Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 06 Ene 2023, 19:08 Deseando levantarme una mañana y encontrarme con el nuevo galán de la Preysler.
Se ha filtrado su amistad con el ex cuñado de Mari Chantal, sería un pelotazo pero yo no me lo creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 20:10
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:25
bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)
Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
Yo creo que de una persona que te hace daño no quieres nada, ni para bien ni para mal.
O sea que si me tratan mal y lo digo encima me quedo sin nada?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es que te quedes sin nada, es que si yo soy su padre no le dejo un duro.Está dejando a su familia y a la institución a los pies de los caballos.Si no quieres las obligaciones no te aproveches de los beneficios.Al menos, yo lo veo así
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han dicho en Fiesta que Harry tiene firmados dos libros más, tendrá que seguir contando mierda o inventársela
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Ene 2023, 20:14
Cora63 escribió: 06 Ene 2023, 19:08 Deseando levantarme una mañana y encontrarme con el nuevo galán de la Preysler.
Se ha filtrado su amistad con el ex cuñado de Mari Chantal, sería un pelotazo pero yo no me lo creo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué rápido recuperan la ilusión algunas, yo aquí cuatro años a verlas venir 😅
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo que piensa contar Harry en dos libros más, que le queda por vender? A mi antes me caía bien, no pensaba que pudiera ser así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 06 Ene 2023, 19:55 Ya ves, como para hacerle alguna sugerencia a la señora. A todo que sí y ella verá.
El vestido estaba mal ajustado, y es algo que es imposible que no lo viera ninguna de las modistas que lo hicieron, o el diseñador. Por favor, que hasta a mi prima, de Rosa Clará, se lo ajustaron y le quedaba como un guante...

De todas formas 400k en un vestido es una obscenidad. Pero eso sí está guay que te lo pague el populacho con sus impuestos.
Y luego van de llanos y de modernos, diciendo que compran hamburguesas en la autopista y que si la monarquía es opresora.

Ella de hecho se comparó con Mandela, y han salido los nietos a decir que haga el favor de no usar el nombre de su abuelo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, la Preysler está tan estirada que parece la momia de Tutankamón.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Madison es una ridícula pretenciosa, se creía que iba a ser el aire fresco y nuevo que modernizara la monarquía, y un faro para las personas racializadas o en situaciones precarias.

Eso sí, con todos los privilegios de Royal, y gastando cantidades indecentes de dinero en ropa.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si tenemos boda de Tamara y nuevo novio de mamá , Hola va a tener que pedir un préstamo para pagar tanta exclusiva
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 06 Ene 2023, 20:41
-Olimpia- escribió: 06 Ene 2023, 20:14
Cora63 escribió: 06 Ene 2023, 19:08 Deseando levantarme una mañana y encontrarme con el nuevo galán de la Preysler.
Se ha filtrado su amistad con el ex cuñado de Mari Chantal, sería un pelotazo pero yo no me lo creo.
A mi estas cosas de amoríos famosiles me maravillan.

Es soltar uno y coger otro. :jiji:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 06 Ene 2023, 21:46
h*stia que miedo :susto:

El árbol con regalos de la Preysler es calderilla al lado de esto.

Esto si que es un auténtico despliegue de chabacanería, con payasos incluídos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa escena de terror con luces rojas d pvticlub y payasos asesinos :susto:
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si el único que está quedando mal con el libro es el propio Harry y Meghan. Poco va a dinamitar con lo retrasado que está quedando.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10688
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Habéis leído lo de que se quedó dormido mientras Meghan se hacía el test de embarazo? ¿Y qué ella se lo dejó encima (o al lado) de la caja donde guarda el mechón de Ladidi?
Se duerme mi marido en ese momento y no te digo lo que hago con él y con la reliquia de su santa madre…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese es el ilusionador?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 06 Ene 2023, 23:25 ¿Habéis leído lo de que se quedó dormido mientras Meghan se hacía el test de embarazo? ¿Y qué ella se lo dejó encima (o al lado) de la caja donde guarda el mechón de Ladidi?
Se duerme mi marido en ese momento y no te digo lo que hago con él y con la reliquia de su santa madre…
Sí, y luego él le dio las gracias al mechón de pelo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes