Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp , chico educado :loll:
No te rayes, sabiendo como es...ya irá cogiendo confianza
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Uy, pues hasta el año pasado al.menos si llevaban rey! Se les habrán terminado :lol:
Este año lo.he comprado en una pastelería pero aún no ha salido el bicho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 06 Ene 2023, 17:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 06 Ene 2023, 17:16 @PinkiePie que ilusión. Cuando lo conoces?
Vamos ahora a ver si nos dejan entrar al hospi que está mañana vimos a mi hermano pero no entramos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaj @cerocero el mi pobre.
Encima yo para esas cosas tampoco tengo mucho tacto y le dije que cómo me daba las gracias y me dijo: buff, no sé, es que me gustó mucho y quería que lo supieras 😂😂
No sé, un besín, un abrazo, una caricia, pues no, gracias Garp como si le hubiera pasado un salero. Habrá que quererlo así.

Esto es un castigo de la vida por quejarme de mi ex que era un pegajoso y estaba todo el día dándome besos y tocándome. Me ponía tan podre que un día le pregunté si éramos periquitos para estar todo el día dándonos picos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 06 Ene 2023, 16:55 A mí es que me hace ilusión no saber qué es el regalo. Me dicen mis amigas que haga una lista o diga directamente qué quiero, pero es que a mí eso no me hace ilusión. Para eso me lo compro yo.
Luego ves que a otras personas les hacen regalos bonitos y la gente acierta y dices "tan difícil de regalar soy?"
Esto es lo que me pasa a mi. Digo que odio las sorpresas pero porque nadie acierta jamás. Lo cierto es que me encantan y me gustaría que me regalasen algo que me haga ilusión. No soy difícil, de verdad.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie Me alegra mucho qué haya salido todo bien y el bebé y los padres estén sanos. :hug: Ahora a malcriarlo, jeje
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay ya lo he conocido, el momento más emocionante de mi vida, que hartada a llorar cada vez que mi cuñada decía mira a la tía o le veía la carita, jo hoy me deshidrato.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 20:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jajajajajajaja hubiera estado simpático pero nooo que si lo hubiera visto por mi ig me hubiera dicho algo 😂
Aunque no descarto que sea una historia parecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que me va a dar algo de reírme. Han venido mis tíos a merendar roscón y han traído una caja de bombones.

La indignación que trae mi hermano al ver lo que promete la caja:

Imagen

Y el surtido que haría las delicias de cualquier octogenario que trae dentro:

Imagen

Vienen 13 o 14 en la foto y solo 10 en la caja, es que es decepción tras decepción :lol:.

En otro orden de cosas, a una de mis tías no la veía desde octubre de 2019, me ha hecho ilusión.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 06 Ene 2023, 13:25 Lo que no me gusta mucho es la masa tradicional de roscón que es muy seca.
Temo no haberlo probado nunca, como en casa compran el de hojaldre... y cierto, ya no es roscón, supongo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo acabo de llegar a casa de mis padres y todavía hay roscón. Muero de felicidad :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha dado una reacción alérgica en la cara y la tengo súper roja y me escuece y ahora me está empezando a picar. Me he embadurnado en cicaplast a ver si se me pasa. Qué mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena, @PinkiePie, disfruta mucho del peque, es genial ser tía
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie felicidades por lo de tu sobri, te entiendo bien que yo estaba igual :wub:

Estoy enganchada a la historia amoril de @Garp , que graciosa eres jodía! Espero que el muchacho espabile un poco que me he puesto nerviosa hasta yo jaja. A ver como evoluciona todo..

Acabo de descubrir otro programa de miseria humana de la que me gusta en DKISS; Rescate capilar se llama, gente con sus calvas y todo tipo de problemas capilares chungos, mis dies :supercool: Por supuesto y como siempre, la versión inglesa mucho mejor que la americana por no hablar de que los médicos y la clinica dan mucha más confianza
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marv tienes MP.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Te puedes creer que el que compré yo, tampoco? Me ha salido una figurita de un gato malote, con chupa de cuero, gafas de sol y un bate de beisbol :blink2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 07 Ene 2023, 02:35
Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Te puedes creer que el que compré yo, tampoco? Me ha salido una figurita de un gato malote, con chupa de cuero, gafas de sol y un bate de beisbol :blink2:
Pero qué están haciendo :lol:

Ese roscón también es del ECI?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi roscón llevaba un cerdo jajaja pero lo compramos en el súper a carreras en vez de en la pastelería de mi pueblo donde solemos cogerlo por el cambio de planes con el bebé.

Ay @mevacor me fascina el concepto del programa, ahora porque ya cada vez enciendo menos la tele pero madre mía los programas de DKISS son mi perdición.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes