Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Ene 2023, 12:35 Me he puesto los pantalones de chandal que compré el otro día en el decathlon para ir a casa de mi hermana y oh dios mio de mi vida, qué cosa más cómoda, yo quiero ir siempre en esos pantalones. Me los compraré en gris también, que además solo costaban 15€.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 01:43 A mi si me gusta el roscón, pero vaya, que los de super mismamente me saben ricos, sólo lo compro para reyes porque ya como bastantes mierdas estas semanas.
En mi ciudad hay pastelerías buenas, no sé, milhojas, pastel de manzana, piononos, casadielles, carbayones, pasteles de almendra... están ricos.
¡Di que sí! No se si es por estar acostumbrada a las de aquí o he elegido muy mal las pastelerías fuera pero los pasteles que he probado allende de mis dominios entiendo que den mala fama a la pastelería española. Habrá de todo en muchos sitios, pero hay pastelerías de tu ciudad (si no meto la mata con cuál es, es la mía) muuuuy buenas.

Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que si es de hojaldre y relleno de almendra no es roscón de Reyes 😅
A mí el hojaldre no me gusta la verdad
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Ene 2023, 13:18

Top del top: roscón de hojaldre y relleno de almendra. Este año no comemos, no hemos empezado ni el panettone que compró mi padre... Vaya año mas raro de no apetecernos nada.
De hojaldre no he probado pero seguro que me gustaría si el hojaldre es bueno, pero eso ya no es un roscón 😅. Lo que no me gusta mucho es la masa tradicional de roscón que es muy seca.
Mi abuela hacía uno con masa de petit choux que estaba buenísimo pero lo mismo, no era roscón de verdad.

Ayer vi en la tele el postre típico de Francia para reyes, se llama galette de rois y es con hojaldre y crema de almendras. Tenía pintaza, me gustaría probarlo.


Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira aquí otra que lo compra de trufa, no me gusta ni la nata ni el mazapán.

@PinkiePie felicidades!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena Pin!!

Bueno pues al final me toca poner el contador a cero, soy idiota :muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he ido a dar un paseo en coche y la gente esta apollardada.

Tengo vecino/a nuevo ( yo creo que tia porque es un mini el coche aparcado-prejuicios) y me ha costado aparcar un cojón verás con el automático estoy giñá.

Quiero que me lo den verde!! Verde!! Verde!!

Me lo van a dar blanco veras
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica estos de aquí:

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... 70&c=NEGRO

aunque a mi me quedan más anchos de pierna que es lo que me quería, a la modelo le ajustan más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Ene 2023, 13:48 @Mañica estos de aquí:

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon- ... 70&c=NEGRO

aunque a mi me quedan más anchos de pierna que es lo que me quería, a la modelo le ajustan más.
Pues fichados, gracias!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?


No sé si me explico :looll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Ene 2023, 13:48 Pero por qué te cuesta conducir un automático? Mira que yo conduzco fatal y cuando me ha tocado conducir automáticos no he notado nada especial. De hecho el mio me lo hubiera comprado automático si hubiera costado lo mismo, me parecía cómodo (aunque no lo suficiente como para justificar el sobreprecio, por eso me lo compré normal)
Pues que yo conduzco genial con marchas y shora esto va con una ruletita y no se que gallináceas mas. Y es un coche voluminoso y hasta que me haga a el no voy a poder aparcar enel parking del curro porque el acceso es complicau.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es la primera vez que leo lo de roscón de hojaldre. Estará bueno, pero que no llamen roscón, por favor.

Sí, merece la pena pagar un euro por el almacenamiento del iPhone.

También puedes mirar si tienes la copia de seguridad activada y qué está guardando exactamente, ya que puede que no t e interese guardar información de ciertas apps. A mí google no me gusta y lo evito a toda costa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 06 Ene 2023, 14:00 Me compré un iphone hace un par de meses y tengo ya el iCloud ese lleno (casi todo fotos) mi pregunta para las que tenéis iphone y más idea que yo es: ¿Merece la pena pagar los 0,99 al mes por 50GB más? La gente de mi entorno me ha dicho que usan google fotos pero si pierdo el móvil toda la info que no sean fotos (que esten guardadas en google fotos) se pierde no?


No sé si me explico :looll:
Lo que tengas en Google fotos se queda en la nube, no se pierde aunque te cambies de móvil o lo que sea. No tengo iPhone pero me imagino que funcionará igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pago el icloud de 0.99€ también, en mi caso para que sincronicen los dos ipad. Y mira que me jode pagar "rentas", pero por un euro ganas bastante en comodidad.

Yo es que solo conduje automáticos los de "empresa" y pensé que iba a liar la de cristo y no, bien con ellos. Tampoco me encantan especialmente, me parecen cómodos, pero sin más. Con lo que me costó aprender a cambiar de marchas cuando saqué el carnet, no me disgusta amortizarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou pues igual en todo, el mazapán no lo soporto!!

@Elounda los coches automáticos son lo mejor y más fácil!! yo ya no vuelvo a las marchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Ene 2023, 14:05 el roscón del ECI no llevaba Rey, llevaba un osito con la letra A 🤣
Es porque el Rey abdicó antes :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si luego me va a volver a tocar marchas y cambiar a "otro coche peor". :loca:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes