Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Y que me decís de pasar por el túnel del alma donde murió su madre y que le pidió al chófer que se pusiera a la misma velocidad ?

Roza y sobrepasa lo turbio. Este chico no está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Y lo de la mujer que le dice que Diana esta con el?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 05 Ene 2023, 22:02 Y que me decís de pasar por el túnel del alma donde murió su madre y que le pidió al chófer que se pusiera a la misma velocidad ?

Roza y sobrepasa lo turbio. Este chico no está bien.
:loca:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 05 Ene 2023, 22:02 Y que me decís de pasar por el túnel del alma donde murió su madre y que le pidió al chófer que se pusiera a la misma velocidad ?

Roza y sobrepasa lo turbio. Este chico no está bien.
A mi ya me da hasta pena, no tiene un amigo o alguien que le diga algo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2023, 22:22
trsa_weisr escribió: 05 Ene 2023, 22:02 Y que me decís de pasar por el túnel del alma donde murió su madre y que le pidió al chófer que se pusiera a la misma velocidad ?

Roza y sobrepasa lo turbio. Este chico no está bien.
A mi ya me da hasta pena, no tiene un amigo o alguien que le diga algo?
Los tenían. Pero cuando alguien les dice las cosas que no les gustan, les dan de lado. No escuchan a nadie. Ellos mismos son su mayor enemigo.


Si hay algún capítulo dedicado a Carlos y Camila ya se coronan. Ojalá nos dieran ese salseo también.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Con camila también se queda a gusto. La acusa de tenerlo todo planeado y que casarse era su meta, y después ser reina.
Osea, que si se acusa a megan de lo mismo todo el mundo es malo , machista y racista. Pero si lo dice de camila todo vale, claro que si, por fea. (Nótese la ironia)
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pues en la boda de su padre y Camila se lo veia de lo más sonriente, pero claro entonces no le importaba chupar de ese mismo bote
Por cierto que no quiere nada con la institución pero Principe Harry en portada que así vende más que Harry a secas :sonrie:

Meghan está operada de la nariz aunque lo niegue, y algo más se ha hecho porque se nota el cambio
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25196
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Meghan si se hace un retoque más se vuelve nórdica. La del orgullo de raza
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle



Cada cosa es peor que la anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

De verdad que alguien lo lleve a terapia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Antes me daba lástima, por lo de Diana, pero con todo lo que ha salido ya me está dando cringe... Está a un paso de esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

Cada titular que leo es más hilarante que el anterior :lol: vaya circo
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Es que no jodas, quedarte dormido mientras tu mujer se hace un test de embarazo. .. Te despiertas y conoces la buena nueva y le das las gracias a tu madre muerta hablándole a una caja azul que contiene el pelo de la difunta. ¿Es que cómo puede pensar que decir esto le ayuda en algo?
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Penelope18 yo también creo que por narcisismo, no le encuentro otra explicación.
--
MeNac escribió: 05 Ene 2023, 22:45 Pues en la boda de su padre y Camila se lo veia de lo más sonriente, pero claro entonces no le importaba chupar de ese mismo bote
Por cierto que no quiere nada con la institución pero Principe Harry en portada que así vende más que Harry a secas :sonrie:

Meghan está operada de la nariz aunque lo niegue, y algo más se ha hecho porque se nota el cambio
Lorry Hill, que hace videos sobre las cirugías de los famosos, hizo uno sobre Meghan y sí se ha hecho varias cosas, me sorprendió porque yo la veía natural.

Son especulaciones, claro, pero no deja de ser entretenido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Cada cosa que sale es peor, enserio... Dice que hasta los 20 años estuvo convencido de que su madre seguía viva:

Aquella noche, dice, no derramó ni una lágrima, no habló con nadie ni recibió visitas en su habitación. Estuvo solo. Pensó que su padre había tenido previamente la misma conversación con el príncipe Guillermo y permaneció en su cuarto hasta que a las 9 de la mañana del día siguiente escuchó las gaitas que servían como despertador de la Reina. Continuó ese 1 de septiembre con sus rutinas en Balmoral pensando que a su madre no le había pasado nada y en cualquier momento llamaría. Ese pensamiento lo mantuvo con el paso del tiempo. Harry, que ahora considera que fue un mecanismo de defensa, estuvo desde los 12 años hasta pasados los 20 convencido de que Diana se había ocultado por voluntad propia para llevar una vida más feliz.


https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... nto-madre/
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Joder con el Norman Bates.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Ene 2023, 21:26
licel escribió: 05 Ene 2023, 21:05 Yo no entiendo que hayan puesto lo del comentario de Meghan a Kate, si la que queda mal es Meghan. A mí me dicen algo así y me hubiera hecho cero gracia y se la hubiera contestado.
Es tan narcisista que no se da cuenta de lo mal que queda. Encima destapa la mentira de Meghan, y ella tiene una cara de piedra increíble. Hacerle comentarios machistas a tu cuñada embarazada, hacerla llorar y terminar en lo de Oprah diciendo que la única víctima eres tú y que fue al revés. Y encima lo tenemos confirmado porque lo cuenta su marido. Es muy psicópata y manipulador todo.
No me he enterado muy bien, que le dijo Meghan a Kate? He leído lo de baby brain pero no sé a qué se refiere... No entiendo la expresión
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Ya da un poco de miedo y pena esa obsesión con su madre. Debería ir a terapia, no es sano.

Respecto a Camilla, dudo muchísimo que lo tuviera así planeado. Da la impresión de que seguiría casada con el ex marido y siendo la amante de Carlos por los siglos de los siglos mientras no se hiciera público (muy en la línea tradicional de los reyes ingleses). Siempre he tenido esa impresión. Que luego a saber. Pero esto es un poco peligroso para Harry, luego no se puede enfadar si le dicen que su mujer lo tenía todo planeado y esto es lo que quería por ejemplo. Es un poco bocachancla y no calcula los efectos de sus palabras. Con lo de Kate mismamente, ya da igual si Kate hizo llorar a su mujer después, es que has confirmado que tu mujer empezó el lío con lo de las hormonas. La está dejando fatal.
Última edición por anxa el 06 Ene 2023, 01:26, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Nun* escribió: 06 Ene 2023, 01:17
Penelope18 escribió: 05 Ene 2023, 21:26
licel escribió: 05 Ene 2023, 21:05 Yo no entiendo que hayan puesto lo del comentario de Meghan a Kate, si la que queda mal es Meghan. A mí me dicen algo así y me hubiera hecho cero gracia y se la hubiera contestado.
Es tan narcisista que no se da cuenta de lo mal que queda. Encima destapa la mentira de Meghan, y ella tiene una cara de piedra increíble. Hacerle comentarios machistas a tu cuñada embarazada, hacerla llorar y terminar en lo de Oprah diciendo que la única víctima eres tú y que fue al revés. Y encima lo tenemos confirmado porque lo cuenta su marido. Es muy psicópata y manipulador todo.
No me he enterado muy bien, que le dijo Meghan a Kate? He leído lo de baby brain pero no sé a qué se refiere... No entiendo la expresión
Creo que "baby brain" es un efecto que tienen las embarazadas como de olvidar detalles, etc. Pero tirarlo en medio de una discusión me parece horrible. Es como cuando los hombres dicen que estamos en ese momento del mes, como que las mujeres somos irracionales por esas cosas.

Por cierto, me ha causado gracia que Harry se ría de la calva de Will. Un poco de autocrítica :loll:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ha perdido el norte por completo, si de todo lo que ha ido contando hay algo de verdad (obviamente la habrá) con tanta chorrada que suelta y la forma de contarlo está dilapidando la poca credibilidad que tenía.
A mí me decís hace un año que esto iba a ocurrir y no lo creería, menuda desbarrada ya desde el documental, con esto se ha coronado. Supongo que poca cosa interesante podía contar ya así que se ha quedado a gusto contando tonterías.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes