Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Maryone escribió: 05 Ene 2023, 18:02
Castañuelas escribió: 05 Ene 2023, 17:10 También dice que le rogó a su padre que no se casase con Camilla, que no quería que Camilla se convirtiese en su madrastra malvada.
Pero en que mundo de Disney vive este chico?
La Cenicienta con Camilla como madrastra malvada, Kate como hermanastra fea, Meghan como la maltratada Ceni, y William como Lucifer, el gato malvado.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Por cierto, un genio el de la editorial que ha mandado a vender hoy el libro en castellano
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

MeNac escribió: 05 Ene 2023, 17:32 Harry juega con que la otra parte no puede ni se va a poner a responderle, siempre va ser su palabra y que la gente le crea o no
Yo creo que un día eso se va a terminar y le van a responder.

Yo la pelea con el hermano me la creo, no tal cual la cuenta pero dudo que nadie no se crea que se han dado de leches unos hermanos, pasa en las mejores familias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Lilo escribió: 05 Ene 2023, 18:06

La Cenicienta con Camilla como madrastra malvada, Kate como hermanastra fea, Meghan como la maltratada Ceni, y William como Lucifer, el gato malvado.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo si me creo que se pegaran h*stias como panes, pero esta vez y otras mil más.
Lo que no me creo es esa versión peliculera, vamos me juego algo que si se cascaron fue entre los dos, no se quedó quieto y dolido esperando el siguiente golpe.
Él juega mucho con que no va a salir el hermano contando detalles y por mucho que se filtren cosas siempre va a quedar ahí la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

No me creo ni la mitad de lo que cuentan. Ya sabemos que cogen un detalle de lo que han vivido y de ahí se montan ellos su propia película.


Lo de la vidente no sé ni por qué lo cuenta. Da la sensación de ser bastante inseguro y necesitar mucha reafirmación.

Sage escribió: 05 Ene 2023, 16:56 Yo si creo que meghan sabia donde se metia y ha conseguido lo que queria como queria. Vivir en california y hacerse rica.
Yo también creo que sabía dónde se metía, pero al no conseguir lo que quería, que era controlarlos y salirse con la suya (como ha hecho con Harry), pues ha tenido que salir por patas e improvisar un Plan B. De ahí que quisieran estar con un pie dentro y un pie fuera.

Típico comportamiento de un narcisista. Si no le das lo que quiere, sale huyendo dejando el caos allá por donde pasa. Y porque la Familia Real es quien es y no entra al trapo, si no, Meghan ya estaría en éxtasis. Lo mejor que pueden hacer Los Windor es no hacerles caso y mostrar la mayor indiferencia posible.

moschina escribió: 05 Ene 2023, 17:41
Castañuelas escribió: 05 Ene 2023, 17:10 También dice que le rogó a su padre que no se casase con Camilla, que no quería que Camilla se convirtiese en su madrastra malvada.
entonces él puede pedírselo a su padre pero si le comentan que no se precipite con doña Narcisa son malos, todo correcto :sip:
Totalmente de acuerdo. Si lo dicen Los Allende Los Mares es un consejo que los demás deberían seguir (porque ellos son seres de luz). Si William le dice a Harry que se tome las cosas con calma, es un hermano malvado que no quiere que Harry sea feliz, que no acepta a Meghan porque es un racista, etc, etc, etc.

Lilo escribió: 05 Ene 2023, 18:06
La Cenicienta con Camilla como madrastra malvada, Kate como hermanastra fea, Meghan como la maltratada Ceni, y William como Lucifer, el gato malvado.
Buenísimo, @Lilo. :alabanza: :alabanza:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

leo en el hilo del vox populi que también habla de cuando perdió la virginidad, definitivamente es Paquirrin versión monarquía
Y éste quería que no sacasen toda su privacidad a la luz? Qué aporta que conozcamos cuando perdió la virginidad
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

También cuenta que mató a 25 talibanes, el hermano y él están circuncidados, volvió al túnel donde murió Diana para repetir el trayecto varias veces, habla de las escenas de sexo de Meghan en Suits, etc.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Lo del collar no sé si es una mala traducción del español (alguien en el voxpopuli ha dicho que los medios estaban traduciendo el libro que ha salido en España ya)... Porque mirando fotos de Harry de esos años no lleva collar jamás. Quizá sea el cuello de la camisa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hay madre... que intensito es:

El tomo está dividido en tres momentos clave que el hijo pequeño del soberano británico ha definido de la siguiente manera: "Desde la noche que me envuelve", el primero; "Ensangrentado, pero no postrado", el segundo y "Capitán de mi alma", el último.

Ahora sabemos lo que pasó realmente entre el príncipe Harry, su padre y su hermano tras el funeral del duque de Edimburgo
Spoiler
En su libro, Harry cuenta que mientras sus primos estaban comiendo y recordando anécdotas que compartieron con su querido abuelo, él quedó con Carlos III y el príncipe Guillermo para dar un paseo por los jardines del Mausoleo Real, que se encuentra en Frogmore House, a pocos metros de distancia de Frogmore Cottage (la que era la residencia de los duques de Sussex). El Príncipe salió a su encuentro y explica que estuvieron hablando del tiempo y otros temas intrascendentes mientras recorrían el mausoleo y su padre, al que siempre le ha apasionado la Historia, le iba contando historias de los familiares que están allí enterrados, como la reina Victoria o el rey Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson.

Harry recuerda que se sintió muy vulnerable y le vino a la mente la sensación que se sintió al caminar detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana; al combatir en batalla por primera vez o al pronunciar un discurso en público en pleno ataque de pánico. Cuenta que, una vez más, la conversación con su hermano no fue a ninguna parte, ya que salieron los mismos reproches de siempre. "Basta... Por favor, chicos, no convirtáis en un suplicio mis últimos años", dijo el rey Carlos para intentar calmarles.

Seguían en el mismo punto y, aunque Harry pensó que iban a conseguir arreglar las cosas entre ellos, se dio cuenta de que ni su padre ni su hermano entendían por qué había tomado la decisión de alejarse. "Willy, se suponía que esta era nuestra casa. Íbamos a pasar aquí el resto de nuestra vida", es la frase que le dijo a Guillermo en ese momento. "Tú te fuiste, Harold", le reprochó. "Ya, y tú sabes por qué". "No". "¿No lo sabes, dices?", le preguntó Harry.

En ese momento, miró a su padre y, por la cara que puso, vio que tampoco entendía sus razones. No era el momento para ponerse a explicarles todos los motivos. Era una reflexión demasiado extensa, demasiado profunda... Y, al igual que les dijo a ellos, así resume la explicación de por qué ha decidido contar su historia y escribir un libro: ¿Papá? ¿Willy? ¿Mundo? Ahí va".
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... guillermo/

El príncipe Harry reconoce en sus memorias que comenzó a consumir cocaína a los 17 años
Spoiler
«Por supuesto que consumí cocaína en aquel momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya y desde entonces he consumido más veces», asegura el miembro de la realeza británica en su nuevo libro.

«No era muy divertido, y no me hacía sentir feliz como parecía que le provocaba a otros, pero me hacía sentir diferente y ese era mi objetivo», continúa relatando. «Sentir. Ser diferente. Era un chico de 17 años tratando de hacer cualquier cosa que alterase el orden prestablecido. Al menos eso era de lo que me trataba de autoconvencer», se explaya Harry.
https://www.elindependiente.com/gente/2 ... s-17-anos/
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Una joyita. No es el Pakirrin de UK, es el Froilan.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 05 Ene 2023, 20:17 Una joyita. No es el Pakirrin de UK, es el Froilan.
Peor, que Froilán no da entrevistas ni escribe libros poniendo a parir al resto. Es Froquirrín.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Ene 2023, 20:10 También cuenta que mató a 25 talibanes, el hermano y él están circuncidados, volvió al túnel donde murió Diana para repetir el trayecto varias veces, habla de las escenas de sexo de Meghan en Suits, etc.
Madre del amor hermoso :bag:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle




Lo de las hormonas me parece tremendo viniendo de Meghan. ¿Dónde está la sororidad femenina?




¡Oy, oy, oy, oy! ¿Entonces la copia que han obtenido en español es el libro completo y no vamos a tener que esperar al día 10?

Pues voy a ir preparando el bol de las palomitas.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Dobleposteo, pero tenía que traer este meme.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo no entiendo que hayan puesto lo del comentario de Meghan a Kate, si la que queda mal es Meghan. A mí me dicen algo así y me hubiera hecho cero gracia y se la hubiera contestado.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Tigrilla escribió: 05 Ene 2023, 20:23
Pinkdemia escribió: 05 Ene 2023, 20:17 Una joyita. No es el Pakirrin de UK, es el Froilan.
Peor, que Froilán no da entrevistas ni escribe libros poniendo a parir al resto. Es Froquirrín.
Dale tiempo
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Y, ¿lo de buscar por Google las escenas de sexo de Megan en Suits? Pero ¿este tío es tonto o se piensa que los tontos somos nosotros? ¿No sabe lo que es actuar? ¿No se da cuenta que queda como un niño de 4 años inmaduro? Ni una a derechas. No lo entiendo. No hacen nada coherente que tenga sentido, ni que los ayude a mejorar su imagen. Qué despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

licel escribió: 05 Ene 2023, 21:05 Yo no entiendo que hayan puesto lo del comentario de Meghan a Kate, si la que queda mal es Meghan. A mí me dicen algo así y me hubiera hecho cero gracia y se la hubiera contestado.
Es tan narcisista que no se da cuenta de lo mal que queda. Encima destapa la mentira de Meghan, y ella tiene una cara de piedra increíble. Hacerle comentarios machistas a tu cuñada embarazada, hacerla llorar y terminar en lo de Oprah diciendo que la única víctima eres tú y que fue al revés. Y encima lo tenemos confirmado porque lo cuenta su marido. Es muy psicópata y manipulador todo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Sobre lo de Afghanistan, recuerdo que él amenazó con dejar las Fuerzas Armadas si no se le permitía combatir en primera línea. Y que a los dos meses lo sacaron de donde estaba por ser demasiado peligroso para el que en aquel momento era tercero en la línea de sucesión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes