El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 06 Ene 2023, 12:59 Ay, las tribus urbanas, qué gracioso era eso :D: Las punkis, las hippies, las emos, las jevis, las góticas, las pijas, las básicas, las raperas, las bakalas, las "flamenkitas/canis/calorras/merdellonas/chonis" (segun la zona)... Es verdad que ya no existe tanta variedad, o al menos no es tan visible.

Yo le dí a casi todos los palos, a veces a rachas y a veces a la vez, ella, ecléctica... o desubicada :cafe:
Rockabillies, rockers...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mira me voy a callar porque tienes una hija y más vale no escupir hacia arriba.

Luego ofendemos los demás
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 06 Ene 2023, 14:33 Mira me voy a callar porque tienes una hija y más vale no escupir hacia arriba.

Luego ofendemos los demás
Ves como siempre vas a machete conmigo?
Que he dicho de malo ahora? Es más lo he recalcado, que es mi opinión y seguro que no tengo razón, pero es una opinión. Yo no escupo para arriba, digo lo que me gustaría, que luego no lo consiga, pues puede pasar por supuesto.
Pero vamos no te calles,eh? Por mi ya ves.
Luego soy yo la que me ofende y la que me lo tomo todo a lo personal, pues jodo tu! Vamos que yo no lo digo por nadie hablo en general. Y he dicho también, si quieres leerlo sin sacar punta, que habrá casos de todo tipo.
Y aclaró que no hablo de tu sobrina, que no eres el centro del universo, repondi básicamente al último párrafo donde decías que mejor el rímel y las uñas que estar de botellón o en una o*gía
Última edición por Cherokee el 06 Ene 2023, 14:40, editado 1 vez en total.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me parece francamente absurdo decir que porque con 14 se maquillen , que es una edad totalmente normal para empezar a hacerlo, se crea que por eso van a creerse adultas antes. El problema me parece que viene con otras cosas, estilo comprarles un móvil con 8 años y dejarles que lo usen alegremente. Una niña con 14 años lleva normalmente un par ya con la regla (o más ) y está a dos años de los 16.
Creo que se están confundiendo edades pq mira que yo soy clásica y posiblemente poco moderna pero es q una niña con 14 años ya está empezando a dejar de ser niña.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

¿El día de Reyes también? ¿El día que más disfrutan los niños y los padres con ellos, sacando tiempo para este triste reducto de amargadas e ignorantes que nunca van a concoer la felicidad? Waw, sí que llena y es maravillosa la maternidad para algunas, sí.

@Cleo Cierto, me he dejado esas y seguro que varias más; he nombrado las que más se veían en mi zona. ¡Ojalá hubiera habido rockabillies, me hubiera unido sin duda!
Última edición por Jolene el 06 Ene 2023, 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El post de hatear la maternidad se ha convertido en el post de crianza :lol:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lattice escribió: 06 Ene 2023, 14:38 A mi me parece francamente absurdo decir que porque con 14 se maquillen , que es una edad totalmente normal para empezar a hacerlo, se crea que por eso van a creerse adultas antes. El problema me parece que viene con otras cosas, estilo comprarles un móvil con 8 años y dejarles que lo usen alegremente. Una niña con 14 años lleva normalmente un par ya con la regla (o más ) y está a dos años de los 16.
Creo que se están confundiendo edades pq mira que yo soy clásica y posiblemente poco moderna pero es q una niña con 14 años ya está empezando a dejar de ser niña.
Es que aquí se ha hablado de hasta 10 años, de 12, y 14 ya de hacerse las uñas etc.... Una cosa es experimentar y con 14 empezar a "tontear" con el maquillaje y o tra eso. Que el igual soy yo muy antigua, es una opinión sin más. Cuando mi hija crezca, pues lo gestionaré lo mejor que pueda.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Para mi con 14 años eres ya una adolescente, de nina tienes poco ya. Vamos, es la epoca donde recuerdo ir al instituto, empezar con los novietes etc Yo no recuerdo verme nina con 14 anos para nada! Otra cosa es que me escadalice verlos de botellon a esa edad, pero maquillarte? Es la edad en la que empezamos a descubrir las relaciones (aun no s***ales, o al menos yo) con los chicos, y lo normal es que quieras gustar, igual que ellos, que no se maquillan pero deporte etc para estar mejor hacen. No se, yo hace ya mucho que cumpli los 14 y ya era asi entonces.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 06 Ene 2023, 14:41 ¿El día de Reyes también? ¿El día que más disfrutan los niños y los padres con ellos, sacando tiempo para este triste reducto de amargadas e ignorantes que nunca van a concoer la felicidad? Waw, sí que llena y es maravillosa la maternidad para algunas, sí.
Ostras!! Creo que estaba hablando con educación y dando mi opinión como las demás, que ha habido opiniones de todos los gustos.
Pero bueno, chao 👋
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Cherokee te voy a explicar como van las cosas. Si citas algo que yo he puesto te estas refiriendo a mi. Si para mas inri hablas de algo que hace referencia a lo que yo he contado de mi sobrina OFENDE.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No te molestes, no te canses y no te desgastes en citarme a mí porque que te tengo en ignorados. No me salen tus mensajes, no los veo, están ocultos a mi visión :love: Bendito foro que nos ofrece tan maravillosa opción.

Yo entro aquí a leer cosas interesantes.
Última edición por Jolene el 06 Ene 2023, 14:59, editado 3 veces en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 06 Ene 2023, 14:48 @Cherokee te voy a explicar como van las cosas. Si citas algo que yo he puesto te estas refiriendo a mi. Si para mas inri hablas de algo que hace referencia a lo que yo he contado de mi sobrina OFENDE.
Pero cite también el segundo párrafo donde decías lo del botellón,no? Y aludi claramente a eso, o eso creo. Dije que lo del botellón y o*gías, que tú nombraste puede ir relacionado con....
Sólo hacía referencia a esa parte de tu mensaje.
Pero bueno, pasó, cualquier cosa que diga va a servir para atacarme, pero si te he ofendido lo siento, (tu también a mi muchas veces y jamás me has pedido perdón, pero bueno) hablaba en general como tantísimas veces me has dicho tu.
Pero aquí lo dejo, no quiero ofender a nadie más, y tampoco recibir ofensas( y ahora no lo digo por ti) que aunque se escriba pequeño se lee. Y si @Jolene estaba desconectado un poco de tanta emoción pero ya me piro.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pregunto en general, he entrado ofendido? Es en serio, no lo pretendía ni mucho menos. De todas formas siento si así a sido, pensé que daba una opinión sin más.
Limitaré al máximo la participación en el foro porque no me se expresar, lo admito.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo en general estoy de acuerdo con lo que ha dicho @Cherokee estos últimos días. Me refiero al debate sobre ausencias para un viaje con los padres y al maquillaje en niñas de 10 años. Me parece totalmente razonable lo que dice. Pero es una opinión totalmente personal
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que al final nos hemos enroscado un poco de más y no creo que se haya pretendido ofender por ninguna parte, quizás estoy un poco zen de más porque por fin se acaban las Navidades 🙃
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

cerocero escribió: 06 Ene 2023, 11:54 Sigue habiendo grupos, pero son diferentes.

Afrodita escribió: 06 Ene 2023, 05:16 Pues yo lo siento pero ver a niñas de 13 años maquilladas como puertas y con las uñas "hechas" me parece bastante ridículo y me da un poco de vergüenza ajena. Cada día me alegro más de no haber tenido hijos para no tener que ver estas cosas de cerca la verdad.
Mujer, estamos hablando de ponerse rimmel y corrector en los granitos, no de producirse como una viceversa :lol:
Sí bueno, se ha empezado por ahí hablando del rimmel de la sobrina de Elo y luego la conversación ha ido derivando en lo que yo he entendido que se ve normal que niñas de 13 años ya vayan maqueadas como adultas, a lo mejor he entendido yo mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Afrodita escribió: 06 Ene 2023, 15:31
cerocero escribió: 06 Ene 2023, 11:54 Sigue habiendo grupos, pero son diferentes.

Afrodita escribió: 06 Ene 2023, 05:16 Pues yo lo siento pero ver a niñas de 13 años maquilladas como puertas y con las uñas "hechas" me parece bastante ridículo y me da un poco de vergüenza ajena. Cada día me alegro más de no haber tenido hijos para no tener que ver estas cosas de cerca la verdad.
Mujer, estamos hablando de ponerse rimmel y corrector en los granitos, no de producirse como una viceversa :lol:
Sí bueno, se ha empezado por ahí hablando del rimmel de la sobrina de Elo y luego la conversación ha ido derivando en lo que yo he entendido que se ve normal que niñas de 13 años ya vayan maqueadas como adultas, a lo mejor he entendido yo mal.
Ah no, para nada, yo no lo veo normal, vamos, pero es que tampoco conozco ningún caso de primera mano, que habrá, como todo, hay extremos. No es lo mismo ponerse rimmel que maquillarse como una Kardashian y no es lo mismo faltar una semana en septiembre que todas las semanas del curso algún día.
Tampoco es lo mismo usar rimmel con 10 años que con 13.

Pero vamos, si, la adolescencia es una etapa difícil ahora y hace 20 años.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 05 Ene 2023, 14:36 La sobrina de Mr. Daten, lleva hasta pintalabios rojo/rosa además de rimmel, con diez. Y se supone que aún no sabe que los reyes son los padres. :loll:

Yo le digo a Mr. Daten que se está quedando con todo el mundo.
Se maquilla con 10 años? me quedo muerta... :faint:

Definitivamente ya soy toda una señora no hecha para estos tiempos modernos. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

metz escribió: 06 Ene 2023, 14:42 El post de hatear la maternidad se ha convertido en el post de crianza :lol:
Ya ves, yo justamente comentaba ayer con mis compis de curro que hace como 25 años que no veo una cabalgata (las odio), y he aprovechado el dia de reyes para limpiar y hacer lavadoras y así tengo el resto del finde libre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes