Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 01 Ene 2023, 19:42 Sí, es mejor que se callen igual que la prensa de izquierdas. Las mordazas les encantan.

El ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de 573 millones de euros. Es injustificable, lo siento.
Para chiringuitos cuirs sí que hay dinero y llega prontito.
No te digo que no, pero que hay problemas que llevan arrastrando por lo menos 15 años, es bien cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 01 Ene 2023, 19:42 Sí, es mejor que se callen igual que la prensa de izquierdas. Las mordazas les encantan.

El ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de 573 millones de euros. Es injustificable, lo siento.
Para chiringuitos cuirs sí que hay dinero y llega prontito.
Que barbaridad de dinero desperdiciado, se me abren las carnes.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues para 2023 el presupuesto es mayor :looll:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues veréis las risas (no) con la ley trans.
Legislan como dictadorzuelos inútiles, pero las consecuencias nos las comemos el populacho.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy esperando un tweet de Antonelli en apoyo a la asesina Lorena, que la familia de la víctima es mala malísima y no quieren aceptar que es una mujer, se supone que con la nueva ley les pueden multar, no?
Cínica, ojalá que lo paguen en las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

J
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 31 Dic 2022, 19:31 Es para llorar todo, qué impotencia :fourious:
Deberíamos empezar a quemar cosas.



Que aumente el presupuesto debería considerarse una buena noticia, el problema es que como todas sabemos, ese dinero no va a ser utilizado en proteger a los mujeres, sino que los usarán par talleres drag e historias del estilo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 03 Ene 2023, 00:10
Laurapalmer escribió: 31 Dic 2022, 19:31 Es para llorar todo, qué impotencia :fourious:
Deberíamos empezar a quemar cosas.



Que aumente el presupuesto debería considerarse una buena noticia, el problema es que como todas sabemos, ese dinero no va a ser utilizado en proteger a los mujeres, sino que los usarán par talleres drag e historias del estilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:28, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al menos la gente está comentando que el título es muy amarillista.

Me ha gustado un comentario de un usuario que ha dicho: "qué transgedia" :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Transgedia" :D: Pues tiene más sentido que el titular!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria martin invitando a Sindy Takanashi al podcast, y, como no, señalamiento de terf.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria Martín ya ha asomado la patita terf más de una vez. Y con el famoso anuncio de whisky publicó: tendría que haberme disculpado con las feministas.

Para mí lo mejor que puede hacer es desligarse de Carolina, que creo que frena un poco demasiado si rktmoy
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

mariam_ escribió: 31 Dic 2022, 01:32 ¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sin acritud, pero esto me parece un chiste, y si no lo es, me parece muy triste que te preocupe eso.
Tal y como lo has descrito, lo que dijo tu sobrina parecía ser más algo inocente a lo que no hay que dar mayor importancia, No creo que nadie decida pasar por un proceso duro si realmente no lo siente así.
Ese miedo parece el mismo miedo irracional que tenían algunos blancos de los negros en EEUU cuando había segregación. ^Como no podían entrar en algunos sitios, había bares, cines y gimnasios exclusivos para negros. E incluso existían fuentes de agua para blancos y para negros, para evitar el contacto al máximo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sin acritud @Aspasia, bastantes detransicionadoras tuvieron una experiencia similar a la que relata la forera.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

mariam_ escribió: 31 Dic 2022, 01:32 ¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los libros de los cinco de enyd blyton :roll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El miedo de los blancos a los negros no llevaba a nadie a someterse a tratamientos hormonales ni a mutilaciones @Aspasia cosa que si que está pasando con los adolescentes y cada día más.

No niego que haya gente con disforia de género y que necesite transiciones, hablo de los arrepentidos que también los hay y es un drama. Y cuando pase? Cuando se disparen los casos que va a hacer el gobierno? Va a pedir perdón? Lo dudo

Te recomiendo este directo

https://www.instagram.com/tv/CkJVywMjeI ... JmNzVkMjY=

Es de una psiquiatra infantojuvenil que está harta de ver como los casos de adolescentes se han disparado y explica por qué la nueva ley trans desprotege a la infancia. Es muy interesante y creo que la deberíamos escuchar todos.

Y otra cosa, que dices que nadie se somete a ese proceso si no lo siente. Bueno mira, ya hay casos de niños a los que se dirigen a ellos como niñas o al revés desde el colegio. Sus profesores simplemente porque no les gustan las cosas "asociadas a su genero". Si tu a un niño le dices que vienen 3 reyes magos por la noche y dejan regalos en su casa se lo cree. Si le dices que es malo se lo cree y si desde que tiene 3 años le dices a una niña que es un niño, ¿no crees que en la adolescencia va a estsr muy confundida?

No tienen del proceso al que se van a someter porque la nueva ley no cree necesario una evaluación psiquiátrica. No tienen apoyo. Y tu como padre solo puedes sentarte a mirar la transición de tu hijo y prepararte para sostenerle cuando se arrepienta porque no tenemos derecho a opinar y si lo hacemos nos quitan la custodia. Y todo esto te lo digo como madre de una niña a la que doy gracias de poder llevar a un colegio sin estas cosas, porque le gusta mucho muchísimo las herramientas y montar cosas con su papá. Y no, no estoy de broma. Ojalá fuera una broma
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero si hasta hay adolescentes que empiezan a fumar por pura influencia social... Y puede que no sea ahora tan común, pero conozco gente que pasa de los 45 y son o han sido fumadores, y ha sido precisamente por eso, y te lo dicen llanamente. Cómo no van a influir estas cosas? Es que no les dejamos fumar ni beber alcohol por las consecuencias que tienen, pero las hormonas se ve que no pasa nada...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es absurdísimo que a un menor no se le pueda vender alcohol o tabaco, pero sí administrarle hormonas sin el diagnóstico de ningún profesional, sólo porque ellos lo digan.
Me asombra mucho que cosas tan claras no se vean, es tremendo hasta dónde puede llegar el sectarismo ideológico.

Escuché una entrevista a una endocrina, que está dentro de la unidad de disforia de género en Andalucía, y básicamente se quejaba de que a los médicos los estaban convirtiendo en dispensadores de hormonas. Lo absurdo que es que se hable de la despatologización pero que el tratamiento se haga con facultativos, en hospitales o clínicas, y sin un diagnóstico diferencial. Que eso no se hace jamás, y que cuando los médicos proceden a operar o administrar un tratamiento es con diagnóstico y pruebas de por medio.
Decía además que ella lleva un montón de años en esa unidad (no recuerdo cuántos dijo), pero que desde hace pocos años el aumento de casos ha sido exponencial, y de una forma tan brusca que es imposible no pararse a pensar si no hay contagio social, publicidad, etc.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tengo que autorizar a mi hija para que vaya a una excursión, pero si tiene que operarse para transicionar y quitarse el pecho e inflarse a hormonas ahí no tengo nada que decir. Es ridículo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes