Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que yo me creo que Carlos lo pensara. Y a lo mejor hasta es verdad. Sería el plot twist del siglo. Yo soy el hermano y ya que va por ese camino iría detrás de él recogiendo los (muchos) pelos que se le caen y haría una prueba de ADN cuando Carlos falte.

Los 25 talibanes los habrá matado con la play. No me creo ni una palabra, ya sabemos lo que le gusta delirar y contarlo como si hubiera pasado en la vida real y solo existen las cosas en su sesera blanda
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo de la calvicie de William y que no se parezca a su madre... Sinceramente quien no se parece a su madre es Harry. Además el parecido que tenía Harry con James Hewitt era bastante fuerte. Y la broma de Carlos a ese respecto está fuera de lugar (pensarlo vale pero decírselo entiendo que a Harry le doliera), debe ser ese humor británico que nadie entiende.

Y respeto a las conversaciones en el funeral pues la privacidad tiene dos direcciones. No se puede pedir algo para uno y luego no ofrecerla. Visto lo visto es normal que la única conversación que puedan tener es sobre el tiempo o temas intrascendentes porque está claro que Harry lo aprovechará. Tengo la impresión de que esta gente no tiene empatía ninguna porque yo entiendo que Harry está dolido y entiendo que Carlos y William tienen otro punto de vista, sobre ellos recae mantener la integridad de la familia real. Quizá si en vez de publicar libros o hacer documentales cogieras el toro por los cuernos y dijeras: estoy dolido por esto, por esto y por esto. Los otros expresarían su opinión, a lo mejor se daban cuenta de que no midieron las palabras y que posiblemente haya muchos malentendidos. En el momento en que publicas comentarios privados, esa confianza está rota. Veo complicada una reconciliación.

Sobre el vestidor, lo siento por Harry pero eso puede ocurrir en cualquier familia. Cuando yo me mudé a Madrid tardaron exactamente 1 día en transformarla en la habitación de los trastos :adios: . Por lo menos la tuya es un vestidor, Harry.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, es que Harry ya había dicho hace tiempo que para él ser piloto de combate fue como jugar con la consola... lo he buscado para traer la info, e incluso llegó a fardar de tener dedos agiles porque jugaba a la Xbox. Vamos, que no es que estuviera cuerpo a cuerpo, desde las alturas y apretando un botón, así murieron muchos civiles, que que más da, que él dice que solo eran talibanes porque así duerme mejor.

https://www.laprensa.com.ar/401783-Harr ... .note.aspx

Ahora ha cambiado lo de la consola por piezas de ajedrez, que queda mejor, pero al final es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan Markle se arrodilló y puso las palmas de las manos sobre la lápida de la princesa Diana para pedirle a su difunta suegra "claridad y orientación" en el vigésimo aniversario de su muerte, revela el príncipe Harry.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... grave.html
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Lo de decir que ha matado a 25 personas porque para él no eran personas queda como un poco de psicópata, no? Eso sí, luego es tan sensible que llora porque el hermano le metiese una galleta.

Es una fantasía todo lo que estoy leyendo entre este post y el vox, no sé ni por dónde empezar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Creo que estan como las maracas.

Ya solo pensar que el libro seria un exito para ellos me dice que muy alla no estan.

Luego que todo lo que tienen contra Kate son chorradas? Que no le presto el brillo de labios???
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Si a mí una tía que acabo de conocer me pidiese el cacao de labios también me sentiría incómoda, igual que si quisiese beber de mi vaso, no entiendo mucho dónde ve la ofensa en eso.

Gran éxito dejando a Meghan como una desubicada total, por otra parte. Entre eso y lo que contaba ella toda orgullosa de ir descalza a conocer a los cuñados y el show de la reverencia, parece que quieran que quede como una pizpireta americana pero queda más bien como una tía que no sabe to read the room, como dicen ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

10 frases claves que reflejan cómo fue la adolescencia y juventud del príncipe Harry.

1. "'Mi querido hijo, mamá ha tenido un accidente de coche. Lo han intentado. Me temo que ya no se ha recuperado'... Esas frases las llevo clavadas como dardo".

2. "Mi padre y yo, más que nada, coexistíamos. A él le costaba comunicarse, le costaba escuchar, le costaba mantener cualquier contacto íntimo cara a cara".

3. "No era un chico de 14 años luchando con uñas y dientes por salir adelante. Era un personaje de cómic, una marioneta a la que manipular y de la que burlarse por simple diversión".

4. "Quería ser noble. Quería ser bueno, trabajador, maduro, y quería hacer algo de provecho con mi tiempo. Pero cada pequeña trasngresión, cada paso en falso, cada retroceso era un detonante para que me endiñaran la trillada etiqueta y me sometieran a condena pública, lo cual reforzaba la idea popular de que yo era díscolo por naturaleza".

5. "Rechazaba permanentemente los pensamientos más sombríos, los miedos más fundamentales; los recuerdos más queridos (cuanto más querido era el recuerdo, más profundo era el dolor)".

6. "La ilusión de que mi madre estuviera escondida, preparándose para regresar, nunca fue tan potente como para negar por completo la realidad. Pero sí lo bastante para conseguir retrasar la aparición del dolor más intenso".

7. "'Pásame el porro colega'. Una noche, sentado en la taza del váter, di una calada fuerte, levanté la cabeza para mirar la luna y luego bajé la vista a los jardines de la escuela. Vi a varios agentes de la Policía del Valle del Támesis caminando de un lado a otro. Estaban allí montando guardia por mí. Pero en lugar de hacer que me sintiera protegido, hacían que me sintiera enjaulado".

8. "Me preocupaba bastanate forjarme mi propio camino, encontrar mi función en este mundo. No quería convertirme en uno de esos aprovechados bebedores de cócteles... En mi familia ya había muchos".

9. "Mi padre anunció que se casaba a pesar de que Willy y yo le pedimos que no lo hiciera. Sabía, sin lugar a dudas, que aquel matrimonio lo alejaría de nosotros".

10. "Siempre que me preocupaba el hecho de que fuera Kate la que apartara a Willy de mí, me consolaba con la idea de los ataques de risa que disfrutaríamos en el futuro".

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 097_0.html
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Lo de que su hermano ya no se parece tanto a su madre denota lo que venimos diciendo hace rato, que le tiene unos celos patológicos por ser el heredero. Denota que ve como una victoria que su propio hermano no se parezca tanto a su madre, algo que comúnmente pasa por genética, que alguno de los hijos se parezca más
Por cierto que para mi William sigue siendo Diana en hombre solo que al quedarse calvo no se nota tanto pero cuanto está en actos con la gorra militar es que es su madre en hombre. Bueno y que Diana murió más joven que la edad actual de sus hijos y no sabemos cómo sería con rasgos de más adulta, pero vamos que si hay un hijo clavado a ella es el primero.

Lo de la calvicie es simplemente absurdo cuando a él mismo ya se le vislumbra el cartón hace tiempo, otra cosa es que pase por Turquía, pero es evidente que es la genética de la familia paterna en el que sus dos tios se quedaron calvos y su padre no es que haya tenido pelazo.

Para el común de los mortales que ha madurado esta parte suena a pataleta pero está dicho a muy mala leche, sobre todo lo del parecido a la madre que parece que le joda que su hermano se pareciese más. Chico, cosas de la genética. Mis hermanos son clavados a mi padre y yo no me parezco a nadie :lol: por no eso soy menos hija ni les tengo celos

@metz lo han criticado hasta sus ex compañeros militares, incluso con el que tenia una estrecha relación
Por mucho que los que matase fueron talibanes y fuese su “trabajo” no tiene que ser fácil matar a un ser humano y eso mismo le han criticado, que los militares por su propio código ético no cuentan ni alardean de a cuantos han matado


PD: Hablando de parecidos. Acabo de recordar la portada del Hola con el bautizo de una hija de Paquirrin a la que le pusieron ojos azules con Photoshop en la revista para decir que tenía los ojos del abuelo porque los hijos de sus hermanos se parecen más que los suyos. Si es que es Paquirrin , las mismas tonterías :lol33:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Tiene pa todos :jiji:

Lo del porro mientras caga y mira al cielo , a los jardines y al Tamesis, dónde estaba la taza d WC ? O tan potente era esa hierba..
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

MeNac escribió: 06 Ene 2023, 16:46 PD: Hablando de parecidos. Acabo de recordar la portada del Hola con el bautizo de una hija de Paquirrin a la que le pusieron ojos azules con Photoshop en la revista para decir que tenía los ojos del abuelo porque los hijos de sus hermanos se parecen más que los suyos. Si es que es Paquirrin , las mismas tonterías :lol33:
separados al nacer :lol:

- Envidia fraternal
- Rencor a la familia en general, por unos $ te cuenta lo que quieras
- Alergia al trabajo
- Consumo de sustancias
- Inteligencia límite
- Alopecia incipiente
- Rumores de otro padre biológico
- Progenitor muerto en trágicas circunstancias
- Cuarto milenio: el fantasma de Cantora/Lady Di sigue viva
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Celos hasta para velar a la abuela

No estaban ni siquiera sus primas que eran nietas directas y arma un pollo. Por no decir que evidencia que no se sabe el protocolo tras haberse criado ahí :ayno:

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Meghan Markle

Si llega a vivir en España, Harry se marca un Deluxe :lol:

Es una declaración peor que la otra. Ese chico no tiene una asesoría de imagen? Qué locura. Además es que hace unas declaraciones en que él queda como un envidioso de su hermano, una cosa muy fea ya. Y muy a su pesar, William es clavado a Diana físicamente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Lilo escribió: 06 Ene 2023, 16:19

7. "'Pásame el porro colega'. Una noche, sentado en la taza del váter, di una calada fuerte, levanté la cabeza para mirar la luna y luego bajé la vista a los jardines de la escuela. Vi a varios agentes de la Policía del Valle del Támesis caminando de un lado a otro. Estaban allí montando guardia por mí. Pero en lugar de hacer que me sintiera protegido, hacían que me sintiera enjaulado".
Que profundo Harold, me has hecho llorar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle




Ahora volverá a pedir más seguridad para su familia? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Bliss escribió: 06 Ene 2023, 19:44 ...
Ahora volverá a pedir más seguridad para su familia? :confused:
...
Sí. No me cabe ninguna duda de que su intención es ésa. Ha hecho ese comentario en el libro para que papi y el gobierno de UK le paguen la seguridad a él y a su familia.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Meghan Markle

Virgen santa, las memorias del principito... se le ha ido la olla pero bien...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Lo de que quería trabajar se lo cree él porque los demás 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Pero por que habra dicho algo asi me refiero a lo de los Afganos. Se la ha ido la pinza o que? es que si quiere lavar su imagen esta haciendo todo lo contrario
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Dice en el libro que anunciaron el embarazo de Archie en la boda de Eugenie. :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes