La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

yo voy ahora y quiero algo de purpurina y las uñas rojas.
A ver con que salgo
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La manicura de la forera de pro

Las que yo tengo son rojas y en un par de ellas rojo con glitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

Yessel escribió: 22 Dic 2022, 20:57 Yo fui a hacerme mi primera manicura semipermanente el miércoles pasado y estoy lela y asombrada de que estén las uñas intactas, cuando al hacerme la manicura normal al día siguiente ya tenia algún borde dañado... ¿se recomienda descansar cada x meses de la semipermanente o depende de la uña?.
Depende de la uña, yo enlazo manicuras y tengo las uñas perfectas, pero hay gente que no. También depende de cómo se haga la retirada. Arrancar el esmalte las destroza, y limar hasta que se vaya, también.


Me hice algo así pero con la base en tono blanco lechoso. Me ha quedado bastante bien, pero no sé cuánto aguantaré con ellas así jaja.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  La manicura de la forera de pro

No he conseguido cita para quitarme el acrílico, mal momento las fiestas. Así que en mi desesperación me las he quitado limando y con acetona y me han quedado súper débiles, por algunas zonas hasta me duelen. Estoy hidratandolas con aceite a tutiplén y también me compré un producto de Unglax que se llama Booster Regenerador a ver que tal, porque encima ahora me da angustia hasta pintármelas normal .
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  La manicura de la forera de pro

Palma escribió: 23 Dic 2022, 14:12
Yessel escribió: 22 Dic 2022, 20:57 Yo fui a hacerme mi primera manicura semipermanente el miércoles pasado y estoy lela y asombrada de que estén las uñas intactas, cuando al hacerme la manicura normal al día siguiente ya tenia algún borde dañado... ¿se recomienda descansar cada x meses de la semipermanente o depende de la uña?.
Depende de la uña, yo enlazo manicuras y tengo las uñas perfectas, pero hay gente que no. También depende de cómo se haga la retirada. Arrancar el esmalte las destroza, y limar hasta que se vaya, también.


Me hice algo así pero con la base en tono blanco lechoso. Me ha quedado bastante bien, pero no sé cuánto aguantaré con ellas así jaja.

Imagen
Como te hacen a ti la retirada @Palma ? A mi me limaron un poco el esmalte por encima y luego me echaron una especie esmalte que “destruía” el esmalte que quedaba y luego me retiraron con una especie de pala, sin rascar apenas.
Soy nueva en esto y pensé que lo hacían con bastante cuidado, pero quizás no..
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La manicura de la forera de pro

@LaVecinaMorena yo me lo hago todo yo, excepto momentos puntuales, y siempre me lo han sacado limando un poquito el brillo y con acetona y Albal, o sino con torno.

El líquido ese funciona muy bien, tengo amigas que lo usan y están muy contentas. Yo tengo las uñas tan duras, que la verdad es que lo de la acetona y el Albal no me las reblandece. Si limo mucho para sacar el esmalte o si arranco, sí se me resiente la uña.

De todos modos es que depende tanto de la uña…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Qué líquido es ese? Es más rápido que la acetona? Porque como no haya limado mucho y dejado la capa muy fina tarda la vida
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Yo al final me hice la francesa con purpurina dorada champagne, con las uñas del anular enteras con el tono, me encantan :lol:

Estoy pensando que voy a pedir un torno en amazon de los baratos y si me apaño más adelante ya invierto en uno bueno
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  La manicura de la forera de pro

Pinkdemia escribió: 25 Dic 2022, 20:12 Qué líquido es ese? Es más rápido que la acetona? Porque como no haya limado mucho y dejado la capa muy fina tarda la vida
Es como estos @Pinkdemia
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... t=Pc2Msite

Yo nunca me las he retirado con acetona, pero esto fue ponerlo y enseguida se retiraba el esmalte. Me pareció muy rápido, no sé si será mejor para la uña que la acetona, eso ya ni idea
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Ah pues igual le doy un tiento. Que me pudiera estropear las uñas no me preocupa, si no hay nada que conservar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  La manicura de la forera de pro

Kira escribió: 23 Dic 2022, 13:05
Hello, She lied escribió: 21 Dic 2022, 11:05 Alguien ha probado la base peel off? Es que a mí me gusta cambiar la manicura cada semana y me tiro muchísimo rato para quitar el esmalte sin quedarme sin uñas.
a que marca te refieres? yo tuve una hace años, y no quedé contenta, porque efectivamente se quitaba fácil, pero con cualquier cosa, un roce mal dado y adios esmalte.

No sé si las habrán mejorado, si lo pruebas comenta.
Ninguna marca en concreto, He pedido una Aliexpress a ver qué tal, cuando la ha ya probado comento.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La manicura de la forera de pro

Me he comprado el kit de iniciación de Semilac, trae la lámpara, los cheles de manicura, base y top coat, dos esmaltes pequeños 032 Biscuit, 231 Girl on fire, y he podido escoger un esmalte tamaño normal, cogí el 404 black beans muffin, me llega todo mañana pero no me aguanto y ya estoy arreglándome las cutículas, estoy ilusionada, la verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Moringa escribió: 29 Dic 2022, 12:21 Me he comprado el kit de iniciación de Semilac, trae la lámpara, los cheles de manicura, base y top coat, dos esmaltes pequeños 032 Biscuit, 231 Girl on fire, y he podido escoger un esmalte tamaño normal, cogí el 404 black beans muffin, me llega todo mañana pero no me aguanto y ya estoy arreglándome las cutículas, estoy ilusionada, la verdad.
Te va a encantar, y el tono Black beans muffin es precioso, fue justo el que lleve a una boda que tuve hace unos dias.


Mi consejo más importante es que antes de curar cada capa en la lámpara, limpies bien los bordes con un palillo, porque una vez que lo cures no hay vuelta atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La manicura de la forera de pro

Alguien sabe si los gel tipo 5 en 1 de semilac se pueden usar para pegar tips en la uña?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Dic 2022, 18:22
Moringa escribió: 29 Dic 2022, 12:21 Me he comprado el kit de iniciación de Semilac, trae la lámpara, los cheles de manicura, base y top coat, dos esmaltes pequeños 032 Biscuit, 231 Girl on fire, y he podido escoger un esmalte tamaño normal, cogí el 404 black beans muffin, me llega todo mañana pero no me aguanto y ya estoy arreglándome las cutículas, estoy ilusionada, la verdad.
Te va a encantar, y el tono Black beans muffin es precioso, fue justo el que lleve a una boda que tuve hace unos dias.


Mi consejo más importante es que antes de curar cada capa en la lámpara, limpies bien los bordes con un palillo, porque una vez que lo cures no hay vuelta atrás.
Gracias por el consejo :flowers: estoy en Tiktok viendo vídeos y a ver qué tal se me da, con la manicura normal me doy maña, mi trabajito me costó, a ver con esta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

Moringa escribió: 29 Dic 2022, 18:38
Candy Girl escribió: 29 Dic 2022, 18:22
Moringa escribió: 29 Dic 2022, 12:21 Me he comprado el kit de iniciación de Semilac, trae la lámpara, los cheles de manicura, base y top coat, dos esmaltes pequeños 032 Biscuit, 231 Girl on fire, y he podido escoger un esmalte tamaño normal, cogí el 404 black beans muffin, me llega todo mañana pero no me aguanto y ya estoy arreglándome las cutículas, estoy ilusionada, la verdad.
Te va a encantar, y el tono Black beans muffin es precioso, fue justo el que lleve a una boda que tuve hace unos dias.


Mi consejo más importante es que antes de curar cada capa en la lámpara, limpies bien los bordes con un palillo, porque una vez que lo cures no hay vuelta atrás.
Gracias por el consejo :flowers: estoy en Tiktok viendo vídeos y a ver qué tal se me da, con la manicura normal me doy maña, mi trabajito me costó, a ver con esta.

Para mi la clave es hacer primero una mano y luego otra. No te hagas cada capa en las dos manos, es mejor primero una mano completa y luego otra.

Y limpiar los bordes antes de curar la capa. Yo la primera vez es como que me puse nerviosa y lo hacía corriendo, como si el esmalte sin curar fuera a derretirse, y no, la ventaja que tiene es que si te sales puedes limpiarlo con un palillo o redondear bien los bordes quitando con un palillo el sobrante.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La manicura de la forera de pro

Candy Girl escribió: 29 Dic 2022, 19:23
Moringa escribió: 29 Dic 2022, 18:38
Candy Girl escribió: 29 Dic 2022, 18:22

Te va a encantar, y el tono Black beans muffin es precioso, fue justo el que lleve a una boda que tuve hace unos dias.


Mi consejo más importante es que antes de curar cada capa en la lámpara, limpies bien los bordes con un palillo, porque una vez que lo cures no hay vuelta atrás.
Gracias por el consejo :flowers: estoy en Tiktok viendo vídeos y a ver qué tal se me da, con la manicura normal me doy maña, mi trabajito me costó, a ver con esta.

Para mi la clave es hacer primero una mano y luego otra. No te hagas cada capa en las dos manos, es mejor primero una mano completa y luego otra.

Y limpiar los bordes antes de curar la capa. Yo la primera vez es como que me puse nerviosa y lo hacía corriendo, como si el esmalte sin curar fuera a derretirse, y no, la ventaja que tiene es que si te sales puedes limpiarlo con un palillo o redondear bien los bordes quitando con un palillo el sobrante.
Pues voy a probar así como dices, lo de limpiar bien sí que lo he visto en varios vídeos porque claro, una vez que curas con la máquina eso no se quita y te puedes cargar lo ya hecho. Tengo un pincel fino que uso con la manicura normal y me imagino que me apañará para apurar los bordes.
Tiene lógica hacer cada mano por separado, imagino que es más cómodo porque la primera mano va como un rayo, y una vez con la mano hecha y seca completamente ya se recupera la habilidad para hacer la otra mano.
Estoy deseando que me llegue!!!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La manicura de la forera de pro

Vengo a contaros como me fue con el kit de Semilac y ya digo que estoy encantada a falta de ver si no se me van despegando los bordes y la duración, pero lo que es la aplicación genial, más fácil que con los esmaltes normales y con la lámpara se reduce mucho el tiempo de secado.
Era una fría noche de invierno... no, en serio, me lo acabo de hacer y he tardado todo completo, incluso recogiendo la caja con las cosas 24 minutos, menos de un capítulo de La Bonne Vivante. Ya tenía las cutículas hechas y la forma limada, las llevo bastante cortas y creo que si me las dejo un pelín más largas se me va a hacer más fácil para apurar los bordes de abajo.
Limé la superficie con la lima que trae pero no sé si habré limado poco, si se me despegan es de esto, luego pasé el limpiador con las tiras de celulosa que trae e hice como me recomendó @Candy Girl las manos por separado.
Me hice la mano derecha, puse la base, que hubiese agradecido que fuese de algún color que transparente no veo demasiado bien al ser de noche, curé 60 seg. puse solo una capa de Black beans muffin que me parece chulo de cara a Nochevieja, guay porque corregí tranquilamente la cutícula tanto con el pincel fino como con el palito, en una de estas me metí un poco dentro y genial porque volví a echar un pelín de esmalte donde me colé y se extendió solo sin dejar la marca, así que ventaja sobre el esmalte normal. Le puse un poquito más en la parte de abajo y no se yo se ahí me habré quedado corta y se me saltará, también guay porque corregí por abajo y se fue todo fácilmente, curé la capa 60 segundos y ya no puse una segunda capa de color porque me quedé satisfecha, que no sé si me habré quedado corta también. Puse la base y pedazo de brillo que deja, curé 60 seg y ya limpie un poco sin arrastrar, faaallo!! tenía que haber puesto una buena cantidad de limpiador, porque acto seguido toque un poquitito con mucho cuidado y se marcó y no estaba seca, le eché más limpiador y ahí sí se quedó seco.
La otra mano lo mismo pero me quedó mejor porque soy diestra.
Buah como brillan!! Para la próxima tengo que acercarme más a la cutícula de arriba y tengo que redondear más la forma, y creo que un palillo de madera me va a ir mejor y me va a dar más precisión que el palito de naranjo, y también tengo que hacerme con algo para poner la lámpara, que esta vez puse debajo un cartón de la propia caja para no estropear la mesa.
Estoy encantada, de verdad!! Me acabo de poner ahora crema de manos y aceite para las cutículas que creo que el limpiador a la lámpara me las pueden resecar y no paro de mirármelas!!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  La manicura de la forera de pro

Actualizo: me las hice el 30 y hoy día 5 están perfectas, sin descascarillarse, bordes perfectos y aún brillan un webo, estoy encantadísima!! Es un inventazo!!
Creo que me las quitaré el finde por cambiar de color y por fisgar otro poco en el kit que tengo ganas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La manicura de la forera de pro

@Moringa duran muchísimo. El brillo se va perdiendo, eso si, pero durar duran.

Cámbialas si quieres pero yo no lo haría muy menudo, si lo haces con cuidado bueno, pero al final es mucho desgaste para cambiarlas cada poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes