Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley por eso , que deben tener gastos altísimos y un agujero en el bolsillo pq las cuentas no salen. Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo del mogollón de regalos al lado del árbol también me parece un poco hortera. Supongo que se trata de hacer alarde de riqueza y posibles. Cierto que pueden ser cajas vacías y atrezzo, pero la cuestión es dar una determinada imagen.

A mi me recuerda un poco (salvando las distancias) a los raperos estos macarras y chabacanos americanos, super ricos, y que van llenos de oros y joyas y se hacen fotos al lado de coches de alta gama. Que es todo como muy ordinario, pero al final llevan encima miles de dólares. Pues esto parecido, pero en Navidad y con árbol.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 @Shirley por eso , que deben tener gastos altísimos y un agujero en el bolsillo pq las cuentas no salen. Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
    En la Bahamas ni de coña pero me pega que tengan acciones en Telefónica etc
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Avatar de Usuario
    Raven_Darkholme
    Condemora
    Mensajes: 2871
    Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
    Pues yo siempre he pensado que algo de eso hay. Que tienen cuentas en paraísos fiscales y sociedades opacas. En la miseria no creo que estén.
    Cleo
    Intralerda
    Mensajes: 1028
    Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    No sé si lo habéis puesto, dicen en telecinco que el Escassi y MJosé Suárez han roto.
    Avatar de Usuario
    -Olimpia-
    Folclórica 2.0
    Mensajes: 28623
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    La foto de los regalos era en casa de Chabeli, que eran ciento y la madre, incluyendo Ana y cía, Vargas Llosa, Julio José etc, que es muy hortera aún así claro.
    No compres, adopta.

    https://elrefugio.org/

    :dog7: :cat: :dog9: :cat2:
    Avatar de Usuario
    bolboreta
    Intralerda
    Mensajes: 1047
    Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
    Grannoche
    Condemora
    Mensajes: 2244
    Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Raven_Darkholme escribió: 06 Ene 2023, 14:15
    Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:11 Aunque oye igual tienen millones en las Bahamas o algo, cosa que dudo.
    Pues yo siempre he pensado que algo de eso hay. Que tienen cuentas en paraísos fiscales y sociedades opacas. En la miseria no creo que estén.
    A mi que Boyer no dejará un durum me suena justamente a eso.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30096
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
    Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)
    Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Avatar de Usuario
    Madison
    Moderadora
    Mensajes: 27077
    Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
    Y lloriqueando que no les dan más títulos ni más asignación económica.

    Y encima con el argumento del racismo. Todo lo que no sea lamerles el culo es racismo.
    PPP Wikiforer@ Imagen
    MeNac
    Rusa
    Mensajes: 7492
    Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
    :masuno:

    Él mismo hasta hace dos dias no renegaba de nada de eso y chupaba del bote. Y sin hablar en pasado que como bien dices al ducado no renuncian y en el libro se ha puesto PRINCIPE Harry que a Harry a secas vende menos claro.
    Me creo totalmente que esa familia es lo peor pero eso lo incluye a él durante treinta y tantos años
    Aún así ya ha dejado con el culo al aire alguna de las cosas que vendieron en Oprah sobre que no tenían tacto con Meghan y la hicieron llorar, ahora resulta que ella tampoco se corta un pelo y le suelta lo del cerebro a la otra. Ni unos tanto ni otros tan poco, tal para cual

    Lo de hablar de la calvicie de su hermano ya denota la madurez que tiene, y celos porque también dice que ya no se parece tanto a sí madre Diana como antes
    Ellos se ofenden con malos comentarios pero se pone a decir que el otro se ha quedado calvo joven.
    Última edición por MeNac el 06 Ene 2023, 16:41, editado 2 veces en total.
    Avatar de Usuario
    LastKiss
    Reina de Rancia
    Mensajes: 27502
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    La foto del árbol de la Preysler me suena a que dentro de los paquetes está la compra del Mercadona, rollo, una caja de galletas, otra de leche, otra de aceite... Para fardar.
    Avatar de Usuario
    Cora63
    Rusa
    Mensajes: 7748
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
    Ubicación: 21de Abril 2011
    Contactar:

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Con lo poco que me gusta comprar regalos, veo los de la Preysler y me entra una fatiga que pa qué. No soporto tanta obstentación.
    lareinadeldesierto
    Forera de pro
    Mensajes: 5582
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Ni muerta llamo yo a Paz Padilla para salir en su programa, pero qué cutrez de programa, no? Y dice la tía que vuelve a lo grande :meparto:
    Avatar de Usuario
    Cora63
    Rusa
    Mensajes: 7748
    Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
    Ubicación: 21de Abril 2011
    Contactar:

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Deseando levantarme una mañana y encontrarme con el nuevo galán de la Preysler.
    Allcanseeyoureyes
    Intralerda
    Mensajes: 885
    Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    A mi me parece de cobrar paguita pedirle dinero a tu padre y decir en el libro que su padre le pidió a meghan que no gastase tanto y justificarlo con que la tenian hembidia y que opacaba a los demás royals. Pues así lo mismo no te vuelven a dar más.

    Un millón de libras que se gasto en un año en vestuario... sin contar el vestido de novia que costó 400k. A mi me parece una barbaridad, no lo vi tan encajado como para 400.000 y encima de givwnchy al iguak que las damas de honor.

    No vi la boda pero me ha parecido ahora que para tanta pasta los bajos estaban fatal.
    Lattice

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    La timaron big time con el vestido pq por 6.000 te lo hacen en Navascués o en tantos otros sitios y está mil veces mejor cosidos y terminados que lo que llevaba ella, que no valía nada la verdad.
    Avatar de Usuario
    Tigrilla
    Mandaloriana
    Mensajes: 2666
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Viendo ahora como parece ser Meghan, no me extrañaría nada que no se dejara aconsejar con el ajuste del vestido.
    Avatar de Usuario
    var_hall
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3080
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Ya ves, como para hacerle alguna sugerencia a la señora. A todo que sí y ella verá.
    El vestido estaba mal ajustado, y es algo que es imposible que no lo viera ninguna de las modistas que lo hicieron, o el diseñador. Por favor, que hasta a mi prima, de Rosa Clará, se lo ajustaron y le quedaba como un guante...

    De todas formas 400k en un vestido es una obscenidad. Pero eso sí está guay que te lo pague el populacho con sus impuestos.
    Avatar de Usuario
    bolboreta
    Intralerda
    Mensajes: 1047
    Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

      Vox Populi Uve y ya dos palitos

    Shirley escribió: 06 Ene 2023, 16:25
    bolboreta escribió: 06 Ene 2023, 15:07 Harry me parece un miserable.En la Familia Real habrá todo tipo de mierdas pero él no es nadie sin ella, si le pagan lo que le pagan es por su apellido y por ser hijo de quién es, él lo sabe y por eso larga .Tanta historia con lo malísimos que son todos pero ni suelto el título de Duque, ni busco otra ocupación que no sea contar miserias de la familia que es por lo que más me pagan ,aunque no tenga ninguna necesidad de dinero para vivir muy bien.
    Bueno, yo no veo incoherente ser quien eres y a la vez largar de tu familia (que a su familia ser quienes son también les ha caído del cielo, por cierto, no es que se lo hayan ganado con esfuerzo y sudor tampoco)
    Es cómo si yo pongo a caldo a mi padre o a mi abuela y por eso tengo que renunciar a su herencia.
    Yo creo que de una persona que te hace daño no quieres nada, ni para bien ni para mal.
    Querer mantener la privacidad, que supuestamente era lo que buscaban, y no dejar de hablar de tu familia es un poco incoherente.
    Cerrado
    • Información
     
    • Comparte en las redes