes de empezarla pero quería darle la oportunidad.
@Culculina sí, hay muchas muchas cosas que chirrían como que la influencer no supiese de antes que su novio era un machirulo, y que las mujeres de la serie están representadas por ¨salidas¨que quieren parejas abiertas, infieles, ex-parejas locas o rollos de tinder desastrosos por ser ellas un cuadro. La hemos acabado pero hateando a muerte y paso de ver nada más.

Lo peor es que la gente la pondrá de feminista para arriba y crítica social, terrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Netflix (todo aquí)

En relación a la serie Machos Alfa, ¿de qué se supone que trabaja o se dedica Santi? El divorciado con la hija. Llevo tres capítulos y no me he enterado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Aurora escribió: 07 Ene 2023, 20:14 En relación a la serie Machos Alfa, ¿de qué se supone que trabaja o se dedica Santi? El divorciado con la hija. Llevo tres capítulos y no me he enterado.
arquitecto o algo así ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Aurora escribió: 07 Ene 2023, 20:14 En relación a la serie Machos Alfa, ¿de qué se supone que trabaja o se dedica Santi? El divorciado con la hija. Llevo tres capítulos y no me he enterado.
Trabaja como tasador de casas.

Ayer terminé la serie y me pareció que está entretenida para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Acabo de poner Los crímenes de la academia. A ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

He terminado La Dama de los muertos y creía que sería bastante típica y me ha sorprendido bastante a ver si alguien la ve y comentamos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 07 Ene 2023, 21:14 Acabo de poner Los crímenes de la academia. A ver qué tal
Vista. Se me hizo muy larga. Lo mejor el final y Dudley Dursley, me encantó como lo hizo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 07 Ene 2023, 21:14 Acabo de poner Los crímenes de la academia. A ver qué tal
Estoy con ella, pero un poco :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 07 Ene 2023, 21:06
Aurora escribió: 07 Ene 2023, 20:14 En relación a la serie Machos Alfa, ¿de qué se supone que trabaja o se dedica Santi? El divorciado con la hija. Llevo tres capítulos y no me he enterado.
arquitecto o algo así ¿no?
Gracias. Es como que me faltaba información del personaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes