Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena tita @PinkiePie!! ♥️♥️♥️
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @PinkiePie !!! :hug:

A ver, el único motivo para haberme papao toda la Cabalgata de Madrid ha sido el Gaspar sesi? Evidentemente. :cool:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón por el dobleposteo pero no tenía fichado al Baltasar de Madrid que veo que también salió el año pasado... :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año me quedo sin roscón, pero como me he quedado sin casi todo lo que hace una Navidad navideña, pues mierda. Otro año será, espero
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido a una cabalgata de barrio y los reyes eran majos pero no tenían sex appeal. Pero bien tranquilos que hemos estado en primera fila sin mogollones.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy viéndola desde mi casa porque tengo la garganta fastidiada :cry:

Por supuesto, además de Madrid he estado con las de Andalucía en Andalucía Directo :cool:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo bueno de volver a Madrid será hincharme a roscón este fin de semana 😍
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 05 Ene 2023, 15:19 Estaba comiendo mantequilla de cacahuete con los dedos porque se me olvidó la cuchara (es el tarro que tengo para emergencias en el trabajo, no me juzguen) pues ha entrado a mi despacho un señor bastante guapo a darme la mano para felicitar las fiestas. Yo no sabía quién coño era, si un comercial o alguien importante, la eterna duda, iba con una camisa de lino turquesa oscura y una mochila, imposible clasificarlo. Total que le digo que tengo los dedos sucios y que le doy la izqda, me dice que estupendo. Un poco aparatoso, pero bueno.
:ess38: :ess38: Pues ni tan mal.

A mí me pasó algo parecido hoy. Estaba comiéndome entre muchos sufrimientos una naranja sanguina en el trabajo. Que no sé quién me mandaría a mí porque odio los cítricos casi siempre, pero oye, me encontré el otro día naranjas sanguinas y nunca las había probado así al natural, así que compré unas pocas. El caso es que tolero muy mal el sabor ácido, se me pone una cara compungida de chupar limones a la mínima que se queda ahí y hasta que no me saco el sabor de la boca no se me relaja. De verdad que una cosa muy exagerada, hasta me duele, el Culco se descojona cuando me pasa. Estaba hasta tapándome media cara con un pañuelo de la vergüenza que me daba y eso que estaba detrás de la pantalla y nadie me veía. Pues justo se tuvo que pasar un tío a darnos la mano a todos para felicitar el año y preguntarnos qué tal las vacaciones. En este caso no era ningún señor importante, sólo un jefe de otra subdivisión, pero tuvo que flipar con el careto que tenía :bag:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

viva Cadiz y su calbalgata!!!

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que en momento así le diría "siento tener esta cara de fary, pero es que acabo de comer una naranja sanguina y estaba como el venenoooo". Siempre hago esas cosas y explico la singular circunstancia. La gente se suele reír, algunos alejándose despacio y culo atrás pensando que estoy loca, pero al final lo mejor es soltar lo que tienes dentro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 05 Ene 2023, 20:36 Yo es que en momento así le diría "siento tener esta cara de fary, pero es que acabo de comer una naranja sanguina y estaba como el venenoooo". Siempre hago esas cosas y explico la singular circunstancia. La gente se suele reír, algunos alejándose despacio y culo atrás pensando que estoy loca, pero al final lo mejor es soltar lo que tienes dentro :lol:
Si la explicación claro que la di, que aún se iba a pensar que me estaba dando algo :loll: Pero verme el careto me lo vio y de eso ya no se vuelve, y aún encima es bien parecido también el tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena @PinkiePie! Tener sobris es lo mejor del mundo. Yo tengo una relación muy guay con mi sobrina. Hacemos muchas cosas juntas y me encanta la personita en la que se está convirtiendo :wub:

Bueno, pues roscón levando. Eso sí, con su poco de accidente. He tenido una semana hasta arriba de trabajo, de no poder más, así que tenía las cervicales ya tocadas del estrés y del cansancio (se me acumula ahí toda la tensión), pues amasando me he dejado la poca movilidad que tenía. Estoy rígida como una tabla. Veremos como me levanto mañana. Al menos espero que el roscón quede bueno, porque si no...
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 05 Ene 2023, 19:55 Felicidades @PinkiePie !!! :hug:

A ver, el único motivo para haberme papao toda la Cabalgata de Madrid ha sido el Gaspar sesi? Evidentemente. :cool:
es que merece mucho la pena, ojalá lo fichen todos los años :banana: anda que oba a dormir yo esperando yo a este rey ajja :twisted:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie enhorabuena. Yo soy la peor tía , les he comprado sólo un libro y unas chuches, pero como dice una amiga en reyes toca regalo tipo c, que ya les hice bueno en Olentzero.
Aquí el rey Gaspar, el mío, no era pelirrojo. Wtf.
Este año he pasado de hacer roscón, me sale de muerte, escarcho hasta naranjas de huerta, pero estoy muy cansada de cocinar durante las fiestas, así que lo he comprado.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al menos sería castaño, no @Oki
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 05 Ene 2023, 22:12 Al menos sería castaño, no @Oki
No, rubio. :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todavía no ha nacido, yo creo que ya para el 6 que la cosa está yendo lenta aunque están bien los dos, al final de hecho mis padres y yo todavía ni salimos a Madrid y ya mañana por la mañana a primera hora nos vamos porque me da que se viene de madrugada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo yo también pienso qué putada nacer el día de Reyes, todo un año entero sin regalos :lol:
Que vaya todo genial @PinkiePie. No sabía que tu bro vive tb en Madrid!!


Tema roscón, mi madre ha hecho el primero de su vida (bueno, dos) y la ha liado, se le ha pasado de cocción así que está crocanti y la nata se ha quedado corta y está super blanda, se deshace al cortarlo :(
De sabor está rico eso sí.


Me ha traído el señor mis pertenencias y nada, se ha dejado tranquilamente la mitad, es que no se puede ser más retrasao sin que te paguen. Eso sí, después de 5 semanas le vi muy guapo 🤦🏻‍♀️
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 05 Ene 2023, 22:16 Todavía no ha nacido, yo creo que ya para el 6 que la cosa está yendo lenta aunque están bien los dos, al final de hecho mis padres y yo todavía ni salimos a Madrid y ya mañana por la mañana a primera hora nos vamos porque me da que se viene de madrugada.
lo importante es que estén bien los dos. Espero que por lo menos hagais fiesta de reyes y cumple... el pobre .. jjaj
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno yo cumplo el 22 de diciembre y los regalos de navidad nos los damos el 24, muchos años si me toca currar en mi cumple me dan los de mi cumple el 24 también, y no me ha supuesto ningún trauma :lol: Trauma para los que regalan, que me compran el doble de regalos y les supone el doble de gasto junto, al menos si cumples otro mes pues a los que regalan se les distribuye el gasto.

Hace un frío que me cago en su p**a madre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes