Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que mundo, el premio Nobel ahora es un pichulas de la vida y Paz Padilla es referente filosófico 😂
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es todo más bochornoso de lo que me imaginaba. Son los dos gentuza, pero él directamente es como para no volverlo a mirar. Rata traicionera.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Telecinco va cuesta abajo y sin frenos con las audiencias y los programas.
Se ve que no saben ya que hacer para remontar, pero entre el cuñao de Christian Calvez, Paz Spyder, etc, van de cabeza al pozo. Y mira que yo era telecinquera de toda la vida, que me he tragado mierda hasta aburrir, pero para que ya ni a mi me guste, es que muy de culo deben de ir :meparto:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes se mencionaba a Julio José. Salió en el especial de Nochevieja haciendo playback y dijo algo de una gira. Pero bueno, ya tu sa...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

T5 no sale de determinados personajes, no refresca la plantilla, y eso es de lo que están cansados quienes lo ven, gentucilla sin más oficio que el telecirco.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La tele aunque sigue moviendo mucho dinero ya no es lo de antes. Los chavales se siguen enganchando a programas como La Isla de las Tentaciones pero a casi toda la gente la oigo hablar ya de Netflix. Supongo que en T5 pretenden al menos mantener audiencia de una edad madura que no anda tanto con internet.
Última edición por Belly Button el 05 Ene 2023, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha contado Harry también que mató a 25 talibanes en Afganistán y que pensaba en ellos no como personas sino como piezas de ajedrez :vater: Va a saber jugar al ajedrez este, claro :lol:
Y cuenta cómo perdió la virginidad. Se le está yendo la olla, ¿este es el que quería privacidad?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 05 Ene 2023, 20:24 Ha contado Harry también que mató a 25 talibanes en Afganistán y que pensaba en ellos no como personas sino como piezas de ajedrez :vater: Va a saber jugar al ajedrez este, claro :lol:
Y cuenta cómo perdió la virginidad. Se le está yendo la olla, ¿este es el que quería privacidad?
Ay VirginMary, que la segunda parte de lo de Afganistán no lo vi :triste:
Me puede más eso que el resto, porque en esa familia tiene que haber cacola cacola, siempre me he imaginado cómo sería pasar una semana siendo invisible con los Royal y fíjate, al final me han sorprendido con otras cosas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay tenéis que ir al Page 6 para todo el salseo, no se corta ni con cuchilla, me encanta porque a los de Penguin no se la ha colado como a los de Netflix, aqui se han debido de asegurar el contenido para el pago. También habla de Chelsea Davy y de que estan circuncidados (really george?). Este tío es sucnor pero de paguita eh?

Que mala Kate que no quería dejarle el lip gloss a la nueva. Esa es una forma de hembidia? En serio cuenta esto en el libro (respuesta parece que si)

https://pagesix.com/2023/01/05/kate-mid ... nce-harry/

De verdad la madre que lo parió.

Tamara no te cases mira las que lía un tonto!!!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver chiquis, repetid conmigo Pre-ys-ler. Preys-ler. Presley era Elvis y su viuda. Que es que me da la vida mártir como las que veían juego de tronos y escribían John Snow.
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:29 A ver, que lo de que lo despertó de la que se ponía el retinoico por las voces que pegaba por teléfono hablando con Chuchi lo estáis imaginando vosotras :loll: no han dicho nada de eso.

Yo es que directamente me he imaginado que dormirian en habitaciones separadas, sobre todo porque creo que ella es súper noctámbula y se acuesta siempre a las mil, y teniendo 40 habitaciones, que necesidad.

Me encantaría visitar esa casa, esa y Cantora
A eso venía yo, qué coño van a compartir habitación y mucho menos cama. Si eso lo hace cualquier matrimonio de una edad, pues estos con más razón. Así que para despertarle o ella estaba cual papagallo, que todo el derecho tendría que es SU casa, o el señor tiene el oído muy fino o duerme con el sonotone.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Soy la única que ve exagerado que el hombre se vaya tres días de casa sin mantener contacto alguno con Isabel por una disputa de madrugada?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué es eso de que Guillermo le calzó una leche que le rompió el collar, lo tiró contra el plato del perro, el plato se hizo añicos y se clavó los pedazos en la espalda? O EME GE. Si es mentira me parece increíble que se invente algo así.
Me leería el libro si no fuera porque en el documental han demostrado altas dosis de humo, exageración y versiones tergiversadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lolita el sábado en Deluxe, que ya tardaba. Todo en orden en T5.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que es que cuenta hasta que en la boda del hermano tenia el nepe con signos de congelación de una expedición que había hecho al Ártico (y que se lo curaron con la crema 8h de Elizabeth Arden).
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Ene 2023, 23:00 Lolita el sábado en Deluxe, que ya tardaba. Todo en orden en T5.
Me pregunto qué contará esta vez que no haya contado ya... :loca:
Tigrilla escribió: 05 Ene 2023, 23:01 A ver, que es que cuenta hasta que en la boda del hermano tenia el nepe con signos de congelación de una expedición que había hecho al Ártico (y que se lo curaron con la crema 8h de Elizabeth Arden).
Y la marca de la crema que no falte :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También dice la marca de un gloss que le pidió Meghan a Kate 😂 Estará patrocinado?
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:02 Ana lo tiene más jodido porque de Julio no pilla nada, claro, pero yo también entiendo que prefiera estar por el mundo con el marido y los niños que echando 12h diarias en una Big4. Tonta de todas formas no debe de ser, seguro que es capaz de procurarse ella sus garbanzos y la verdad que con el tenista se la ve contenta
Totalmente; yo fui estudiante de matrículas de honor y al entrar en la vida laboral, me compensó mucho más mi vida familiar que perder la salud mental en un trabajo ultraexigente. Se puede ser inteligente y capaz y preferir no trabajar, es totalmente compatible.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 23:52
marjane escribió: 04 Ene 2023, 21:15
Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:56 Pero caninas de qué? Tú sabes lo que esta gente gana?
Pues caninas de necesitar ingresos. No porque no los tengan, obvio, pero sí porque su tren de vida es tal que los necesitan.

Que yo no sé lo que tienen o dejan de tener, pero sí llama la atención que antes Preysler hacía la colaboración con Porcelanosa, un par de exclusivas contadas al año, y por lo demás llevaba una vida súper hermética. Y ahora ha aumentado esa exposición, que fue hasta a Masterchef, y no digamos ya Tamara, que se apunta a un bombardeo.

Tiene que alimentar la marca Tamara, pero porque necesita de los ingresos que esa marca le genera.
Pero si esa gente con solo hacer una publicación de ig o acudir a cualquier evento gana lo que cualquiera en un año.
No necesitan a Loniega para facturar más, con cualquier tio vale.
Que sí, que con lo que ganan por una publicación de Ig me da a mí para pasar el mes entero, o el trimestre si me apuras, pero a ellas con eso no les llega ni para el ambientador del WC, que seguro que es de alta gama y de diseño exclusivo. Por eso necesitan generar tanta pasta, porque el volumen de gasto debe de ser una locura.

En que Loniega sea fácilmente sustituible, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Vergonzoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 05 Ene 2023, 23:40
cerocero escribió: 05 Ene 2023, 16:02 Ana lo tiene más jodido porque de Julio no pilla nada, claro, pero yo también entiendo que prefiera estar por el mundo con el marido y los niños que echando 12h diarias en una Big4. Tonta de todas formas no debe de ser, seguro que es capaz de procurarse ella sus garbanzos y la verdad que con el tenista se la ve contenta
Totalmente; yo fui estudiante de matrículas de honor y al entrar en la vida laboral, me compensó mucho más mi vida familiar que perder la salud mental en un trabajo ultraexigente. Se puede ser inteligente y capaz y preferir no trabajar, es totalmente compatible.
Perdón que entro como elefante en una cacharrería.

Yo creo que Ana no debe estar mal económicamente. Se supone que tuvieron muchos problemas con el reparto de la herencia de Miguel Boyer y los otros dos hermanos que tiene del anterior matrimonio, y que si se había gastado mucho dinero en sus cuidados y todo eso. Pero ese señor era listo para las finanzas y no creo que estuviera en la ruina. Seguramente dejó a sus herederos más o menos acomodados y con la vida resuelta.

Yo también entiendo que Ana Boyer se dedique a ir con su marido y los hijos por el mundo y no a otros menesteres. Si se lo puede permitir, pues ni tan mal, es una elección personal.

De los hijos/hijas de la Preysler creo que la que posiblemente este peor posicionada económicamente es precisamente Tamara. Mucho título nobiliario, pero tal vez poco cash. Y de ahí me imagino ese empeño en colocarla a calzador por ahí en un sitio y otro. Aparte de que como personaje mediático parece que tiene su público y en cierto modo gusta.

Me sorprendió que Villameona está a nombre de Isabel Preysler. Siempre pensé que era propiedad del matrimonio, de ella y de Boyer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes